nocopias

domingo, 17 de mayo de 2015

REPORTE ASTROLÓGICO PARA LA SEGUNDA MITAD DE MAYO 2015.


ATERRIZANDO EN LAS PROPIAS NECESIDADES Y TALENTOS.

En esta segunda mitad de Mayo, se producen aspectos que favorecen nuestra prosperidad.

Hay un Trígono de agua de Venus con Neptuno, favoreciendo la inspiración, el perdón y la reconciliación. Tiempo ideal para hacer intenciones de buena voluntad para nuestras familias, y nuestras relaciones familiares, en forma de pensamientos elevados, rezos o simplemente manteniendo nuestra firme intención de que lo mejor ocurra en sus vidas.

Júpiter y Juno se encuentran en Leo, poniendo luz y expresión a las relaciones afectivas de pareja que aspiran a la duración.

El 18 se produce la Luna Nueva de Tauro. 

La presencia de Saturno en oposición al Sol, durante la Luna Nueva, llama a poner en acción la responsabilidad, paciencia y disciplina en lo que respecta a las obligaciones o contratos adquiridos. Disponemos de un caudal menor de energías, por lo que es importante discriminar dónde nos concentramos para nuestra acción, y dejar ir lo que nos distrae o dispersa.

Mercurio retrógrado nos ayuda a re-visar nuestras formas de comunicación. Puede, por ejemplo, que en una relación cercana estemos mostrando siempre el mismo aspecto nuestro, y olvidemos nuestra parte vulnerable, o no estemos teniendo en cuenta las necesidades del otro.

Podemos aprovechar el tiempo de Mercurio retrógrado en Géminis para incorporar información, para aprender, más que difundir.

No es tiempo de hacer grandes compras, o de firmar contratos de largo impacto. Si se hacen, es necesario mirar muy bien la letra pequeña.

También podemos utilizar este tiempo para hacer reparaciones o completar proyectos ya iniciados. Y todo esto se hace más propicio a partir del 21, en que el Sol entra en Géminis.

Tanto el 18, como el 24, se produce una cuadratura en T, entre Venus, Urano y Plutón, permitiendo que lo que estuvo creciendo en nuestro interior, respecto de nuestras relaciones, tome forma a partir de una decisión clara.

A partir del 25, y durante la última semana, se produce un Gran Cuadrado en signos mutables, entre el Sol y Marte, la Luna, Saturno y Neptuno.

Puede generarse cansancio e indecisión, que se resuelven manteniendo el contacto con tus valores y dones, sentando prioridades y evitando sobrecargarte. 

El 27, una conjunción de Marte con Mercurio retrógrado, nos pone el desafío de comunicar con la mayor claridad y neutralidad. Es conveniente que sea reparada y aclarada toda expresión que conduzca a un mal entendido. También es un momento ideal para decir los NO, que has estado sintiendo como necesarios.

Por último, algunas notas sobre la Luna Nueva en Tauro.
El sereno ocultamiento de la Luna de este mes, va a mostrar hasta dónde estamos abiertos a relajarnos en medio de tanto movimiento, a gozar de lo que entregan los sentidos, de las cosas simples y naturales, y, también, de aceptar nuevos ingresos económicos.

Tauro tiene que ver con el Amor y la Belleza venusinos, pero encarnados, con los pies sobre la tierra.

Mayo realza el conocimiento de tus talentos y recursos, como base para generar riqueza. Toda la configuración astrológica de la segunda mitad de Mayo, muestra una alternancia entre sobrevivir apoyado en tareas que no te agradan, y dar los pasos necesarios para producir un nuevo y paulatino ajuste entre la generación de riqueza, y la puesta en acción de tus dones.

Por el momento, estamos atravesando una tierra intermedia. Ya sabemos cómo no queremos vivir. 

Enfocados sólo en la tercera dimensión, parece imposible que podamos alcanzar la forma más serena, suave y respetuosa que está surgiendo en el corazón, y de la que hablamos en nuestros encuentros con los seres queridos y amigos del alma. La aparente imposibilidad de alcanzar esta vida, no está ahí porque esa opción es inexistente, sino porque la estamos creando. 

Estamos literalmente creando una nueva forma de vivir, una nueva estructura social y económica, que depende del esfuerzo hacia una mayor Consciencia, y que depende de cada decisión que tomamos.

La Luna Nueva en Tauro abre un portal para la valoración de tus dones. Acuna tus talentos, reconócelos y da pasos concretos para ponerlos en acción.

El paradigma que cae, ha separado al ser humano de sus dones, creando un campo mental que le dice que gozo y trabajo nunca pueden estar conectados. Esta forma de vida pone al ser humano al servicio de un sistema que cada vez lo necesita menos cualificado como mano de obra, y por tanto, cada vez lo desvaloriza más. En el actual sistema, todo el mundo es intercambiable por otro.

El Calendario Maya explica que, a partir del 2012, el tiempo, que en el paradigma anterior correspondía a Dinero, va a comenzar a encajar con la frecuencia de Arte.

En el paradigma anterior, nos levantamos, y organizamos nuestro día en torno a la consecución de algo concreto y material que llamamos Dinero.

Muchos, muchos de nosotros nos sentimos ya realmente agotados de esta forma de estructurar nuestra vida.

Con la entrada en las Nuevas Frecuencias, las frecuencias del Despertar, el tiempo comienza a manifestarse como Arte.

Arte de conocernos y de poner lo que mejor hacemos, lo que más nos gusta hacer, al servicio de los demás. Arte de ser nosotros mismos, y asociar nuestros talentos con otros seres humanos de la misma vibración. 

Tiempo igual a Arte: poner mi talento al servicio de la comunidad, creando y ofreciendo un Producto que surge de lo mejor que tengo: ese es el imán natural de una forma coherente de riqueza.

Tiempo igual al Arte de amarnos tanto a nosotros mismos, que estamos dispuestos a arriesgar y probar nuevas formas, saliendo del sillón, de la zona dolorosamente confortable.

Cada vez más personas se encuentran de pronto despojadas de trabajos que les aportaban un ingreso, pero donde no se veían reflejados ni reconocidos. La coraza paralizante de humillación ha de caer, como una crisálida seca que se ha endurecido, la coraza cae, se está rompiendo.

Hay un camino, una iniciación a recorrer, desde el trabajo alienado al trabajo creativo. Esta Luna Nueva es tierra apta para postular cómo queremos vivir en el aspecto de creación de riqueza.

Otro aspecto que esta Luna Nueva trae, es una mirada a lo que sentimos como Seguridad. En el antiguo paradigma, la vivencia de la Seguridad se publicita como rejas, desconfianza, y la urgencia de hacer todo lo posible para no ser robado, o matado en tu propia casa, o en la calle.

Esto es reflejo de la distancia que el ser humano tiene en este momento del calor de otros, la distancia que se ha establecido entre nosotros, y el más sencillo y puro Abrazo. Esta Luna Nueva pone esto en evidencia, ya que Tauro está conectado con el Tacto.

Así es que nos recuerda que Seguridad es también la experiencia clara y física, corporal, de sentirnos amados.
Seguridad es la consciencia y vivencia de ser cariñosos, tiernos, cálidos y de tomar cuidado de nosotros mismos, y de recibir y dar calor cotidianamente. Esta vivencia forma parte vital y primaria de las necesidades humanas.

Las heridas sufridas en el largo aprendizaje hacia la Intimidad con nuestro Ser Real, han dejado cicatrices que, muchas veces, nos llevan a postular que podemos prescindir del calor de otros seres que nos amen. 

Nuestras mascotas están cubriendo de manera sublime esta necesidad básica de Seguridad. Pero con las mascotas es fácil, su incondicionalidad no hiere ni traiciona nunca. 

Con las nuevas tecnologías, los animales, a lo largo y ancho del Planeta, nos están mostrando que sobrepasan las diferencias de especies, e intercambian calores y ternuras. Se está terminando el programa de “la supervivencia del más fuerte”, y comenzando una propuesta de “vamos a juntarnos que se siente muy bien”.

Es tiempo de tener el coraje de reconocer que no estamos más allá de la ternura. Tiempo de entrar a fondo en nuestras más profundas necesidades, las más humanas, las que un ser humano ha de vivir cada día, igual que la comida, el techo y un suelo estable. 

Es tiempo de mirar de frente los temores a ser nuevamente heridos, y tomar la iniciativa de sanarnos.

Esta Luna Nueva de Tauro, viene brava, viene rica, toca suave y abre puertas.

Cuál de las puertas a una mayor Riqueza y Seguridad, estás dispuesto a atravesar a partir de ahora?

PORTAL DE ALANA.

Desprogramación Neuronal.
Universos paralelos y Tecnologías de la Consciencia.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Astrología de Potenciación.
https://www.facebook.com/pages/Portal-de-Alana/223819224358481 


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario