nocopias

martes, 5 de mayo de 2015

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel por Solange Marín-4 al 10 de Mayo de 2015







Amados hijos de la Luz Divina del Todo lo que ES, en este día saludo sus corazones desde el más inmenso amor que puedan imaginar, cierren sus ojos y sientan cómo una energía divina los va envolviendo con una cálida sensación de paz, y cómo la fortaleza va inundando sus almas. Ahora su fe se incrementa y se expande hacia sus hermanos y hacia toda la humanidad. Ahora que me tienen con ustedes les digo Yo Soy Arcángel Miguel ¿Quién como Dios?
Amados míos en estos días y durante un mes, estarán recibiendo en Tera las energías maravillosas del Wesak, esas energías de altísima vibración que les produce raras sensaciones en sus cuerpos físicos, tendrán días “extraños” y por extraños quiero decir distintos a las rutinas que acostumbran.
Los llamo a llenarse de esa Luz maravillosa que procede de las más elevadas multidimensiones del Universo. Fortalezcan la llama crística en sus corazones, conéctense con la energía búdica y aprovechen de limpiar todos sus cuerpos y mentes, alineen sus centros energéticos y hagan simbiosis con los de la Alta Jerarquía Espiritual que abre las puertas de Shamballa para recibirlos.
Si lo solicitan serán llevados hasta allí, y entonces conocerán la dicha del amor incondicional de mayor frecuencia, podrán contactar con los Amados Maestros Ascendidos y los seres de Luz que desde ahí trabajan y sirven a los más elevados propósitos de la humanidad.
Amados, el camino continúa, esta semana no les traigo un tema para trabajar en específico como acostumbro, sólo los animo a que se abran a recibir la infinitud de bendiciones que están ahí para ustedes, sólo tienen que desear ser recipiendarios de ellas. Nuestro amor y servicio están más fuertes que nunca, nuestra asistencia es eterna y está para quien la desee; recuerden el poder de los pensamientos, sólo piensen desde el amor de sus seres brillantes y les será otorgado. Unan mente y corazón, hagan sus tareas de Luz y entonces habrán avanzado importantes pasos hacia su iluminación.
Los amo y bendigo con la Luz infinita del Creador de Todo lo que ES. No están solos.
Yo Soy Miguel Arcángel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange MarínFecha: 4/5/2015Lugar: Caracas, Venezuela.


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario