nocopias

martes, 26 de mayo de 2015

Sus vidas serán, necesariamente, interrumpidas por el "evento"Maria, Madre Divina-Nueva Energía Cosmica - El gran cambio Por MARIE PASCAL BECU



Traducción de Google)
 
Hoy voy a responder a sus preguntas, sin tener la necesidad de formularlas.

El cambio es inminente, y sin embargo no lo es. Su posición puede, por tanto, parecer incómoda.

- Los que se han convertido en el futuro, se aferran a sus esperanzas.
- Los que han mirado al pasado, se aferran a sus memorias.
- Los que se han consagrado a mí, parecen no tener nada a que aferrarse ...

Usted Pascal, que está ahora situada en esta tercera categoría, conoce los horrores asociados a ella. Este paso es necesario para aquellos que esperan, y están a punto de cambiar de nivel. En algún momento de su evolución, la ruptura se debe tomar de hecho entre dos ciclos, entre él y dejarle que uno se inscriba. 

En el medio, se siente un vacío, que es el de la "hora XIII." Represento a esta figura como guardián de la Fuente. En ese sentido, me pueden considerar una puerta, un umbral por el que debe pasar para acceder a su divinidad. En el otro lado del velo, en un espacio de la quinta dimensión. Los que se quedan en el viejo ciclo, evolucionarán con ella en un espacio de transición de la cuarta dimensión.

- A partir de la quinta dimensión, algunos, de acuerdo a su elección, y unirse a sus líneas, evolucionará hacia una dimensión superior, más allá de la esfera terrestre y del sistema solar.

- Otros, entre los que avanzan a la quinta dimensión. Ellos siguen esa voluntad de tránsito a una cuarta dimensión de conciencia, cerca de la dimensión actual, pero más fluido, menos denso y más "hábil". [1] El cambio será claro, inequívoco y en un intervalo de tiempo muy corto, marcará este 'paso', después de que una nueva realidad aparece en la Tierra, obvio, real y cierto, que hará que el "choque de conciencia" será de esperar, para toda la humanidad.

- El "Evento", anunciación (liberación, revelación, implicaciones extraterrestres, Plan de NESARA y el cambio global) se refiere a aquellos que, a partir de la tercera dimensión, evolucionarán hacia una cuarta dimensión del espacio. Este nuevo espacio permitirá múltiples participaciones, y el apoyo de las fraternidades de luz extraterrestres dimensionales, o múltiples. Eso también se unió a los que han ido más allá de la quinta dimensión, y han elegido para acompañar a la humanidad en Tierra.

- La tercera dimensión, por tanto, ya no existe en la Tierra y los que se niegan la Ascensión, pronto no tendrán otro remedio que irse, para unirse a otro espacio tridimensional, y para continuar su desarrollo, de acuerdo con su elección.

Toda esta información ha sido ampliamente difundida y discutida. Recordamos, para aclarar, sintetizar y colocarlos en lo que ahora está en su puerta. Sus vidas serán necesariamente molestadas por "el Evento". No hay más tiempo, más allá de lo que es actual, predecir o anticipar el cambio personal. La clase ahora anula cualquier consideración personal. Tiempo para lo que Cristo vino ofreciendo:"Padre, encomiendo mi espíritu en tus manos", porque "no saben ni el día ni la hora. "[2]

La Tierra está en movimiento, y nada será como antes. Ascensión es el ciclo real, y en tres dimensiones no se renovará en la Tierra. Los que se transporten en cuarta dimensión, se sentirán al final de un ciclo, con la aparición más o menos consciente de un nuevo ciclo. El impacto de los eventos será marcarlos para el inicio del cambio global, y muchos se dejan llevar por la perspectiva de la libertad y la prosperidad recuperadas.

Aquellos que ascenderán a la quinta dimensión, experimentarán un flujo equivalente al de la muerte y renacer a una nueva vida, como el ave fénix. Ellos serán la vanguardia de la nueva humanidad en la Tierra, que se volverá a abrir el cielo. También está prevista una unión entre la Tierra interna y la Tierra exterior. La Tierra. Tierra interior y exterior se reunirán de nuevo. Esta reunión y esta reunificación "multidimensionales" (varias dimensiones coexisten dentro y fuera de la Tierra, desde la cuarta dimensión) será parte del "Evento", y así participarán en el "choque de conciencia" por venir. Para aquellos que se están preparando para cambiar de nivel, no te dejes vencer por el sentimiento de esta "muerte" anunciada, y se centran en cambio en tu conciencia, el próximo renacimiento.

Más allá de las apariencias, creen que todo esto va a ser experimentado. Mientras tanto, os animamos a poner orden en subida. Simplificar su vida tanto como sea posible, para estar preparados internamente, y recibir una "solución final" de sus actividades. Sea cual sea su proyecto, el cambio dimensional que hará será diferente. No lamentar nada, y refinar lo que puede estar pendiente de lo previsto y anunciado. 

No anticipar, en términos de acciones, porque usted no controla los datos a  que usted tiene que hacer frente. Los acontecimientos vendrán a ti, dentro de los cuales, después de que todo el mundo va a vivir lo que uno tiene que vivir. Es como cambiar de carretera o tren. Seguir adelante, y ver a dónde te lleva. Tome en cuenta que este cambio va a revelar como vivir, y morir como usted vive. 

Mira los nuevos paisajes y acompañar a aquellos que viajan con usted, teniendo en cuenta el papel adecuado para cada uno. No todo va a seguir el mismo camino, y diferentes opciones están incluidas, sin juicio, en el amor y el respeto al libre albedrío. Vaya al grano, honesta y sinceramente, lo que viene a usted y actuar en consecuencia, a la espera, la esperanza o la plenitud de lo que va a ser experimentado.

El cambio dimensional nos permitirá estar más y más concretamente presente en medio de vosotros, como va a proyectar a otro nivel de realidad, menos denso, más fluida y tener más grandes planes para la Tierra y para la humanidad. Tenga confianza y calmar lo que debe ser. No estar en juicio. Ver el proceso general, y mimarse con las mismas disposiciones que las dirigidas a otros. Sé el que no juzga, y amor. 

El principio de unidad ahora debe prevalecer para la Tierra y a toda la humanidad. Deja su casa en orden, por la parte que es suya. Neutralizar interferencia cuando usted parece negativo o demasiado intenso para ser controlado. A lo imposible nadie está obligado, mientras se repite que las decisiones personales deben ahora dar paso a los retos colectivos. En caso de duda, abstenerse, sin rechazo, sin dejar de ser atento a lo que está sucediendo en ti ya tu alrededor. Muchas señales son usted y le serán enviadas. Vive en el presente, ya que es "ahora".

Te amamos y estamos esperando en una "Nueva Tierra", y ahora se encuentra de forma permanente a su alcance, la "esquina" [3] de "Evento" por venir. Usted plantea un giro importante de cambio dimensional, aunque en su mayor parte, no te das cuenta todavía. Esto a su vez está marcado con el sello celestial y aprueba un carácter "sagrado", pase lo que pase. Así que no te preocupes. Haga usted mismo, y confiar en nosotros, en las elecciones que se hicieron. y enfrentan lo que vives.

Pascal ya está listo y no te dejará mucho tiempo en la incertidumbre. Esta era propició para la retirada, y se alcanza la meta. Un cambio ahora debe tomarse, después de que un nuevo futuro aguarda. Le acompañamos y velar por cada uno de ustedes, en el respeto de lo que eres, lo que somos y lo que "Yo Soy".

María

(Traducción de Google)


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


1 comentario:

Isa dijo...

Hermoso mensaje. Gracias ;)

Publicar un comentario