nocopias

jueves, 7 de mayo de 2015

LA LUNA LLENA AYUDÓ A ILUMINAR LLEVANDO HACIA UN NUEVO PORTAL DE LIBERACIÓN 05-05-2015




Esta luna llena no sólo nos ayudó a iluminar aquello que no estábamos queriendo ver sino que nos empujó a un nuevo portal. Algunos podrán haberlo sentido ayer. 

Cada uno a su tiempo, porque el "tiempo" ya es una creación absolutamente personal. Cada vez más estamos viendo cómo desde nuestro poder personal y libre elección, elegimos transitar y experimentar cada estado de conciencia disponible. Lo que unos sintieron anoche, yo lo viví el domingo a la noche y otros quizá, hoy. O no.

El poder creativo hace que soltemos las formas establecidas, porque crear es un acto infinito de potencialidad. Y sólo toma valor (y materia) en función de lo que uno decide hacer con ese poder.

Algunos están sintiendo la presión de soltar, de la última renuncia, de dejar de ponerle condiciones a su proceso de ser feliz. Y hay condicionamientos tan ocultos, tan brutalmente incorporados en uno que sin la dedicación, sin el silencio, no son percibidos.

Este portal nos abre a soltar el pasado ancestral. Es maravilloso cuando sentís que el Universo te dice "podes darme todo tu peso, toda tu carga, todo lo que te definía, todo lo que creías que tenías que sostener, creer, ser... Dame todo, para así, liberarte y recrearte con total empoderamiento y libertad."

Da inmensa alegría soltar, entregar todo, todo, todo tu libro akáshico ancestral, para empezar un libro nuevo con lo que tengas ganas de crear. Esto te pone en otro lugar, en otros "tiempos, en otras líneas de comunicación. Porque empiezas a ser vos, al 100%. Tu voz se limpia de voces ancestrales, de los "otros" que hablan a través tuyo. 

Reconocer tu voz como el sonido de tu Verdad. Y vaya si eso no es suficiente para querer saltar de alegría y celebrar....

https://www.facebook.com/alquimiafemenina 


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario