nocopias

jueves, 13 de noviembre de 2014

Maestro El Morya ~ La nivelación de la colectividad humana es en la velocidad de aceleración a través de Méline Lafont

¡Viva el viaje de la Ascensión en este maravilloso despliegue. Ascensión Planetaria está sobre ti y esto de la manera más significativa jamás.

Cuando usted ve a través de los velos de la ilusión que usted percibe su Luz Dorada de la conciencia, de la creación y de ser para Gaia es ascendente.
Puede arrojar fuera de las capas de la edad de Gaia, al permitir que esta misión agraciada de alcanzar y crecer hacia su finalización, implica el final de su vieja realidad del ser.
También es lo que está haciendo en el momento, a todos ustedes, a medida que se vertimiento de sus propias capas de la dualidad y la vieja realidad del ser.
Este proceso y el desarrollo es lo que llamamos la Ascensión en su forma actual para la renovación de su propio Yo auténtico.

Este traspaso de las fronteras de la edad, lo que llamamos los velos de la ilusión, está permitiendo que Gaia se interponga en su auto renacen que será su nuevo mundo de la creación como un colectivo.
Todos necesitan estar en una vibración, todos juntos, y que es la del amor, del perdón y de respeto a la vida y para todos los seres.
Es la Fuente Cósmica que está tirando de las cuerdas de su evolución planetaria y personal con el fin para que usted pueda estar en la vibración se debe mantener en un nivel constante para descubrir que Auto Maestría dentro de ti.

Esto le lleva a todo renovado la conciencia y al descubrimiento de sus seres auténticos donde se señalará la nueva Tierra renacen en su propia realidad.
Como los cuerpos y su conciencia están en correspondencia con los otros de la vibración y con el de Gaia, la verdad dentro de uno mismo está siendo amplificada aquí, donde las cuerdas de la mente del ego están bajo una seria cantidad de presión a medida que éstos están siendo bodega muy apretada por decir lo menos.

No hay lugar ni espacio para respirar y moverse en la habitación de la mente del ego sin estar frente a sus acciones y pensamientos.
Hay una tensión que pasa en todas las mentes del ego de cada existencia como la resistencia para hacer frente a su propia energía se vuelve real para hacer frente a.
Al soltar el ego es la forma más fácil en lugar de negar su existencia y hacer caso omiso de ese hecho de su ser, donde se llega a luchar contra esa parte de ti.
Conviértete en uno con esta parte de ti y tú lo permites cambiar en otra frecuencia del ser mediante la liberación de la misma.

Ver todos como una parte de ti y no hay impulso más para resistir o luchar que lo que es en apariencia a tu alrededor como otro mundo, el ser o la energía.
Cooperar en el amor y el apoyo que la nueva realidad de la unidad y el reconocimiento de la Divinidad dentro de TODOS.
Frente a la verdad es bastante complicado en el modo de pensar de muchas almas encarnadas, por lo que buscar otra manera de lidiar con esta vibración y que es sobre todo la de proyectar sobre los demás.
Tenga en cuenta que lo que proyectas sobre otro en sus acciones y palabras es lo que proyectas a ti mismo.
Sus seres Máster se encuentran ahora en la etapa en la que es posible reconocer esto y ver esto como la verdad y este proceso ahora está siendo asistidos por la Fuente Cósmica para ayudar a una mano en este Ser Mastering y con el subir de nivel a sus niveles más altos.

Por lo tanto, es que todos ustedes están liberando y transmutando tanto, digamos que todo el mundo, porque todos ustedes son una parte intrínseca de todo el proceso de ascensión como si fueras parte de Gaia.
Como colectivo que transmutar y liberar no sólo sus propias partículas de separación, sino también la de todo el planeta Gaia como la humanidad forma una conciencia colectiva gigante … digamos una nueva “raza” de los seres amo terrenal.
Es con esta mentalidad de que todo se trata de su Ascensión; frente a las partes del yo de ti y tratar con el proceso de liberación de los de la mejor de todas.
Impulsos fuertes están en erupción ya que no hay espacio para el movimiento ya que usted está siendo exprimido como un limón para sacar lo mejor de su composición: su jugo.
Sus jugos están siendo expulsados ​​ya que estos son los restos de lo mejor de ti; esas partículas que forman la Nueva Tierra que vibran junto con el mayor bienestar dimensional de Gaia.

Desde aquí, tomar una respiración profunda aquí, por su exhalación durará un largo tiempo para estar sembrando esta nueva tierra de ustedes.
El tiempo de preparación es más como una acción completa y la maestría están a la orden del día aquí. Expansión, recién despertado regalos y la divulgación completa de tu ser son en la parte superior de la lista para SER.
Manténgase alerta a los cambios planetarios ya que estos requieren mucho de su ayuda en la que todo va a ser una parte intrínseca en esta etapa particular de la Ascensión.
La Tierra te necesita para subir de nivel a su vibración de ser, ya que todo está cambiando a un nivel de no retorno.

Esto es lo que mis amados!
No hay tiempo para pensar las cosas, sino para tomar medidas en sus propias manos por ser responsable de su propio viaje aquí, ya que comienza con usted!
En la paz, el amor y la abundancia para todos
Maestro El Morya
Méline Lafont 2012 – 2014,  http://melinelafont.com y blog Méline:


No hay comentarios:

Publicar un comentario