nocopias

viernes, 1 de mayo de 2015

El eclipse total de luna nos llenará de fluidez y liviandad…



 Este sábado 4 de Abril transitaremos el Eclipse total de luna, tendremos luna roja!!!!  Un momento energético que termina de equilibrar la gran alineación cósmica que estamos transitando desde mediados de marzo (para conocer más de esta alineación entra en:  http://www.omshantipaz.com/?p=282 ), el equinoccio junto con el Eclipse total de sol del 20 de Marzo entregaron a nuestro planeta una gran oleada de energía masculina la cual nos permite crear un nuevo camino y representó la entrada a una nueva era como humanidad, accedimos a un espacio vibracional nuevo para nuestro planeta al activar nuevos códigos sagrados… una nueva era donde todo nuestro potencial es expresado creando las realidades plenas que merecemos….

Para muchos los días después del equinoccio continuaron siendo fuertes y profundos, seguimos enfrentando realidades con las que ya no resonamos llegando al límite de la tolerancia; finalmente ya es claro para nuestra mente lo que deseamos trascender y cambiar. Ha sido un espacio para ver realidades antes ocultas, para realizar limpiezas desde lo más profundo de nuestro ser, para soltar todo aquello aprendido de nuestras familias y culturas que nos limitan.  Muchos han sentido que se cierran puertas, que no ven el camino, pero la verdad el nuevo sendero está siendo revelado, es momento de hacer un alto en el camino para oír nuestro corazón y transformar nuestro presente, es el momento de reinventar nuestro sendero y alinearlo con la fluidez y la liviandad.  Si el cansancio es alto, permítete liberar tus emociones:  miedos, ira, incomprensión, desespero, desesperanza…..  Porque la nueva era a la que accedimos solo trae nuevas posibilidades y grandes bendiciones!!!

Una vez liberes tus emociones sin juzgarlas y decretes todo aquello que deseas dejar atrás para cambiarlo por una nueva realidad plena que mereces, reconciliándote con tu presente por los aprendizajes que  te ha entregado, el nuevo sendero será revelado!!!  Para reconciliarte con tu presente, debemos entender el para que del mismo, comprender que estamos aprendiendo con esas relaciones y situaciones, y desde este lugar dar gracias para poder trascenderlo.  Si ya estás en este lugar, estás listo para avanzar, si necesitas trabajar en este aspecto lo puedes hacer siguiendo la guía en el siguiente link:  http://isialada.blogspot.com.es/2015/05/proceso-de-perdon-sanacion-y-cierre-en.html

La mayor bendición que nos entrega el Eclipse total de luna este 4 de abril es la activación de los códigos sagrados del agua y el anclaje de una nueva oleada de energía femenina que nos van inspirar para poder crear desde el corazón el nuevo sendero.  El agua, nos devolverá la fluidez y la liviandad, no solo podremos ver por donde transformarnos sino ya tenemos en nosotros la fuerza interior para realizarlo.  

Estamos en un momento poderoso, es momento de avanzar siguiendo nuestro corazón, de actuar para que el universo nos sorprenda….  En esta etapa de creación déjate sorprender, todo lo que sientas en tu interior es posible y está dado y lo mejor, ya no existe la limitante del tiempo que a veces nos hace ver lo posible lejos del presente.  Si actuamos desde el corazón, desde nuestra maestría, eligiendo reflejar nuestra esencia en cada acción vamos a recibir en un periodo muy corto más de lo que nuestra mente puede imaginar!!!

Por esto es sábado 4 de abril, toma unos instantes para elegir lo nuevo, para reconciliarte en gratitud con todo lo vivido, para armonizar tus emociones y para recordar que desde ese momento lo nuevo esta dado para ti, elige recibirlo, sigue tu corazón y déjate sorprender!!!!!

Fuente: http://www.omshantipaz.com/?p=2844  http://hermandadblanca.org/el-eclipse-total-de-luna-nos-llenara-de-fluidez-y-liviandad/

Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario