nocopias

viernes, 13 de febrero de 2015

La Santa Llama Trina. Los Poderosos Tres Veces Tres


Cuando accionamos la Llama Violeta Transmutadora del Perdón, del Amor Compasivo, Solucionador, y Constructivo. También accionamos la Presencia absolutísima de Dios contenido en si el Sagrado Poder de las tres veces Santa Santísima Trinada en la sustancia del Tres veces Tres.
Los tres fuegos Sagrados : Electrónico, Solar y Friccional.
La Santa Llama Trina.
Los Tres Señores Violeta: Saint Germán, Arcturus y Zadquiel.
El elemento fuego junto con el agua , la tierra, y el aire es uno de los cuatro elementos de la Cosmogonía tradicionales en el occidente y está presente en todas las religiones y sus rituales, en la alquimia, en la astrología, en la filosofía esotérica y en la masonería. El fuego sagrado solar está asociado al calor corporal como signo de vida , salud y vida. Ayuda al contacto del cosmos, el electrónico y friccional son campos electromagnético de alta frecuencia a través del fuego, elemento mayor sutileza y poder de transformar en estos planos . Los tres fuegos sagrados es la más elevada sabiduría y conexión con las Esferas de Luz Regentes al utilizar los tres fuegos sagrados es la ciencia cósmica de creación de campos electromagnético que supera en mucho lo alcanzado por la ciencia actual.
El trabajo de activación de los circuitos cósmicos a través de los tres fuegos sagrados fue revelado por los Rishis (sabios) y los Siddhas ( seres perfectos) para conexión cósmica y la disolución del Karma . Actúan como catalizador de la purificación o proceso de disolución del ego, y la activación y reconexión con el Ser Cósmico. Los tres fuegos sagrados es la vida calificada, el fuego sagrado vive en los corazones como esencia Divina primigenia, luz Divina amorfa, y cuando nosotros la calificamos en sanación, paz, pureza, se convierte en el Fuego Sagrado que emana de nuestros cuerpos y llena nuestra aura la cual puede ser transferido a voluntad a otras personas afligidas.
La Llama Trina es el fuego sagrado que proviene de Dios y se instala en el corazón, este fuego sagrado de vida son en realidad tres plumas de 3 milímetros de alto y está presente el Ser mientras haya vida humana, da calor y vida . La de color azul está ubicada en el lado izquierdo ancla al hombre de la fuerza de la voluntad y la fe de Dios-Padre, la determinación Divina para desarrollo de nuestro plan Divino en nuestras encarnaciones a través de nuestros cuerpos inferiores.
La Llama Dorada ancla el discernimiento, sabiduría, iluminación, y la mente de Dios en Cristo.
La Llama Rosa ancla el Amor, la Compasión, la Misericordia, y la gracia de Dios y el Espíritu Santo, así como la práctica del plan Divino en acción . El lugar donde se instala la Llama Trina se denomina Cámara Secreta del Corazón y está unida al corazón de Dios por medio del poderoso color flagrado que nos une a Él. Este cordón está lleno de luz y que desciende de nuestra Divina Presencia y pasa a través de nuestro Yo Cristico. Por eso es tan importante saber de los tres Poderosos Tres veces Tres.
Cuando accionamos la Llama Violeta accionamos los tres fuegos sagrados para transmutar cualquiera apariencia que nos esté quitando la tranquilidad y la fe. Y Llama Trina la podemos utilizar con nuestro Bien Amado Arcángel Miguel para un servicio de limpieza de nuestros vehículos o cuerpos sutiles. En un próximo articulo hablaremos de los Tres Señores Violeta..
Mónica Zerpa. El ángelus.Mónica_elangelus@hotmail.com
Re-Publicado por “Isis Alada”




No hay comentarios:

Publicar un comentario