nocopias

lunes, 14 de noviembre de 2016

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 14 al 20 de noviembre de 2016 canalizado por Solange Marín

 



Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 14 al 20 de noviembre de 2016 

Amados y divinos hijos de la Luz del Todo lo que ES y Todo lo Puede, Yo Soy Arcángel Miguel y me reencuentro con ustedes en este espacio sagrado pleno de energía divina y de amor universal.
Mis tan amados han sucedido muchas cosas desde nuestro último encuentro por esta vía, y hoy vengo en gozo y plenitud a hacerles la reflexión de la semana que perdurará para su existencia en este plano, estoy seguro, puesto que es algo importante y de mucha utilidad para ustedes. Se preguntarán ¿qué es eso que anuncia con tanta pompa? Pues les digo mis luces divinas, es el cambio.

Se ha dicho numerosas veces que el cambio es una constante y así es, cada día, cada segundo de existencia toman decisiones de una u otra cosa que cambia sus rumbos, desde lo más simple hasta lo más complejo, en un sí o un no hay una diferencia diametralmente opuesta en sentido y dirección.
Entonces, qué vengo a decirles del cambio, pues aparte de que es natural, que es muy necesario, ya han oído y leído mil frases sobre la necesidad de moverse, y este movimiento está dado por el cambio permanente en sus vidas. Muchos se sienten estancados, no saben qué hacer, hacia dónde moverse, pues amados, lo importante es “moverse”, ese cambio de ruta aunque sea imperceptible significará para cada uno un cambio de rumbo, de aire, de perspectiva.
No teman a lo que no conocen, ábranse a experimentar los cambios desde el corazón, desde el amor, den el valor a su propia sabiduría donde está contenido el universo entero. Pueden imaginar ¿cuántos cambios se producen en el universo en una milésima de segundo? ¿Alguna vez han visto una estrella, una nube en un mismo lugar? ¿Se imaginan si el sol y la luna de la Tierra no se movieran constantemente produciendo esos cambios en ustedes?
Pues mis amados un universo estático no sería fértil, ni abundante, ni productivo, porque cada movimiento genera nueva energía y es de ella que estamos hechos. Hoy los invito a cambiar, a dejar la zona de confort y la rutina, a mover sus energías al compás de ese universo eterno que llevan por dentro. Observen dónde están estancados y qué están haciendo y ¡cámbienlo! Esa es la maravilla del Ser, que tiene la capacidad de hacer lo que desee, no hay guiones escritos, cada uno hace su propia película de acuerdo con lo que ES, y lo que son ustedes es producto de sus vidas, vivencias, experiencias y aprendizajes. Aparten por un momento sus emociones y observen en silencio y con imparcialidad lo que ocurre en sus vidas, vayan haciendo pequeños cambios de forma progresiva y al tiempo se sentirán fuertes y confiados para hacer unos más grandes, más radicales, más significativos.
Un día despertarán en la vida que soñaron, haciendo lo que aman con pasión, simplemente viviendo…
Acojan la idea del cambio con alegría y con esperanza en el resultado porque siempre habrá escollos, siempre habrá contratiempos de 3D, pero siempre, siempre, habrá esperanza para el que abraza el amor en su propio Ser y en el del universo entero. No se dejen llevar por el pesimismo y la negatividad, recuerden que el Sol y la Luna siempre están ahí, cambiando y cambiándolos.
Les bendigo en mi rayo Azul y les abrazo el alma en la divina Luz del Padre Madre. ¡Hasta el próximo encuentro amadísimos!
Arcángel Miguel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 14/11/2016 Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados ©




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario