nocopias

martes, 10 de febrero de 2015

Sueñas Símbolos o Códigos ?


Sueñas o recibes “Símbolos” o “códigos” y no sabes qué hacer con ellos ?
Con tu dedo índice dibújalos en tu frente, del color que tu sientas que vibra contigo, azul, amarillo, verde o cualquier color intenso que sea tu preferido e imagina que tu dedo astral empuja el símbolo de tu frente hacia adentro y “suéltalo”.
El “símbolo” o “código” viajará en automático y descenderá sobre la esfera mental número 1, la cual en su centro reside un “cubo”.. Cubo que tiene la particularidad de ser el punto exacto donde nuestro ADN es “codificado” antes de salir a producción, se le imponen los candados genéticos en combinación con los códigos impuestos por el patrón conductual y de esta forma nuestro ADN se mantiene “bajo control”.

Tus “símbolos” o “códigos” ingresaran a ciertas posiciones dentro de un “cubo” que se encuentra en una laminilla de cero globulina beta y al activarse sentirás los famosos “clicks”, esto es liberación y apertura de candados genéticos, de esta forma capacidades nuevas y expansión de los sentidos empezaran a manifestarse en consecuencia al cambio de programación en la “fabricación” de nuevo ADN liberado a partir de ese momento con los candados hackeados.
Entiendes ahora porque nos han manipulado para tener miedo y terror a ciertos símbolos o códigos ?? Es hora de despertar !!!
Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario