nocopias

viernes, 6 de febrero de 2015

Ley de generación

Ley de generación

La Ley de Generación dice: "La generación existe por doquier; todo tiene sus principios masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos".

El Kibalión 

Esto es verdad no solamente en el plano físico, sino también a nivel mental y espiritual. En el mundo físico se manifiesta como "sexo" y en los planos superiores toma formas más elevadas, pero el principio es siempre el mismo; ninguna creación física, mental o espiritual es posible sin él.

Cada ser contiene en sí mismo los dos elementos de este principio, y su comprensión arroja luz sobre muchos de los problemas que tanto confunden a la mente humana.

Si lo vemos en relación al plano humano estaría hablando de la creación. Demuestra que la unión entre el yin y el yang, lo femenino y lo masculino, da vida.

Esta ley manifiesta un acto que es natural en el ser llamado impulso de vida o impulso creador.

Este impulso está incorporado en cada persona a partir de una necesidad de crear, inventar, proyectar, etc. Es generar, es la acción, el hacer y ocurre todo el tiempo. Siempre se está generando algo y ese algo es ENERGIA. Cuando pensamos, hablamos, sentimos, etc. siempre estamos generando, por eso es importante que sea positivo.

La suma de estos dos impulsos tiene como consecuencia la acción y es natural en todos los planos.

No hay momentos en donde decimos "terminé y ya no hago más nada", siempre va haber un paso que le sigue, esto es básicamente por ley de generación. Porque el ser esté en este plano o no siempre va a estar creando, siempre va a tener ese motor de vida que es acción, es creación, es dar; no hay un final, no hay un principio, es una generación constante.

Es importante saber qué queremos, qué nos gusta hacer, tener proyectos, metas, sueños, porque es ahí cuando nuestro impulso creador se manifiesta plenamente y nos permite concretar lo anhelado.
VER AQUÍ
Principio de Mentalismo

Principio de Vibración

Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario