nocopias

sábado, 28 de febrero de 2015

El Alto Concejo De Orión – El Cambio Es Vibratorio-05-02-2015


Saludos, queridos. Somos el Alto Concejo de Orión. Para aquellos de ustedes que escuchan nuestros mensajes regularmente saben y están conscientes alrededor de la vibración y la energía que portan.
Es la energía de quiénes son, la manera como vibran en éste momento en el tiempo que influencia, tiene efecto o llega a su experiencia.
Por eso hay mucho qué celebrar. ¿No lo creen? Pueden ver muchos aspectos de su vida y pensar qué maravilloso y gratificante es.
Pueden ver personas significativas, quizá su empleo, donde viven (ya sea el hogar en donde viven o el lugar en el mundo que eligieron vivir).
Todo eso es su evidencia de una postura vibratoria en el mundo.
Y si quieren tener un efecto para un cambio en su vida, sea grande o pequeño, no importa de qué se trate, ya sea que se trate de su cuerpo, su mente, sus emociones, su trabajo, su nivel de ingreso, sus relaciones, no importa qué sea, cuando quieren comenzar a afectar ese cambio que desean ponen las cosas en su lugar para hacerlo.
Tal vez buscan tener un nuevo empleo, crear un currículum, hacer solicitudes.
Tal vez cambiar y trabajar con su cuerpo a través de más ejercicio, diferentes tipos de ejercicio, lo que beben, lo que comen o incluso cómo piensan sobre su cuerpo.
Pueden pasar por todas las áreas de su vida en los que quieren imprimir un cambio pero todos en sus bases están trabajando con su energía inherente y su tasa vibratoria.
Al cambiar sus acciones y sus pensamientos su tasa vibratoria entonces su experiencia cambia. Atestiguan el cambio que están deseando.
Entiendan que a nivel del centro, todas las acciones, todas las cosas que están deseando cambiar, son resultado de un cambio en el nivel más básico de su tasa vibratoria.
Pueden ver que hay muchas formas de cambiar su tasa vibratoria.
Como por ejemplo, continuaremos con la idea de cambiar su cuerpo, hay algo que quieren cambiar de su cuerpo.
Cambiar su cuerpo para que se vea más delgado, más fuerte, tal vez más flexible.
Tal vez tengan una competencia en particular o una meta en mente y tienen una fecha para un evento, ya sea un maratón o un evento de fisicoculturismo o incluso eventos donde celebran algo importante y es relevante que se vean diferente.
Piensen en esas cosas que quieren hacer para alcanzar esa meta, tal vez cambiar el tipo de comida que comen, incrementar o cambiar su ejercicio.
No importa lo que sea mientras coman cosas diferentes, tomen diferentes opciones, ejerciten un poco más, beban más agua, sea lo que sea, honren el cambio vibratorio que están afectando en su vida.
Al cambiar y moverse en la dirección que quieren, celebren las acciones en el mundo y también celebren el cambio vibratorio que se da por el cambio que están haciendo.
¿Por qué tomamos en serio estos cambios vibratorios y lo celebramos?
Es porque esa energía que representa quiénes son en el momento y el cambio en la energía que representa el cambio en el mundo que están experimentando es la base para todo cambio y toda mejora y todas las experiencias que tienen.
Al ser conscientes de esto y celebrar la tasa vibratoria que emanan y que les permite tener esas ciertas experiencias, los ayudará a estar más sintonizados y estar conscientes del impacto y la influencia y el apoyo que tienen en el campo vibratorio a su alrededor.
Es parte de vivir en ese gran cuerpo energético que está y siempre ha estado aquí con ustedes en éste momento en el tiempo, aunque en su cultura y sociedad ha estado esa consciencia constante y el fortalecimiento de trabajar con esas energías.
Es una cosa maravillosa empezar a trabajar con su cuerpo energético así como con el cuerpo físico.
El cuerpo físico no solo en términos de nuestro ejemplo anterior, sino el cuerpo físico de todo lo que incorporan y todas las formas como vibran en el mundo en su vida en éste tiempo.
Pueden aplicar nuestro ejemplo de cambiar su cuerpo a cualquier área de su vida que anhelan mejorar ya sea que esa área sea desafiante o los engrandezca y quieren que esté mejor.
Disfruten celebrar su realidad vibratoria. Celebramos eso junto con ustedes. Sientan la expansión.
Sientan el gozo y la facilidad con eso. Al adentrarse más en su experiencia energética, junto con su experiencia física, su sentido de creatividad y empoderamiento puede cambiar porque están más ocupados activamente con el campo energético a su alrededor trayendo más información que en un sentido está flotando a su alrededor y teniendo acceso a ella de mejor manera para su beneficio, para su apoyo.
Y como siempre, diviértanse. Disfruten la aventura de la vida que eligieron tener.
Sean Bendecidos.
Somos el Alto Concejo de Orión.
© 2015 Copyright Holly Hawkins Marwood.
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad manteniéndolo en su formato original y sin ninguna alteración o cambio en cualquier forma y mostrando el vínculo y el nombre del autor claramente presentados como se muestra abajo.
Canal: Holly Hawkins Marwood
www.Soul-Genesis.com
Traducción: Gustavo T

Re-Publicado por “Isis Alada”


2 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡ GRACIAS ¡¡

Unknown dijo...

¡ gracias ! ¡ vibremos felices en la luz !

Publicar un comentario