nocopias

jueves, 14 de mayo de 2015

VÍDEO*Corazón de Fuego para curación



Corazón de Fuego para curación
Utilizaremos este Holograma del corazón para crear un poderoso vórtice de curación para encender una vibración curación milagrosa. 
Toda curación comienza en el corazón, este poderoso Holograma del corazón se llama Corazón de Fuego, Mantiene la intención de la quema de distancia, las ilusiones de quebrantamiento, mal-estar, y des-armonía. Cuando el corazón se abre y se aclara , se lance una poderosa vibración de curación milagrosa. Los ciegos ven, los cojos danzan, rotan y recuerdan su totalidad.
Este es un regalo para todos los que desean la integridad y los que usan sus dones de sanación para traer una nueva vida. Le invitamos a utilizar este Holograma del corazón como usted desea.
Utilícelo según su propia intuición, sin embargo, he aquí algunas sugerencias de cómo utilizar esta herramienta de transformación:
Ponga la animación ante el cliente o para ti mism@ en una pantalla o un teléfono inteligente, pídales que respire desde el centro de su (tu) corazón y trate/a  de abrirlo diciendo. "Que el fuego del amor queme todo lo que no es cierto." Imagina a Sananda/Jesús que Ponga Su mano sobre su (tu) corazón abierto mientras que Su corazón se convierte en un conducto / canal del amor puro inundando su (tu)   alma.


Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario