nocopias

miércoles, 6 de mayo de 2015

Anclaje Divino- 9 de abril de 2015



Por muchos años Yo he sido conocida como el Espíritu de las Llamas de Misericordia y Compasión. Yo quisiera hablarles acerca de esa Llama porque su presencia es tan importante en el mundo de sentimiento de aquellos que desean sanar. ¡La voluntad humana no sana! Ninguna sanación permanente de mente y cuerpo puede llegar sólo a través del esfuerzo de la voluntad humana, amados seres. El mundo de sentimientos está compuesto por más de la mitad de vuestra energía de vida, y la cualidad fluyendo a través de esos sentimientos es el conductor a través del cual fluye esa calificada esencia sanadora dentro del mundo de quien ustedes desean beneficiar. Amados, el mundo de sentimientos es el puente sobre el cual fluye el acumulado sanador elixir de calificada vida, entrando en la mente del paciente para disipar sombras, entrando en sus sentimientos para disipar depresiones, entrando en su carne para resucitarla y traerle  nueva vida.
La compasión es una cualidad positiva, la lástima es una cualidad negativa. Estas dos cualidades son exactamente opuestas. Saint Germain les ha dicho que la lástima es estar  de acuerdo con la imperfección. Esto significa que vuestra fuerza de vida, fluyendo a través del cordón de plata desde la Presencia, inmediatamente asume la cualidad de aflicción, precipitándose sin control, adhiriéndose a la persona en aflicción. De ese modo, más bien que ayudar a tal ser, lo hunden con más de la misma cualidad de esta infeliz energía al poner la atención y calificada energía de lástima en él. Al permitir que esta cualidad fluya desde ustedes sin control, magnifican y magnetizan la aflicción.
La compasión, atestiguando el requerimiento del momento, no permite al sentimiento dejar la Llama del Corazón con una aceptación de apariencia discordante, porque el sentimiento no acepta que hay un poder mayor que Dios. Luego, en el equilibrio de plena maestría de ese anclaje Divino, los poderes de sanación son atraídos  y proyectados hacia el ser en necesidad. Todo este tiempo la Presencia Electrónica, a través del mundo de sentimiento, está en completa maestría de la condición o circunstancia.
Si ustedes están tratando de llegar a ser un poder sanador en este universo, deben  convertirse en una fuente de energía positivamente controlada. Vuestra alma es la acumulada conciencia a quien YO SOY habla. Vuestra conciencia externa ha grabado dentro de ella la duda y el miedo, las experiencias e impresiones que han adquirido a través de todas las centurias vividas. Ahora deben tomar vuestra alma y en calma introspección, examinar bien esto. Indaguen si realmente creen en vuestro corazón y en vuestros sentimientos que no existe otro poder que el de Dios. Cuando desde los labios dicen intelectualmente, "¡YO SOY el Todopoderoso Poder Divino. No existe otro poder que pueda  actuar!" ¿Ustedes significan eso?
La corriente de vida sanadora debe ser un individuo positivo. Dentro de su corazón, alma y espíritu, él debe estar tan seguro de la Presencia del Padre como lo estuvo el Maestro Jesús cuando se paró ante la tumba de Lázaro y, sin miedo al ridículo ni duda, en cuanto a la respuesta de esa alma llamó, "¡Lázaro! ¡Sale!" Jesús sabía que Dios en el interior, la viviente Presencia de ese hombre, podría atraer a Lázaro desde la supuesta apariencia de muerte. De ese modo a todo el que hubiera creído, Jesús dio una  prueba verdadera de que no existe tal cosa llamada muerte. Tal apariencia sólo viene de la aceptación de la conciencia externa. Ustedes no pueden acercarse a la sanación de las naciones, ni de un planeta que gime en dolor y agonía, con una negativa aceptación de derrota.
Nosotros habitamos un plano dentro del cual no existe imperfección. Nosotros calificamos para vivir dentro de él porque nuestras conciencias han sido entrenadas en no crear ni aún un pensamiento o sentimiento que pudiera ser inarmonioso. Cada corriente de vida, cada ser en el universo, crea desde dentro de sí mismo la atmósfera y mundo de actividad en la cual él habita. Ninguno puede vivir ahora en el Reino del Cielo, y continuar generando pensamientos y sentimientos humanos, que habitan en el plano astral y físico.
Acepten mi regalo de misericordia. YO SOY dándoles el regalo de mi misericordia a la vida, mi compasión, mi positiva seguridad de todo lo que el poder de Dios puede hacer por ustedes… ¡Acéptenlo! ¡Abran vuestros corazones! ¡Abran vuestras almas! ¡Abran vuestros sentimientos! ¡Acepten mi regalo! De acuerdo a vuestra aceptación será hecho dentro de ustedes. Vuestras queridas mentes quieren aceptar, pero es en los sentimientos sin respuestas que nosotros encontramos la resistencia de aún los más dedicados chelas. Es en los enterrados resentimientos, rebeliones y desengaños de la conciencia etérica que nosotros encontramos el "bloqueo" para la construcción de los individuales focos de fuego sagrado en aquellos de ustedes a través de los cuales nos gustaría caminar la Tierra, como una fuente de esa misericordiosa Llama Violeta, liberando la vida por todas partes de la distorsión e imperfección, restaurándola otra vez a su perfecto diseño Divino.
¿Querrán esforzarse para volverse un representante de la Diosa de Misericordia para la vida? ¿Permitirán que vuestras energías, a tono con Dios, envuelvan vuestro mundo en la vestimenta sin costura de la Hueste Ascendida? A través de esa radiación, ustedes pueden cargar la cualidad de cada pizca de energía que contacten, haciendo ver al ciego, que el cojo camine, el muerto se levante, el desequilibrado tenga la dignidad de maestría y control de su propia conciencia. Vuestras energías conectadas con la mía son más poderosas que la combinada energía masa de los billones de almas que aún no elevaron sus conciencias. ¡No olvidemos ni por un momento, que tratando uno con otro, estamos tratando con amigos, porque ¡YO SOY vuestra amiga y ustedes los míos! Juntos podremos ser maestros de las energías fluyendo a través de ustedes, lo cual  es capaz  de elevar y redimir esta querida Tierra.
Yo ahora les pido, mientras el flameante poder de misericordia, perdón y amor divino rodea la Tierra, que abran vuestros mundos de sentimiento a la aceptación de este poder de transmutación y permitan el milagroso trabajo de alquimia para disolver aquellas creaciones en la conciencia, que aún los sostiene atados. ¡Acéptenlo para toda vida! Esta es la mayor concentración del amor perdonador del Cristo Cósmico que la Tierra hasta ahora haya conocido.
Ahora amados corazones, Yo les pido ser esa misericordia, perdón y amor divino para toda vida en todas partes. ¿Ustedes saben qué es la misericordia? Ella es más bondad de lo que la justicia requiere, es más bondad de lo que puede ser reclamado por mérito o servicio. ¿Comenzarán diariamente a perdonar en conciencia a toda vida que  consciente o inconscientemente les haya hecho injusticia, retrocediendo hasta el principio de los tiempos? Hagan de esto un ritual diario de las horas de contemplación. Donde vean distorsiones de mente y cuerpo, de enfermedad o sufrimiento de cualquier tipo, deténganse por un momento y conscientemente perdonen la energía que creó tal apariencia y libérenla. Yo amplificaré cada uno de vuestros esfuerzos para ser el misericordioso, perdonador, amoroso poder de mi presencia y Yo estaré tan agradecida de usarlos como a mí misma mientras tenemos la oportunidad de atraer, focalizar y dirigir la Llama de Misericordia a una escala mundial.
Señora Kwan Yin

No hay comentarios:

Publicar un comentario