nocopias

lunes, 14 de noviembre de 2016

TODO OBSTÁCULO EN LA VIDA ES PRODUCTO DE “MUROS MENTALES” DERRÍBALOS! CON EL MARTILLO AZUL DE THOR! TRASCIENDE! Diego D.M




TODO OBSTÁCULO EN LA VIDA ES PRODUCTO DE MUROS MENTALES DERRÍBALOS! CON EL MARTILLO AZUL DE THOR! TRASCIENDE! 

Este planeta estaba muy frenado en evolución, consciencia, percepción y ascensión. Nuestra mente, espíritu y energías se encontraban raptadas por seres de baja vibración que desde el ego tenían un solo propósito para nuestras vidas, vernos como esclavos y productos. De esta forma ellos podrían así sacar todos los beneficios que quisieran en base a nuestro sometimiento!

Pero la verdad amigos es que el ser humano es una maravillosa creación de infinitas posibilidades
! eso es ascensión, evolución en amor, comprender nuestras verdaderas capacidades y dones, vivir para ser felices, proyectar desde el gozo una nueva era llena de oportunidades maravillosas. Todo es posible.

Pero antes de avanzar es importante ver caer todos los muros que no nos dejan lograr lo que queremos, ya sea activarnos para realizar sanaciones nosotros mismos con nuestras manos, ya sea hacernos ricos, ya sea crear un súper proyecto de energía libre, ya sea inventar algo que nazca desde tu ser y nunca nadie antes realizó, ya sea trascender en cualquier área de tu vida, ya sea realizar instituciones de bien conscientes y justas, etc.

A veces pareciera que mientras recorremos este camino, por un medio u otro existe una fuerza que se opone a que avancemos, esa es la fuerza involutiva que está en contra del plan de DIOS para nuestras vidas, esa fue la fuerza que siempre quiso vernos decaídos, enfermos, bajos, sin dinero y además de todo sirviéndoles, comprándoles todos sus productos, proyectando sin querer por medio de absorber noticias o películas de guerra y violencia el mundo de caos y miedo que a ellos les conviene para manipular nuestro ser.

Pero todo eso acabó, las fuerzas galácticas de la luz están aquí cada vez con mayor fuerza, energía, consciencia y poder para terminar de desintegrar la última parte de la programación involutiva que hoy se ve a simple vista y paciencia!

Reconozcámoslo, veámoslo por lo que es, hay suficiente evidencia, aprendamos a leer la verdad aprendamos a juntar piezas claves y reflexionar, porque desde afuera intentarán apagar la llama de consciencia luz y verdad que siempre estamos los trabajadores de la luz buscando encender en todos para que nos demos cuenta que no necesitamos nada de lo que nos puedan ofrecer, además no se puede confiar en ellos ya que desde los principio de los principio de los tiempos de la creación acá en la tierra han envidiado la creación de dios de bien haciendo todo mal queriendo creerse EL.

Por eso este día les vengo a recordar una poderosa herramienta que tenemos para proyectar liberación en nuestras vidas, y esa herramienta es El Martillo Azul de Thor

Como podrán imaginarse todo lo que vemos en películas de súper héroes son claves, regalos que nos están enviando los ángeles para que aquel que pueda darse cuenta es así, comunique a los demás de la importancia de aplicar lo que nos están enviando.
YO Ya lo estoy haciendo y te aseguro que es un paso importante dentro de mi vida y lo que quiero lograr.

Como ya sabes, todo fue nublado, distraído y bloqueado desde nuestra misma proyección ser, eso quiere decir que si no logramos avanzar en algún aspecto de nuestra vida es porque nosotros mismos levantamos un muro, con o sin darnos cuenta, respecto a la posibilidad de obtener o lograr ciertas cosas en nuestras vidas y para nuestras vidas de bien. También es verdad que estos seres involutivos levantan muros por medio de rituales y otras formas, intentando que discutamos, que no avancemos, que peleemos entre nosotros, con nuestras familias, para que nunca llegue esa unión que haría posible la liberación de la humanidad.

La 5D que es hacia dónde vamos, es un estado de consciencia y unidad que le permite a DIOS de bien obrar por medio de cada uno de nosotros con miras a realizar un paraíso galáctico de gozo.

A Trabajar con el Martillo de Thor!

Aquí es donde entra el martillo, este martillo es en realidad el Martillo Azul del Arcángel Miguel es una herramienta que nos ayuda a derribar muros mental, o aplastar programaciones impías que van en contra de la liberación de la humanidad, es azul porque la energía azul es la consciencia y la verdad, el azul es la 5D de la unidad, por ende toda programación estancada por dura que sea con azul y con el martillo logrará ceder, trascender para que fluya y avance la energía que está intentado frenar el propósito o misión que tenemos que cumplir.

Como trabajar con El Martillo:

Piensa en aquello que quieres lograr, por ejemplo encontrar el amor de tu vida te cuesta, sientes que no lo logras, buscas y no se da, siempre lo mismo, entonces hay un muro en ti que no te permite alcanzar la energía y consciencia necesaria para que puedes tu misma desde tu interior atraer ese ser que deseas.

Visualiza el martillo en tu mano derecha, un azul brillante eléctrico, visualiza el muro que se interpone entre tú y tu amor, derríbalo, pide ayuda a los ángeles, sentirás como si llegara más energía, toma un tiempo para realizar este trabajo. Es muy posible que puedas ver ese muro, ese es exactamente el que está impidiendo que desde tu misma proyección y perspectiva de vida lo veas, pero hay más, a veces no es solo uno sino varios muros, todos tienen que caer. No puede haber muros en tu interior, la energía tiene que fluir de forma libre y consciente. Si ves uno derríbalo. Lo Mismo sucede con las puertas interiores, que quede el camino limpio. Tú puedes pedir a tus ángeles que te muestren esos muros desde tu interior, por si no puedes o no sabes cómo encontrarlos. Luego programa algo hermoso para tu vida.

¿Cómo fue que se creó el o los muros?

Posiblemente alguna vez viste una película donde una mujer era decepcionada por amor, o quizás alguna amiga te contó que los hombres son difíciles y que es mejor estar sola, o también tu misma sufriste una decepción amorosa, Cada vez que esto sucede las mismas personas entre ellas se levantan muros, por medio de supersticiones, vivencias del pasado de otras personas, desilusiones, etc. Hay que evitar realizar esto, evitar programar a otros con sus propias decepciones, la mente iguala y copia casi sin resistencias sobre todo si un amigo o familiar te dice algo, pero acá tenemos que usar la consciencia, y levantar nuestro umbral de aceptación de programaciones, saber decir no! yo no acepto esto como programación en mi ser, que solo la pureza y consciencia siga brillando libremente ahí.

¿Qué sucederá una vez que derribe mi propio muro?

Comenzarás a ver más claro, aumentará tu energía, habrá más y mejores ideas, verás más hombres como los que te gustan, algo cambiará dentro de ti, pero tienes que estar consciente para que no vuelvas a levantarlo. Música de baja vibración basada en el paradigma del abandono también va levantando muros, es posible que te lleguen recuerdos, cada vez que esto sucedió o esto se interiorizó en ti, se puso un muro ahí, aparentemente invisible, pero perceptible con esta instrucción. La vista no es la única forma de ver, es la consciencia la forma de ver más avanzada que tenemos este tiempo, trabajemos con ella!

¿El Martillo también se puede usar cuando energías del bajo astral intentan molestarme?
­­
Totalmente Si, día a día convivimos con espectros, larvas astrales, arcontes, seres de baja vibración y energía negativas que nacen producto de la inconsciencia de cada humano en su ser pensar, sentir y actuar bajo, nosotros estamos constantemente limpiando la basura y se han creado quemadores con fuego divino que día y noche están liberando estas programaciones, transmutándolas y convirtiéndolas en materia prima si se puede. Esto porque algunas energías que se crean son tan negativas que no se pueden volver a un estado prístino, entonces tienen que ser eliminadas por completo y de raíz. Si esto no se hiciera la humanidad en su inconsciencia hace tiempo hubiese desaparecido. Por eso es hora de corregir hasta último error de proyección en cada ser.

Cuando las fuerzas opositoras están muy perdidas y desesperadas unifican sus fuerzas contra el pueblo enviando esta basura astral. Por eso con el martillo cuando sientas molestias trabaja en esto, a veces generan dolores, incomodidades, estancamiento de los chakras, frenan y bloquean la energía, visualízalos, algunos logran verlos como espectros negros o plomos que se mueven, aplástalos con el martillo azul, imagina que el martillo crece, no hay límites en lo que puedas lograr, eres un ser poderoso, pero en consciencia, todo es posible.

Cada vez que te liberas, liberas a muchos seres humanos que estaban en la misma situación, estamos todos conectados, pero desde nuestra vibración sea esta bueno, no tan buena, o definitivamente baja. Cada ser que vibra como otro alcanza un canal de comunicación, los iguales se atraen, entonces cuando realices este trabajo pide y visualiza que todos los que están como tu realizan exactamente lo mismo, entonces caerán muchos más muros en la tierra y habrá mucha más liberación respecto al punto que estés trabajando para todos.

Hay algunos muros que son más duros, que al tocarlos el martillo se desintegran por completo, otros que al derribarlos el martillo queda un color oscuro en el suelo, todo eso hay que limpiarlo, se trabaja con ángeles y energía azul, ellos hacen aseo por así decir.
En medida que vas realizando estos trabajos, comienzas a vibrar como arcángel, entonces estos tiempos muchos ángeles que están en la tierra irán evolucionando a arcángeles, pero siempre con mucho amor y humildad. Ningún trabajo funciona cuando se hace con ego, esa es la máxima protección que tenemos, aunque podrías incluso derribar tu propio ego por medio de estos trabajos.

Este es un tiempo donde tenemos que utilizar nuestra imaginación y hemisferio cerebral derecho, ahí está nuestro poder de proyección de infinitas herramientas que nos ayudarán a desbloquearnos y así elevar aún más nuestra propia energía.

Defiéndete, defiende el plan, defiende la creación!

Dios de bien ama a los protectores! a los que protejan lo que tanto le ha costado crear para que trascienda y seamos más felices nosotros mismos!

Hasta la próxima!

Por Diego Duran Marilao  





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

muy bien gracias!!!

Publicar un comentario