nocopias

miércoles, 13 de mayo de 2015

*Activación de los 13 Pilares de Consciencia, Primer Pilar Discernimiento

 


*Activación de los 13 Pilares de  Consciencia, Primer Pilar Discernimiento

 

Nota especial de Kai:

 

A principios del 2014 la Madre Tierra y la conciencia de los Elohim se presentaron y comenzaron a transmitirle una historia a Ornai. En esa historia le mostraban los ciclos que la Madre Tierra ha ido creando a lo largo de las eras, con el propósito de vivir su aprendizaje a nivel galáctico. Estos ciclos implican el ir sosteniendo dentro de su cuerpo todas las dimensiones e invitar a las Almas a vivir con ella esa experiencia. Posteriormente, cuando estuvimos preparando las canalizaciones e información que llego para acompañar el trabajo realizado por Xavier Pedro en el Polo norte, Ornai recibió la conexión con los Elohim, quienes le mostraron que el Polo Norte es el Portal por donde ingresan las Almas y la información a la Tierra. A partir de ahí se quedó la conexión y durante las activaciones de los 13 Pilares de la Consciencia los Elohim sostendrán la frecuencia para la activación. 

 Con Amor y profundo agradecimiento a Ornai 

Honro tu existencia y te reconozco como la Fuente de Amor Infinito de donde recibo inspiración.

Kai 

 

*Activación de los 13 Pilares de la Consciencia

*Canalización de los Elohim

 

Desde el corazón de la Tierra sostenemos un canto Sagrado. Somos aquellos que existen en todos los Planos como guardianes del Plan. Aquellos que vigilan la existencia, aquellos que habitan como consciencia vivas en las estrellas y los planetas. No tenemos un nombre, pues nuestra existencia es un flujo continuo de Luz y Vida que viaja desde y hacia los confines de toda la Galaxia, en un movimiento permanente de Luz y consciencia pura, donde la identidad no tiene cabida, pues somos aquello que siempre ha sido y Es. 

 Desde el corazón de la Tierra acompáñanos la existencia. Somos los guardianes de Gaia, aquellos que han sostenido la impronta del Plan Divino, aquellos que trajeron la Luz de las Estrellas y la sembraron en cada partícula de este Tierra para crear un entramado vivo de Luz y consciencia que unifica al planeta con la galaxia entera.

 Nosotros sostenemos la conexión con las Bibliotecas Vivientes a través de ese entramado que es verdaderamente un sistema nervioso, que genera impulsos de información a la velocidad de la Luz. 

 Gaia permanece en esa sincronía recibiendo desde los confines de la galaxia paquetes de información que son sostenidos en su corazón e irradiados hacia cada ser vivo a través de todos los reinos. Vegetales, minerales, animales y cada uno de los elementos del Planeta custodian y sostienen toda la información que da vida a la Biblioteca Viviente. 

 Este Plan Divino de la Biblioteca Viviente se origina como parte del propósito de Gaia, milenios antes de la aparición de la Tierra de MU. En la era en la que los dinosaurios caminaban sobre la Tierra, ocurre el inicio de la Biblioteca Viviente y en ese momento nos presentamos en esta Tierra, creándose el circuito vivo para el intercambio de información con las restantes 11 Bibliotecas Vivientes. Sirio, Pléyades, Orion, Arcturus, Antares y Venus, forman parte de este entramado vivo, recibiendo y emitiendo Luz en un intercambio constante en el que, lo que ocurre en esta Tierra repercute en cada una de las restantes Bibliotecas. Es una danza continua de experiencias e información. 

 Con la creación de la Biblioteca Viviente se inicia el proceso de interconexión humana, en el cual Gaia coloca un velo entre la quinta y cuarta dimensión, manifestando la estructura de la rejilla cuántica. Esta  sostendría la vibración de los arquetipos para la consciencia humana en tercera dimensión y el entramado de manifestación en el cual la humanidad podría diseñar su propia realidad a través de la vibración del pensamiento y sentimiento. 

 En ese ciclo se crea la Plantilla Viva del ADN galáctico humano en colaboración con las 6 Madres Cósmicas. La Ballena Madre, La Madre Canina, la Madre Equina, la Madre Ave, la Madre Felina y la Abuela Tortuga ofrecen su Luz, para la creación de esa impronta cósmica que origina el ADN humano en colaboración con las conciencias de cada una de las restantes Bibliotecas (Pléyades, Sirio, Orion, Arcturus, Antares y Venus)

Y para sostener la energía de la impronta cósmica en el Ser Humano, nosotros los Elohim proyectamos la vibración de los 13 Pilares de la Consciencia, que conforman un camino vivo para la trascendencia de la dualidad en el Ser. Estos pilares representan virtudes o principios que mantienen alineada la consciencia con las Leyes de la Luz, facilitando la conexión humana con la Fuente Divina. 

 Los 13 Pilares fueron depositados como Rayos de colores en la Tierra ingresándolos y anclándonos en el Polo norte y posteriormente sostenidos como un santuario que ha estado presente en la era de MU, Lemuria y Atlántida. El santuario de los Pilares fue creado y sostenido con la fuerza del rayo azul zafiro, el rayo del orden guardián de las Leyes de la Luz. Hoy en día ese santuario renace en Stonehenge, lugar desde el cual el reloj galáctico de la Tierra ha sido reiniciado.

 Cada Pilar se encuentra sostenido en el ADN del ser humano, sin embargo sus puntos de acceso consciente se sostienen en las articulaciones y en el sistema endocrino del cuerpo. 

 Tanto las articulaciones como el sistema endocrino funcionan como puntos de activación del cuerpo de Luz en el cuerpo físico. El sistema endocrino es un circuito de llaves que permanece en alineación con la energía solar y se encargan de activar la Luz y la consciencia multidimensional a nivel físico. 

 Las articulaciones del cuerpo, son los puntos de anclaje del cuerpo de Luz a nivel físico y al mismo tiempo permanecen en alineación  con el ritmo natural de la Tierra, las 13 lunas que corresponden al ciclo rítmico con el que la Tierra se mueve en el universo.  Guardan la memoria de la historia del Alma y representan a cada Pilar de la Consciencia.

 Cuando se presentan problemas físicos en alguna de las articulaciones, naturalmente la persona necesita alinearse con alguno de los principios sostenidos por los Pilares de la Consciencia. 

Abrimos por lo tanto este ciclo y permaneceremos sosteniendo la conexión mes con mes.

 En Amor la Consciencia Elohim

 


*Primer Pilar: Discernimiento

 

*Canalización del Maestro Sanat Kumara

 

  Irradiando la Luz Solar hacia cada corazón, honramos su presencia y nos acercamos en este momento a sus corazones para irradiarles la Luz del entendimiento. 

 Hemos de iniciar este camino de activación Planetaria con el propósito de sostener la Luz que ha de despertarse a través de los Puntos sagrados de unión donde la Tierra y las estrellas se hacen uno dentro del cuerpo humano. Esos puntos sagrados son las articulaciones  del cuerpo y el sistema endocrino,  espacios donde la luz resuena a profundidad resguardando la historia del ser y la impronta del cuerpo de Luz. 

 Los 13 Pilares de la conciencia  permanecen resonando dentro del ADN, sin embargo es en las articulaciones donde se despiertan como un sonido ancestral, que desde su Luz pretende despertar en la humanidad el recuerdo del origen.

 Son estos Pilares los principios sagrados que fueron ofrendados a la Humanidad en su nacimiento como raza galáctica, depositados en el misterioso filamento 13 del ADN. Los Pilares representan la apertura hacia la conciencia cósmica, lo que eleva al ser humano hacia su rol como guardián de la Tierra y canal de la información galáctica. 

 Al mismo tiempo que los 13 Pilares fueron codificados en el ADN, las puertas para su activación en conciencia fueron resguardadas en las articulaciones del cuerpo y los canales por donde su energía se transforma en entendimiento en el ser se activa en las glándulas del cuerpo. 

 En esta ocasión iniciaremos el ciclo a través del Pilar llamado DISCERNIMIENTO.

 Este Pilar conforma la base de la apertura de la consciencia en el ser humano y es una vía de manifestación del poder interior.

Discernir es el acto de saber escuchar, saber observar y ante todo saber elegir desde la razón del corazón el camino que ofrece mayor apertura de consciencia para la manifestación del ser.

 Día con día se abren puertas en la vida. Día con día se crean potenciales desde el pensamiento y la emoción, sin embargo no todo lo que pasa por tu cabeza y sentimiento vibra en la frecuencia de tu Alma y es un ejercicio de la Luz para la manifestación del Ser.

 Mucho de lo que piensas y sientes forma parte del pensamiento colectivo de la humanidad y por lo tanto no porta la energía y la Luz para la conexión con tu Alma y el despertar de tu poder. Muchos pensamientos y sentimientos te atan a la dualidad, a la culpa y al dolor impidiendo que veas correctamente la verdad de tu interior. 

 El Pilar DISCERNIMIENTO llega para activar la fuerza del buen elegir. Tú y nadie más que tu tiene el poder para elegir que entra en tu vida, consciencia y corazón. Toma ese poder y actúa, manifestando la coherencia desde la esencia. Abre tus ojos, no todo es lo que parece y no todo parece lo que es. 

Discernir desde el corazón es tan sencillo como saber diferenciar los caminos por los sentimientos que producen. Cualquier cosa que produce miedo, ansiedad o incomodidad  es entonces una frecuencia que sostienes desde tu ego y no desde el corazón.

El Pilar DISCERNIMIENTO se activa en el tobillo izquierdo dando inicio al recorrido de las 13 articulaciones.

Qué la Luz del buen discernir abra la puertas a tu consciencia para la manifestación de una perspectiva nueva y distinta de la Vida.

Es momento de soltar las ataduras que por ti mismo has sostenido. 

Con Amor, Sanat Kumara


Querida Familia!
Como saben, en el pasado mes de febrero culminamos el trabajo de activación de la Tabla de Vesta. La siguiente fase de activaciones mensuales llevará el nombre de "Los 13 Pilares de la Consciencia" y teníamos previsto que la labor iniciaría este 21 de abril. Sin embargo, el día de hoy en conexión con el Maestro Sanat Kumara nos llegó la indicación de que este trabajo dará inicio el 8 DE MAYO. Con lo cual, estaremos realizando las meditaciones de los Pilares de la Conciencia los días 8 de cada mes y el Proyecto Conciencia Solar continuará los días últimos de cada mes.
Gracias a todos por resonar!!

con Amor, Kai



Descarguen la meditación aquí:  DESCARGAR MEDITACION

Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. Dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”
Copyright © 2015 Codigos de Luz Quantum Holoforms, All rights reserved.
Estas recibiendo este e-mail porque te suscribiste en nuestras listas de difusión Our mailing address is: 
Codigos de Luz Quantum HoloformsMonterreyMonterrey, Nuevo Leon 0Mexico

Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

No hay comentarios:

Publicar un comentario