nocopias

lunes, 1 de diciembre de 2014

Sri Aurobindo PURIFICAR TODOS ESOS REGISTROS- Oriol -01-12-14

Abrir los ojos de veras, a reconocer lo que os rodea, desde un campo de visión mucho más sutil. Las estructuras concebidas, tan solo forman parte de un sistema creativo, de vuestro Mental inferior, mientras vuestras creencias, admiten sus deficiencias estas se reflejan, como cánones de posibilidades a través de vuestro tiempo.

Las verdaderas energías, en las cuales os tenéis que sumergir, quedan lejos de vuestra experiencia lineal de realidad, son todas esas en las cuales, os tenéis que sentir directamente integrados, en una manifestación de Luz que refleje vuestra pureza, de forma eterna. Estas serán, todas y cada una a través de las cuales, resurgirán las verdaderas de las llamas de vuestros corazones, donde se verán directamente representados, los vehículos superiores como principio, desde el inicio de los Tiempos.

Representar la integridad de vuestras existencias, es integrar las habilidades del ser supramentales, y re-orientar vuestras existencias, en los Reinos de lo Sagrado, de donde venís. La integridad de la Luz, reside en lo más profundo de vuestros corazones, una vez sois constantes en imprimir en vuestras mentes, la pureza del alma la cual es eterna, en su máxima expresión. La pureza y la perfección, son energías de gran integración en vuestro tiempo, el cual se eleva constantemente y de forma directa en vuestras psiques, aun a todas esas mentes inferiores, que se ven a sí mismo como no avanzan hacia delante.

Todos proceso, es representado en su ciclo de crecimiento, de la misma forma, que la naturaleza adopta esas energías, para representar lo mejor en vuestro devenir, como seres humanos. Este avanzar, lo reflejáis vosotros en vuestro sistema de creencias, vivir los atributos que os brinda la Naturaleza, y ser acomodados en la integridad, de vuestras existencias como ángeles Planetarios.

Mientras intentáis construir algo con firmeza a vuestro alrededor, las esferas celestiales acontecen a derrotar-lo, cuando la firmeza tan solo queda reflejada, por la influencia de vuestros propios egos inferiores. Es ahí, cuando percibís el vació de vuestras acciones, las cuales vosotros mismos habéis auto-determinado, creyendo hacer lo correcto. Este hacer lo correcto, sintetiza en las diversas esferas de vuestro aprendizaje, el cual varía directamente en los diversos ciclos, de este citado crecimiento.

Las alineaciones celestes, influyen constantemente en el auto reconocer, las energías más sutiles las cuales tienen cabida, a esos atributos que se reflejan en los cuerpos superiores. Esto es debido a la poca estructura estable que refleja vuestros vehículos más elevados, Psico Superior, Vital Superior y Mental Superior, mientras que todo lo que creíais estable, se ve reflejado en los vehículos Físico, Mental y Vital inferior, ya que caen por su propio peso, haciéndoos tomar constancia de que la profundidad, de los acontecimientos que vivís, los cuales tienen que ser representados, por esa parte más interna de vuestro Yo, que está en constante movimiento, adentrándoos a ser más quienes sois de forma eterna.

Vivir inversos en las energías del vehículo Psíquico, os adjuntaría a vivir las experiencias de una forma más libre, en la cual percibiríais la entrega de lo divino, en vuestras vidas por si solos.

Los vehículos que preceden vuestra evolución, constituyen una parte más que notable en este tiempo, debido a la alineación y a las tareas realizadas por las Ordenes Angélicas, donde la integración de las energías más sutiles, las cuales tenéis que empezar a percibir y representar, formaran parte dentro de un aspecto más que notable, de un gran porcentaje de luz, en el presente de vuestras vidas. La influencia de Luz, que acontece directamente del Gran Sol Central, representa una profunda integridad de los vehículos superiores, los cuales os acercaran a ser más vitales, en vuestras acciones.

Toda energía, la cual es un flujo constante de luz que os es vertido para vuestro aprendizaje, el cual establece directamente en vuestras mentes, un proceso de integración en vuestras experiencias, ya que estas se funden en la constante representación, de un verdadero aprendizaje, que se eleva dentro de vuestras acciones, a una experiencia más espiritual en la que purificar todos esos registros de energía, que arrastráis del pasado y que retrasan constantemente, el mayor número de experiencias vividas, unificadas a la luz del espíritu, como seres humanos en la Tierra.

La plena consciencia, os adentrara en la impecable sensación de vivir en plenitud, ya que estas energías están en constante movimiento, como lo está la Naturaleza que nos rodea y que rige el 90 %, de nuestras experiencias en la Tierra. El 10% restante se refleja, a medida que vuestros actos influyen directamente, y con resultados positivos en todo lo que rodea, vuestras experiencias se nutren de una mayor intensidad de Luz. De esta forma, vuestras consciencias se amplían y tomáis constancia del presente, ya que a mayor aprendizaje a través de la liberación de vuestros contratos como seres humanos, mayores son los resultados, de vuestras acciones.

Las esferas mentales, las cuales se reflejan en la integración del Mental Inferior, acontecen en la purificación de vuestras psiques, ya que a mayor es la integridad y la responsabilidad, mayor es la expresión la cual se eleva al Mental Superior, y es representada a través de la voluntad creadora, en la que invertís vuestros verdaderos caminos, de adaptación y crecimiento planetario. Muchas almas se ven desde un tiempo atrás, en vuestro sendero de aprendizaje, a representar la intención de elevar, esos vehículos y alinear-los para representar, una verdadero sentimiento de integridad y globalidad planetaria.

Los vehículos inferiores, se representan directamente en vuestro conjunto, dentro de un ciclo de tiempo de transición, afectando a vuestras emociones y sentimientos, a la hora de dificultar la graduación, a través de la cual pasar directamente, a la luz. Estos vehículos, se ven directamente representados, por la influencia psíquica en la que os veis envueltos, en vuestro presente. De esta forma, el Vital Inferior representa la agilización de vuestras mentes, repercutiendo directamente en vuestras experiencias, y retrasando constantemente vuestros sistema evolutivo.

La diversidad de vuestras experiencias mentales, actuara directamente en la representación del haceros más conscientes, del sistema de graduación de vuestra mente inferior, a través de la cual, a medida que erráis de forma constante debido a su influencia en vuestras vidas, la gran influencia presente de energías del Gran Sol Central, representaran la intensidad, a niveles más sutiles para adentraros en el verdadero proceso real, del sistema de aprendizaje como seres humanos en la Tierra.

Sri Aurobindo.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de él, es que sean copiados todos los créditos, que en él se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: 

http://lanuevaeradiamantina.blogspot.comhttp://lacamaradeloslords.blogspot.com


Re-Publicado por “Isis Alada”






No hay comentarios:

Publicar un comentario