nocopias

sábado, 16 de mayo de 2015

SER MÁS FUERTES Y MÁS COMPROMETIDOS por Kara Schallock 13 de Mayo 2015



Todas las descargas que hemos experimentado en este año solamente, nos han elevado a una vibración superior. Las descargas ahora ocurren sin descanso, mientras que cuando hay un evento cósmico, tal como un eclipse, luna llena o nueva o actividad solar, la energía se amplifica. 

Cada ser recibe desde su Dimensión del Hogar, lo cual ayuda a todos a empoderar su verdadera esencia/alma más poderosamente. Esto enriquece con más Poder, Creatividad, Manifestación y por supuesto Amor. Últimamente nuestros chacras superiores (del corazón y hacia arriba) están siendo actualizados especialmente. 

Nuestros chacras inferiores ya han sido elevados de vibración. Los chakras inferiores son nuestros ‘chacras del ego’ y sus actualizaciones nos han ayudado a estar más alineados con el alma, así esa alma es ahora más poderosa y el ego separado ha evolucionado a una alineación con el alma, de manera que estamos potencialmente, expresando nuestras almas más y más.

Todas estas actualizaciones nos ayudan a separarnos más de la vida 3d/dualidad y de la expectativa, apego y reacción. Ahora podemos estar en estado de Anticipación (basado en nuestra intención sin expectativas de cómo eso debe verse), Desapego y Respuesta. 

Hemos transformado muchos patrones y creencias que nos retenían en lo viejo y con esto han surgido muchas terminaciones así como nuevos comienzos. Muchos están experimentando más Flujo y sintiéndose OK con la forma en la que se están desarrollando los acontecimientos. 

El propósito de vida bien puede cambiar así como la alineación con el alma. El propósito no es una alineación o un título pero es la esencia que ustedes comparten hagan lo que hagan. Hace tiempo recuerdo que se me dijo que no habría necesidad de sanadores en algún punto en el tiempo. 

Veo esto ahora a medida que los sanadores se transforman en totalizadores en quienes las viejas formas de rescate, salvación y arreglo son cosas del pasado. En su lugar, ser un ‘totalizador’ lo ve todo como poderoso y total, porque de hecho es así cómo el Cristo curaba ‘milagrosamente’ viendo/conociendo la Totalidad de una persona. 

Este reconocimiento del otro es puro Amor. Ya no hay más ‘estoy aquí para mostrarte que me necesitas’, sino ‘estoy aquí para verte solamente como Amor’, es una asociación en lugar de la separación que se crea por el maestro/estudiante, sanador/cliente, gurú/seguir. Todos somos UNO. Un totalizador no le toma el Poder al otro, sino que le recuerda que él tiene el Poder en sí mismo.   

Como parte de la elevación en vibración y fortalecimiento del alma, muchos puede que no se sientan como que pertenecen en algún sitio, aún en la Tierra. Ellos observan los cambios en la Tierra y el comportamiento extraño de la gente con Desapego. Lo que una vez disfrutaron, incluyendo a la gente, cambia sin que suceda nada. 

Todo esto es parte del cambio. Hace falta que un guerrero espiritual esté en el mundo pero que no sea de este. Muchos están insatisfechos con el trabajo que siempre han hecho y se sienten algo perdidos. Muchos se han desconectado de la matriz 3D y piensan que debería existir algo que la reemplace. 

 Todavía estamos en el Vacío percibiendo que no estamos ni aquí ni allí. Así que tengan Paciencia con todo esto y fluyan con lo que es. Enfóquense en cómo se quieren sentir, porque esto ayuda a crear su Nueva Vida. Siempre apártense de lo viejo. 

Si tienen un empleo que ya no les resuena, sean pacientes, serán guiados. Mientras tanto, quizás encuentren Alegría donde están mientras esperan su próxima y superior asignación. Suelten la resistencia y sigan el ejemplo de la Naturaleza. Los árboles y flores no luchan o se resisten al orden natural de las cosas. Hagan su propio desyerbe para que lo nuevo pueda florecer.    

Cada uno de nosotros está codificado con un propósito particular y por supuesto ese propósito es estar en servicio en Alegría y con Pasión. No importa la forma que adopte, porque ustedes están en Divino Servicio simplemente al sonreírse unos a otros. El simple acto de sonreír envía olas de Amor al receptor. Ningún acto es demasiado pequeño y ningún sentimiento está vacío. 

Cada sentimiento que tienen y cada acción que toman irradia hacia los demás, creando un cambio de la frecuencia vibratoria, así que sean esa Luz que son hagan lo que hagan.  Hagan su desyerbe. Permitan que su Amor brille sin obstáculos.

Algunas cosas de las que puedan estar experimentando (sean del pasado, presente o futuro en dependencia de donde estén en su Ascensión) tienen una sensación de que algo falta o está incompleto. 

Pueden sentir pérdida (de personas, la vieja zona de comodidad o algo que no se puede articular), también tienen una sensación de alegría respecto a nuevas oportunidades todavía no materializadas, una nueva sensación de Libertad, una sensación de alivio una vez que se liberan de una creencia, un hábito, una persona, etc., un deseo de ser más, una expansión del corazón, una intuición incrementada, guiar o liberar sueños, conjuntamente con un deseo de conectarse con su Grupo Almico. 

Con estos sentimientos y percepción, pueden también experimentar ciertos ajustes físicos tales como actividad de  sus chacras superiores, incapacidad  de pensar con claridad, olvidar hasta lo que hicieron ayer o hasta el día en que están. Hay muchos otros ajustes físicos también. Suelten el presionar, el controlar y los ‘debería’. Sean amorosos y verdaderos consigo mismos.    

Es importante ahora enfocarse en su Chacra Corazón, porque es donde se canalizan las poderosas energías de la Fuente y de su Dimensión del Hogar hacia nuestro propio sol y entonces a su corazón. Actualmente, estamos en otra gran expansión energética, así que su propósito es enfocarse en el corazón e intentar recibir y compartir esta Luz. 

Esto crea una ampliación de ustedes que son un canal de Amor Divino y Luz. Si experimentan una energía como de tristeza, sepan que está bien. Es un duelo debido al desapegado de lo que ha sido y una expansión del alma dentro de ustedes. 

Un factor importante de ser en lo Nuevo y cuán diferente es de lo viejo, radica en el Desapego de querer experimentar un estímulo externo. Es mucho más tranquilo en lo Nuevo y el ajuste a la tranquilidad provoca un gran cambio al dejar de sentirse atraídos por lo externo e ir a una sensación de Plenitud y Paz interior. 

Este cambio también ayuda a desapegarles de la dualidad 3D, donde juzgamos las cosas como buenas o malas. En lo Nuevo, vemos las cosas objetivamente, no subjetivamente y no le asignamos categoría alguna a las cosas. 

Mantengan su enfoque en cómo quieren sentirse, en lugar de dejarse seducir por los eventos externos, formas o hasta cómo su cuerpo físico procesa los cambios. Confíen en su corazón y no en su cabeza. Su corazón habla a través del sentimiento, la verdad presente, mientras que la mente habla del pasado y de la dualidad.   

Al desapegarse, no se preocupen respecto a la ausencia de interés o una falta de Pasión (actualmente, el desapego es un grado superior de amor e interés). Este es un período de enriquecimiento como ego y de fusión del Alma más como Uno. 

Todo esto lleva tiempo, así que sean pacientes y fuertes durante este tiempo de fusión. Durante este tiempo de vacío, pueden surgir muchos de los viejos patrones, creencias y recuerdos dolorosos que brotan del subconsciente. 

Mírenlos y véanlos todos como mensajeros amorosos al liberarlos en la Rosa Sagrada. Al hacerlo, se vuelven más fuertes y más asequibles y confiados en su Sabiduría. Este tiempo particular no es definitivamente para el débil, hace falta mucho Coraje para continuar, así que tengan Fe y utilicen cada emoción y experiencia como una práctica espiritual. 

No hay nada que no tenga un don más profundo de Percepción dentro de ello, nada es al azar. La enfermedad o los llamados accidentes todos tienen un mensaje para ustedes. Si no lo captan de inicio, no se preocupen, seguirá repitiendo hasta que lo capten. 

Estamos experimentando lo viejo junto con lo nuevo (aunque la Verdad es que estamos definitivamente en lo Nuevo, sin embargo todavía estamos liberándonos de lo viejo) y para algunos, esto puede resultar confuso. 

Es confuso porque la mayoría ve las cosas como blancas o negras, esto o aquello, aquí o allí. Este tipo de pensamiento no ayuda. Lo que ayuda es el fluir con todo sin tratar de que tenga sentido o tratar de comprender donde están de manera analítica. Es mejor estar en el Momento presente, Permitiendo lo que sea.  

Todo lo que intenten analizar solamente los retiene en lo viejo, porque la mente solamente puede asignarle experiencias pasadas a cualquier cosa y eso es realmente limitante. Liberen el ‘por qué’ y justo Sean con lo que esté sucediendo sin asignarle una descripción de  ‘bueno’ o ‘malo’.

Estamos verdaderamente en lo Nuevo y aunque quieran saltar de vuelta a la vieja vida familiar, ¡sigan adelante! Pero no demoren mucho. Y recuerden que aquello a lo que le bridan su energía y atención es lo que empoderan. Mantengan la vida tan simple y sencilla como sea posible, con el enfoque al interior. 

Hay tantas distracciones que es fácil quedar seducidos apartándonos de nuestras Intenciones Divinas; las de estar en Servicio Divino. Aunque nuestra Transformación exija energía y Compromiso, merece la pena. Sientan todo el Amor que son. Son hermosos.    

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario