nocopias

domingo, 8 de febrero de 2015

El Tiempo Antes de Nacer.




Germain a Janus: No puedes hacer esto, es demasiado. Sé de tu corazón, coraje, tu lucha y espíritu, pero te advierto que es más de lo que puedes manejar.
Raphael a Janus: Recuerdas la experiencia de Joan, ¿cómo fue quemado en la hoguera. ¿Cómo puedes estar seguro que cuando encarnes tus temores no abandones tu misión ?
Los miembros del Consejo discuten, es raro que mientras uno se prepara para la encarnación no podemos discutir las dificultades de una vida deseada. Sin embargo Janus se mantiene firme, el consejo es inflexible pero Janus debe lograr que se pongan de acuerdo “Por favor, escucharme, sé que puedo fallar; También sé que tengo que intentarlo. Mi Consejo personal y otros consejos se han puesto de acuerdo para ir a la Tierra en tres oleadas que sucederán en 1939, 40 y 41. Esto ya se ha acordado , Sé que la Tierra está rodeada por una rejilla de energía muy oscura. Muchos sufrirán y muchos morirán en los próximos años en la tierra. Cuando llegue en la primera oleada (1939) quiero ser real para quienes intento ayudar. Tengo que sentir vergüenza, agonía, confusión, abandono, problemas de confianza con el fin de decirle a otro ser humano: “He estado allí y hecho eso”. ¿No ven que yo tengo que ser real ? no voy a ir solo , mi alma va a entrar como un compuesto de varias energías. Voy a estar armado con muchos de sus talentos y habilidades. Ha sido larga mi preparación y quiero experimentarlo por mí mismo , Quiero experimentar toda la oscuridad , yo soy capaz de hacerlo. Voy a ser un destructor de la energía, muchos olerán el hedor y se sentirán abrumados y necesitaran salir. No será fácil para ninguno de nosotros. Así que voy a tratar “.
Un miembro del Consejo personal contesta: “Si Janus no entra, un cansancio se instalará en nosotros hasta el final de nuestra vida útil. Voy adentro también. Creo que la mayoría de nosotros queremos intentarlo y experimentarlo, Janus va ahora como una mujer, por lo tanto, voy a ofrecerme como un hombro para apoyarse, sin embargo, tengo curiosidad, por qué quieres llegar siendo una mujer precisamente en este momento ? están más heridas y maltratadas con tantas reglas del sexo opuesto”, ( Sananda no lo entiende) .
Janus: Eso es exactamente, por eso que quiero ir como una mujer en este momento. Debo transmutar todo lo que puedo. Hace 108 millones de años estuve con ellos en una forma u otra y los he amado tanto. He acordado este último esfuerzo. Por favor, estén de acuerdo y denme su apoyo.
Meera, sexta de la sede de Shambalah habla. “Si insistes en ir, entonces me aseguraré de que tengas puntos de salida para el retorno (ECM), En cada punto tendrás la opción de quedarte, salir y regresar a nosotros. No habrá recriminaciones (Karma), tus poderes se manifestarán por tu amor, perderás familia, hijos y compañeros de vida, y caminaràs solo en los momentos de mayor oscuridad. Si logras mantenerte hasta el 2013 vendré a ti. Voy a traer comodidad, paz y alegría a tu vida y en ese momento, volverás a la plenitud de tu ser, sin miedo “.
Con una sola voz habla el Concilio, “¿Estamos de acuerdo?”  “Lo estamos”.
Entonces… el bebé toma forma y …………………………………………………………………….. nace muerto.
El camino para Janus empezó., y la rueda del samsara inició de la misma forma para la mayor parte de nosotros., olvidando los puntos de retorno que como llaves o claves nos han sido colocadas en el transcurso de vidas y pérdida de memoria de nuestros orígenes, y solo se saldrá de la rueda mientras los códigos rúnicos dentro de la esfera mental número 1 sean adquiridos mediante impresiones a través de experiencias y percepciones a lo largo de nuestra vida.
Es tiempo de recordar, esos códigos que recibimos durante las horas de vigilia, 2 a 4 am., cuando la radiofrecuencia se encuentra en los puntos más bajos y se logra más fácilmente la comunicación con tu yo superior, solo cuestiona y pregunta antes de dormir y las respuestas llegarán, las orbes en estos momentos operan como nunca transmitiendo tus niveles de conciencia a la nave estacionada en el cinturón de asteroides, es tiempo de graduarte y aprobar el examen.
Ver Aquí Todo inicia con una decisión,  encarnar. LA FECUNDACIÓN EN MATRIX. http://isialada.blogspot.com.es/2015/02/todo-inicia-con-una-decision-encarnarla.html

Re-Publicado por “Isis Alada”



No hay comentarios:

Publicar un comentario