nocopias

viernes, 6 de febrero de 2015

SaLuSa De Sirio – El Futuro Es Brillante-06-02-2015


El futuro es brillante, y a medida que pase el tiempo podremos acercarnos más a vosotros.
La agitación sigue sobre la Tierra, aunque al mismo tiempo la Luz sigue incrementándose, añadiendo fuerza a los que extienden la Luz.
Nosotros no podemos predecir cuándo se convertirá en la fuerza dominante, pero ese momento se está aproximando rápidamente.
Con los niveles de Luz siempre creciendo no puede haber otro resultado, y es notable que más gente que nunca está preparada para mostrar activamente su apoyo a los Trabajadores de la Luz.
A medida que el tiempo pase habrá una puesta en común de mucha más gente, y su trabajo ayudará a precipitar el auténtico principio de la Ascensión.
Os animamos a que permanezcáis con seguridad dentro de vuestra Luz, y que no os impliquéis directamente en vendettas contra los Oscuros.
Ellos encontrarán un final dictado por sus acciones contra la Humanidad durante milenios.
Han puesto en marcha el camino que conduce a su desaparición y al final de sus actos contra los de la Luz.
Sentimos la frustración que sentís vosotros por los continuos problemas en Oriente Medio.
Pero estad seguros de que estamos haciendo tanto como se nos permite hacer y hemos evitado la escalada de la guerra que está teniendo lugar.
La gente se pregunta que por qué no entramos y lo detenemos, pero eso interferiría en el camino kármico que se ha establecido en ese lugar.
Hasta que las lecciones no sean aprendidas, nosotros solo procuramos limitar la pérdida de vidas y el daño que está teniendo lugar.
Toda vuestra experiencia en este ciclo ha tenido el propósito de ayudaros a elevaros por encima de la oscuridad, para que a su vez podáis ayudar a otros.
A ese respecto habéis sido extremadamente exitosos, y más almas están despertando ya a las nuevas vibraciones.
Esto es importante, y van a superar la oscuridad y a entrar en la Luz.
Muchos son capaces ahora de expandir su consciencia y de comenzar a hacerse conscientes de la razón que hay detrás de los cambios que están sucediendo.
Hay mucho esperando a ser revelado que os elevará rápidamente y eliminará los obstáculos que os están manteniendo atrasados.
Esto surge en gran medida de los esfuerzos de los Oscuros, que os han evitado saber la verdad sobre vosotros mismos.
Pero todo eso está cambiando, y en el futuro cercano se os darán muchas verdades sobre vuestro papel en el ciclo que ahora se está cerrando.
La mayoría de vosotros sois solo sombras de vuestros auténticos seres, y a medida que continúen elevándose los niveles de consciencia sabréis más sobre vuestros seres reales.
Sois mucho más grandes de lo que imagináis o de lo que incluso estáis preparados para hacerlo, pero la verdad os hará “sentir” bien en la medida en que sepáis que vuestro real tú es un Ser de Luz.
Mientras habéis estado en las dimensiones inferiores habéis estado actuando desde una consciencia limitada, pero ahora se está expandiendo debido a las vibraciones superiores.
En realidad estáis en un viaje de vuelta a vuestro estado superior de existencia, y dejando la 3ª dimensión estaréis dando un paso adelante masivo.
Mirando a vuestro alrededor podría parecer improbable que muchas almas estén preparadas para elevarse, pero os sorprenderéis de lo rápido que pueden cambiar.
Cada uno de vosotros está jugando un papel que os proporciona las lecciones que necesitáis para seguir evolucionando y os prepara para los cambios que hay ante vosotros.
Antes de vuestro nacimiento, cada alma tiene un acuerdo vinculado a sus capacidades y al conocimiento que será necesario para equiparla y verla atravesar su vida.
Vuestro yo real es multi-talentoso y plenamente experimentado para tratar con la vida sobre la Tierra, pero aún más para introducirse en las dimensiones superiores.
Como sabéis, vuestros patrones climáticos están cambiando gradualmente para mejor.
Habrá problemas creados por los cambios, pero tendréis suficiente tiempo para ajustarlos.
El resultado neto será una temperatura más aceptable sin los extremos que estáis acostumbrados a experimentar.
Los mares también se calentarán, y cuando toméis los dos juntos descubriréis que ocurrirán muchos cambios en la Naturaleza.
Las especies de animales se moverán a condiciones más aceptables para sus necesidades.
Como se ha dicho, será todo para mejor, porque gozaréis de un clima más templado.
La enfermedad y otros problemas de salud desaparecerán luego cuando se eleven las vibraciones.
El envejecimiento también se hará más lento cuando hayáis llegado a la edad adulta, porque estaréis en un punto en el que ya no sucede. A
sí que, a medida que pasa el tiempo tenéis continuos cambios que son beneficiosos cuando estáis dentro de la vibraciones de la 4ª dimensión.
Las viejas vibraciones están dejando de ser tan efectivas como eran, así que seréis más y más conscientes de los cambios.
Pero no permitáis que esos acontecimientos os distraigan de vuestro plan de vida, porque todo se asentará muy bien. Naturalmente, habréis sido conscientes de esas posibilidades antes de encarnar sobre la Tierra.
Por lo que tendréis un “conocer” sobre los cambios mientras se producen en vuestra vida.
Estamos alerta, como siempre, de lo que sucede sobre la Tierra, y siempre haremos lo mejor que podamos para manteneros informados.
El futuro es brillante, y a medida que pase el tiempo podremos acercarnos más a vosotros.
La Madre Tierra está tratando con sus propias necesidades, y está muy activa por la necesidad de elevar sus propias vibraciones.
De hecho, a pesar de cómo progrese la Raza Humana, ella continuará con los cambios necesarios que están ayudando a crear la nueva Tierra.
Sois ambos dependientes el uno del otro para asegurar una suave transición a los niveles superiores.
Así que, cuanto antes deje el Hombre de esquilmar la Tierra antes podrá ser restaurada a su condición inicial.
Pero nosotros hemos mirado muy adelante para dar tiempo a que se manifiesten esos cambios venideros.
No ocurrirán de la noche a la mañana, sino de una forma ordenada.
El reparto de los Programas de Prosperidad y el nuevo Gobierno están entre los cambios iniciales y están esperando entre bastidores.
Esperamos que os estéis preparando para los cambios en lo que concierne a lo personal.
Nos referimos a cambios que permitirán que vuestro cuerpo esté más sano, y eso se relaciona con vuestras elecciones de comida.
Elegid los alimentos frescos en vez de los procesados que normalmente contienen diferentes aditivos químicos.
El ejercicio también es importante, e incluso los paseos ayudan, en contraposición al ejercicio duro.
Soy SaLuSa de Sirio, y en un tiempo tan importante en vuestras vidas intento ayudaros a seguir los cambios. Os dejo con Amor y con Luz.
Gracias, SaLuSa.
Canalizado por Mike Quinseywww.treeofthegoldenlight.comTraducción: PEC

Re-Publicado por “Isis Alada”


2 comentarios:

Makito dijo...

Gracias SaLuSa de Sirio.

santiago dijo...

salusa de todo corazon gracias

Publicar un comentario