nocopias

jueves, 6 de noviembre de 2014

Ciclos, Terminando Un Ciclo-Sabiduría Angélica – 06-11-2014


Ha finalizado este tiempo de relajamiento o tal vez de adquirir un sentido de dónde está uno con este pequeño intervalo en las oleadas energéticas, y ahora es tiempo de enfocarse, de reagrupar sus pensamientos, sentimientos e intenciones, y de prepararse para la siguiente fase.
Ha habido muchas oportunidades de crecimiento y expansión, y a veces eso no es siempre divertido.
Recuerden también comer y beber bien, cosas que rebosan de energía de la fuerza de vida, y nutran asimismo a su ser, recordando que siempre es importante cuidar bien de sí mismos.
Todo sucede en ciclos, y si es importante para ustedes experimentar algo y sienten que se han perdido de algo porque torcieron a la izquierda en vez de a la derecha, tendrán una oportunidad que vendrá a ustedes de nuevo.
Lo más importante para ustedes es liberar cualquier pensamiento y sentimiento al que se estén aferrando de lo que fue, se reagrupen de nuevo y sus sentidos, y enfoquen su atención en lo que tienen hoy.
Comprométanse consigo mismos, a su bienestar, su vida, a veces inclusive con su cordura, y elijan experimentar este día y sentirse bendecidos por la oportunidad de estar donde están y por su habilidad para tener un día maravilloso.
Y así es
Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles y Guías
Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji
Universal Copyright ©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.
Traductor: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario