nocopias

domingo, 20 de noviembre de 2016

Divino Masculino. Sananda *Canalizado por Elsa Farrus



Divino Masculino. Sananda



Amado ser de luz soy Sananda
La unión entre dos planos de realidad se está dando en estas fechas, Gaia, se abre a la conexión con ustedes, de nuevo después de muchos miles de años, y con ello, les regula las frecuencias vibratorias, más estables en su interior.
Al mismo tiempo las conexiones con la energía de Andrómeda, se harán as presentes, en su vida, sus hermanos los cristales andromedianos abren sus puertas de luz, para que se formen los pasillos energéticos necesarios, y puedan ser transitados por ustedes.
Las frecuencias lemurianas, eran activadas entre otros por el rayo coral y turquesa, provenientes de Andrómeda, y les ayudaban a crear las frecuencias vibratorias de manifestación, ellos sus hermanos andromedianos, sostienen el divino masculino entre otras cosas, que se refuerza , en este día 22 del 11, triple 11, energético en su tiempo lineal, en realidad solo son coordenadas matemáticas que reconocer por sus almas, y restaurar sus conexiones, todos los tiempos son esférico, y les ayudan por igual.
Amado ser de luz, la frecuencia cristalina, que se refuerza en estos días, es la de la presencia, estar presente físicamente en todos sus actos, desde las memorias de luz, hasta las cosas más físicas y cotidianas.
Se refuerza su vínculo, con el presente continuo, y la dimensión real, de cada instante, por ello sentirán un gran desapego de las preocupaciones, o liberación en el sentido que caigan por si mismas, pues empezaran a soltar todo lo que realmente no es un presente sostenible.
Estarán sometidos a frecuencias muy sutiles pero muy hermosas y vibrantes a la vez, el rayo magenta, proveniente de Alcyon, pes ayudara a filtrar estas energías de forma muy creativa y latente, en su interior.
En los próximos días una nueva inyección solar, despertara en ustedes , la agilidad en sus elecciones, causa y consecuencia se aceleran de nuevo, y es muy probable que ni siquiera tengan tiempo de pensar en ello, que llegue el próximos paso, para la decisión que más les sana.
Es tiempo de volar alto, de sentir realmente la vida en el interior, de plasmarla, las nuevas cosas , si son reales si se abren , si permanecen, cuando dejen de pensar en estructura lineal, y simplemente , sientan, como vivirían, si ya fuera cierto, la Ley de manifestación es esférica, no llega por sus pensamientos, nace se su entramado del corazón de sus emociones y experiencias, y es instantánea, cuando se conceden el permiso, de dentro a fuera.
Gracias , Amado ser de luz . Sananda




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


EXPRESAR EL INTERIOR EN EQUILIBRIO AL EXTERIOR, ESTE ES EL GRAN RETO DE LA ENCARNACION PRESENTE,



Expresar la verdad, nos sana, miles de tradiciones nos lo dicen, pero siempre pensamos que nos lo dicen, para que seamos buenos o verdaderos y no es así.
La sanación real, es cuando un ser habla sus necesidades, sus emociones y su verdad, desde el equilibrio y el amor.
Muchos de nosotros hemos perdido años de nuestra vida, ocultándonos, y también me incluyo, da igual porque, por miedo a dañar al otro, por miedo al rechazo, por miedo…….qué más da, pero callamos, ocultamos, nos abandonamos y nos perdimos.
Ahora la energía diamantina, entra fuertemente, y del chacra causal, al chacra de la garganta, fluye de inmediato, y de ahí al plexo a manifestarse.
Pero en ese plexo, se cierra en picado y se caen en el olvido o la espera, porque aún no hicimos lo deberes para con nosotros mismos, hablar y expresar..
El chakra de la garganta es el primero de los centros superiores y está relacionado con la comunicación y la creatividad a través del sonido. Con el lenguaje que expresa pensamientos con un propósito y con palabras cargadas de sentido y responsabilidad.
El significado sánscrito de Vishuddha es “purificación”; o sea, la purificación lograda con el trabajo cumplido en los cuatro chakras anteriores, que ha generado ideas dignas de ser expresadas. Y te sientes merecedor de ello.
En realidad, si todos tuviéramos un reto común en la vida en la tierra, seria este, EXPRESAR EL INTERIOR EN EQUILIBRIO AL EXTERIOR, ESTE ES EL GRAN RETO DE LA ENCARNACION PRESENTE, PONER VOZ AL INTERIOR.
Cuando no lo hacemos nos negamos a nosotros mismos, y nos sometemos al oscuro pasaje del silencio de alma, la clave de la mayoría de somatizaciones, pero sobretodo, la clave de la creación de vidas paralelas.
Si nos creamos identidades o personalidades, que nos creemos nosotros mismos, y que sostenemos exteriormente, a base de muchísimo esfuerzo, a veces vida tras vida, hasta que tomamos conciencia de la falta de amor en ellas. Empezando por el nuestro propio.
Entonces desmontarlas, es muy duro e intenso, en realidad es el proceso que estamos lelvando todos en este 2016, renacer del interior de nuestras cárceles emocionales, o nuestros olvidos de alma.
Como todos sabemos, la relación de este chacra con el cuerpo físico se basa en:
La base del cuello y resuena al exterior desde los oídos, hasta la tráquea y principio del timo. Las partes del cuerpo relacionadas con él son la garganta, los oídos, la nariz, las muelas, la boca y el cuello Entre los problemas de salud asociados a él encontramos el dolor de garganta, el dolor de cuello, el mal funcionamiento de las glándulas tiroides, la hipoacusia, zumbidos en los oídos y el asma. Y las disfunciones emocionales propias del chakra de la garganta son el perfeccionismo, la incapacidad para expresar emociones y la creatividad bloqueada.
Como decíamos, yo soy intachable, en mi mundo creado para ocultarme a mí mismo mi verdad, y en ocasiones a otros, porque a veces creemos, que los otros no nos ven y si nos ven, y mucho.
Es un Chakra que está relacionado con La Capacidad de las Relaciones Humanas, con la Comunicación, y la Inspiración, y se conecta con la palabra mediante vibraciones, y nuestra voz interior.
Así que es un paso, inmediato, abrirnos a la comunicación, en este instante energético que estamos cruzando, es tiempo de integrar el ser solar que somos en el cuerpo físico, y por ello, la apertura del chacra de la garganta es la base, para la comunicación con él. Animo, a curarse los resfríos, los vértigos y a poner voz al interior, que es tiempo de consolidarse, un abrazo Elsa Farrus.
www.ascensiongaia.es,


https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Oportunidad de Liberación EL RAYO CEREMONIAL



Oportunidad de Liberación
EL RAYO CEREMONIAL


Cuando un hombre, urgido por su propio ser interior, reconoce un Poder mayor que sí mismo y comienza a expresar gratitud a tal Poder, la religión se vuelve una realidad fundamental en su ser. Sus vehículos inferiores — particularmente el mental y el emocional — son curiosamente afectados por la experiencia, y cambia radicalmente la perspectiva entera de su vida. La humanidad, siendo la suma total de todos los individuos, no puede ser diferente a este respecto, y nunca ha habido una época en que los seres humanos, a modo colectivo, habiendo sentido tal experiencia, no hayan reconocido su dependencia en cuanto a dicho Poder superior. Hasta las razas más salvajes reconocen su dependencia y, según las luces que tengan, intentarán definir su relación a dicho Poder en términos de miedo, de sacrificio o de propiciación.



Es así que de la oscuridad de los tiempos han emergido las grandes religiones del mundo, las cuales, si bien diversas en culto, ceremonial y métodos de aplicación de la Verdad, no obstante están todas unidas en las partes vitales fundamentales: Que la vida y la existencia del hombre dependen de (y tienen su fuente en) ese Gran Poder; que este Poder lo creó todo — visible e invisible; y que, como tal, incumbe al hombre volver sus ojos hacia Él y — mediante la súplica, la oración o el decreto — pedir por sus necesidades. Estos han sido los postulados básicos de todas las grandes religiones del pasado, y la religión nueva — la Religión del Culto Ceremonial y la Libertad — no difiere de las primeras.



EMERGENCIA AL AZAR



Las grandes religiones no emergen “a tontas y a locas”, como tampoco surgen a instancias de los deseos del hombre. Cada una de éstas vienen cada dos mil años, siguiendo la secuencia ordenada puesta en marcha por la Ley Cósmica, que se mueve en ciclos gigantescos para alcanzar la totalidad de catorce mil años. Este es el tiempo asignado para completar la ronda de los Siete Rayos, cada Rayo comprendiendo dos mil años, y cada uno — según su influencia — afectando a la humanidad de forma diferente, ejemplos de los cuales tenemos en el vaivén impulsador ejercido por cada una de las religiones principales.



Vemos así que con el advenimiento de cada Rayo sobre la Tierra, aparece una nueva religión predominante, evolucionada por las Inteligencias que representan a la Deidad por la duración de dicho período. Esta religión está basada en las tendencias naturales de las corrientes de vida que habrán de ser el punto focal para el establecimiento y mantenimiento de la cultura espiritual de dicha época. Igualmente, el culto religioso está basado sobre la efusión beneficiosa específica que el Director o Chohán del Rayo vigente considera que es mejor para asistir a las inteligencias evolucionantes de dicho período.



Remontándonos para atrás en la historia a solo cuatro mil años, vemos al Judaísmo evolucionando dentro de la influencia del Quinto Rayo, mientras que su sucesor, el Cristianismo, al venir bajo el Sexto Rayo, retuvo algunas de las cualidades de su predecesor, aunque difería en muchos otros aspectos. De igual forma, la Nueva Religión — que apenas está entrando en el Séptimo Rayo, el Rayo Ceremonial — al tiempo que retiene mucho de las enseñanzas de la Cristiandad, diferirá de ésta en muchos aspectos, particularmente en el tipo de culto religioso que se convertirá en la actividad predominante de las masas en el futuro. Esta actividad, al tiempo que avanza con los años, y con la llegada a la Tierra de la gente de la Séptima Raza-Raíz (que es altamente evolucionada), será bien revolucionaria en comparación con sus predecesoras. Atestiguará a la confraternización de hombres, ángeles y elementales en una cooperación consciente, y que mano con mano caminarán juntos a lo largo del sendero de la evolución donde servirán juntos, construirán juntos el Reino del Cielo en la Tierra, y adorarán juntos en ceremoniales desconocidos al presente en este mundo tridimensional.

Tomado de “EL SERVICIO DE ZADKIEL” (PANAMÁ: SERAPIS BEY EDITORES, S.A. – 1995) pp. 66 y PREFACIO V – VI*)



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


CONFEDERACION DE LA LUZ - CIERRE DEL CONCLAVE - ASHTAR


Resultado de imagen de comandante ashtar sheran


CONFEDERACION DE LA LUZ - CIERRE DEL CONCLAVE - ASHTAR

TERMINACION DEL CONCLAVE


EXPONENTE: Comandante Ashtar

Aunque estos pensamientos hayan sido para los de la tierra, nosotros de otros reinos reconocemos la parte que tenemos que compartir con ustedes.

Estamos listos, en un estado de alerta que será mantenido hasta que el Hombre regrese al PLANETA TIERRA-NUEVO.

Pedimos que se grabara este CONCLAVE y que se haga disponible a aquellos en la TIERRA para que puedan tener una oportunidad de analizar a conciencia esta reunion y que también tengan la información. 

Se sabe que algunos tendrán miedo. Nosotros NO deseamos traerles miedo de ninguna manera. Habrá aquellos que recibirán nuestros pensamientos y reconocerán la sabiduría compartida.

Les podría hablar de la preparación, les podría hablar de nuestra ubicación y de nuestras naves. Al monitorearlos a cada uno de ustedes, porque lo principal que deben saber es que NO están solos mientras ustedes se mantienen en equilibrio dentro de vuestro propio sistema para así hacer posible su levantamiento en unos segundos. Entonces NO tienen que temer los acontecimientos venideros.

Si has sido uno que todo lo deja para mañana, déjame decirte que tu mañana ya ha llegado. Para aquellos que deseaban fecha, hora, lugar, hemos compartido bastantes detalles específicos como lo ha sido posible. Reconozcan que las fechas no son absolutas. Son cálculos hechos con el CALENDARIO COSMICO.

La MADRE TIERRA ha sido abusada y mal usada por la conciencia colectiva del hombre, ese mismo a quien se le confió el cuidado de ELLA. Hemos venido para ayudarla a SANAR sus heridas y darle la confianza que se ha disipado en una vida. 

¿Qué es esto de una vida? Es una EXPERIENCIA. Es un CRECIMIENTO. Es un crecimiento de la experiencia del ALMA en su PROPIA DIVINIDAD CRISTICA. Es el despertar dentro del Corazón de cada uno, de cada planeta, cada estrella, cada hombre, cada mujer.

Al estar frente a ustedes, estoy aquí como un hermano quien desea para sus hermanos y hermanas, que crezcan, que tengan conceptos familiares específicos. 

La FUENTE DE NUESTRO SER no conoce el orgullo. La FUENTE DE NUESTRO SER siente y conscientemente, continuamente el AMOR QUE ES.

Estamos listos para nuestra parte, estamos listos para trabajar con USTEDES.

LORD SANANDA les dijo que un ARCO IRIS será vuestra señal en los cielos.

El HOMBRE TERRESTRE tiene el entendimiento, el conocimiento que EL necesita para salir adelante y poner en práctica las enseñanzas que ha aprendido de sus clases previas, de sus avatares, sus gurús, sus líderes espirituales. 

Mis hermanos del Planeta Tierra, internalicen las enseñanzas que han recibido. ¡Internalicen las experiencias que han tenido para ser como les dijo el Señor Kut-Hu-Mi, y se los ha pedido “UNA LUZ TRABAJADORA!”.

Nosotros estamos aquí como vuestros asistentes, somos sus hermanos y hermanas del Cosmos. 

No puedo expresar el flujo de mi corazón al observar lo radiante que son ustedes. GRACIAS

Pero también en mi gratitud hay una tristeza de que haya seres que van a atravesar este periodo de tiempo sin conocer el ARCO IRIS.

Mis HERMANOS y HERMANAS del PLANETA TIERRA. Yo les deseo toda la fuerza que se les dio para que la puedan cargar. 

Que todos podamos ser guiados por el ARCO IRIS y que podamos todos poder tener los OJOS para ver EL CRISTO con nosotros.

GRACIAS POR VENIR A LA TIERRA.


COMANDANTE ASHTAR

http://zablonerguth.blogspot.com.es/2016/11/confederacion-de-la-luz-cierre-del.html




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/