nocopias

sábado, 7 de febrero de 2015

*Acerca Del Creador Principal Parte IV* Las Pleyadianas:



La única forma en que podéis entrar en esta frecuencia más  elevada y determinar el futuro de vuestras vidas en este planeta es no juzgando vuestra participación en este proceso. Esto es muy complejo y muy importante: sentid lo que os acabamos de decir. Este proceso incluye la destrucción del pa-radigma existente y el convertiros en herejes de la realidad. Empezaréis a comprender que una existencia legítima y real os ha sido  ocultada. Desafiad las leyes de la humanidad porque eso es lo que vinisteis a hacer aquíSois renegados, al igual que nosotras y nosotros.
¿Quién lleva la Cuerda de Luz?
La historia del universo está contenida dentro de vuestro cuerpo físico. Lo que está ocurriendo en el planeta es la mutación literal de vuestro cuerpo físico porque estáis permitiendo que evoluciones hasta un punto en que llegará a ser como una computadora que podrá albergar esta información.
Como especie, estáis siendo alterados biogenética-mente por los seres que os crearon y que rediseñaron vuestro ADN en coyunturas periódicas en vuestra historia.
Este período de tiempo fue diseñado por los dioses creadores originales, o diseñadores de proyectos, para que puedan regresar y tomar el mando de este sitio y devolverlo a su plan original. MILLONES han sido llamados a participar en este proyecto. Millones han dicho: <<Sí, somos renegados. Regresemos y retomemos este proyecto y veamos si podemos hacerlo bien. Reconstruiremos las ruinas y lo llevaremos a cabo>>.
De manera que se han trazado los planes, se han hecho los diseños y se ha estudiado la genética para averiguar “quiénes llevan los genes recesivos y la cuerda de luz dentro de ellos”. Habéis seleccionado con gran claridad el linaje que os proporciona, genealógicamente, la mayor accesibilidad de combinaciones de filamentos con código de luz que pueden evolucionar potencialmente.
Antes de llegar al cuerpo, todos vosotros os comprometisteis a diseñar acontecimientos que dispararían vuestros códigos, o anteproyectos –que activarían vuestros recuerdos-. Luego llegasteis al cuerpo y lo olvidasteis todo. Los códigos y anteproyectos de todos vosotros han sido disparados en alguna medida porque comprendéis que existe un propósito divino, o Plan Divino, del cual formáis parte. La puesta en marcha de las codificaciones y la realización de vuestra identidad serán fenomenológicamente intensas. La razón de esto es la evolución del ADN. Cuando tengáis las doce hélices del ADN en su sitio, éstas empezarán a conectar con el sistema de doce chakras.
Los doce chakras son centros de vórtice cargados de información que debéis ser capaces de traducir. Estáis evolucionando incluso cuando no estáis en el planeta y estáis quizá más involucrados con otras identidades del ser. De ahí que, para evolucionar, escojáis situaciones particularmente difíciles, en las que os tenéis que elevar por encima de lo que ha sido establecido como techo o frontera de lo que es posible. Tenéis que convertiros en super seres en toda realidad en la que penetréis porque, como miembros de la Familia de Luz, la rama de renegados, éste es vuestro fuerte. Vosotros y vosotras vinisteis con la intención de ofreceros estos retos con el fin de ser desafiantes –no de una manera que os pudiera crear problemas o crear desarmonía, sino de una manera que creara un desafío armónico. A través de vuestra armonía, desafiáis a la antigua frecuencia vibracional.
Parte de la fricción que sentís con otro se debe a que os encontráis en la senda de la evolución y avanzando. A los otros no les gusta esto porque no están codificados en este momento para responder de la misma forma que vosotros. Algunas personas no están codificadas para esto. Algunos conocían el plan de cambios y llegaron aquí en esta época como observadores. Algunos seres tímidos llegaron aquí sabiendo que si tenían el coraje para entrar en este planeta –dándose cuenta de cuál era el anteproyecto del planeta- que, de alguna manera, sería una acreditación de su propia consciencia y los catapultaría hacia una consciencia más elevada incluso cuando su participación en la transición se limitara el hecho de estar aquí.
El mero hecho de estar cerca de este tipo de actividad proporciona poder. De manera que tenéis que dar crédito a todos aquellos que se encuentran en el planeta en ésta época y que han decidido participar en este gran cambio de frecuencia.
Todos los participantes son necesarios porque cuantas más frecuencias haya en el planeta, más energía se acumulará para alterar la antigua frecuencia. Aquellos que se han abierto a la luz están experimentando una reestructuración literal de sus cuerpos. Esta reestructuración del cuerpo es la reestructuración del ADN. A veces podéis despertaros por la noche y, literalmente, sentir la reestructuración.
Vuestro ADN es un filamento; los científicos, haciendo lo mejor que pueden hasta el momento, han encontrado ciertas codificaciones en algunas partes del ADN. También han encontrado porciones superfluas del ADN. En otras palabras, hay partes que ellos no pueden traducir ni comprender. Por esa razón concluyen que esas partes del ADN no cumplen ninguna función y las llaman <ADN basura>.
Os hemos hablado de cómo todos vosotros sois construidos por los dioses creadores. Fuisteis construidos como casas que había de ser expandidas o a las que se les había de agregar partes en el futuro. Ahora os encontráis en la coyuntura en la que aquellos que os diseñaron están añadiendo más a aquello que sois. Lo que vuestros científicos llaman <<ADN basura>> en vuestros cuerpos (ciertamente, no es basura).
Aquello que los científicos llaman <basura>, alberga en lo más  profundo de vuestros cuerpos las percepciones que permitirán que os convirtáis en un ser de la cuarta dimensión. Este ADN que despierta os permitirá cambiar vuestra visión, vuestra audición, aumentar la duración de vuestra vida y muchas cosas más. La porción dormida del ADN que ha engañado a los científicos está cobrando vida.
Estáis mutando con tanta rapidez que algunos científicos llaman enfermedad a ese proceso. Muchos de ellos están muy preocupados. Han convencido al gobierno para que inviertan billones de dólares en la investigación sobre el ADN. Lo que está ocurriendo en vuestros cuerpos ciertamente no es una enfermedad: estáis siendo mutados y reordenados de una forma natural. Esta mutación tiene lugar principalmente durante el sueño, por lo que no es de extrañar que os despertéis por la mañana notando una sensación ligeramente diferente en vuestro cuerpo. Los cambios se empezarán a notar y desarrollaréis nuevas habilidades. Sabréis, automáticamente, muchas cosas.
El actual sistema evolutivo diseñado por los dioses creadores con el fin de elevaros un número de dimensiones o frecuencias, se basa en la evolución de las doce hélices que corresponden a los doce chakras –siete dentro de y cinco fuera de vuestros cuerpos-. Es así como se conecta el sistema, es decir, la humanidad está dando un salto que va de un sistema de dos hélices a uno de doce. Algunas personas funcionarán con las doce hélices dentro de un breve lapso de tiempo, mientras que otros habitantes del planeta no experimentarán esta cambio hasta mucho después, si es lo experimentan. Esto se debe a que todo individuo está codificado a recibir la frecuencia cuando sea capaz de integrarla. Muchos ya están encontrando dificultades al empezar a integrar los cambios en esta primera etapa del plan. Una gran mayoría de humanos se ha convencido de que sólo existe una realidad y de que no puede haber otra. Esto podría significar la caída de la raza humana.
Cuando las hélices alcanzan todo su potencial de fuerza dentro de una persona, se produce un despertar de la sabiduría interna de dicha persona, una sabiduría que va más allá de lo que la persona ha aprendido o le han enseñado. El conocimiento interno lo es del ser, un conocimiento que dice que hay mucho más que este mundo físico. Créelo. Conócelo. Compréndelo.
El mundo físico es una clave del mundo espiritual. El mundo del espíritu y de la evolución del ser está al borde de una explosión informativaenergía barata, energía gratis –todo os será dado-Todo esto está relacionado con los filamentos con códigos de luz que están evolucionando constantemente y que están formados por millones y billones de diminutas fibras.
A medida  que os íbamos relatando la historia, los dioses creadores “invasores” que llegaron y tomaron el poder, necesitaban que vosotros operarais de una cierta manera para que pudieran controlaros. Necesitaban desconectar vuestra inteligencia, y así lo hicieron, dispersando y desconectando los filamentos con códigos de luz que forman las hélices de vuestro ADN. Ahora estos filamentos se están empezando a conectar otra vez a las hélices. Éstas evolucionarán en grupos de tres hasta que haya doce hebras o hélices. Cuando estas doce hélices o hebras de filamentos de luz empiecen a vibrar dentro del cuerpo, cada una de las hebras corresponde a un centro chakra.
No toda la gente del planeta está experimentando estos cambios en la actualidad, porque no todos estáis codificados para responder a este momento particular. Cada uno de vosotros llegó con un cierto orden -un mapa de cuándo, dónde y cómo operaría mejor-. Muchos de vosotros y vosotras estáis aprendiendo a seguir este plan del ser que os llevará a descubrir vuestro ser exaltadoUna vez que hayáis aprendido a hacerlo, la vida será  más fácil porque seréis un vehículo para la luz y la mera intención de comprometeros os moverá.
Muchos humanos se verán expuestos a estos cambios en diferentes momentos porque no podrían ocurrir todos a la vez. Esto crearía el caos, cuando lo que se necesita es cierto orden. Cuando un individuo está pasando por estos cambios e interpreta la experiencia, puede pedirle ayuda a alguien que ya haya pasado por ellos. Para aquellos de vosotros que estáis empezando, el proceso puede ser muy difícil. Vosotros sois los guías. Una vez que  sois capaces de pasar por los cambios, podéis hacer camino y mostrárselo a otros. Hay mapas de camino que indican ciertos acontecimientos que podrían ocurrir si queréis conectar con esas redes de tiempo. Cuando mayor sea el compromiso en cada momento de vuestra evolución, antes se producirán los cambios en la última persona.
Hubo una época en que la especie humana tenía habilidades para moverse por otras realidades más altas. Muchas de estas habilidades fueron eliminadas por aquellos seres que están a cargo de vuestra realidad. Tenéis que comprender que toda realidad tiene sus guardianes y que hay diferentes administraciones y guardianes en diferentes épocas.
Utilizamos el término guardián de una manera neutral. Vosotros utilizáis este término para denominar a una persona protectora. Pero, diremos que un guardián está a cargo de la realidad y que quizá la resguarda de otros; no permite que otros lleguen y cambien su realidad. Los guardianes, de la manera que nos estamos refiriendo a ellos, no son entidades necesariamente benevolentes y positivas. Podría ser que estas entidades que están resguardando vuestra realidad no estén permitiendo la entrada a aquellas entidades que os liberarían.
Habéis olvidado tanto porque fuisteis rediseñados y muchas de vuestras habilidades inherentes fueron dispersadas y desconectadas para que no pudieran funcionar. Las mentes de vuestra sociedad fueron controladas. Velos protectores fueron colocados alrededor de la Tierra para que, en el supuesto que intentarais  conectar con alguna parte de esta información, no tuvierais ni las herramientas, ni la base ni la habilidad para comprender estas realidades.
Ahora todo el planeta está inmerso en la expansión de realidades. Para poder penetrar en estas otras realidades, primero será necesario que exploréis vuestra propia realidad en profundidad. No hay tiempo para veinte años de psicoanálisis. Tenéis que desarrollar en pocas horas, habilidades que os permitirán viajar unas cuantas décadas en vuestra propia evolución emocional. Tendréis que viajar por la carretera emocional, porque el cuerpo humano se expresa a través de las emociones. Éste es un don que hace que vuestra especie sea única.
Muchas cosas han sido enterradas por el cuerpo emocional humano porque es muy sensible a los juicios, y el cuerpo mental es muy dado a juzgar. El cuerpo emocional, que está conectado al cuerpo espiritual, huye de esto. Vosotros bloqueasteis el recuerdo de estos acontecimientos porque no erais dados a aprobar la creencia de que habían ocurrido realmente.
A medida que empecéis esta exploración multidimensional, los recuerdos que escondisteis aflorarán. Os sorprenderá ver que olvidasteis por completo acontecimientos enteros y grandes fragmentos de vuestra vida, especialmente acontecimientos que ocurrieron durante vuestra infancia. Os sorprenderéis cuando exploréis la habilidad que tiene el sistema nervioso de cerrar el flujo de información de la mente no puede registrar. Y, sin embargo, los registros están ahí. Ahora tenéis la habilidad de registrar muchas de estas cosas porque aprenderéis a ser <neutrales> y a no juzgar aquello en lo que habéis participado.
Cuando exploréis vuestro cuerpo, identidad y vida actuales, hacedlo rápidamente. No disponéis de años para hacerlo. A medida que la información de vuestro ADN vaya siendo reestructurada y reconectada, seréis capaces de sentir que los acontecimientos de esta vida se conectan y florecen, y que hay un hilo de propósito con muchos lugares donde habéis vivido y muchas identidades diferentes que habéis ocupado.
Idealmente, dejaréis de juzgar y, por esa razón podéis escoger la historia de lo que ocurrió realmente aquí, y lo experimentaréis de primera mano a través de la memoria celular. La única forma en que podéis entrar en esta frecuencia más  elevada y determinar el futuro de vuestras vidas en este planeta es no juzgando vuestra participación en este proceso. Esto es muy complejo y muy importante: sentid lo que os acabamos de decirEste proceso incluye la destrucción del pa-radigma existente y el convertiros en herejes de la realidad. Empezaréis a comprender que una existencia legítima y real os ha sido  ocultada. ES IMPERATIVO QUE EMPECÉIS A RECORDAR QUIÉNES SOIS.
No estáis solas ni solos. No podríais hacer esto solos. Incluso cuando os decimos que sois los creadores de vuestra alma, hay otros aspectos de vosotros que han diseñado la historia y que están regresando a vuestra época para crear el vórtice de energía que afectará a todas las realidades. No podemos enfatizar lo suficiente la importancia de esta época y la emoción y el gozo que contienen –siempre y cuando estéis dispuestos a cambiar.
Si no estáis dispuestos a cambiar y a abandonar algunas cosas, tendréis que pasar por experiencias muy poco gozosas. Todos vosotros tendréis cosas que no querréis dejar. Ésa puede ser la dificultad, pues todos vosotros tenéis un área a la que os aferráis. Y sin embargo, vinisteis a hacer algo aquí para poder continuar vuestro viaje y experimentar aquello que vuestras almas tanto ansían. Es como si tuvierais una asignatura pendiente aquí. A muchos de vosotros se os cubrió con un velo muy ajustado para que no pudierais volar y decir: <<¿Qué estoy haciendo aquí otra vez? ¡Me voy!>>
Aquellos de vosotros que comprendéis los reinos más elevados, os habéis sentido muy solos en muchas ocasiones en este planeta. Hay muchos como vosotros formando un enorme grupo de apoyo aquí, ahora. Estáis empezando a encontraros unos a otros y a conoceros, y estáis empezando a hilvanar vuestra consciencia –una fina hebra de seda con otras hebras de cons-ciencia-. Veréis la llegada de la más hermosa creación. Esto sucederá sin ningún esfuerzo porque es parte de un plan y estáis motivados para hacer ciertas cosas.
El planeta entero ha sido controlado de tal manera que, desde el día que llegateis aquí os hicieron creer que no controláis vuestra propia realidad.
Os han enseñado que todo es circunstancial y que todo depende de algo que no está en vuestras manos. ¡Es incorrecto! Sois vosotros los que controláis vuestro ADN.
Tenéis control absoluto sobre todo. Hasta que lo descubráis y creáis en ello, sois víctimas de cualquier cosa que cualquiera quiera haceros en esta zona de libre albedrío. Y, en vuestra inocencia, os habéis expuesto a cosas que han permitido que vuestro ADN, vuestra inteligencia y muchas otras cosas, sean controladas.

Quitándole el Cerrojo a la Historia

Transportáis una gran cantidad de información y vuestro cuerpo está rebosante de ella.
Los filamentos con codificación de luz de vuestro cuerpo se parecen a una gran biblioteca –una biblioteca gigantesca que contiene la historia de todo vuestro universo-. Durante el curso de la historia de la Tierra, muchas especies diferentes han vivido aquí y os han convencido de que la humanidad es nativa de este planeta. Los seres humanos fueron colocados aquí. La gente quedará perpleja cuando descubra, dentro de muy poco tiempo, los esqueletos de criaturas muy diferentes. Algunos ya han sido descubiertos, pero sólo se ha escrito sobre ello en periódicos sensacionalistas, considerándose un montaje, o han sido mantenidos en secreto. Con el tiempo, poco tiempo relativamente, desenterraréis una historia completamente nueva.
Aprenderéis que vuestra mente lógica tiene un sitio, una función y un propósito, pero que no es vuestra identidad. La mayoría de  la gente utiliza demasiado la mente lógica. Está sobrevalorada y se abusa de ella, y cuando utilizas demasiado la mente lógica y abusas de ellas creas estrés en tu cuerpo. No siempre necesitáis comprender lógicamente aquello que estáis experimentando. Vigilaos, mantened siempre el buen humor y la idea de que estáis evolucionando.
Pasaréis por muchas cosas porque estáis subiendo por una escalera de identidad hecha de vuestro sistema de chakras. Los chakras son centros de información de energía que están conectados con vidas en las que os activasteis o expresasteis en un área u otra. Es imperativo que descubráis ya, en los próximos años vuestra identidad.
Tenéis que trabajar para desarrollar vuestra parte intuitiva, la cual pasa por el corazón. También es muy importante trabajar en el sistema nervioso, para atraer luz a vuestro cuerpo y aprender a moveros a través de las aceleraciones de energía monumental que está llegando a la Tierra. Esto os servirá para atraer ideas y experiencias a vuestra vida. A medida que este proceso empiece a crecer y a nutrirse en vuestro cuerpo, limitaos a observarlo, porque querréis saber cómo acceder a él. Quedarte atrapado en tus dramas personales es como leer un libro una y otra vez y no permitir que llegue información de otros libros. Hay máshay una historia completa.
Esta historia tiene que ver con vuestra alma. Como miembros de la Familia de la Luz estáis aceptando albergar en vuestros cuerpos la consciencia de todas vuestras experiencias. Estáis de acuerdo en aceptar lo que habéis hecho y los papeles que habéis jugado en todas estas existencias, y luego invadir distintas realidad y cambiarlas de acuerdo a los dictados de vuestro acuerdo como representantes de la Familia de la LuzTenéis libre albedrío dentro de este acuerdo, por supuesto.
Se está abriendo vuestra tercera hebra del ADN, es la triple hélice que os hace entrar en el centro del sentimiento. El centro del sentimiento es la emoción, y la emoción es vuestro camino o puente o billete para llegar al ser espiritual. Cuando las personas niegan el ser emocional, no pueden entrar en los reinos espirituales. Cristo dijo: <<Conócete a ti mismo>>. Conoceos a vosotros mismos. Es lo mismo. Ese mensaje llegó al planeta hace mucho tiempo, pero fue distorsionado para que las personas no pudiesen comprender cuán grandes eran y que todo lo que tenían que hacer era volver a ordenarse.
El trabajo siempre es interno. Cuando queréis saber cómo producir un cambio en el planeta siempre os decimos que trabajéis con vosotros mismos. Desarrollaos. Id más allá de las fronteras del ser. No defináis al cuerpo como algo que acaba <<aquí>>>, que es lo que la sociedad os insta a hacer con el fin de controlaros. En una zona de libre albedrío, el control es parte del juego porque alguien tiene que estar al mandoSois miembros de la Familia de la Luz. ¿A qué jerarquía o a qué dioses respondéis?
El ADN es una historia viviente de la verdad y la vida. Cuando uno es capaz de fundirse con esta historia, es capaz también de entrar en otras realidades sin la necesidad de vídeos, ni cintas, ni libros. Uno es capaz de experimentar.
El ADN contiene un código. Contiene el anteproyecto de la identidad, el plan para la existencia, la historia del universo y la historia de la vida en este sitio en particular. Y se encuentra almacenada en las células de los humanos. El ADN original de los administradores de este planeta, los ocupantes humanos, tenía un sistema de anteproyecto genético basado en el número doce.
La Tierra está entrando ahora en una conjunción o alineación con propósito a través de la cual los Planificadores Originales están regresando para reactivar el sistema de doce hélices en la especie ocupante –los humanos, hasta la fecha- y volver a encaminar a la Tierra. Cuando se concibió la biblioteca biológica, hace eones y eones, se decidió que los administradores del planeta tendrían la llave de acceso a la información almacenada en la Biblioteca Viviente.
Cuando os empezáis a abrir interiormente por medio de vuestro deseo y voluntad, a su vez que la Luz de Alta Frecuencia llega a la Tierra, vuestro cerebro, eventualmente, empezará a funcionar a un 100%, como una computadora. Hay realidades dentro de vosotros para poder acceder a la información que os ha sido ocultada.
Como miembros de la Familia de la Luz, vosotros sabéis quiénes sois. Son los humanos los que no saben quiénes son. Sin embargo, como vosotros estáis disfrazados de humanos, a veces también os engañáis pensando que no sabéis quienes sois. Sabéis, desde la por-ción eterna de vuestro ser, que sois miembros de la Familia de la Luz.
Llamamos a la Tierra la Biblioteca Viviente porque todos tenéis una imagen de lo que es una biblioteca: es un lugar donde la información está almacenada y disponible. Utilizamos esta analogía porque queremos evocar la imagen de que, dondequiera que vayáis, estáis en una biblioteca. Simplemente, aún no habéis descubierto cómo interpretar la información o cómo encontrarla en la biblioteca.
Ésta es la imagen que nos gustaría que todos empezarais a tener. Creará más amor para la Tierra y una mayor consciencia de que hay algo con lo que todo el mundo puede recurrir en este lugar. Nadie necesita sentirse solo cuando hay vida inteligente dispuesta a comunicarse con los seres humanos, y vosotros tenéis dentro de  vosotros toda la información…
Los humanos fueron diseñados para ser la clave de acceso a esta información de la Biblioteca Viviente. Muchas de las cosas que no tienen sentido para la mente lógica tienen un tremendo sentido para los filamentos con codificación de luz y para el cuerpo, a medida que éste se vuelve cada vez más sensible.
Ahora, como ya hemos indicado, la Familia de la Luz ha venido al planeta para recibir la energía de los Planificadores Originales. Esta energía creará una alteración genética y reactivará y reagrupará los filamentos con codificación de luz. Los filamentos formarán el sistema de doce hélices (ADN) que podrá activar al cuerpo. Esto hará que los seres humanos sean muy valiosos porque estarán preparados para ser utilizados para acceder a la información almacenada en la Tierra.
¿Sobre qué trata esta información que es tan importante?  Se encuentra disfrazada en insectos, en cerdos, en colas de burro, en orejas de conejo y en toda clase de cosas, y vosotros tenéis que descubrirla.Queremos hacer hincapié en que cuando la información fue almacenada en las doce bibliotecas, que son las doce hebras de vuestro ADN, fue almacenada en diferentes capas. En otras palabras, había muchas maneras diferentes de entrar en las bibliotecas. No podías simplemente entrar y decir: <<Tengo autorización para recibir toda esta información>>. Así como hay sistemas de seguridad en vuestros gobiernos, también los hay en las bibliotecas que contienen esta información.
En primer lugar, había una razón para construir las bibliotecas, ya que la pulsación de la tiranía funcionaba en esa época. Ciertas energías, los Guardianes del Tiempo, estaban preocupados ante la posibilidad de que la información llegara a manos equivocadas. De manera que, como si fuera un juego, las bibliotecas fueron diseñadas de modos muy diferentes. Las otras bibliotecas, o mundos, no se parecen en nada a vuestro mundoLa tarea de los Guardianes del Tiempo era diseñar un proyecto mediante el cual la consciencia pudiera evolucionar, tener información y ser utilizada para acceder a la información.
Originalmente, el papel de los guías de la biblioteca de los ocupantes humanos era un honor. SIN el ocupante humano uno no podía acceder a la biblioteca y, cuanto más sintonizado estuviera el ocupante humano, podía uno acceder a más en la biblioteca.
Si los humanos eran tarjetas de biblioteca, entonces unos eran mejores tarjetas de biblioteca que otros. Había un entrenamiento para ser la tarjeta de biblioteca y, cuando llegaban seres que querían información sobre el planeta, se fundían con el ocupante humano que estaba codificado a responder a ciertos códigos. Si alguien tenía un código bajo, entonces sólo podía ver una parte de algo; cada uno llegaba con la  intención de acceder a una información específica. No se retenía información porque fuera secreta, sino porque dicha información no era electromagnéticamente apropiada para la estructura biológica del que la solicitaba.
La información debe ser capaz de penetrar el sistema de creencias de un individuo; de otra forma, el individuo podría estallar si fuera sobrepasado por una energía que no estuviera fuertemente templada con amorEl hecho de estar fuertemente templada con amor impide que el individuo estalle y lo mantiene concentrado en la recepción de un concepto más amplio. Es así como los conceptos llegan a este planeta: viajan en la frecuencia del amor”.
La frecuencia de la luz no es capaz de transportar grandes conceptos porque no está conectada con la emociónLa frecuencia del amor sí está conectada con la emociónCuando un individuo está creando un concepto expandido de sí mismo, debe haber un amor que le dé un propósitoSin amor, el individuo no siente que haya un propósito, y siempre debe sentirse conectado con el propósito para poder comprender lo vastas que son las cosas.
Algún día descubriréis que el sexo es parte del proceso. Es muy importante que seáis dueños de vuestra sexualidad y que estéis seguros con quién la compartís. No queremos que estéis en una posición en la que os compren ni que os utilicen. Os recomendamos que miréis y veáis si sentís que los otros están siendo honestos y tienen integridad, o si os están halagando. Os estáis convirtiendo en administradores del poder.
Algunos tradicionalistas consideran que estamos difundiendo demasiada información sin supervisión. Nosotras y nosotros decimos que la Tierra se dirige hacia una importante confrontación, de manera que nada debe ser prohibido. Estamos inundando el planeta, como muchos otros, con oportunidades para recordar. De manera que, cuando empecéis a acumular este conocimiento y estas habilidades, otros serán atraídos hacia vosotros por sus propias razones, por aquello a lo que pueden acceder a través de vosotros.
Cuando eres sexual con alguien es como si abrieras una avenida hacia otras bibliotecas. Tiene que ver con muchas, muchas cosas. Parte de lo que queremos que todos vosotros y vosotras hagáis es que améis y honréis vuestros cuerpos, os améis a vosotros mismos y a vosotras mismas y os aseguráis que vais a ser sexuales con alguien que “os quiere de verdad”. Eso no quiere decir que os tengáis que casar con esa persona. Pero tiene que haber Amor para que sepas a quién te estás uniendo; de esta forma, los descubrimientos que hagas se mueven entre vosotros dos. Más que preveniros, lo que estamos haciendo es avisaros porque veréis que a aquellos no son cuidadosos con su poder les sucederán cosas.
En otras palabras, la sexualidad no es algo con lo que se pueda jugar. Es una manera de abrir muchas avenidas. Si uno no se acerca a ella con cuidado, puede atraer energías incluso sin tener pareja. Si uno utiliza la sexualidad para activar la información, podría invitar a las energías equivocadas. De manera que tened cuidado con la frecuencia de la sexualidad porque hace aflorar a las emociones, y éstas son la llave de acceso a la información almacenada en la Biblioteca Viviente.

La Fusión Multidimensional
Tu participación en el acontecimiento de la vida te beneficia. Por el simple hecho de estar en un cuerpo físico, estás dotado de experiencias y características que no podrías recoger en ningún sitio. Tener un cuerpo físico en la Tierra en este momento en particular y durante los últimos 200.000 y 300.000 años, es un acontecimiento muy potente porque significa que has llegado a un lugar donde ha estado reinando la oscuridad. Has tenido que luchar para abrir los ojos y para reconocer el gozo y la inspiración.
La naturaleza de la existencia en la Tierra ha sido, durante eones, la lucha entre la luz y la oscuridad. Algunos la llamarían una lucha entre el bien y el mal, o entre la inspiración y la maldad. Nosotras diremos simplemente que es un acontecimiento y un lugar donde existen ciertas leyes y reglas y que la Tierra no es el único lugar en la existencia que tiene este tipo de retos.
Eres única y único en el sentido de que la estructura biogenética dentro de la que operas tiene una capacidad mucho mayor de lo que imaginas. Es interesante veros actuar en estas luchas, porque os han convencido de que sólo podéis usar un pequeño porcentaje de vuestro potencial. En realidad, sois unas criaturas maravillosas diseñadas a la imagen de los dioses. Incluso estando dotados con este increíble potencial, se os ha controlado hasta tal punto, que a ese potencial se le ha negado su propia existencia. La mayoría de las personas utiliza tan sólo un 3 o un 4 por ciento de su capacidad. Los que están más avanzados pueden utilizar entre un 12 o un 15 por ciento de su capacidad. ¿Dónde queda la mayor parte de la gente? ¿Dónde se encuentra el otro 80 o 90 por ciento? ¿Qué puede hacer ese 90 por ciento de capacidad? Ese 90 por ciento está despertando ahora, y los ojos antiguos van a empezar a recordar y a ver de lo que es capaz el ser. Cuando los ojos antiguos se abran, y reconozcáis vuestro verdadero potencial, dejaréis de discutir con vosotros mismos. Dejaréis de discutir por la limitación y empezaréis a moveros más allá de las cosas que os impiden avanzar.
Ya estáis empezando a trasladaros a “otra vibración” y ver, sentir y reconocer que está pasando algo –algo extraordinario-, fuera de lo común. Normalmente, es en este momento cuando llega la negación, porque la mente lógica no puede explicar lo que está sucediendo ni captar el significado. Negáis la experiencia o bloqueáis el recuerdo de la misma.
Lo mejor es seguir la intuición –apoyarte en lo que sientes y, aunque no tenga sentido desde el punto de vista lógico, operar con confianza-. La impaciencia es una trampa para muchos de vosotros porque sentís que tenéis que moveros hacia algún lugar. No neguéis las virtudes de la tortuga que se mueve con mucha lentitud, se detiene para en su interior y contemplar, se mantiene cerca del suelo y ve muy bien.
Cuando queráis un acelerón de la apertura de los ojos de la antigüedad, declarad vuestro compromisoEl pensamiento esEl pensamiento crea. Si tu pensamiento es que deseas entrar en la aceleración con el mayor crecimiento y la mayor habilidad, eso es lo que harás. Cuando dudas, esa duda es también un pensamiento y también se creará. Cuando la duda tiene lugar, se detiene el proceso de expansión porque estás negando la sutileza de lo que te está llegando.
Estáis en una década que hemos denominado la <<década sin nombre>>. A lo largo de esta década tendrán lugar acontecimientos de suma importancia en la TierraAlgunos de estos acontecimientos ya han empezado a ocurrir hace tiempo, pero han sido ocultados por las autoridades burocráticas. La burocracia está creciendo más allá de sus límites y ya no cabe dentro de sus fronteras porque no contiene la realidad a medida que ésta evoluciona.
Aquellas de vosotras y vosotros que sois antiguos –que sois maestras y maestros del despertar- a medida que despertéis, queremos que seáis capaces de ver con los ojos de la antigüedad y que despertéis a algo que ya sabéis, algo que recordáis, algo que está en la profundidad del ser. Tendréis que confiar y apoyaros en vosotros mismos. Necesitáis ser capaces de ver, de comprender aquello que veis y de interpretar las más grandes visiones para los demás. Llegaréis a una comprensión o una enorme implosión de la consciencia que os llevará a conocer lo que siempre habéis sido.
Depende de vosotros y de nadie más que vosotros que abráis los cerrojos y os deis permiso para avanzar. Os hemos hablado de vuestras creencias y de la importancia del pensamiento. Hacemos hincapié una y otra vez en que sois el resultado del pensamiento, en que el pensamiento es y que ésta es la esencia de la comprensión, la manipulación y del trabajo en vuestro mundo. Cuando empecéis a coger este proceso del intelecto y trasladarlo al cuerpo, y cuando empecéis a compro-meteros a vivir vuestra vida de esta manera, los ojos de la antigüedad empezarán a ver.
Cuando empecéis a contemplar la historia de vuestra alma, vuestra identidad en este cuerpo en particular –el <<yo personal y temporal>>- os parecerá insignificante. Tuvisteis una magnífica esencia que se expresó en este planeta en tiempo muy remotos ahora están sucediendo muchas más cosas de lo que sois capaces de percibir. Es como si la existencia fuera un libro de un grosor de varios pies y estuvierais en la primera página con el despertar de la Nueva Era. Pasaréis por todo este libro durante vuestras vidas sucesivas.
Cada una de vosotras y vosotros sabe que está aquí en una secuencia de  tiempo que es bastante profunda. La época sobre la que se ha escrito, susurrado y hablado está en vosotros. Es la era en que la humanidad cambia físicamente ante vuestros ojos y se convierte, literalmente, en algo que antes no era. ¿En qué se convierten los seres humanos? Es bastante simple: se convierten en seres multidimensionales.
Éste es un gran mundo y un gran concepto. Sin embargo, es algo que os resultará tan familiar como ataros los cordones de los zapatos. Los seres humanos multidimensionales son humanos que existen conscientemente en muchos sitios distintos a la vez. Los humanos están mutando o convirtiéndose en seres con la habilidad de saltar de una estación a otra y de comprender la grandeza de quienes son –que no acaban ahí donde acaba la piel-. Los seres humanos no acaban ahí donde acaba el aura o el cuerpo etérico; existen en muchas realidades distintas.
La intuición es la avenida que ahora estáis siendo guiados a cultivar para producir un matrimonio de la consciencia. Es el matrimonio del aspecto masculino, que es lógico, con el aspecto femenino, que es sentimiento. Hay que juntarlos para que sean uno.
Es hora de ponerse en marchaEstáis en un momento crucial y éste es el momento de llevar a cabo un enorme cambio, un enorme salto, una rendición, un soltar y un dejarse ir. Es el momento de permitir completamente que la luz y el espíritu os transporten por la existencia y es el momento de permitiros devenir uno con los aspectos multidimensionales del ser y con las porciones del Ser que no teníais ni idea que existíanEstos aspectos del Ser realmente existen. Están conectados a vosotros y os están utilizando como vehículo de movimiento para la luz en este universo, en esta época.
Aquellos que dentro de nuestro grupo calcularon las probabilidades del Creador Principal, estaban en lo cierto en gran parte de su viaje por el tiempo y su anticipación. De hecho, el Creador Principal está enviando un cambio de vibración a esta área de la existencia, a esta zona de libre albedrío de la conscienciaLa acción está teniendo lugar en la Tierra ahoraEstán empezando aquí, en este rincón de la galaxia, en los límites, en este extremo del universo.
Éste es un vasto “experimento” y cada uno de vosotros vino a participar en él con gran emoción y anhelo. Tened coraje. No podemos enfatizarlo lo suficiente: tened coraje. Seguid vuestra guía interna y confiad en vosotros mismos. Llamad a la energía para que entre en vuestros cuerpos físicos y utilizadla.
Desafiad las leyes de la humanidad porque eso es lo que vinisteis a hacer aquí. Sois renegados, al igual que nosotras y nosotros.
Hay quienes no pueden viajar por esta ruta de la consciencia, y eso no tiene importancia. No es un camino fácil. Esta ruta os proporcionará las recompensas que el alma persigue, aunque éstas podrían llegar a través de batallas. Os estáis abriendo camino a través de la consciencia y llegaréis a un lugar donde las vistas son grandiosas y donde tendréis opciones completamente nuevas acerca de adonde ir, tanto dentro como afuera del planeta. Aquellos que estén involucrados con vosotros descubrirán que ellos también tienen nuevas opciones.
Toda la consciencia que llegue a este planeta en esta época encenderá una chispa de evolución que cambiará la estructura universal. Pensad en grande.
Pensad en grande e id a por ello.
¿Quiénes son estos seres multidimensionales? Muchas veces se os ha llevado a creer que hay otras porciones del ser que son mucho más que vosotros y que saben mucho más que vosotros. Esto era cierto hasta cierto punto y sigue siendo cierto hasta cierto punto. Sin embargo, encontraréis que al ser los poseedores de vuestra alma, empezaréis a activar la información que está almacenada en vuestro cuerpo, que contiene toda vuestra historia.
¿Cómo sabréis cuándo estos otros aspectos del ser empiecen a mostrarse? Esto puede ser muy sutil o puede ser como un dos-por-cuatro te golpeara en la cabeza. Depende simplemente del ser. Podrías estar sentado un día y encontrar que, repentinamente, en un abrir y cerrar de ojos, estás sentado en otra habitación. Eso es como si un dos-por-cuatro te golpeara en la cabeza. O, sutilmente, podrías estar caminando por  la calle, mirando un escaparate cuando, de pronto, un maniquí, o una imagen, o una palabra, desencadenaran algo en tu interior; por un momento, desconectas y te viene una imagen clara de una identidad simultánea de ti mismo –que existe al mismo tiempo que tú.
Descubrirás aspectos de ti mismo que existen en una forma que no es física o partes del Ser que existen como seres que trabajan en el espacio, auténticas criaturas espaciales. El alma despertará. Conocerá todos los aspectos de sí misma, y cada aspecto del ser del alma se conocerá a sí mismo.
Seréis conscientes de todas las realidades simultáneamente cuando aprendáis a viajar por el nivel vibracional y a devenir seres de la cuarta dimensión. Desarrollaréis esta habilidad equilibrando primero tres o cuatro realidades, luego cinco o seis y así sucesivamente. Estáis despertando las habilidades del Creador Principal y os convertiréis en vuestro Creador Principal. El objetivo de vuestro Creador Principal al crear este universo y todos los  otros universos era el de desarrollarse hasta tal punto y tener tantos canales multidimensionales de información abiertos como fueran necesarios para poder ser consciente de sí mismo en todas las cosas, consciente de cada acontecimiento en el que estén involucradas todas las cosas, y computar todo esto y no volverse loco.
Estáis desarrollando esta habilidad en vosotros mismos. Básicamente, la parte de vosotros mismos por la que estáis atravesando es la parte más difícil porque estáis dudando y os preguntáis si es verdaderamente real. El cuerpo dice una cosa y la mente dice otra. El cuerpo dice una cosa y la sociedad dice otra. El conocimiento está creciendo y es un conocimiento que se está despertando en vuestro interior. Tenéis que estar comprometidos TODO el tiempo.
Una convergencia de vuestros seres está a punto de tener lugar en este planeta. Los seres que estáis a punto de conocer están llegando de todo el universo. Hay seres que os dejan petrificados cuando pensáis en ellos y otros os podrían provocar un infarto si los mirarais. Son seres que son vosotros mismos.
La Tierra  está siendo iniciada en esta siendo iniciada en esta época. Estáis pasando por una iniciación porque sois parte de la Tierra y no os podéis separar de este sistema. La Tierra se está transformando y se propone actuar como un dominó para vuestro sistema solar. Se propone fundir múltiples mundos en uno, tener el conocimiento suficiente como para que estos mundos puedan existir e interpretar toda esta experiencia. Estos son los planes de la Tierra. De manera que, por supuesto, todos debéis tener los mismos planes.
El mundo de 3-D se dirige hacia una colisión de dimensiones (no una colisión de mundos, una colisión de dimensiones). Muchas dimensiones chocarán con otras. Algunas de estas dimensiones podrán parecer horribles y muy atemorizadoras. La prueba, la iniciación (y una iniciación siempre implica atravesar otra realidad para conquistarla y transmutarla) es enfrentarse con estas energías y entidades que son, aparentemente, de una oscuridad increíble y comprender que vienen a fundirse contigo porque son tú. Son parte de tu ser multidimensional, y tú eres el portador estándar y eres Luz. La oscuridad se convertirá en luzHas de ser muy claro cuando trates con estas cosasSi estás dudando sobre algo, no lo hagasSé claro.
Nosotras y nosotros definimos a la luz como un promover, dispensar y compartir información. La oscuridad es el control y la retención de información. Piensa en esto y siéntelo. Has venido a este planeta con un anteproyecto codificado para llevar luz y producir una enorme transformación planetariaHas venido para ser un portador estándar de tu alma, la porción de tu alma que va a mandar. Esa porción de tu alma dice: <<Establezco el ritmo aquí, y el ritmo es luz e información; no permaneceré más tiempo en la oscuridad>>.
¿Has pensado alguna vez que hay porciones de tu Ser que están en la oscuridad y no saben cómo encontrar la luz si no es a través de tiEllas también desean la luz. Quieren respuestas y soluciones. Lo que sentirás no es el propósito de la oscuridad, sino su maquillaje emocional (el miedo que vibra debido a la falta de información). Las partes de tu ser que carecen de información llegarán a ti en busca de ella. ¿Cómo harás para informarlas? Derramarás luz; compartirás luz. Dirás: <<Quiero que todos mis otros seres me acompañen en este viaje y que, además, reciban luz>>. Es bastante sencillo y… muy hermoso.
La batalla entre la oscuridad y la luz realmente no te sirve. Es parte de la historia de separación que te mantiene confundido. En realidad, existen simplemente aspectos de almas individuales con diferentes disfraces que están en conflicto consigo mismas. Estás luchando contra ti mismo/a. La batalla entre la luz y la oscuridad se está llevando a cabo simplemente entre partes de tu ser. Estas porciones son extensiones multidimensiona-les o reencarnaciones del mismo colectivo de energías de las que formas parte como individuo. Cuando no comprendes algo, lo temes. Como existen formas separadas de consciencia que son parte del juego del Creador Principal, estáis en un universo hecho de dualida-des. El Creador Principal le dio vida a este universo con los componentes del libre albedrío para que ése crea-ra el caos, luego una realineación de la energía y finalmente una realización del Creador en todas las cosas.
Con el libre albedrío, todo está permitido y se dan oposiciones. Estas oposiciones surgen del yo, de la misma manera que el Creador Principal está en todas las cosas y permite todas las cosas. Las cosas a las que temes forman parte de ti. De manera que cuando piensas en la historia del bien y del mal e intentes comprenderla, tienes que darte cuenta que es como si jugaras a la pelota con otro aspecto de tu ser que te permite jugar desde tu punto de vista.
El así llamado <<mal>> sirve a un gran propósito. Lo juzgáis, sencillamente, porque parece malo. Como miembros de la Familia de la Luz, cuando existís en otros lugares, entráis en varios aspectos de vuestro ser e interpretáis los papeles a la perfección. Cuando llegaste aquí, penetraste en la densidad del planeta y trabajaste con la hélice doble (2 hebras ADN), que apenas funciona, de manera que olvidaste muchas cosas. Ahora, a medida que vas despertando y dándote cuenta de lo que puedes llegar a ser, te diriges hacia el descubrimiento de que  eres tu propio enemigo.
Como miembro de la Familia de la Luz, tienes acceso a una gran cantidad de comprensión que a otros les falta. Llegaste con ella, lo estás recordando y aceptando. Parte de tu misión es permitirte fundirte con tus <<yoes>> que son tus enemigos y que están separados de ti. Estos <<yoes>> están en todas las variedades de la existencia. Tu tarea consiste también en ser portador de la frecuencia del amor, que es la frecuencia de la creación, y portador de la luz, que es la frecuencia de la información, a través de todo el cúmulo de tu alma. Os habéis reunido como alma para reunir experiencias y enriquecer al Creador Principal. Al separaros, partís y hacéis uso del libre albedrío de cualquier forma que escojáis, sin emitir juicios, para poder recoger la información adecuada, que os conducirá a la totalidad.
Este asunto del bien y del mal es algo que te puede atrapar si no vas más allá. Sois un grupo con una increíble riqueza de personalidades que se encarnan en muchos sistemas de realidad distintos. Como miembros de la Familia de la Luz, llegáis a esta realidad para traer información y lo hacéis en muchos sistemas diferentes. Existen versiones de ti mismo que están haciendo lo mismo en las comunidades de lagartos, de seres insecto, o de seres aveEres un grupo de personalidades. Como miembro de la Familia de la Luz, la experiencia de la reencarnación de tu ser incluye formas que no son humanas.
Como miembros de la Familia de la Luz, conocéis la ganancia interna. Venís como embajadores para llevar a cabo la fusión de realidades y para informaros más para que todos los implicados puedan dejar ir el miedo y desinhibirse. Parte de tu trabajo es conocer a estos otros seres, fundirte con ellos y ver lo que se siente. Idealmente, os convertiréis en viajeros multidimensionales y seréis capaces de coger fuerzas de vuestro cuerpo. Puedes estar trabajando en el campo, quizá cuidando tu jardín o charlando con alguien cuando, repentinamente, algo te sobresalta: un sonido. Pides disculpas y dices: <<Me están llamando. Volveré más tarde>>. Te vas y te sientas y permites que tu actual personalidad terrestre se retire. Conscientemente, llevas a esa personalidad allí donde es necesaria para que se sume a la capacidad de la Familia de la Luz en esa realidad. Lo sabrás.
Viajaréis conscientemente y el entendimiento llegará del ser. No buscaréis leer libros ni escuchar cintas ni ir al cine porque estaréis viviendo todas esas cosas. A medida que empecéis a traer las habilidades de la Familia de la Luz a este planeta, habrá quienes no os quieran aquí porque no encajaréis con sus dioses.
No todo el mundo quiere ser libreVosotros, como miembros de la Familia de la Luz, crearéis una nueva Tierra que será libreAquellos que no deseen ser libres también tendrán su Tierra.Habrá una separaciónLos miembros de la Familia de la Luz saben que no hay necesidad de forzar nadaTenéis que limitaros a trabajar en armonía, apoyaros unos a otros y buscaros unos a otros para sentiros cómodos con lo que estáis haciendo porque algunas de las cosas que haréis serán muy escandalosas.
Todas y todos y cada una y cada uno de vosotros se ofreció voluntario para venir aquí en esta época para ser portador de una frecuencia. En estos momentos, esa frecuencia es la luz, pero, eventualmente, aprenderéis a llevar la frecuencia del amor. La gran mayoría de vosotros no tiene ni idea de lo que la frecuencia del amor puede llegar a ser. Habláis del amor y de la luz pero no comprendéis las ramificaciones y el verdadero significado de estos términos. La luz es información; el amor es creación. Antes de ser capaces de crear, tenéis que informaros. ¿Lo entendéis?…
A media que crezcas y llegues a los dominios superiores de reconocimiento, penetrarás en lo que te parecerá que son como bloques de cemento; capas de tu ser que te han estado aplastando. Piensa en la frecuencia que ha limitado al experimento humano como si fuese una estación de radioEl experimento humano ha estado sintonizando la misma estación durante 300.000 años. ¡Las mismas canciones siempre!El experimento humano no tenía la capacidad de mover el dial y oír otra música, de manera que recibía siempre la misma frecuenciaEsto creó una cuarentenael planeta fue precintado.
Los rayos cósmicos creativos que envían el Creador Principal y los Planificadores Originales atraviesan este escudo de frecuencia. Bombardean la Tierra. Sin embargo, ha de haber alguien que los reciba. Sin un receptáculo, estos rayos creativos producirían un estado de caos y confusiónVosotros, como miembros de la Familia de la Luz, venía a este sistema para recibir estos rayos de conocimiento. Luego disemináis este conocimiento, este nuevo estilo de vida, y la nueva frecuencia para el resto de la población para alterar todo el planeta.
Como miembros de la Familia de la Luz estáis aquí para anclar la frecuencia y permitir el proceso de mutación de vuestros cuerpos para hacerla disponible para todo el planeta. Vivís este proceso y luego lo emitís al resto del planeta. ¿Qué significa esto? Significa que, eventualmente, vuestra realidad cambiará y que también cambiará la forma en que manejáis dicha realidad. Dejarás de ser tú, tal como te conoces, y conectarás más con todos los otros <<tús>> que están intentando dar este mismo salto en la consciencia que ha dado_este tú.
Este proceso implica encontrar, fundir y utilizar el ser multidimensional. Cuando alcanzas un conocimiento más elevado, te das cuenta que no estás solo y que hay multitudes de <<yoes>>. Comprender esto es un reto. No se puede alcanzar un conocimiento elevado sin pasar por el ser multidimensional. Esto significa ue hay que llegar a la realización total y que hay que experimentar, conocer, y fundirse con un colectivo de inteligencia que existe en el ahora infinito, más allá del tiempo y el espacio.
Tenéis que creernos cuando os decimos que vosotros, como miembros de la Familia de la Luz, realizasteis un vasto estudio de la manipulación histórica que ha estado teniendo lugar en este planeta (del mismo modo que alguien que va a ser enviado en una misión recibe una instrucción previa). Todos vosotros habéis sido instruidos y la información se encuentra en vuestro interior.
Nuestra parte consiste en tocar los acordes correspondientes y activar vuestra consciencia para que podáis entonar la canción para la que os habéis preparado. Vuestro conocimiento está dentro de vosotros mismos y, a medida que empecéis a descubrirlo, se irá despertando a niveles cada vez más profundos.
Aquellos que aceptéis esto os tornaréis autosuficientes. Aquellos de vosotros que no se detengan por miedo se volverán increíblemente eruditos.
Te decimos honestamente que el miedo siempre interpretará un papel en tu proceso evolutivo, de manera que habitúate a él. No pienses que el miedo es malo. Cuando sucumbas a tus miedos y creas que son reales, entonces tienes que pasar por ellos y experimentar todo lo que sientes para poder, así, superarlos. Empieza a decir: <<Transmutaré este miedo. Comprenderé que es parte del plan. Comprenderé que puede servirme>>. Recuerda, tu poder y tu habilidad para crear realidad por medio de la  voluntad acaba ahí donde tus miedos empiezan. Y te lo decimos: “La Vida es enfrentarse al miedo”. Empieza a mirar los acontecimientos de tu vida y ver cómo los has creado. Comprende que siempre los creas para que te sirvan. Has sido instruido para esto. Estás codificada y codificado para esto.
Continuará...
Transcripción: José Carlos López Garridohttp://hermandadblanca.org/las-pleyadianas-acerca-del-viaje-del-creador-principal/



Re-Publicado por “Isis Alada”



No hay comentarios:

Publicar un comentario