nocopias

lunes, 9 de febrero de 2015

YoSoy El YoSoy



La mujer es la creación más bella y hermosa del Universo; no existe ni más ni menos, dentro de la unidad todos somos iguales, sin embargo la energía femenina, es tan incondicional que desde hace muchísimo tiempo , desde que se creó a la mujer en este plano material, a sido un canal de las más altas energías de Dios y se ha permitido que todo el dolor, el temor, las limitaciones humanas y la oscuridad se transmutarán mediante su canal, sintiendo una profunda tristeza, una gran desesperación durante muchísimo tiempo por sentir tanto en sus cuerpos y crear esa apertura tan grande del universo sin darse cuenta y así poder compartir el Amor Puro de la Unidad en Todos y cada uno de los seres que existimos sin excepciones.
Sí, tú !!!! Eres la Hermosa creación de la vida, mimada y protegida a cada momento, elegiste y aceptaste pasar por tanto sufrimiento en toda tu existencia para poder purificar y elevar las energías a un estado superior. Pero sabes? Se acabó que te sientas sola, sin fuerzas, sin guía y sin tu propio reconocimiento del amor que habita en ti, eso ya no puede ser !!!!
Es el momento que reconozcas tu Luz, tu propio poder y sobre todas las cosas, que te AMES A TI MISMA !!!!! Deja ya de preocuparte tanto por los demás, tu fijación por los demás te han hecho perderte en el camino por mucho tiempo y por eso te has convertido en lo que ves fuera de ti, en vez de ser tu misma y profundizar en tu interior !!! Lo que tú Eres, es muchísimo más grande de lo que crees, tu esencia es tan pura y tan bella, que si te vieras, quedarías cegada de tanta Luz que transmites!!!!
Sí !!!!!! Todas y cada una de vosotras sois extremadamente especiales, no existe ninguna excepción y sea como sea la forma que hayas elegido físicamente la expresión de tu vehículo en este plano, no importa lo que creas del exterior, todo eso es una ilusión !!! si te dieras cuenta que gracias a tu existencia, iluminas a la creación por completo, te amarías tanto.... Muchos de nosotros, los seres que hemos necesitado de la luz cuando hemos estado perdidos en el camino, no hubiéramos podido purificar toda nuestra oscuridad y amarnos como verdaderamente SOMOS, esencia de luz en su máximo resplandor...
En el camino, te perdiste por no poder amarte, por no saber amarte y por no reconocer lo que de verdad Eres, pero se acabó, es hora de que sepas lo que Eres y quien Eres, el Amor Incondicional en su máxima expresión !!!!!
Amate y serás libre !!!! Amate y podrás reconocer tu interior !!!! Amate y podrás crear tu realidad, desde el interior !!!! Amate y todo lo que te rodea de oscuridad, se transformará en luz !!!! Siiii !!! Tienes ese tremendo poder !!! Eres un canal que recibes todo los que te rodean !!! No te has preguntado, porque sientes tantos pinchazos en tu corazón?? Cuando vas al médico y te dicen que no es nada, solo ansiedad ??? Que siempre sientes tanto malestar, que ya ni quieres quejarte porque te dirán que eres una pesada y eso no es nada, que ya se pasará??? Que siempre estás igual ??? Que tengas tantas ganas de llorar y no saber por qué??? Que pienses cosas que ni tu misma sabes porque??? Basta ya de que dependas de otros, se acabó eso, es el momento de que elijas amarte por sobre todas las cosas y puedas ser tu misma !!! Esas sensaciones que sientes, es por el canal tan receptor que eres de las energías para poder liberarlas en ti, no lo sabias?? Eres tan increíble y tan incondicional, que no te diste ni cuenta de eso !!! Solo el entendimiento del Amor te creará conciencia y serás libre como siempre lo fuiste !!!
Todo lo que habita en tu interior, reflejará a la vida lo que transmitas. Si te amas y fluyes en esa corriente amorosa, manifestarás el poder que tienes dentro de ti con mucha fuerza al exterior. Es hora de crear conciencia en ello y que utilices tu poder de visualización creativa y la palabra, para crear.
Eres amada y guiada a cada momento, confía en tu corazón y verás más allá. El Amor que tú Eres, será tu mayor guía a cada momento.
Ahora respira profundamente, conecta con tu interior por un momento, relajada y en profunda paz. Déjate llevar. Mira la foto durante un rato y absorbe la luz que se te comparte !!!

YO SOY EL QUE YO SOY !!!!
















Publicado por “Isis Alada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario