nocopias

miércoles, 7 de julio de 2021

Astrología Intuitiva: Luna Nueva en Cáncer Julio 2021 ~ por Tanaaz de Forever Conscious

 

Astrología Intuitiva: Luna Nueva en Cáncer Julio 2021 


Un nuevo ciclo lunar comienza con la Luna Nueva de Cáncer el 9-10 de julio del 2021. El inicio de este nuevo ciclo trae un grato descanso de la energía del Eclipse con la que hemos estado trabajando y representa los primeros pasos en el nuevo camino que los Eclipses han trazado para nosotros.

Los eclipses son potentes portales de renacimiento. Pueden cerrar puertas, abrir puertas y sacudir nuestras vidas en un esfuerzo por empujarnos hacia un camino de mayor conciencia.

Este camino nuevo y más elevado trazado por los Eclipses ya ha llegado, y esta Luna Nueva de julio representa la primera etapa de nuestro viaje.

Al emprender este nuevo viaje, la Luna Nueva de julio es la oportunidad perfecta para establecer intenciones en torno a lo que deseamos encarnar al comenzar este nuevo capítulo.

¿Qué energías deseas atraer? ¿Cómo deseas navegar por este nuevo capítulo que tienes ahora ante ti?

Tómate un momento para cerrar los ojos y visualiza el tipo de energías que deseas abrazar, contener e imprimir en este nuevo camino. Imagina estas energías fluyendo a través de tu cuerpo y hundiéndose profundo en la Tierra.

La energía canceriana de esta Luna Nueva también puede servir como guía, ayudándonos a navegar por las primeras etapas de este nuevo camino.

Cáncer es regido por el cangrejo. El cangrejo es compasivo y solícito, pero también resueltamente leal y protector. La capa exterior dura representa la capacidad del cangrejo para protegerse, no sólo a sí mismo sino también a sus seres queridos. El interior suave representa el corazón sensible y amoroso que a menudo motiva al cangrejo.

¿Cómo puedes encontrar equilibrio entre la suavidad del corazón y los duros límites que se necesitan para sentirte seguro y protegido?

El cangrejo también lleva su hogar sobre su espalda, lo que representa su deseo de sentirse siempre seguro y a salvo. Bajo estas energías de la Luna Nueva, nosotros también podemos pensar en formas de sentirnos más seguros y “en casa” con el lugar en donde hemos aterrizado.

Sentirse en casa se trata realmente de aceptación. Se trata de aceptar que aquí es donde debemos estar, aunque podamos sentirnos desafiados, temerosos o en conflicto con lo que tenemos por delante.

Bajo las energías de la Luna Nueva de julio, piensa cómo puedes abrazar esta idea de sentirte en casa dentro de ti mismo. ¿Cómo puedes pasar a un estado de amor y paz tanto en tu mundo interior como exterior?

Practicar un autocuidado radical e inquebrantable siendo amable contigo mismo, defenderte, establecer límites y actuar desde un lugar de compasión, son herramientas que nos serán útiles en esta Luna Nueva en Cáncer de julio.

Junto con las bellas y sensibles energías que trae el zodíaco de Cáncer, hay otras energías de las que tomar nota bajo esta Luna Nueva.

En el momento de esta Luna Nueva, todavía estamos trabajando con las energías de la T-Cuadrada. Una T-Cuadrada es una configuración de tres planetas, en este caso estamos trabajando con las energías de Marte, Saturno y Urano.

Aunque la energía de esta T-Cuadrada es algo con lo que ya hemos estado trabajando desde antes de esta Luna Nueva, puede que sintamos algo de su tensión.

Las T-Cuadradas tienden a inspirar acción, sin embargo, esta acción a veces se crea al sentirse empujado contra una pared o por frustración.

Las T-Cuadradas pueden hacernos llegar a un punto de ruptura o un punto final, forzándonos finalmente a dar un paso adelante y cambiar nuestras costumbres. Las T-Cuadradas ciertamente pueden provocarnos, pero también pueden llevar a grandes avances.

Si estás sintiendo esta energía bajo la Luna Nueva, piensa en cómo puedes conectarte con el intrépido guerrero interior. También podrías encontrar una guía haciéndote la pregunta – ¿Cómo puedo liderar con amor en vez de con miedo?

Otra energía activa en esta Luna Nueva es Quirón. Quirón es un asteroide conocido como el sanador herido. También se dice que representa el puente entre un estado de conciencia y el siguiente.

Quirón aporta una cualidad sanadora a esta Luna Nueva. Esta es una energía suave y de apoyo que podemos usar para ayudar a aliviar cualquier dolor en torno a viejas heridas.

Puede que nos encontremos viendo estas heridas bajo una nueva luz y viendo la fuerza y la sabiduría que nos han otorgado, en vez del dolor y la tristeza. Incluso puede que nos encontremos abrazando a nuestro propio sanador herido interior y permitiendo que nuestras heridas se conviertan en poderosas herramientas de sanación para nosotros y los demás.

Si estás buscando energía sanadora en tu vida por cualquier motivo, dales la bienvenida a las energías de esta Luna Nueva. Establece una intención para que estas energías sanadoras fluyan a través de tu coronilla y salgan por la punta de tus pies. Acepta la suavidad que se produce.

En general, la Luna Nueva en Cáncer de julio es un cambio bienvenido en la intensidad de los ciclos lunares anteriores con los que hemos estado trabajando.

Si bien puede provocar cierta tensión y activar viejas heridas, también nos ofrece avances sanadores, inspirándonos a superar nuestros miedos y liderar con amor.

Independientemente de cómo sientas las energías de esta Luna Nueva, recuerda que el amor por uno mismo, nutrirse uno mismo y sentirse en casa dentro de uno mismo y en este nuevo camino que ahora ha llegado son formas de apoyo para fluir a través de este ciclo lunar.

© Copyright 2021. foreverconscious.com

Traducción: Margarita Lopez

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario