nocopias

sábado, 9 de mayo de 2015

Todos podemos Canalizar


Todos podemos Canalizar

Canalizar no te hace especial porque ya eres especial.

Todos ustedes son especiales.

Todos ustedes pueden canalizar y todos ustedes canalizan.

Muchas veces, canalizan sin tomar consciencia de ello, ni siquiera lo notan.

Canalizar no es sólo recibir un mensaje.

Canalizar es recibir luz.

Por lo tanto, siempre canalizan.

Toda su vida canalizan para vivir deben recibir luz hasta el ser más oscuro necesita luz para vivir.

Ustedes siempre canalizan.

Cuando ya se hacen conscientes es cuando comienzan los mensajes y otras formas que pueden parecer fantásticas. Pero que son parte de ustedes y de nosotros, es de nuestra naturaleza, está en nuestra y en la de ustedes el comunicarnos. Puesto que somos hermanos, somos familia y entre sus miembros existe comunicación.

Para canalizar es importante tener presente que siempre está la conexión, siempre están conectados a lo superior.

Siempre están conectados a lo superior.

La diferencia es en saberlo y no saberlo, es estar conscientes y no estarlo.

El estar conscientes de que canalizan hace la diferencia, pues van preguntando, van modificado, van dándose cuenta de que sus vidas siempre tienen relación con lo que escuchen, vean o sientan. Todo es sincrónico, notan la sincronía en sus vidas.

Todo es feliz, comienzan a ver la felicidad en todas las cosas, en el momento presente.

Todos canalizan.

Todos son especiales.

Todos son Luz.

Todos son gran-diosos y gran-diosas.

¿Por qué uno o por qué otro? Es la consciencia del momento, lo dispuestos a servir.



Ninguno es más o es menos por canalizar.

Es sólo un estado distinto, el ser consciente o inconsciente de que canalizas. Puesto que todos canalizan.

En el estado, en el que se encuentran es el necesario, es el preciso, es en el que deben estar.

Todos avanzan, todos ascienden en la espiral, todos a su propio ritmo, unos primeros, otros después, todos necesarios, todos una partícula de Todo Lo Que Es.

Todos una manifestación de la Divinidad.

Todos canalizan, háganlo consciente
.


Canalizar la fuerza a través de las manos

Realice Meditación de las Manos Sanadoras
Cuanta más conciencia tenga de las propias fuentes de energía, mas energía recibirá de ellas. Según la sabiduría de los antiguos taoístas, la energía que proviene de la meditación es superior a la energía que proviene de los alimentos.


La Meditación de las Manos Sanadoras le ayudara a desarrollar y fortalecer la energía de las manos y los dedos. Sus manos se volverán sensibles a la energía del abdomen y los Órganos de usted y de sus discípulos. Descubrirá que es muy Util.

1. Medicación para expandir el aura
Practique la Sonrisa Interior a los Órganos y glándulas.
Lleve la energía al Centro Umbilical y realice las Meditaciones de Fusión.
Forme los cuatro pakuas y los puntos de recolección.
Elimine las emociones negativas transformándolas en fuerzas positi­vas sanadoras.
Convierta sus energías en una perla.
NOTA: Quien no conozca la práctica de Fusión del Sistema del Tao Sanador puede reemplazar este ejercicio para eliminar la energía emocional indeseable por la meditación de la Orbita Microc6smica.

Haga circular la energía por la Orbita Microcósmica cada vez más de prisa hasta que se expanda fuera del cuerpo.
Sienta cómo se expande Ia energía hacia afuera desde el ombligo a la vez que visualiza el sol que brilla en esa zona. Sienta c6mo la energía impregna al aura de una sensación cálida y agradable (Figura 2.6).
ombligo
Tome conciencia de la Estrella Polar y de la Osa Mayor que se encuentran sobre usted y absorba sus respectivas luces violeta y roja, la luz dorada de las Partículas Cósmicas y la fuerza azul de la Tierra en el ombligo (Figura 2.7).
luz
Cuando sienta que se expandi6 el aura, manténgase a una distancia de por lo menos dieciocho metros cuadrados de las demás personas. Si las auras de los demás; son mas fuertes que la suya en este momento, es probable que Ia estrujen y usted se sienta incomodo. Después de sentir intensamente las fuerzas externas, prosiga con la siguiente meditación.
2. Canalización de la fuerza a través de las palmas
Lleve las menos a la altura de los ojos y fije la mirada en ellas (Figura 2.8).
manos
Concéntrese en el medio de las palmas mirándolas con el rabillo de los ojos. El rabillo del ojo tiene células especiales que nos permiten ver en la penumbra. Usar los ojos para enfocar de este modo le ayudara a adquirir la capacidad para ver auras y movimientos en Ia oscuridad. Con el poder conjunto de la mente y los ojos puede hacer que el aura de cada palma crezca y se expanda (Figura 2.9). Tal vez le parezca que la energía Chi se contrae y absorbe y tenga la sensación de que atrae las fuerzas hacia las palmas o que estas se expanden.
Es probable que  vea una bola de energía Chi o de color entre las palmas por el rabillo de los ojos (Figura 2.10).
Tome conciencia de los dedos. Sienta como laten. Absorba la energía Chi Cósmica por la palma derecha con la mente y los ojos. Lleve la energía Chi desde la palma y los dedos de la mano derecha hacia la palma y los dedos de la mano izquierda. Repita este punto nueve veces (Figura 2.11).
Luego, junte los dedos de ambas manos hasta que casi se toquen: pulgar con pulgar, índice con índice, etc. Siente algo así como chispas eléctricas que van de la yema de un dedo a la otra (Figura 2.12). Algunas personas sienten dolor, hinchazón o simplemente una extensión de las yemas.
Separe poco a poco las manos pero de modo tal que la conexión de la energía Chi no disminuya ni se quiebre (Figura 2.13). Si esto ocurriera, deje de mover las manos y envíe mas energía con la mente para volver a establecer la conexión. Separe las manos entre nueve y dieciocho veces.
manos
Este ejercicio aumentara su sensibilidad a la energía y su capacidad para sanar. Transformar las Fuerzas del Universo y de la Partícula cosmica para usar de inmediato evitara que su fuerza vital se escurra. Esta energía puede ser cálida y agradable.

3. Crecimiento del aura de los dedos de la mano derecha
Cuando sienta que las palmas de las manos están colmadas de energía Chi, empiece a hacer crecer más esta energía en los dedos de la mano derecha con la energía de los ojos (Figura 2.14). Sienta c6mo late. Enfríe la energía para que la sensación sea agradable.
manos
Luego, haga crecer el aura del dedo mayor, del pulgar, del anular y del menique (Figuras 2.15, 2.16, 2.17 y 2.18).
Elija el (los) dedos) principal (es) para sanar observando y sintiendo cual (es) son los que mejor permite(n) absorber la energía dentro del cuerpo y sacarla afuera. Para elegir, compare la longitud del aura de cada dedo según la intensidad de un hormigueo o según cualquier método que le resulte cómodo. No se olvide los dedos que no elige; siga practicando con ellos también.
4. Crecimiento del aura de los dedos de la mano izquierda
Inhale energía dentro de los dedos y la mano izquierda.
Haga crecer el aura del pulgar comenzando por la yema (Figura 2.19).
Luego, haga crecer y absorba el aura del in dice, el dedo mayor, el anular y el menique (Figura 2.20). Reciba y sienta las Energías del Universo y de la Partícula Cósmica.
Escoja el dedo de la mano izquierda que tenga la energía más poderosa. Presione la yema de ese dedo contra la del pulgar para formar un círculo. Los otros dedos deben estar derechos. Ponga la mano izquierda en la falda. Este círculo es la mejor manera de recibir las Energías del Universo y de la Partícula Cósmica.

Todo lo escrito aquí sobre el Tao está extraído de los libros de Mantak Chia y Maneewan Chia




Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario