nocopias

martes, 8 de noviembre de 2016

“PREPARACIÓN PARA EL PRÓXIMO CAMBIO”




PREPARACIÓN PARA EL PRÓXIMO CAMBIO

¡Se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra!.
¡Por primera vez se activarán de manera definitiva los códigos de luz del alma!.
¡Los mismos que fueron desactivados hace miles de años!.
- Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la nueva Tierra: El ser humano, para ascender, tiene que estar completo.
- Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: El recuerdo de quienes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes.
-Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar.
-Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición.
-Muchos llevan años anhelándolo; Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior.
-Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan.
-Será necesario que, tras ese momento, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso.
-Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento con estas recomendaciones...
1.Buscar la paz interior; Un momento de silencio un día a la semana para escuchar la voz del corazón de la conciencia pura, chispa divina de nuestra alma.
2. Recibir consciente-mente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias vibracionales.
3.Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón
-Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca.
-Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban; Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que venimos a realizar aquí, en esta dimensión.
4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes; Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.
5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo.
Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.
6. Recibir la energía de la Fuente en meditación o introspección; Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa.
Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.
7. Sentirnos Uno; Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.
-Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una gran luz; Esa luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar.
-Son códigos de una vibración muy alta.
Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la luz y su anclaje en cada uno de nosotros.
-Podemos prepararnos como les recomiendo pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración mucho muy alta.
-Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables.
-Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia.
-Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los códigos de luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.
-La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.
-A partir de la nueva sincronía muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna.
-Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.
-El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar.
-No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos; Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo.
-Detenernos a explicar el cómo y el porqué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando.
-Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué.
-Dentro de poco se producirá una gran activación, pero no será la última!.
¡Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina!.
-Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.
¡Todos somos UNO!.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No te aferres a lo material, aférrate a los sentimientos y los conocimientos, que te hagan elevar tu espíritu y crecer



No te aferres a lo material, aférrate a los sentimientos y los conocimientos, que te hagan elevar tu espíritu y crecer

Esto lo escribió Felipe Cubillos (1962-2011), empresario y millonario Chileno quién después de forjar una gran fortuna, se dedicó a la filantropía y después del terremoto montó una empresa para la reconstrucción de Chile. Falleció en accidente aéreo en la isla Juan Fernández.



1. Acerca de DIOS y el CIELO: creo que si actuamos haciendo el bien, podremos estar en la lista de espera si el Cielo existe; y si no existe, habremos tenido nuestro propio Cielo en ésta Tierra. A Dios no lo encontré sólo en el mar del sur, en las nubes, en las tormentas, en las olas, ni en la meta, ni en las partidas; estuvo siempre conmigo, dentro, muy dentro de mí.
2. Acerca de los HIJOS: definitivamente no son tuyos, son personas independientes, sólo quiérelos y ámalos, trata de educarlos con el ejemplo y enseñándolos a hacer lo correcto, si puedes, transmíteles que busquen sus propios sueños, no los tuyos. Y no esperes que te agradezcan todo lo que haces por ellos; ese agradecimiento vendrá muchos años después, quizás cuando tú ya te hayas convertido en abuelo, será entonces que sabrán lo que significa ser Padre o Madre. Pero si te llegan a decir que están orgullosos de ser tu hijo, date por recompensado con creces. Y si alguno de ellos debe partir antes que tú, que al menos te quede el consuelo de haberle dicho muchas veces cuánto lo amabas.
3. Acerca de tus PADRES: no dejes nunca de agradecerles el hecho de que te hayan traído a este mundo maravilloso y que te hayan dado tan sólo la posibilidad de vivir, sólo eso, vivir..!!!
4. Acerca del MAR, el VIENTO y la NATURALEZA: admírala, protégela y cuídala, es única y no tenemos otra. Y al mar y al viento, nunca trates de vencerlos, y menos desafiarlos, llevan todas las de ganar. Si quieres ser un navegante, acostúmbrate a vivir en crisis permanente.
5. Acerca del AMOR: da las gracias al universo si te despiertan cada mañana con un beso y una sonrisa, no pidas nada más. Y haz como las abejas y las mariposas, ellas no buscan la flor más linda del jardín, sino aquella que tiene el mayor contenido.
6. Acerca de la RIQUEZA: realmente no es necesaria; una vez que hayas financiado un flujo de caja para mantener a tu familia, trata de comprar más tiempo que dinero, más libertad que esclavitud. El tiempo vale más que cualquier riqueza.
7. Acerca de la ANGUSTIA y la AMARGURA: cuando creas que algo no es posible, que los problemas te agobian, que ya no puedes, date un tiempo para ver las estrellas y espera despierto el amanecer, ahí descubrirás que siempre sale el sol, siempre..!!!
8. Acerca del TRIUNFO: si quieres triunfar debes estar dispuesto a fracasar mil veces y dispuesto a perder todo lo que has conseguido. Y no temas perderlo todo, pues si te lo has ganado bien, de seguro lo recuperarás y con creces.
9. Acerca del PRESENTE: vívelo intensamente, es el único instante que realmente importa; los que viven aferrados al pasado ya murieron; y los que viven soñando con el futuro, aún no han nacido. La vida es una sola, vívela...!!!
10.Acerca del ÉXITO y el FRACASO: reconócelos como dos impostores, pero aprende sobretodo de los fracasos, los propios y los de los demás, allí hay demasiado conocimiento que generalmente no usamos ni aprendemos.
11. Acerca de los AMIGOS: elige los que están contigo cuando estés derrotado y en el suelo; porque cuando estés en la gloria, te van a sobrar.
*Finalmente te digo que no te aferres a lo material, aférrate a los sentimientos y los conocimientos, que te hagan elevar tu espíritu y crecer...*




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

*Despertar no es un acto de magia, aunque llenará de magia tu vida.


*Despertar no es un acto de magia, aunque llenará de magia tu vida.

*Si ya has despertado y ves como duermen los demás a tu alrededor, entonces camina en puntillas, respeta su sueño y descubre la perfección de sus propios tiempos, así como fueron perfectos los tuyos.
*Cuando ellos abran sus ojos, el fulgor de tu brillo los ayudará a despertar sin necesidad que hagas nada. Si aún duermes, relájate y disfruta tu sueño, estas siendo arrullado y cuidado.
*Despertar no es un acto de magia, aunque llenará de magia tu vida.
*Despertar no tiene nada que ver con tu mundo externo, aunque todo lo que te rodea parecerá tener un nuevo brillo.
*Despertar no cambiara tu vida, si bien sentirás que todo ha cambiado.
*Despertar no borrará tu pasado, pero al mirar atrás lo percibirás como la historia de alguien muy querido que aprendió muchas cosas, pero sentirás que ese alguien ya no eres tú.
*Despertar no despertará a tus seres queridos, pero ellos se verán más divinos ante tus ojos.
*Despertar no sanará todas tus heridas, pero ellas dejarán de gobernarte.
*Despertar no solucionará tu situación financiera, pero te sentirás millonario.
*Despertar no te hará más popular, pero ya no volverás a sentirte solo.
*Despertar no te embellecerá ante los ojos de los demás, pero te hará perfecto ante tu propia mirada.
*Despertar no te dará más poder, pero descubrirás el poder que tienes.
*Despertar puede que no disuelva los barrotes de tus cárceles, pero te dará la libertad de ser tú mismo.
*Despertar no cambiará el mundo, te cambiara a ti.
*Despertar no quita responsabilidad, muy por el contrario te dará conciencia de las consecuencias de tus actos y elecciones.
*Despertar no te hará tener siempre la razón, más bien ya no sentirás deseos de tenerla.
*Despertar no traerá caudales de amor a tu vida, descubrirás que ese caudal habita en ti.
*Despertar tiene poco que ver con lo que imaginas y tiene todo que ver con el amor. Despertar es amarte a ti mismo, con tus límites y con tus experiencias, es amar al otro como parte de tu ser y es amar a la existencia... Sí, amar esta bella vida tan sorprendente y variada en todos sus matices.
*Permítete disfrutar de la experiencia de ser el maravilloso Ser que ya eres. Tu vida es un acto sagrado pues es la creación del Dios que hay en ti, que eres Tú.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


ADN... SU ASOMBROSA CAPACIDAD PARA ADMINISTRAR Y CODIFICAR GRANDES CANTIDADES DE INFORMACIÓN.


ADN... SU ASOMBROSA CAPACIDAD PARA ADMINISTRAR Y CODIFICAR GRANDES CANTIDADES DE INFORMACIÓN. 


Desde la esencia etérica hasta los aspectos más densos de estos cuerpos físicos, todo está programado con la más asombrosa precisión, con un ritmo numérico magníficamente orquestado y con una proporción cosmométrica impecable. 

Un centímetro cúbico de cada sofisticada molécula ADN, en su expresión limitada de la doble hélice, puede almacenar más datos que todo lo que puede registrarse y almacenarse en unos novecientos mil millones de discos compactos de la actual tecnología de manejo de datos. 

Como podréis imaginar, esto constituye una información altamente estimulante para los diseñadores de tecnología que están intentando informatizar a los seres humanos. 

Cada célula viva, que contiene las moléculas que manejan los datos del ADN, está siendo estudiada por sus asombrosas capacidades para administrar y codificar increíbles cantidades de información, de forma que la molécula de doble hélice, que es la base del ADN tal como existe, registra datos basándose en cuatro plataformas químicas fundamentales, identificadas aquí con las letras A, T, C y G. 

Esta configuración permite una capacidad monumental de memoria y una fórmula muy ajustada que puede desarrollarse en un lenguaje biotecnológico verdaderamente sofisticado, de hecho, algo parecido a esto es lo que han comenzado muy recientemente, a utilizar los técnicos informáticos que están tratando de decodificar los genes. 

Su visión de células vivas que sirvan como ordenadores biotecnológicos complejos que puedan programarse y a los que se pueda ordenar que funcionen como redes de distribución de información, constituye la etapa inicial de un proyecto que pretende dirigir y enfocar el hemisferio izquierdo del cerebro para estimular la capacidad de la conciencia humana y de la mente concentrada para influir en cualquier unidad molecular del cuerpo, alterando la estructura del cuerpo, la mente y el espíritu. 

¿Os imagináis lo que serían capaces de informatizar doce hebras de ADN interactivas (cuatro tetraedros de luz funcionando conjuntamente de manera perfecta)?

Angel Luis Fernández.

www.esdeihewe.com




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/