nocopias

martes, 12 de mayo de 2015

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel por Solange Marín-11 al 17 de Mayo de 2015 12-5-2015


Amados hijos del Creador de Todo lo que ES, semillas divinas encarnadas en el amado Planeta Azul, Yo Soy Miguel Arcángel y les traigo el mensaje semanal como ya es costumbre.
Todos saben ya sobre los movimientos energéticos que se están dando y que seguirán ocurriendo por un tiempo más, por eso no hablaremos de ese punto en este momento. Pero les hago referencia para que comprendan de dónde viene lo que vamos a compartir en este día de sabiduría y amor incondicional.
Estos cambios de energía y frecuencia cósmica son sólo parte de la ascensión de ustedes y de Gaia, y con ellos traen la necesidad de que ustedes se conecten con sus orígenes particulares como corresponde. Es momento de despertar en conciencia para los que aún no lo hacen, para quienes ya están sin velos y frente a la Luz les diré que comprendo que muchas veces no saben qué hacer, otros piensan que lo que hacen no es suficiente o que no está bien. Hoy les digo: FLUIR.
Fluir es dejarse llevar por el amor en sus corazones, aquello que les ocurra véanlo con amor y desde su propia compasión y en esta oportunidad hablo de la compasión con ustedes mismos. Con los demás han aprendido a verlos como hermanos, a respetar sus procesos y sus ritmos de evolución, pero ¡hacen eso con ustedes? la mayoría dirá no, no me ocupo de mi, me exijo, me juzgo, me critico ¡soy implacable!
Y les digo ¿por qué no son capaces de fluir con los acontecimientos y de amarse aunque piensen que se están equivocando? Amarse a ustedes mismos es preciso mis hijos de Luz, ustedes son piezas muy importantes en el rompecabezas estelar entonces ¿por qué se maltratan, se exigen, por qué se recriminan que no han hecho esto o lo otro?
El amor incondicional debe comenzar por casa y la casa son ustedes, cuiden sus almas como delicadas flores, riéguenlas, abónenlas, pónganlas en la luz, pero no las insulten si no florecen cuando ustedes desean, porque todo tiene su proceso natural de crecimiento y evolución, ustedes también.
Esta semana trabajen el amarse a sí mismos, no se fuercen a hacer cosas que no les gustan o que no les resuenan porque tal o cual dice que ahí está la ascensión. Los procesos son personales e individuales, entonces respétense, ámense, ténganse paciencia y fluyan con su propia energía, porque en la medida en que lo hagan todas esas altas frecuencias que reciben a diario, fluirán también en su núcleo y luego alrededor, así sus frecuencias vibrarán en la Luz pura y divina del Todo lo que ES, sin resistencia y sin esfuerzo.
Por hoy es todo mis amados, les dejo mis bendiciones de Luz Azul y la protección de quien les ama.
Luz, amor y evolución.
Fluyo con ustedes
Yo Soy Arcángel Miguel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange MarínFecha: 11/5/2015Lugar: Caracas, Venezuela.https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario