nocopias

lunes, 21 de junio de 2021

Mike Quinsey - Esta batalla se ha estado librando durante milenios, pero está llegando a su fin. Canalizando su yo superior - 18 de junio 2021


 

 

Mike Quinsey 

El fin de los problemas mundanos está a la vista, pero incluso cuando regrese a lo que llamaría normalidad, hay mucho por hacer para comenzar de nuevo y dejar atrás gran parte de lo viejo. Con el bloqueo, muchos países han quedado al descubierto y sus deficiencias son tan evidentes. No siempre es el resultado de una mala gestión, sino de circunstancias que han llevado al reconocimiento de sistemas anticuados y a la falta de previsión. La desigualdad ha provocado una gran disparidad entre países, aunque también se debe al mal uso de fondos que se han conservado para beneficio personal. Estas situaciones están saliendo a la luz y se están tomando medidas para eliminar a aquellos que han abusado de su poder para su beneficio personal.

Se acercan tiempos en los que no habrá escondite para quienes han cometido actos criminales contra el pueblo. Por supuesto, hay personas genuinas y honestas entre ustedes, pero a veces se sienten abrumadas por las acciones de aquellos que solo se sirven a sí mismos. Todo cambiará, tiene que cambiar si se quiere ver a la sociedad trabajando abiertamente para el mejoramiento de todas las personas. Lamentablemente, los Oscuros han tenido el poder de moverse a posiciones de autoridad desde donde promueven su propia agenda. Se hacen muchas promesas pero se hacen a un lado para permitir el abuso de su poder y estas acciones a menudo se llevan a cabo abiertamente, pero en el futuro serán monitoreadas de cerca y se tomarán medidas para evitar que vuelvan a ocurrir.

Se acerca el momento en que la gente se levantará y exigirá el fin de la pobreza y buscará una sociedad más igualitaria. Hay fondos más que suficientes en el mundo para permitir tales cambios y solo es cuestión de tener un sistema de distribución más justo. Esto sería sin reclamar los fondos “robados” por los Oscuros para pagar sus proyectos como los vuelos espaciales y todo lo que está asociado con ellos. Realmente eres la Cenicienta del mundo, pero tu día llegará, quizás mucho más rápido de lo que imaginas. Siempre parece que los oscuros pueden salirse con la suya con lo que quieran, pero tenga la seguridad de que su poder ya está siendo limitado. No se puede revelar nada por adelantado o difundir sobre las tareas futuras, ya que el secreto es la mejor manera de protegerlas, pero puede estar seguro de que, cuando tengan éxito, se darán a conocer al público a su debido tiempo.

Estos son los momentos en los que estamos en contacto con tus amigos de Space que con mucho gusto te ayudarían cuando lo necesites, pero además de animarte, no pueden ayudarte directamente, sino que hacen todo lo posible para influir en ti para que tomes la acción correcta. Se ha hecho mucho de lo que probablemente nunca se dará cuenta, pero se dará cuenta de que siempre tiene a sus ayudantes invisibles a su alrededor. Ellos hacen todo lo posible para asegurarse de que usted tenga todas las oportunidades para ayudar a la Luz en su batalla contra los Oscuros. Esta batalla se ha estado librando durante milenios, pero está llegando a su fin. Has ganado la batalla y ahora es el momento de limpiar el planeta de sus influencias.

El futuro para muchos de ustedes será emocionante a medida que participen en la reorganización de la Tierra a su plan original, y la belleza de esto es que a medida que las vibraciones continúan aumentando, encontrarán cada vez menos obstáculos a su trabajo. Poco a poco verás que tus poderes han aumentado así que mantente alerta a los cambios que se avecinan. Estos son tiempos extraños, pero de repente el propósito detrás de todo se hará evidente, y son los preparativos para su Ascensión. Obviamente, ahora es muy importante que mantengan la Luz a su alrededor y no permitan que los oscuros interfieran con su evolución continua.

Como hemos sugerido a menudo, debe concentrarse en el camino que está siguiendo y que sea de su elección. Cuanto más progreses, más rápido te establecerás dentro de las vibraciones superiores y te liberarás de la atención de los oscuros. Llegará un punto en el que ya no podrán seguirle el ritmo. Incluso ahora puedes evitar problemas o acciones negativas de forma segura manteniéndote dentro de tu aura. Cuando estás dentro de él, nadie puede interferir contigo porque estás bien protegido.

La Tierra entra en erupción con los sonidos estridentes que se emiten a menudo en nombre de la música, pero cuando está serena y suave de una manera clásica, en realidad tiene una calidad curativa. Como aprenderá a través de sus experiencias con el sonido, en realidad puede dañar o curar su cuerpo y la elección es suya. Mozart, por ejemplo, se vio ensombrecido a la hora de componer y su música tiene una calidad que puede ser muy curativa.

El sonido a menudo ha jugado un papel en varios tipos de curación, incluidas las aflicciones mentales. Las vibraciones pueden pasar a tu cuerpo y corregir los desequilibrios que puedan existir. Piense en la forma en que la música relajante puede ayudarlo a dormir, incluso cuando esté inquieto por dentro. Del mismo modo, cuando la música se usa románticamente, casi puede enviar a la gente a un trance pacífico. Puede experimentar la mayoría de estos sentimientos sin pensar en lo que los ha provocado.

Es muy similar en lo que respecta al color, y ciertamente hay más conciencia de sus cualidades curativas. Todo se reduce a las vibraciones y es casi seguro que la mayoría de ustedes ha experimentado sentimientos acerca de los colores que usa. Sin embargo, el tema del color ciertamente no es nuevo para muchos de ustedes, y se ha utilizado con buenos resultados en muchos lugares, como hospitales. En un futuro próximo, todo el tema de las vibraciones se convertirá en conocimiento común y se utilizará de muchas formas en beneficio de la humanidad.

Olvídese por un momento de todos sus problemas y recurra a la música que puede ayudarlo de muchas maneras. Ciertamente se podría decir que se ha utilizado durante mucho tiempo para evocar sentimientos de alegría y felicidad, y seguirá siéndolo. También puede comprender la música utilizada para ocasiones especiales como bodas o funerales, por lo que es evidente que ha entendido sus diversas cualidades, aunque no sea exactamente la naturaleza de lo que ha sucedido. Sin embargo, ahora se encuentra en una nueva Era en la que todos estos "secretos" serán comprendidos y revelados. Entonces realmente verás cuánto cambiará, te elevará y ampliará tu comprensión de las cosas que te rodean.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la culminación. Este mensaje viene a través de mi Yo Superior, mi Yo Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En amor y luz.

Mike Quinsey.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario