nocopias

domingo, 13 de noviembre de 2016

PROTECCIÓN ENERGÉTICA




PROTECCIÓN ENERGÉTICA

Vivimos en un mundo en donde existen un vasto espectro de diferentes energías o vibraciones, entes creados a través de nuestros pensamientos, gente encarnada en el planeta y seres que no lo hicieron pero que andan por aquí interactuando en este plano con nosotros. Muchas almas sensibles e ingenuas que hay aquí no entienden , debido a su inocencia, sobre la naturaleza densa y negativa de ciertas energías que nos podemos encontrar en estos planos. En este momento existe un gran flujo y entrada de energía luminosa , la cual está creando torbellinos entre las antiguas y densas energías que estaban aquí estancadas, y que poco a poco se están eliminando de este plano. Esto podría imaginarse como cuando un manantial de agua pura y cristalina desemboca y llena una balsa de agua sucia y pantanosa, esta requiere de tiempo para que el agua limpia desplace a la sucia.


LA IMPORTANCIA DE LA INTENCIÓN

Este es un ejercicio práctico a través de una meditación personal destinado al auto protección personal. Se ha de tener presente que esta meditación necesita ser repetida varias veces, hasta que el subconsciente recibe la orden y ya automáticamente comienza a crearla de forma autómata. También se recomienda revisar de vez en cuando el estado de los tres escudos protectores.

LOS TRES ESCUDOS ENERGÉTICOS PROTECTORES

Esta meditación construye un triple escudo electromagnético alrededor del aura. El primer escudo es de color blanco platino, muy brillante , que llega del corazón biocristalino interno de la Tierra. Muchos compañeros habituados a hacer este tipo de meditación no han tenido buenos resultados últimamente debido a que conectan con Líneas Ley (leylines) o redes energéticas que en estos momentos son inservibles y ya no funcionan.
La energía del corazón cristalino de la Tierra es la fuerza ascendente que está guiando el proceso de ascensión o cambio planetario . Es el único lugar al que uno debe de anclarse en la Tierra, la cual ayudará a reparar fisuras existentes en nuestro campo electromagnético o aura.
El segundo escudo es de un amarillo luminoso y nos llega desde el corazón y centro de la Stargate ( puerta estelar ) de nuestro sol. Muchas frecuencias y olas de energía de alta intensidad impactan la Tierra a menudo. Cuando conectamos a ambos corazones y centros energéticos , establecemos una conexión al circuito o flujo energético Sol-Tierra, el cual es muy fuerte y protector. Con este segundo escudo debe de hacerse una declaración de soberanía para cerrar posibles fisuras del bajo astral que pueda haber en el campo electromagnético.
El tercer escudo viene de nuestro YO SUPERIOR y es de color azul eléctrico. Con este último escudo nos llegara una alineación axiotonal ( axiotonal alignment ) el cual sanará y alineará todas las energías de diferentes partes del cuerpo electromagnético con el cuerpo físico . También nos conectará a la red energética de la Tierra y del Universo, haciendo más fácil el "download" de información de dimensiones superiores, ayudando así mismo al proceso de renovación de energía del cuerpo humano y activación de más hebras del ADN eterico.

Phakiel De Allul





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario