nocopias

sábado, 3 de julio de 2021

PADRE CREADOR VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 89-90-91-92 PARTE 89 RELACIONES CON LOS REPRESENTANTES DE OTRAS CIVILIZACIONES

 

PADRE CREADOR

VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 89-90-91-92

 PARTE 89

RELACIONES CON LOS REPRESENTANTES DE OTRAS CIVILIZACIONES

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Me gustaría comenzar a hablarles sobre cómo será su relación con los representantes de otras Civilizaciones en la Tierra de quinta dimensión.

De hecho, la conexión de los terrícolas con las Civilizaciones extraterrestres nunca ha cesado, incluso si no lo sabían.

Esto se debe a que bastantes representantes de Civilizaciones, tanto amistosas como hostiles a los humanos, han encarnado y han vivido en la Tierra en este abrumador período de transición a una dimensión superior.

En este Ahora, la lucha en el nivel sutil y físico, entre las fuerzas de la oscuridad y de la Luz por este maravilloso planeta, ha llegado a su etapa final, por eso, a continuación, les daré algunos detalles al respecto.

 

En mi serie de mensajes, les expliqué cómo funciona la Conciencia colectiva de los oscuros y cuál es su propósito principal en la reducción de las vibraciones humanas, porque en las frecuencias altas simplemente no pueden existir.

Sin embargo, los oriones encarnados como humanos producen una influencia muy nefasta en las personas.

A diferencia de los reptiloides, tienen un sistema de Chakras más desarrollado, por lo que la visión astral es accesible para muchos de ellos, pero no pueden alcanzar la vibración típica de los humanos del nivel Divino.

Han creado en la Tierra un sistema a través de rituales místicos donde desarrollan la hipnosis y diversas pociones.

 

 

Suelen ser similares a los reptiloides, pero a diferencia de ellos, pueden alcanzar un nivel más avanzado de desarrollo espiritual y en este sentido, los oriones más avanzados se esfuerzan por adquirir la Divinidad de los humanos.

 

Al igual que los reptiloides, los oriones se dividen en castas, los de una estirpe alta, que han encarnado como humanos, realmente son conscientes de quiénes son, de dónde vienen y cuál es su misión.

Si bien los oriones comunes creen que son humanos, bajo la influencia de su consciencia colectiva de origen, inconscientemente hacen todo lo posible para disminuir las frecuencias y vibraciones humanas.

Al igual que los reptiloides, están programados para elegir parejas de Almas humanas puras, para tratar de deprimir sus vibraciones.

 

 

PARTE  90

ESTRUCTURA ENERGÉTICA DE OTRAS CIVILIZACIONES

 

Continuaremos hablando de los representantes de otras civilizaciones encarnadas como humanos, pero antes me gustaría explicarles la diferencia con las Almas humanas que obtienen su experiencia de vida en el mundo tridimensional, mediante sus muchas encarnaciones en la Tierra.

Las Almas de las Civilizaciones extraterrestres también han encarnado muchas veces en su planeta, pero su estructura energética difiere con la de los humanos.

Mientras que los humanos tienen los siete Chakras, aunque aún no estén activados los Divinos superiores, los reptiloides, por ejemplo, solo tienen tres Chakras y el cuarto está en el huevo, mientras que los representantes de Orión y de Alfa Centauri tienen cinco Chakras.

En otras palabras, no importa cuántas veces nazcan en la Tierra, no podrán adquirir la Divinidad debido a su origen y a su sistema de Chakras.

Esta es exactamente la razón por la que, intencionalmente o no, tratan de reducir a su nivel las frecuencias de las personas que los rodean.

Por supuesto, los más efectivos en esta área son los oriones y los reptiloides que han elegido la Tierra como su hogar.

Cualquiera que sea su apariencia, sus cualidades espirituales se han mantenido y siguen estando en el nivel del desarrollo de su Civilización de origen.

Esto se debe al hecho de que originalmente, fueron creados como criaturas desprovistas de Chakras superiores.

Por lo tanto, son incapaces de superar la barrera que separa a las criaturas estrictamente materiales de las avanzadas criaturas espiritualmente Divinas, poseedoras de un sistema de siete Chakras y, a veces, incluso de un sistema más complejo.

 

Sé que algunos de ustedes ya están empezando a recordar sus encarnaciones anteriores, y que saben que en la Tierra hay muchas Almas que alguna vez han encarnaron en las dimensiones mucho más altas, como las Civilizaciones de las Pléyades, Arcturus, Andrómeda, Sirius y otras más.

Por lo tanto, las Almas que tienen una estructura energética Divina, se conocen a sí mismas a través de una variedad de imágenes, de las experiencias de la vida que han adquirido en las diferentes dimensiones.

Estas Almas han descendido a los mundos de baja vibración, para introducir la espiritualidad que les permitirá ingresas en los planos superiores.

En este momento, esto es lo que está sucediendo en la Tierra, por eso es que en este ahora se necesita desesperadamente de la ayuda y el apoyo de sus Hermanos Galácticos.

Toda la Fuerza de la Luz Galáctica, está concentrada en la liberación de su hermoso planeta.

Principalmente, esto se debe al hecho de que, al nacer con una apariencia humana, no se diferenciaron de los humanos.

Por eso fue bastante difícil identificarlos, pero, además, el mundo de la dualidad bajó las vibraciones de las personas, hasta el punto de que todos sus esfuerzos se dirigieron hacia la supervivencia y no hacia el desarrollo espiritual.

Solo gracias a los Representantes del mundo de alta vibración que encarnaron en la Tierra y dejaron un profundo impacto en la historia de la humanidad, es que ha sido posible preservar la Partícula Divina enterrada en cada Alma humana pura.

 

PARTE 91

TRAER LA JUSTICIA DIVINA

 

Ahora me gustaría hablarles sobre el impacto de los representantes de las Civilizaciones amigables, encarnados como humanos.

Aunque cuando llegan a la Tierra, casi todos pierden la memoria de Quiénes Son y del por qué vinieron a este planeta, con sus reacciones subconscientes muestran e impactan con la memoria genética de su civilización.

Por eso es que perciben desde otro ángulo a todo lo que está sucediendo en la Tierra, lo ven de una manera más clara y vívida.

No se detienen en las cosas aparentes que los altos y poderosos están tratando de ‘comunicarles’ de una manera artificial, sino que perciben a la verdadera Esencia de las cosas y de las personas.

 

La Consciencia de estas Almas es difícil de manipular mediante el uso de los modelos del mundo tridimensional.

En sus subconscientes solo tienen ‘incorporadas’ las Leyes del Universo, de los mundos de las vibraciones superiores de donde provienen.

Esta es exactamente la razón por la cual, al encarnar en la Tierra, estas Almas se convierten en eminentes pacificadores y buscadores de la Verdad.

 

Sin saberlo, intentan traer las Leyes del Universo a la Tierra, aquellas a las que se ajustan todas las Civilizaciones altamente desarrolladas.

A menudo se parecen a cuervos blancos, y son objeto de burlas de todas las formas posibles, por parte de los representantes de la Conciencia de las Civilizaciones de baja vibración.

 

Pero el Espíritu de estas Almas elevadas es muy difícil de romper, ya que su LIBERTAD mental es la verdadera Esencia de sus comportamientos, mientras juegan al hipócrita para adaptarse a las reglas y leyes extranjeras que no permiten que su buena, pura e innata Consciencia sea expresada y percibida.

 

Mis queridos, en este momento supremo para su planeta, muchos de ellos están hablando abiertamente y exponiendo en internet, a toda la maldad inserta en la sociedad moderna.

Le dicen a la gente lo que realmente está sucediendo en la Tierra, hablan de todo lo que ha sido ocultado durante milenios, porque tratan de sacar a la humanidad de la tercera dimensión del estado de ‘hibernación’, para ayudarlos a emprender el camino del desarrollo espiritual.

Algunos de ellos tienen su canal de telepatía abierto y se comunican con sus Civilizaciones, sus Familias Estelares y los Poderes Superiores del Universo.

A nivel físico, también son apoyados por otros representantes de las Civilizaciones altamente desarrolladas, que como ellos han encarnado y preservado a su memoria, a su conexión con sus planetas y las Civilizaciones más cercanas.

 

Entonces, al final de la cadena, se encuentra el apoyo de la Energía que llega ‘desde arriba’, a su planeta y a sus físicos.

Muy pronto, las Almas que han venido a la Tierra desde dimensiones superiores, serán quienes ocuparán los puestos claves en los principales países del mundo, lo que permitirá en el planeta, el desarrollo de una nueva sociedad basada en nuevos principios.

Pero antes de que ocurra esto, deberán pasar no solo por el difícil momento de destrucción del antiguo sistema, sino por una verdadera ‘catarsis’ universal.

Esto les dará acceso al pleno reconocimiento y aceptación de la Verdad en las cosas que han sucedido y siguen ocurriendo en su planeta.

Por ello, antes debes hacer avanzar tu Consciencia a otro nivel de existencia, sin espacio para la agresión y la censura.

Sólo así podrán entender que el período de vida más terrible de la humanidad en la Tierra ha terminado, para que sin mirar atrás, construyan una maravillosa nueva vida en el planeta de la quinta dimensión.

 

 

PARTE 92

CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS Y DESTRUCTIVAS

 

Ahora les hablaré sobre la diferencia entre la crítica constructiva y la crítica destructiva, porque en estos días que reciben a mucha información impactante, y es esencial que se comporten de manera correcta, así se faciliten en sus transiciones, el sostén de sus vibraciones en el nivel adecuado.

Por supuesto, a alguien del mundo tridimensional le es imposible permanecer indiferente y no expresar su actitud crítica hacia aquellos que han llevado a la humanidad a un callejón sin salida, luego de manipular la Consciencia durante muchos años y de encubrir simultáneamente a sus propios crímenes.

A mayor exposición en internet y en los medios, será cada vez más vigorosa la crítica y la censura por parte de la gente.

 

Todos son muy conscientes del poder de las Energías negativas, pero resulta desastroso, cuando se apodera de millones de personas una ‘ira justificada’.

A nivel físico, esta ira se convertirá en enfermedades para quienes la acumulen dentro de sí mismos y a nivel sutil implicará sufrimiento para su Tierra, ya que se verá atacada más severamente por las Energías negativas del miedo.

Esto puede resultar en una fuerte disminución de las vibraciones, tanto para las personas como para su planeta.

 

Queridos míos, entonces, ¿qué pueden hacer y cómo pueden reaccionar a los eventos actuales para su propio beneficio y el de la Tierra?

 

Solo hay una salida, ‘transformar la crítica destructiva en crítica constructiva’.

 

PROTECCIÓN ENERGÉTICA

 

Este es el primer paso para lograr este objetico.

No sólo te protegerá de cualquier información de carácter negativo, sino que también, te servirá para cuidarte de la actitud crítica, por parte de las personas que te rodean.

 

NO INVOLUCRARSE EN DISCUSIONES

 

Este paso es la segunda medida que debes adoptar mientras te mantienes informado de los acontecimientos del mundo.

Significa que, en ningún caso, debes involucrarte en la discusión de noticias sensacionalistas, cuyo número irá en aumento a diario.

 

SALIR DE LA INFLUENCIA DE LA INFORMACIÓN IMPACTANTE

 

Debes hacer todo lo posible para dejar el área de influencia de la información, así no impacte en ti.

Evita ‘saborear’ los detalles, porque sin darte cuenta, en lugar de impedir su impacto negativo, permitirás que estos eventos te infundan con su Energía.

 

En mis próximos mensajes, me extenderé sobre cada uno de estos puntos, así aprendas a dirigir la Energía de la crítica de forma constructiva, la depures de las frecuencias negativas y la conviertas en una herramienta para el desarrollo de una nueva sociedad.

 

¡Y TE BENDIGO POR ELLO!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario