nocopias

martes, 18 de noviembre de 2014

Mensaje del Comando Interestelar Asthar Sheran por Niurkajosé-17-11-14


Mensaje del Comando Interestelar Asthar Sheran, recibido en el encuentro en el Círculo de Oración canalizado por Niurkajosé Elsemiath Leoned.
Nosotros los del Comando Interestelar comandados por el comandante Asthar Sheran estamos aquí reunidos con ustedes reciban nuestra más calurosa salutación y bendiciones en luz y amor.
Queremos que sepan de nuestra presencia hoy aquí ya que está siendo dispensada gran cantidad de energías para fortalecer sus cuerpos para el proceso que esta pronto a ocurrir en esta hermosa nación.
Queremos también que sepan que no están solos en este proceso son asistidos por gran cantidad de hermanos estelares para este proceso que les toca experimentar. Nuestro Creador ha dispuesto de gran cantidad de ayuda, de seres interestelares para el socorro en estos momentos.
Ustedes están siendo extraídos de la Matrix donde se encuentran sumergidos, regocijaos están siendo auxiliados para su liberación, permítanse fluir pues ello ayudara al proceso en el que los estamos asistiendo.
No queremos despedirnos sin antes hacerles saber cuán grande el amor que sentimos por ustedes nuestros hermanos terrenos.
Bendiciones del Creador para todos sus Hijos.
Les amamos Comando Interestelar Asthar Sheran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario