nocopias

viernes, 8 de mayo de 2015

Canalización: Mensaje de los Maestros Ascendidos para Rescatar a GAIA (Oración)

 

ORACIÓN DE EQUILIBRIO Y LIMPIEZA PARA GAIA

Hoy amados hijos venimos desde el Amor Incondicional proveniente de las esferas más altas de conciencia, a comunicarles que nosotros los Amados Maestros Ascendidos, en servicio de ascensión de la Madre Tera estamos todos presentes con nuestra energía haciendo una intervención energética en todas las almas que se encuentran en encarnación de servicio en este momento, ustedes que han decidido desde las esferas superiores estar en Tera en este instante de ascensión y de evolución de Tercera a Quinta dimensión. Por qué es menester que la elevación sea hasta la Quinta Dimensión de un solo paso? se preguntarán.
Pues les explicaremos: Las energías discordantes han creado un gran egrégor que ha causado un desequilibrio significativo en el orden Divino del Universo, es por esto que ustedes están haciendo el trabajo de “recordar” tan intensamente y tan arduamente, porque sus almas conocen la necesidad inmediata de restablecer el Orden Divino y el equilibrio con la naturaleza.
Al hombre se le han dado herramientas y se le ha permitido recordar sus conocimientos álmicos ancestrales para construir, para evolucionar, para sostener la ascensión, y en cambio ¿qué han hecho? Pues destruir a la Madre Tera, no han actuado conforme a las Leyes Universales, han mal utilizado los recursos naturales y tecnológicos, así como los conocimientos que se les otorgaron y por eso hemos llegado al punto de NO retorno donde nos encontramos hoy.
Por todas estas razones, debemos pedirles una vez más a ustedes, en especial a los Chelas encarnados de la Gran Hermandad Blanca, trabajadores de la Luz, y a todas las almas en servicio que realicen desde el centro de sus almas, el anclaje con el corazón cristalino de la Tierra, enviando a Gaia el Amor Incondicional que permita que se purifiquen sus aguas, tierra, aire, para que los elementos estén en armonía con los hermanos menores de agua, aire y mar, porque son ellos los que colaborarán con ustedes a restablecer el orden.
Es tiempo de amar a Gaia, la Madre que entrega todo para que sus hijos encarnen y evolucionen, la que les proporciona los medios de subsistencia, la que les otorga absolutamente todo lo que necesitan física y energéticamente.
Entonces vamos a dejarles una oración de equilibrio y limpieza para Ella, les pedimos que si es posible se reúnan en grupos para hacerla y a la vez agradezcan por el Amor y la provisión infinita que Gaia les provee.
Amada Madre Gaia parte y complemento del Creador,
fuente y susento de nuestras almas y cuerpos.
Venimos a ti para pedirte perdón por los daños que hemos causado ancestralmente a tus elementos, a tus fuentes energéticas que nos conectan y nos anclan a la vida en este plano de conciencia.
Te agradecemos porque eres nuestra Madre y nuestra fuente más pura e inagotable de Amor Infinito y porque sabemos que amándote como nos amas, lograremos elevarte en conciencia hasta la Quinta Dimensión como corresponde, para el equilibrio perfecto del Universo en concordancia
con el Gran Sol Central de la Galaxia.
Acudimos tus hijos con las intenciones de purificar nuestra energía y fundirla con la tuya para reparar los daños que hayamos causado,
consciente o inconscientemente y nos comprometemos a hacer el trabajo de elevación y transformación de conciencia que acordamos con el Creador antes de ser bendecidos con esta encarnación en tu suelo.
Gracias Madre por recibirnos y acogernos.
Gracias Padre/Madre porque está hecho.
Hasta aquí el mensaje para ustedes amados hermanos, esperamos que hagan lo que les hemos pedido con el más profundo amor y entrega, y sabemos que así será.
Nos despedimos no sin antes dejarles las bendiciones del Creador de Todo y de Todos, de los seres de Luz en asistencia permanente y de los Amados Maestros Ascendidos.
Yo Soy Adama de Telos
Yo Soy Ashtar Sheran
Yo Soy Kuthumi
Yo Soy Serapis Bey
Yo Soy Sananda
Yo Soy Jesús de Nazareth
Yo Soy Lady Rowena
Yo Soy Lady Nada
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com
Lugar: Caracas, Venezuela.

Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

1 comentario:

Unknown dijo...

<3 LOVE, PEACE AND LIGHT <3

Publicar un comentario