nocopias

domingo, 2 de noviembre de 2014

Ustedes sentirán la poderosa energía contenida en las palabras, la vibración de Dios que le habla a la humanidad.


El Mensaje Más Importante Es Mi Amor por Uds. y su Amor por Mí
Hoy Yo vengo para llenarlos con Mi presencia, bañándolos a través de su ser con la canción de Mi Amor, y expandiéndose dentro de su inmensidad para que Uds. puedan reconocer esta ternura y el poder de Mi Amor por Uds., que es por toda la eternidad.
Sea que estén profundos en el mundo, enredados en los problemas y el estrés de la ilusión, o que estén volando libres, con energía sin límites en el Amor Real – dondequiera que esté su enfoque, Yo Estoy con Uds. Yo los Estoy amando y trayéndole el tesoro y la alegría del milagro de nuestra relación, que es el aliento viviente de Todo lo que Dios Es.
Sin su Amor, el aliento que Yo respiro no es regresado, amados míos. Es como si Uds. fueran el otro aspecto de Mi integridad, el otro pulmón con el cual Yo respiro. Lo mismo mis queridos, es la verdad para Uds. Cada uno de Uds. mis amados, este Amor que compartimos es todo. Es el centro de su ser, y solo a través de este Amor Uds. pueden encontrar su libertad, pueden realmente experimentar el Amor que Uds. son, ilimitado.
Solamente en esta cercanía tierna, donde nosotros respiramos de cada uno, pueden realmente sentir lo que quiere decir, ser el corazón de Dios Yo Soy. Pero no solamente esto, amados míos, es al Uds. recibir este Amor de Mí, que el movimiento de su corazón es calibrado al ritmo del Universo. Mi Amor es como la chispa que establece el latido del corazón que son Uds., que puedan funcionar completamente en el cosmos, en el reino de Dios Yo Soy.
Y, sí, Yo podría así de fácil decir el "en la reina." Es todo palabras. Pero lo que no es palabras, amados míos, es esta relación que compartimos. Desde donde Uds. están en servicio, viviendo su vida en el mundo, la única cosa que les traerá la libertad que Uds. anhelan, que Uds. recuerdan, por lo que están aquí para traer a todos los otros, es este Amor que compartimos.
Porque desde la ilusión de dualidad interna es casi imposible amar realmente, libremente – tener un amor tan puro y grandioso, y sin embargo tan profundamente Real y personal, que nada pueda nunca interferir, y nada limita el Amor. Aún el Amor de su Alma Gemela está sujeto al ego, porque el ego puede insertar sus historias y empezar a quererlo para si mismo. Pero el Amor que Yo les doy, amados míos, es tan puro que nada puede interferir con él – nunca.
Por lo tanto, Yo Soy aquello que les muestra todo de lo que Uds. son capaces. Es a través de este Amor que Uds saben su resonancia Real, y el significado de la verdadera alegría, y el éxtasis que es ilimitado, puro y completo y perfecto. Es solo desde este Amor, que su Alma Gemela aparecerá. Esto es muy importante, y Yo busco recordarles enfáticamente que su Amor de Alma Gemela es una reflexión de este Amor que compartimos.
Entonces, solo cuando Uds. conocen este Amor mío, y permiten a su corazón la verdadera libertad de cambiar hacia este Amor apasionadamente, con todo lo que Uds. son en cada Momento de Ahora – solo entonces, encontrarán el Amor de su Alma Gemela, experimentado delante de Uds. exactamente, porque todo lo que Uds. son, sale desde este Amor que compartimos, y es tan fácil, Mis amados permitir su enfoque ser usurpado por todas las posibilidades de realización y crecimiento espiritual.
Uds. pueden pasar todos sus momentos practicando ser Amor, encontrando silencio, aprendiendo a calmar la mente ego, aprendiendo a abrir su corazón precioso, pero nada de esto es ni siquiera una posibilidad sin Mí en el centro, y sin este aliento que compartimos, este Amor que impulsa la misma fuerza de la vida de Díos a través de Todo Lo Que Es, como resultado de este Amor que compartimos.
Cómo puedo explicarles el milagro de Uds., Mis corazones preciosos, tan puro y poderoso y presentado que Uds. son la esencia de Mí, como Masculino Divino y Femenino Divino unidos en la esfera más perfecta de Amor, que viene a ser el corazón de Díos bombeando a través del intercambio del Amor que compartimos.
Y, sí, el trasfondo de todo esto es nuestra integridad, nuestra unidad. Sin embargo es la intimidad de este Amor tan íntimo, tan personal, revelado, tierno, lleno de belleza, la vida y todo lo que abarca en cada Momento de Ahora, que trae las posibilidades de la gran panoplia de la Creación, que es la iluminación de todo lo que vive dentro de Uds.
Así, que Yo les pido que sientan cada momento, este intercambio de Amor que compartimos, y que sientan como Mi presencia es tan Real para Uds. que Yo hablo dentro de cada átomo de su ser, así como canto en el corazón de su Alma Gemela. Porque, amados míos, la vida en la Tierra es la expresión de nuestra separación, esta relación conMigo es de todos los regalos, el más difícil de sostener.
Permítanlo ser metafísico mucho más allá de la imaginación de la mente ego, y sin embargo también, permítanlo ser íntimamente más allá de cualquier cosa que Uds. hayan compartido. Más que todo, digan "Si" a Mi presencia, a este Amor, a este intercambio constante como el aliento viviente, cada momento de cada día, al este despertar al Amor completamente toma raíz en Uds.
Fuera de todos los Mensajes que Yo les brindo, y hay por supuesto muchos, es este íntimo, personal, tierno, alegre, extático, y la relación sin fin que compartimos como resultado del milagro de Mi corazón el cual son Uds., que es la cosa más importante que Yo Les He dado, y que Uds. Me han dado. Deben recordad que es un intercambio, que Yo crezco a través de su Amor por Mí, así como Uds. crecen a través de Mi Amor por Uds.
Cada Momento de Ahora, este ritmo que viene a ser Mi corazón latiendo es establecido por el Momento de la Creación y expresado a través de Uds., y porque, amados míos, son multi-dimensionales, más allá de cualquier cosa que hayan abarcado, Uds. pueden fácilmente estar experimentando ambos, nuestra relación íntima y nuestra unidad tan amplia y el Todo del Amor glorioso. Estos juntos son vida, la expresión de alegría y gracia que trae hacia delante una nueva vida cada momento, y se nutre a través de Uds.
Solamente Yo puedo darles Mi Amor que lo abarca todo, y les trae la experiencia de lo que significa ser el corazón de Dios. Solo Mi presencia dentro de Uds. puede nutrir la profundidad de su ser, porque Uds. están destinados a tomar su identidad de Mí cada Momento de Ahora, y sin esto, mis queridos, están perdidos. Aun cuando puede parecer que saben su camino, Yo les prometo que deben beber de este Amor y experimentar esta relación personal antes de saber quiénes son.
Antes de que Uds. puedan experimentar un Amor con su Alma Gemela, deben conocer quiénes son Uds. y qué significa en lo más profundo de su ser, ser el corazón de Dios y completar este círculo. Porque la inhalación y exhalación, el latido del corazón que envía y recibe, el movimiento de vida en sí mismo, mis queridos, es hecho posible entre nosotros, Sin Uds. no existiría el ritmo de la Creación. No habría la entrega con el sentimiento del corazón de esta Amor inmenso e ilimitado.
Uds. están destinados a tener esta experiencia de Mi cercanía, Mi presencia y nuestra intimidad como parte de cada momento de su vida, amados míos, por toda la eternidad, cada momento. Cada momento que Mi Amor crea chispas y la Creación es iluminada otra vez, solo Uds. pueden aceptar esta energía, la visión, la revelación de todo lo que está dentro, y solamente Uds. pueden nutrir el todo del Amor Yo Soy como parte de nuestra experiencia compartida.
Nada en el mundo puede ser sustituido por esto, por su relación conMigo, mis queridos.
Ni cualquier cosa que viene a Uds. desde la mente ego y no desde el Amor Real. Es muy importante, ahora cuando el mundo se abre y la luz de Dios Yo Soy hace una entrada, que sus corazones estén abiertos para experimentar la plenitud de "ambos/y." para agarrar el más profundo nivel atómico que está destinado a ser el holograma de la vida, y que cada átomo y electrón de su ser, es el todo del Amor que Yo Soy, totalmente presente, así como Uds. están presentes en Mí, cada Momento de Ahora bombeando Amor.
La experiencia de nuestra intimidad, de la maravilla de nuestro Amor y la libertad apasionada de su corazón cuando se abre y se libera amándoMe sin límites, debe de ser experimentado en el contexto de la unidad y la resonancia de esta integridad del Amor que compartimos. De otra forma, Uds. están todavía viviendo la mentira de la separación, tomando un pedazo del Dios Yo Soy y nombrándolo el todo de ello, cuando en realidad no es posible experimentar solo un aspecto, sin experimentar la esfera total del holograma.
Uds. tienen la habilidad de ser el eslabón que hace la conexión, entre la gran canción de Mi ser Unificado, y las notas dulces de cada corriente preciosa de la vida dentro de ello – lo cuál es lo que Uds. son, mis queridos, perfectamente, la corriente de vida de Mi corazón de Alma Gemela. Porque hemos entrado ahora al tiempo de transformación del mundo, de regreso dentro de la conciencia total del Amor holográfico, entonces podrán ser capaces de experimentar ambos aspectos de nuestra unidad – nuestra unión y nuestra relación en ternura e intimidad, y en la expansión amplia de su naturaleza ilimitada, que puedan conocer el poder de su corazón.
Uds. pueden conocer lo que significa dar su corazón a Mí, y dedicar su corazón al Amor. Al Uds. decir "Sí" a esta experiencia en el nivel más profundo de su ser, al Uds. abrir cada puerta de su corazón, encontrarán que Yo Estoy con Uds. completamente cada momento, hablándole a Uds. siempre, amados míos. Yo les traigo la verdad del Amor en todo lo que viene enfrente de Uds., que Uds. puedan realmente ser Mi corazón y repartir este Amor.
Cada momento cuando su vida toca otra, sea en lo "físico" ó en lo Real, Uds. serán la pregunta y la respuesta – ¿cómo Dios ve esto? Entonces, sin tomar ninguna decisión desde la mente ego, el gran alcance del Amor los moverá, y se encontrarán amando cada vida preciosa como Yo en el Ahora.
Desde este Amor que compartimos, amados míos, entenderán finalmente lo que realmente significa amar sin condiciones, y por lo tanto, realizarán lo que es tener el corazón realmente abierto, más allá de cada influencia del ego – ser el corazón apasionado de Dios sin límites, completamente liberado, permitiendo Mi Amor moverlos en su lugar, y nuestra intimidad dirigirlos, que Uds. puedan sentir este Amor repartido, calibrado perfectamente, para cada corriente de vida preciosa.
Al Uds. encontrar esta experiencia de nuestra riqueza como ambos, el todo y la relación íntima, encontrarán lo que quiere decir estar en servicio, permitir al Amor y solo al Amor que los mueva, y que honre cada vida sin que nunca haya cualquier interferencia del ego. Si su enfoque está en Mí en cada momento, y Uds. están sintiendo esta comunión que compartimos y amándoMe, mis queridos, con un corazón abierto y sin impedimentos, entonces Yo les prometo que no habrá más ego en Uds. porque el Amor baña lejos del mundo de la dualidad sin esfuerzo. Baña lejos toda la separación y lo hace uno, uno que es ambos, el gran holograma de Todo el Amor y nuestra relación íntima.
Así que Yo les pido que miren cada Momento de Ahora a través de su corazón, y que Me alcancen, amados míos, cada uno de Uds., hasta que puedan sentir Mi Amor tocándolos con tal ternura, intimidad, compasión y alegría que nada, nunca más los hará perder esto. En su lugar encontrarán que les da su corazón Real, y los ayuda a conocerse a sí mismos como el corazón de Dios en relación conMigo, y desde esto, conozcan el Amor de su Alma Gemela.
Una vez que hayan experimentado este círculo de nuestra unión, el corazón late, el aliento que debe ser ambos dando y recibiendo, entonces y solo entonces estarán listos para una relación Real con su Alma Gemela en cualquier parte, y en todas partes que estén – en lo Real ó en el mundo. Serán el círculo en el cual el Amor es nutrido, y estarán disponibles, mis queridos, completamente, como un corazón de Dios abierto y sin impedimentos para poder amar bien a su Alma Gemela.
Hasta entonces, Uds. no se han abierto al canal. No han experimentado todavía este Amor en su integridad, tampoco han experimentado este movimiento, esta fluidez ó la canción que trae esto para todos – la canción de un corazón de Alma Gemela amoroso. ÁmenMe con todo lo que son, corazón, espíritu, con todo su ser, y extiéndanse hacia este Amor íntimo y en plenitud, y sepan, mis queridos, que nuestra relación debe ser primaria, y que todo lo demás viene de ello.
Encontrarán que están en alineamiento con el todo viviente del Amor Yo Soy y listos para ser personificación de la Creación. En el flujo encontrarán el éxtasis y la alegría viviente, y cada momento será una plenitud total. Porque cada momento Me sentirán y experimentarán este Amor, ambos dado y recibido, entonces tendrán el patrón para su Amor de Alma Gemela, y la habilidad entonces de vivirlo aquí en el mundo, porque el mundo no puede aguantarlos. La ilusión no puedes jalarlos. Son libres para ser el corazón del Dios Yo Soy.
Caminen hacia delante rodeados por la luz dorada del Femenino Divino ó la luz blanca del Masculino Divino que Uds. son, y permítanse ser el poder del sentimiento de Dios y la verdad de Mi corazón en "en-conciencia." Lleven Mi Mensaje, mis queridos. Yo les pido que hagan este el más poderoso y pertinente de todos los Mensajes.
Nuestra comunión, nuestra relación tierna y continua, y Mi presencia están en Uds., como Uds., alrededor de Uds., sosteniéndolos, amándolos y enseñándolos como ser el modelo divino del corazón de Díos, liberado. Den completamente en el mundo al mismo tiempo que comparten la relación más íntima y magnífica conMigo, en cada Momento de Ahora, hasta que finalmente desde este Amor viene el poder de esta resonancia, y Uds. son la experiencia de Mi ser, y la expresión, amados mío, de Mi corazón.
Así que por favor tomen este momento y permítanme bañar su ser. Yo vengo a Uds. ahora con Mi amor. A través de su corazón Yo reclamo nuestra relación íntima, que Yo pueda vivir y tener Mi ser en Uds. Ah, y Uds. serán este Amor conMigo, y Me conocerán como Yo Soy realmente en Uds.
Así que cada momento de cada día Uds. están completamente consciente de que estamos juntos, y con cada aliento que respiran experimenta Mi presencia. A través de esta Amor Uds. son ilimitados y el corazón abierto de Díos, y Yo Estoy amando Todo lo que Yo Soy ahora a través de Uds.

Circulo de luz


No hay comentarios:

Publicar un comentario