nocopias

lunes, 14 de noviembre de 2016

SANANDO DESPUÉS DE LAS ELECCIONES Por Selacia 11 de Noviembre 2016




SANANDO DESPUÉS DE LAS ELECCIONES

Lo que acaba de desplegarse en las elecciones en los Estados Unidos es una llamada al despertar respecto al estado de la sociedad. Se trata de los Estados Unidos pero también del mundo, cada vez más interdependiente y conectado y sin embargo dividido por una mentalidad basada en el temor de nosotros y ellos. 

Se necesita una revolución, que comience dentro de individuos como nosotros, que despiertan a una forma de ser más amorosa e inclusiva.

Muchas personas sienten sorpresa o tristeza a medida que el polvo comienza a asentarse a partir del sorprendente e inesperado resultado de las elecciones del martes. Había señales premonitorias, pero con todo el caos y la locura, esas señales estaban muy por debajo del radar.

No necesitan ser estadounidenses para sentir el shock de esta elección. Se está generando mucha ansiedad y temor alrededor del mundo – debido a la incertidumbre y a la poca claridad de la dirección que tomarán los Estados Unidos.

Desde una perspectiva histórica, no hemos tenido tal debacle en las elecciones desde los años 40. Una diferencia clave: en los años 40 no éramos un mundo conectado globalmente, sentado en un precipicio que involucra la sostenibilidad y habitabilidad continuada de nuestro planeta. No podemos retroceder en el tiempo – solamente avanzar.

Nadie sabe realmente lo que está por suceder – es así de impredecible.

Aquí tienen unas cuantas cosas a tener en mente, conjuntamente con sugerencias para superar esto de la mejor forma.

PRIMERO: A medida que el mundo procesa el shock respecto a lo sucedido, esfuércense por mantenerse en su corazón y por encima de las octavas de temor. Cuando no sepan que hacer en un momento de pánico, deténganse lo suficiente para ir al interior y tomar algunas respiraciones profundas mientras acceden a su corazón.

SEGUNDO: Si les entristece el resultado de la elección, la clave para sanar es recordar el panorama más amplio, si se sienten enojados o desanimados, acepten como se sienten y trabajen con ello internamente. Entonces canalicen esos sentimientos hacia un cambio constructivo.

TERCERO: Si lo ocurrido en las elecciones va en contra de objetivos queridos que desean implementar, no se den por vencidos. Su voz importa. Sus energías importan. Rechacen ser silenciados. Confíen en que la bondad prevalece y dispongan todo su ser para una pelea en pos de un mundo bueno y justo.

CUARTO: Manténganse en el presente. Ese es su único sitio de poder. Auto monitoreen sus pensamientos y cuando su mente viaje hacia los “cómo sería sí” con preocupaciones respecto al futuro, deténganla. Para ser un vehículo de cambio efectivo, deben estar aquí en el presente.

QUINTO: mantengan su enfoque global y cuántico. Un sistema fracturado o hasta una pieza disfuncional de un sistema tomará tiempo y persistencia para arreglarlo. No pierdan de vista lo que se ha ganado, aun si no es lo que esperaban como su ideal mínimo. Los cambios positivos ocurren con mayor rapidez cuando la gente se enfoca en la gratitud por todo lo bueno y coopera con los demás respecto a objetivos comunes para crear más cosas buenas.

SEXTO: Si usted es estadounidense y está molesto con la dirección de la sociedad, enfóquense menos en ser estadounidense y más en ser un ser humano bueno y amoroso. Si escuchan que otros hablan de una persona o grupo que comprometió algo que ustedes aprecian – utilicen esa información no para culparlos si no para entender los niveles más profundos de motivación que estuvieron presentes. 

Entender a los demás y sus motivaciones no significa que ustedes aprueben sus acciones. El entendimiento es una herramienta sanadora.

SÉPTIMO: Si viven fuera de los Estados Unidos o simplemente se sienten desconectados de todo el proceso político que allí ocurre, eleven su frecuencia en estos momentos tratando de ser amorosos y compasivos. Cuidar de los demás significa que se preocupan por sí mismos y por nuestro mundo. El cuidado es el primer paso hacia la creación del tipo de mundo en el que quieren vivir.

Confíen en que tienen apoyo ilimitado para estar aquí ahora, y para ser una fuerza llena de luz hacia cambios positivos. Sepan que pueden crear milagros cuando aplican el amor.

Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Puerta Del 11:11 [Noviembre] ~ Espacio Para Los Códigos Sagrados Y La Trayectoria Interna. “Méline Portia Lafont ~10-11-2016



Puerta Del 11:11 [Noviembre] ~ Espacio Para Los Códigos Sagrados Y La Trayectoria Interna. 

Durante esta Puerta del 11:11 nuestra Fuente Suprema de Luz Inteligencia llameará códigos Sagrados a nuestro camino, y se encontrarán en nuestro ADN para activar nuestro Patrón Divino en este Templo Humano de Luz.

Queridos, nos encontramos de lleno procesando nuestro viaje y trayectoria de noviembre en los planos internos.
Noviembre implica para ustedes que se volverán más sofisticados en su esfera porque su conciencia elemental, sus sentidos, su intuición y su fase morfogenética empezarán ahora a mejorar a medida que exhalan sus respiros del YO sofisticado.
Recuerden que en la trayectoria SIEMPRE hay muchos niveles y vibraciones diferentes a recorrer, por lo que todos experimentamos esto en fases, en ímpetus y en ondas.
En este portal del 11:11 estamos experimentando nuestro yo refinado para que sea recalibrado, se sofistique y expanda.
Así es la trayectoria del respiro, una contracción y una expansión.
Vamos a adentrarnos más profundo ahora, hasta el núcleo de nuestro Patrón Divino.
Durante esta Puerta del 11:11 nuestra Fuente Suprema de Luz Inteligencia llameará códigos Sagrados a nuestro camino, y se encontrarán en nuestro ADN para activar nuestro Patrón Divino en este Templo Humano de Luz.
Ya sea si este tiempo es uno de un gran poder o uno fractal viviente de recalibración – es nuestro para reclamarlo y trabajar con él en este ahora pues estamos en tiempos grandiosos de cambio.
Lo que ustedes creen es y se vuelve su realidad; en consecuencia, van a ver finalmente lo que yace más allá de este velo de la autoimagen.
Y esto los llevará al Patrón Divino, la conciencia y vibración más verdadera de sus formas e inteligencia dentro de este cuerpo y en todos lados.
Todos ustedes necesitan estos códigos Sagrados para cumplir con la vida y la creación de la Conciencia Unitaria, y este nuevo Ser y mundo de Luz deseados.
Esto empieza interiormente y emerge de su Patrón Divino a medida que él los sirve a lo largo de sus vidas proporcionando todo lo que necesitan.
En consecuencia, para explorar sus obsequios y su YO a niveles exponenciales de Luz necesitan dirigirse a sus obsequios en su interior por medio de su viaje interno y el acceso a su Patrón Divino.
Ha llegado el tiempo para esta nueva fase de expansión, por tanto estos códigos del portal del 11:11 son los justos para ustedes a fin de permitir este ímpetu completo.
Al tiempo que su mundo a su alrededor llega a un cambio mediante eventos caóticos, está reflejando los cambios internos de muchos.
Ustedes están temblando interiormente porque está sucediendo un GRANDIOSO cambio en sus cuerpos, tanto a nivel Solar como a nivel del ser.
Este temblar significa la liberación de tonos y energías viejos, integrando los tonos nuevos de su experiencia del sonido.
Recuerden que todo es energía convertida a sonido, luz y frecuencia.
Tendrán que cobrar una mayor fortaleza mediante sus obsequios y su propio potencial a fin de ser capaces de poder trabajar con mayor exactitud con el sonido, la luz y la frecuencia.
Esto se volverá tan natural como lo fue en la línea de tiempo de Lemuria, sólo que ahora tendrán una mejorada habilidad para ir más profundo pues, para empezar, sus obsequios y el nuevo fusionamiento de energías son exponenciales.
Ustedes se encuentran en medio de la purgación final y liberación en este ciclo de 3 fases y una línea de tiempo de 9 años.
El acceso del Patrón Divino les promete el pleno acceso a todos sus obsequios Divinos y el mejoramiento de su poder en el campo de la Presencia Divina.
Van a pasar su tiempo revisando todo lo relacionado a sí mismos interior y exteriormente para hacer sitio a este nuevo mundo en su interior y alrededor suyo.
Como TODOS están marchando juntos en esta revisión y liberación, TODOS están haciendo sitio para que nazca este nuevo mundo.
Las cosas se están volviendo cada vez más explícitas para ustedes, por lo que ustedes mismos deciden qué despejar y qué ha sido despejado.
La trayectoria interna será como un retiro shamánico.
Es uno de devoción, mejorado por la voluntad de Espíritu para ser encarnado en el cuerpo. ¡Ése es su acceso a su Patrón Divino! Un agrandado estado de conciencia a través de su Existencia.
Primero expanden su potencial, y luego todos cocrean y crean en Unidad., lo cual facilita todos los procesos de cambio acelerándolos y suavizándolos porque hay mucho menos resistencia en esta senda.
Den cara al Sol cuando mediten durante este portal y conecten su Plexo Solar con el Sol interno de su Conciencia Crística Solar, que es la Luz Crística a nivel Solar. Permitan que se fusionen y sean Uno.
El acceso a estos códigos será dado a través de la vibración Crística Solar y las energías Solares.
El mundo y el “Sol” energía se volverán una parte intrínseca de su trayectoria pues esto adquirirá una gran importancia como verán más adelante.
Benditos SEAN todos ustedes en este ahora y esta trayectoria a muy dentro del corazón.
Con Amor y dedicación,

Méline
Méline Portia Lafont www.melinelafont.com
Traductor : Gloria Mühlebach




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Hilarión, Vieja Batalla… Entre La Luz Y La Oscuridad-13 al 20-11-2016





Hilarión, Vieja Batalla… Entre La Luz Y La Oscuridad-13 al 20-11-2016

Amados, La dualidad en todos sus aspectos se está presentando ahora ante sus ojos.

Hay una imagen más grande de lo que está en juego aquí.
Es una batalla entre la Luz y la oscuridad, es la vieja batalla que ahora está llegando a su fin.
Aquellos que siguen una agenda que no es para el mayor bien de todos están ocupando la última posición y se están revelando todas las tácticas y cada paso que ellos toman para tratar de recuperar el control.
Aquellos que siguen nuestros mensajes y los que tienen ojos para ver, se han llenado de tristeza por las energías de polaridad que están expresando aquellos que aparentar llevar la Luz.
Les pedimos que recuerden nuestras palabras sobre tener tolerancia, paciencia y entendimiento de que estos tiempos que ahora se manifiestan en su mundo son una parte necesaria de la limpieza y purga que está ocurriendo en el escenario ampliado de los eventos en su planeta y dentro de los sistemas humanos y estructuras de la sociedad.
No es tan terrible como parece, simplemente requiere aceptación, observación de las energías que están desplegándose y re-centrado dentro de sí mismo.
Todos son perfectos, Queridos, por favor recuerden esto y mantengan firme su Luz.
El cielo no se está cayendo – el mundo sigue girando y continúa su viaje.
Sepan que se están realizando ajustes dentro de cada ser humano que ha estado expresando una gran angustia de manera muy estridentemente.
Esto también pasará y la vida continuará.
Estos tiempos que ahora están observando y experimentando, son tiempos de despertar, para permitir que cada individuo elija conscientemente el amor: El camino del amor, la energía superior y la conciencia de unidad.
Esta es una cualidad necesaria y deseable para encarnar en un individuo espiritualmente maduro que puede aceptar que todo lo que todos están experimentando está en un estado de flujo y que han elegido los lados, si se quiere, desde donde desean enfocar su energía.
Si se sienten abrumados por todo lo que están viendo cada día en los medios de comunicación social y los informes de los medios de comunicación convencionales, entonces sepan que es el momento para que vuelvan nuevamente a centrarse y anclarse a la realidad de su propia conciencia y por la que se han mantenido firmes.
Entenderán que no hay nada que necesiten cambiar, que necesiten hacer.
Es lo que es, dejen que las energías se desplieguen y verán que una gran transformación empieza a mostrarse en su planeta.
El cambio ha comenzado en serio, ¡se está manifestado en el mundo que les rodea y ya era hora!
Cada individuo tiene el derecho de expresarse y actuar sobre la base de sus propias convicciones internas, de lo que siente que es lo correcto y, cada uno, debe comenzar a respetarse mutuamente, independientemente de la diversidad de sus opiniones y convicciones.
Todo el mundo tiene el derecho de elegir con libertad porque viven en un planeta de libre albedrío y ¡eso es lo que significa vivir en un planeta de libre albedrío!
Es un derecho de cada individuo acceder a su soberanía interna y utilizar su sabiduría y conocimiento Divinos para hacer elecciones de libre albedrío en lo que ellos sienten que es lo correcto y bueno hacer.
El que las opiniones difieran no significa que los que se oponen son menos que ustedes – todo lo que significa es que caminan a un ritmo diferente, todo lo que significa es que se han tomado el tiempo para ir hacia dentro de sí y elegir lo que creen que es el correcto proceder.
Los tiempos actuales tienen que ver con la elección de seguir su propia estrella, caminar en alegría, hacer esas cosas que les proporcionan alegría, que les traen felicidad.
No se requiere que ustedes necesite que el mundo exterior les dicte lo que les puede traer esa alegría, todo eso está en su interior y siempre ha estado dentro de ustedes – ¡por eso es donde vive el Divino – dentro de ustedes!
Todo lo que piensan, actúan y hablan está afectando a la conciencia colectiva, de modo que aquellos que eligen la paz, aquellos que eligen seguir su propio ser auténtico – no se dejan influir por los que tratan de degradarlos porque ellos no tienen la misma Perspectiva de lo que está ocurriendo en su planeta en este momento.
Sepan que están escuchando los consejos de sus propios corazones y esto es siempre bueno.
Les decimos, Amados, esto también pasará. Es la naturaleza que los asuntos del mundo continúen, es la naturaleza de la humanidad adaptarse, ajustarse y aceptar.
Pronto habrá una nueva perspectiva, una mayor y más profunda comprensión y entendimiento de todo lo que está ocurriendo en estos tiempos.
Tengan paciencia; expresen su bondad y buena voluntad el uno al otro.
Nada ha cambiado en cuanto a la bondad dentro de la gente, nada es diferente.
Todos son iguales y siempre han sido iguales – no hay división en la unidad de conciencia.
Les pedimos que se sostengan en su Luz, observando y reflejando su Luz interior, su bondad interior, la paz y la buena voluntad que mantienen con todos.
Esto es lo que luego agregan a la conciencia colectiva en paz, tranquilidad y serenidad; Esta es la energía que USTEDES agregan a la conciencia colectiva y esto es lo más importante durante estos tiempos cambiantes.
¡Observen, observen y aprendan, es mucho lo que se está desarrollando que es asombroso y milagroso, búsquenlo, Queridos!
Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana – Guardián de las Sinfonías de Gracia
www.therainbowscribe.com
Traducido por Esther Abreu




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/