nocopias

lunes, 3 de noviembre de 2014

Montague Keen En Español – EL MUNDO CAMBIA POR TU EJEMPLO, NO POR TU OPINIÓN. (Anónimo)-02-11-2014



EL MUNDO CAMBIA POR TU EJEMPLO, NO POR TU OPINIÓN. (Anónimo)
Mis amigos del planeta Tierra, les pido que tomen tiempo para considerar su posición.
Es muy importante que ustedes entiendan completamente a lo que se enfrentan. Cada uno de ustedes debe desempeñar un papel en la salvación de la humanidad y de su planeta.
Hay suficiente información disponible para que puedan ver lo que les están haciendo aquellos que desean quedarse con su planeta.
No cierren los ojos ante la grave situación en la que se encuentran. Atlántida y Lemuria no tomaron acción y sufrieron las consecuencias.
Escuche a sus corazones y a sus almas, no a los provocadores que los mantienen encerrados en un mundo en 3D; ellos un día tendrán que enfrentar las consecuencias de sus acciones.
Por que tratar de mantener a la humanidad en 3D es un crimen. La evidencia de la corrupción está expuesta todos los días.
Está en sus intereses explorarlo y tomar medidas para liberar a sus almas de tal esclavitud.
Las puertas de la prisión se han abierto. ¿Tiene el coraje de caminar libre? Sus almas fueron cosechadas en el bautismo.
Tómenlas de nuevo, recupérenlas !Es su derecho! Usted es el único responsable de su propia alma.
Las decisiones que tomen ahora son para toda la eternidad. Por favor, piensen seriamente en esto.
Se necesita valor para ponerse de pie y ser tomado en cuenta. ¿Tienen el coraje que esto requiere?
La batalla por hacerse cargo de su planeta se está librando a su alrededor. ¿Ustedes tienen ojos para ver eso? Cerrar sus ojos, no es una opción.
No va a desaparecer. Cada día los que están despiertos ven más claramente lo que está sucediendo, y se reúnen para oponerse a ello, y esto les ayudará a ver a lo que se enfrentan.
Recuperen su poder. Utilicen las Declaraciones, las Constituciones. Dejen de ser esclavos sin mente.
Prepárense para realizar cambios y crear un futuro que respete toda la vida en la Tierra.
Cuando los corrupto caigan (y van a caer, lo harán) ¿estás listo para producir alimentos y todo lo que es necesario para mantener la vida en la Tierra?
Con su apoyo a nuestros Centros se hará eso, pero no se puede hacer sin su ayuda.
Verónica está al tanto de los pasos que los corruptos están preparados para tomar, con el fin de mantenerse en el poder.
Demonios antiguos se utilizan para robarles las frecuencias y aferrarse a ellas.
Ellos pueden utilizar muchas formas para atacar, como animales, etc.
Las personas no son conscientes de estas posibilidades y por lo tanto lo descartan, pero los han utilizado a través del tiempo con mucho éxito por cierto.
La ignorancia no les protegerá. La vida en la Tierra se ha convertido en algo peligroso. Investiguen formas para protegerse usted y a los suyos.
La Tierra es el elemento catalizador. Otros planetas están dependiendo de ustedes para tomar las decisiones correctas.
Muchas almas han regresado de la Atlántida con la esperanza de que poder evitar que tal desastre ocurra de nuevo.
Hacen contacto con Verónica de muchos países: Canadá, España, Austria, Holanda, Rusia, etc.
Entiendan que el deporte, la música, la televisión, las películas, etc., están todos diseñados para mantenerlos dormidos y controlados.
Esto se ha utilizado como guardias de la prisión y han disfrutado de su cautiverio hasta ahora. Sus ojos se han abierto y desean ser libre.
Sus captores han tenido cientos de años para prepararse para esta adquisición. Ustedes, por su parte, no han hecho más que despertar a la misma, por lo que hay que tomar medidas.
La información está ahí, por lo que no puede alegar inocencia. Hay gente buena por ahí que dan de sí mismos con el fin de ayudarles a despertar, para salvar sus almas y su planeta.
Aquellos que sugieren que estoy creando MIEDO, aprenderán lo que es el verdadero miedo si la toma del control de su planeta alguna vez tiene éxito.
Es alarmante ver que el virus “A” ha alcanzado a tanta gente, por lo que ahora se mezcla buena información con información inexacta y engañosa.
Estas son personas que estaban confiadas; pero ahora, ya no pueden ser de confianza. Es una batalla por la mente del Hombre.
Sean consciente y estén alertas a la misma. Este cambio sucede durante la noche. Es impactante de ver.
Los Corruptos utilizan todas las armas a su disposición. Su arsenal es enorme. Se le ha hecho consciente de cómo utilizan las palabras y cómo la magia negra se usa todos los días.
Es potente y ha sido su arma elegida por siglos. Verónica experimentó de primera mano recientemente y aprendió lo costo efectivo que es.
Los que gobiernan el mundo tienen agentes y emisarios que actúan cuando reciben la orden de hacerlo, y va a ir a cualquier extremo para mantenerse en el poder.
No se les permite conocerse entre sí, ya que ello debilitaría el sistema de control.
Es necesario que comprendan todo esto, para que puedan protegerse. Yo soy uno de los doce, en lo que llaman el otro lado de la vida.
Somos la RED. Nuestra misión es la de proteger al planeta Tierra. Verónica ha conocido a mis colegas de la Red.
Vamos a actuar como asesores durante la transición. Este es nuestro deseo.
Vamos a ser capaces de mostrarnos a nosotros mismos y hablar libremente con ustedes una vez que los controles que los atan se vengan abajo.
Entonces, todo será posible, y todo será revelado. La batalla por su alma es implacable.
Si ustedes ganan, el mundo entero gana y no amenazan con perder su alma eterna, ustedes no pueden estar como si nada.
Mis mensajes se han vuelto más graves y serios. Te necesitamos despierto ante tu difícil situación. El Amor, si, el amor por sí solo, les ayudará.
El amor por su prójimo. La compasión por los que sufren a causa del deseo de la Cábala para armar guerras.
Envíen amor y luz para toda la humanidad, especialmente para aquellas almas cuyas frecuencias están cautivas por los gobernantes de su planeta.
Ellos necesitan ayuda para liberarse. Por favor, use su meditación para enviarles amor y luz.
Necesitamos su ayuda para liberarlos. Vamos unidos como nunca antes a trabajar en pro de la liberación de la humanidad de la esclavitud.
“Nada es lo que parece”. Por lo general, es todo lo contrario. No acepten ciegamente lo que le dicen a través de la televisión, etc. No es cierto. Dejen de ser títeres.
Mi querido, lo estamos consiguiendo. Las cosas se están abriendo rápidamente.
Su carga de trabajo está aumentando a diario. Trate de descansar. Es difícil lidiar con todo, pero la gente va a entender.
Estamos aquí para usted. Siempre, tu adoración, Monty.


FIN DE MENSAJE

Traductor: Claudio Alvarez-Dunn





No hay comentarios:

Publicar un comentario