nocopias

sábado, 12 de noviembre de 2016

Arcángel Gabriel, La Puerta Del 11:11--12-11-2016




Arcángel Gabriel, La Puerta Del 11:11

Queridos Míos: Desde inicios del tiempo ha habido momentos claros en los que los Portales del Despertar se han abierto a los individuos para su avance.

La Puerta del 11:11 es un portal vibracional más elevado que se está abriendo para asistir en la evolución de la conciencia del colectivo en la Tierra en estos momentos.
El entrar por la puerta en un sentido figurativo les permite moverse a su Yo más evolucionado en Unidad con Todo Lo Que Es.
Vamos a.ofrecerles unas sugerencias y visualizaciones para que su imaginación los pueda ayudar a crear un hermoso escenario que faculte este ritual lleno de Luz.
Ustedes están codificados en su interior para este momento del despertar; es otro paso en la evolución de la conciencia, uno muy poderoso y apoyador.
Los Arcángeles están a la puerta para sostenerlos en su fortaleza y coraje.
Desde que los relojes digitales son usados ampliamente la imagen del 11:11 se ha vuelto más común, aunque el significado del símbolo es menos conocido.
El 11 ha sido durante largo tiempo el número de las dimensiones angélicas ofreciendo ayuda a quienes viven en la Tierra.
Cuando se ven 11 juntos, entonces se vuelven un portal que simboliza el Cielo viniendo a la Tierra, justo como los picos de una gran montaña llegan al cielo desde la tierra.
El significado más importante del 11:11 es su disponibilidad como Puerta a las dimensiones más elevadas de conciencia, un momento en el tiempo en el que los Ángeles pueden tomar sus buenas intenciones y oraciones para asistir en su manifestación en la Tierra.
Dondequiera se presente el 11:11 es como un recordatorio para tomarse un minuto y sostener sus sueños en su corazón, reconociendo el apoyo disponible de los Reinos Angélicos.
Y tener el coraje de afirmar que están dispuestos a moverse a las nuevas dimensiones del Amor.
Ganando ímpetu a lo largo de estos últimos 25 años hay un nuevo nivel de Unión con su Yo Angélico en este tiempo que les ofrece un momento maravilloso de liberación y ascensión de los patrones viejos.
Las nuevas oportunidades disponibles más allá de la Puerta del 11:11 son una mayor conciencia y la profunda verdad de sus elecciones y posibilidades.
Muchos seguirán optando por las viejas maneras, y sin embargo quienes se sienten atraídos a este tiempo de gracia pueden aprovechar la oportunidad para elevarse, enormemente facultados por los Reinos Angélicos.
Este acto en armonía con la Luz Divina acelerará la evolución de la conciencia.
Percolación y Perturbación
Éste es un tiempo de percolación y perturbación. La energía de las nuevas percepciones de la realidad se filtra a través de los centros energéticos dentro de su cuerpo.
La perturbación sucede a medida que estas nuevas percepciones llegan a las codificaciones en el sistema imaginario? (N.T. original in english: imaginal?) de su cuerpo de maneras que lo provocan a cambiar, como la metamorfosis de la oruga a una hermosa mariposa.
El Universo no se detendrá ante nada para obtener su atención y alentarlos a cumplir con el destino de su Ser.
La perturbación es incómoda en sus diversas manifestaciones, haciendo de su día uno muy agitado.
Sepan que todos estos catalizadores están diseñados por su Ser para llevarlos a un nuevo nivel de evolución.
Como tienen tan disponible el apoyo de los Reinos Angélicos, este portal les ofrece una transición más elegante para que puedan ver con mayor claridad el mundo que están eligiendo crear en la Tierra y asistir en su evolución.
La Puerta del 11:11 al cambio de la 5ª dimensión de las Eras les permite tener un flujo armonioso del Amor Divino a su ser, lo cual puede impactar la amígdala en su lóbulo temporal de su cerebro de maneras que calman este centro de “huida o lucha”, ocasionando que resuman las dimensiones de su patrón original.
Con el transcurso de los años este centro ha sido sobreestimulado por las presiones, creencias, y la electrónica de esta era.
Mucha de la llamada “información” está diseñada para incrementar el flujo de la energía del temor a este centro del cerebro, que lo hace crecer de tamaño, con el resultante surgimiento de desequilibrios tales como los trastornos de ansiedad, el trastorno del estrés post-traumático, y otras condiciones psiquiátricas mucho más serias, las cuales se han multiplicado obviamente.
El flujo del Amor Divino a través de cada persona puede crear una expansión de la percepción,.como si se hubieran abierto los velos para que amanezca una nueva claridad.
Este incremento en la claridad incita un sentimiento de liberación y de libertad de expresión espiritual dentro de su ser. Las oraciones para la Tierra para recibir beneficios positivos a partir de este momento en el tiempo serán muy beneficiosas.
La liberación de la presión de la Puerta del 11:11 es similar al inicio de una carrera de caballos, cuando los caballos son retenidos detrás de la compuerta.
Cuando las compuertas se abren, un poder puro irrumpe adelante y los instintos toman las riendas.
La crudeza de este poder requiere de un cuidadoso entrenamiento y guía para que se mueva en direcciones que permitan el alcance de las metas y disfrutar de las recompensas. Sus oraciones ayudan en este proceso.
Las recompensas de este tiempo del que hablamos son los deseos prevalentes de un corazón que busca la Unidad, la Paz y la Armonía dentro de su ser.
El acceso a estos estados exaltados de existir más allá de la Puerta.
Los Arcángeles están presentes manteniendo las fuerzas de la Luz como pilares en la puerta.
Ustedes pueden reclamar este facultamiento del Amor Divino para usarlo en sus propias vidas.
La intención del Facultamiento del 11:11
La intención principal para este facultamiento del 11:11 siempre ha sido el asentar la Energía Divina en las profundidades de la Tierra a fin de que prevalezca la evolución planetaria.
A medida que millones de personas despertadas acceden la Luz Divina por medio de las Puertas, la fuerza resultante es la Conciencia Unitaria que prevalece en los corazones de toda la humanidad. .
No duden nunca del milagro de la evolución espontánea como una posibilidad creativa para el cambio a la 5ª dimensión en este planeta.
Es muy apropiado pedir milagros en este tiempo.
La Puerta del 11:11 abre el camino a la maestría dentro del yo.
Los Arcángeles están listos para darles la bienvenida al nuevo poder creativo de la conciencia exaltada.
El reentrenar y guíar los pensamientos temerosos que plagan sus días están tan sólo a una oración de distancia.
Cada oración eleva su frecuencia energética y pudiera ser la que desencadene la masa crítica para una Evolución Espontánea en el planeta.
Imagínense que su planeta es el punto culminante – la clave que entra en el cerrojo de la puerta a la Unidad.
Se puede usar la siguiente oración cuando vean el 11:11 en el reloj.
Divina Presencia, Todo Lo Que Es, y los Arcángeles de la Luz:
A medida que me preparo para ser guiado a través del portal del tiempo, pido que la Luz del Amor Divino despeje cualquier disarmonía en mi campo energético.
Dejo ir voluntariamente las cargas de dichas creencias viejas a fin de que pueda alzarme firmemente y pasar por la puerta hacia la Conciencia Unitaria.
Dentro de la vastedad de mi campo energético despejado, pido ser llenado del poder del Amor Divino, la Armonía y la Paz.
Pido recibir e irradiar la fortaleza y el coraje para encarnar esta Luz Divina y asentar la presencia del Amor, la Paz y la Sanación en la Tierra para ayudar en su evolución.
Me uno a las Fuerzas Angélicas y los millones que trabajan para la Luz de Dios, al tiempo que somos conducidos por la Puerta del 11:11.
Sé que a medida que uno es elevado, todos son elevados.
Permito que los nuevos patrones de energía exaltada enganchen con mi estructura humana completando la Unidad ~ la Unión con la Divinidad dentro de mi ser.
Confío en la amorosa conciencie de las nuevas posibilidades en mi vida en cada momento, con cada latido del corazón.
Estoy despertando en tu Luz y abrazando los Regalos Divinos que me son ofrecidos ahora con suprema gratitud.
Tú me estás dando la Conexión Divina con una vida más grandiosa, y la recibo agradecidamente.
Estoy honrado de anclar esta Luz en la Tierra mientras que la Presencia de la Naturaleza aguarda mi conciencia.
Sostenme con Amor y guíame mientras paso por esta puerta a la Conciencia de la 5a dimensión, a fin de que pueda usar tu Amor Divino para traer una Vida más Grandiosa, la Paz y el Gozo a todo mi ser, y para ser una bendición a la Tierra.
Por ésta y todas Tus Bendiciones, digo: Gracias. Gracias. Gracias.
Que así sea. Así es. Amén
Los nuevos niveles de Conciencia de la 5a dimensión que están disponibles más allá de está puerta pueden impactar todos los aspectos de su ser.
Esto sucede cuando ven el 11:11 en un reloj. Las frecuencias facultadas de este auspicioso día del 11:11 continuarán a lo largo de esta semana.
Se les está ofreciendo una senda apoyada y liberadora a través de estos exaltados portales hacia un nuevo territorio para el crecimiento de su Ser en la Tierra.
La Puerta del 11:11 es un momento supremo de tiempo, y sin embargo la Luz Divina está causando su evolución interior durante este momento, y es un regalo de una Realidad Atemporal en armonía con Toda Vida.
Y así es.

Shanta Gabriel
www.ShantaGabriel.com
Copyright © 2016 Shanta Gabriel, All rights reserved.
Traductor : Gloria Mühlebach






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Publicar un comentario