nocopias

lunes, 1 de diciembre de 2014

Serafín, Mensaje 205: UN MENSAJE PARA LOS FAROS:LEVANTAR LA CABEZA By Serafín a través de Rosie Dec 1, 2014

Nuestro mensaje para ti hoy está destinado a todos aquellos que se consideran a sí mismos faros de luz en un mundo oscuro -los que sienten que tienen información valiosa y perspectivas que pueden ALEGRAR y ALIGERAR esas cabezas que se abaten en la tristeza, en la sumisión, en la desesperación.
Tú sabes si perteneces a la categoría de "faro". Estás continuamente en busca de los que van a responder a una sonrisa (ofrecida por tí), de los que aprietan sus puños, de los que, o bien lanzan todas las frustraciones del mundo en una cascada verbal de dolor, miedo o desprecio, o bien se retiran en árido silencio sin permitir la más mínima expresión de las mismas.

Los faros reconocerán las NECESIDADES, reconocerán las oportunidades de interponerse, elevar, alentar e interferir. No es un papel pasivo en el que uno observa desde una distante arrogancia, negándoles la compasión, pero siendo indulgente con la autocompasión y lamiendo las propias heridas. Significa una participación directa. Significa seguir la intuición interna, la urgencia de "mover" algo o a alguien hacia un lugar desde el que puedan entender mejor. Implica tanto el contenerse como el seguir adelante en el MOMENTO OPORTUNO, garantizando así un MOVIMIENTO GENERAL HACIA ADELANTE. Supone no sólo una PACIENCIA EXQUISITA, sino también el saber APROVECHAR EL MOMENTO cuando se percibe que se ha traspasado un límite.

Si se va a establecer una conexión genuina, son imprescindibles tanto tus sentimientos personales y puntos de vista como que tus intenciones vayan a ser recibidas con gratitud. No sois policías autómatas. Sois MOTIVADORES, buscando sin cesar el momento adecuado para motivar.
Puede que te encuentres rodeado de un mar de gente, sin embargo, te mantendrás a flote y serás capaz de permanecer lo suficientemente sereno como para ofrecer orientación. Puedes encontrarte entre una multitud de personas desesperadas, que lo han perdido todo, atascadas en un nuevo paisaje, físico o mental, que, ni en sus peores imaginaciones, podrían haber previsto. Será el momento en el que llaméis la atención para mostrar simpatía y coraje y para introducir y señalar el nuevo nivel de pensamiento, sentimiento y acción que con tanta gravedad ha faltado en este planeta -el comportamiento basado en sólidos principios espirituales e integridad.

Tienes que ser fuerte, si deseas hacer fuertes a los demás. Debes ser honesto, si quieres que los demás sean honestos. Si deseas dirigir esta Tierra hacia una nueva existencia armoniosa para todos, DEBES CREAR ESTA ARMONÍA, por difíciles que sean las circunstancias, y si deseas hacer un trabajo perfecto, no hay lugar para la negligencia o la pereza. Tienes que ser impecable para lograr un resultado impecable.

Hemos examinado la situación de este momento presente y os decimos que SOIS MÁS NECESARIOS QUE NUNCA. Quienes participen incondicionalmente recibirán su recompensa. Os damos las gracias por vuestra ayuda en el plano terrenal, mientras, cuidamos de vosotros y os apoyamos desde lejos. Serafín

Trad.MPhttp://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-205-A-MESSAGE-TO-THE-BEACONS-RAISE-THE-HEADS.shtml

Re-Publicado por “Isis Alada”






No hay comentarios:

Publicar un comentario