nocopias

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Arcángel Miguel Convirtiéndose en emisarios de la luz -Transmitido a través de Ronna Herman 22 noviembre, 2016





Arcángel Miguel 

Convirtiéndose en emisarios de la luz 



Amados maestros, tan seguro como que ustedes viven y respiran, ustedes están ayudando a crear bien sea el Cielo o el infierno en la Tierra –o muchos de ustedes pueden posiblemente sentir que vacilan en algún lugar entre los dos. No importa en qué crean o cómo interpreten las antiguas enseñanzas, el Cielo es un estado mental o de consciencia, y no cierto lugar “allí afuera” en las dimensiones superiores. No es un destino final o un lugar al que pueden ser elegibles para ir cuando trasciendan y dejen vuestro actual vehículo físico. Es un estado de consciencia que ustedes crean y en el que existen, sin importar donde hayan estado, donde estén ahora, o a donde vayan en el futuro. Ustedes vinieron de un lugar celestial, y trajeron Amor y Luz con ustedes, junto con la capacidad de crear un entorno celestial, sin importar que dimensión, mundo o realidad han elegido experienciar.


El infierno en la Tierra es lo que muchos de ustedes han estado experienciando durante miles de años desde la caída de la humanidad a un estado semiconsciente. Han estado viviendo en un mundo irreal, en el que están llenos de miedo, superstición, sentimientos de vergüenza, culpa y de no ser dignos de amor o abundancia. Han permitido que otros les digan cómo pensar y actuar, y han permitido que aquellos que ustedes pensaron que eran más sabios que ustedes les quiten vuestro poder y controlen vuestras vidas. Una vorágine de formas de pensamiento negativas creadas por las masas les han mantenido prisioneros en un mundo de ilusión.


Vuestro mundo real fue diseñado para ser vivificante, claro, de libre fluir y armonioso, por el cual ustedes transitarían el sendero del medio con pocos obstáculos y retos en vuestro camino: un hermoso mundo de paz y abundancia donde ustedes serían libres de cocrear, en cooperación y armonía con vuestros hermanos y hermanas de viaje; un lugar donde estarían conectados a todos los niveles de consciencia mientras estarían sintonizados con todas las facetas de la Creación dentro de los primeros cuatro niveles dimensionales; un lugar que fue diseñado para proveer una existencia celestial en el plano material. Recuerden, vuestra misión era experienciar el reino de la fisicalidad de modo que el Creador pudiera también experienciar esta maravillosa faceta de Su proceso creativo.


El milagro de estos tiempos es que las masas están despertando en un número mayor cada día. Ustedes, la vanguardia, han abierto el camino, y han preparado el escenario para el monumental proceso transformador que está recorriendo el mundo. Mediante vuestros incansables esfuerzos, han anclado las frecuencias superiores de la Luz sobre y dentro de la Tierra, haciéndolas de ese modo disponibles a todos aquellos que estén listos para abrir sus corazones y emprender el camino de la consciencia elevada y el autodominio. Toda persona tiene la habilidad para crear su propio y único Cielo en la Tierra. Ese es el milagro de estos tiempos sin paralelo en el que ustedes están viviendo.


Ustedes están estirando vuestros músculos espirituales, y están accediendo a los vastos recursos que han estado esperándoles por muchas eras. Están comenzando a reclamar los elementos y características de vuestro mundo real –un mundo que todos ustedes ayudaron a crear en el comienzo. A través de las múltiples dimensiones, cada uno de ustedes trajo consigo, almacenados dentro de vuestra Célula Divina de Núcleo Diamantino, todos los atributos, las virtudes y cualidades de los doce rayos, un preciado regalo de nuestro Dios Padre y Madre.


En el comienzo, ustedes usaron vuestras habilidades para crear muchas cosas magníficas y maravillosas, hasta que, con el tiempo, vuestras habilidades llegaron a disminuir, distorsionarse, ser imperfectas, a causa de vuestra caída en el entorno negativo e ilusorio de las dimensiones inferiores. Así que, comenzaron a crear y vivir en un mundo irreal, un lugar infernal de vuestra propia creación.


El Supremo Creador sólo conoce la perfección, y nuestro Dios Padre y Madre quiere sólo lo mejor para toda la Creación. Ellos no castigan. No asumen posiciones. No conocen la ira o el miedo. Están llenos sólo de Amor-Luz, irradian sólo Amor-Luz, el cual está compuesto de compasión, alegría y armonía, así como también de todas las cosas buenas y justas. No importa de qué religión son ustedes. No importa si son ateos, agnósticos, o si dicen odiar o negar a Dios. Ustedes nunca morirán verdaderamente; sólo cambian la forma. Son inmortales. Recuerden, ustedes son una Luz, una Chispa refractada del Creador. Ven a través de un lente hecho de frecuencias vibratorias, las cuales están compuestas de patrones de pensamiento, intenciones y acciones, que resultan en un cuadro único de realidad que ustedes han creado durante miles de vidas. Están en el proceso de reclamar vuestra verdad superior, refinar vuestros pensamientos y aclarar vuestra visión. Conforme hacen esto, los velos de la ilusión se están disolviendo lentamente, mientras ustedes construyen gradualmente vuestra nueva versión del paraíso o el Cielo en la Tierra, el cual gradualmente se mezclará y fusionará con las visiones de vuestros hermanos y hermanas, que están con ustedes en el proceso.

A través de los siglos, ha habido predicciones y profecías de que habría una Nueva Era de evolución en la Tierra y la humanidad, lo cual se ha denominado un paso de seres humanos físicos, instintivos, a SERES HUMANOS ESPIRITUALES, INTUITIVOS, o un retorno a vuestra verdadera naturaleza como Chispas Divinas del Creador.


Un ciclo galáctico toma aproximadamente 26.000 años para completarse, y la Tierra, junto con todos los seres vivos, está siendo afectada conforme la humanidad emerge de la oscuridad a la nueva Luz y a un nuevo Día Cósmico. Esto ha sido calificado como una Nueva Era Dorada, y verdaderamente lo es, pues se formará una nueva y maravillosa Galaxia Dorada, que incorpora las vibraciones y frecuencias de vuestras experiencias y éxitos, y la sabiduría acumulada durante todas vuestras muchas estadías en el plano terrenal, junto con un nuevo Plan Divino enviado desde el Corazón y la Mente del Creador Supremo a nuestro Dios Padre y Madre de este Universo.


Durante el ciclo de la noche, o ciclo oscuro, de las eras pasadas, ustedes se sumergieron en la densidad, y vuestras Líneas de Vida o Luz a vuestro Yo Superior y a nuestro Dios Padre y Madre fueron grandemente disminuidas. Ustedes fueron dejados a su propia cuenta con la esperanza de que despertarían a vuestra Fuente Interna (recursos internos) de poder espiritual. El Plan Divino no exigía que ustedes experienciaran escasez, limitación y miedo; no obstante, tenían que sufrir las consecuencias de vuestras acciones de libre albedrío –las energías discordantes que ustedes proyectaron a vuestro mundo.


Hemos hablado muchas veces antes acerca de la Ley de Causa y Efecto, o “para cada acción hay una reacción”, la cual resulta en lo que se conoce como karma negativo o positivo. Por muchas eras, ustedes, como los iluminados, han estado trabajando diligentemente para llevar al equilibrio vuestro karma personal, el karma ancestral y las influencias kármicas de la raza. Eso era una parte importante del juego de la dualidad y la polaridad: retornar al equilibrio y la armonía en todas las facetas de vuestro Ser.Han luchado con la cruz de la materia por muchas eras, y es maravilloso observar como ustedes lentamente retornaron a frecuencias armoniosas las energías discordantes que les han mantenido fuera de equilibrio por tanto tiempo. Al sanar y transmutar los patrones de pensamiento que les han mantenido cautivos en vuestro infernal entorno del pasado, se están convirtiendo una vez más en un Pilar de Luz, y la cruz que llevan es una Cruz de Luz que irradia desde vuestro centro de Poder Solar vía los portales frontales y posteriores de vuestro Corazón Sagrado. De modo que están creando una columna de Luz, desde la cual están comenzando a experienciar los “frutos de vuestra labor”, al tiempo que reclaman vuestra herencia celestial como Emisarios de la Luz.


Muchos de ustedes se están preguntando qué sucederá ahora que los vientos de guerra, conflicto y destrucción giran como una oscura y pesada nube alrededor de la Tierra, tocando y afectando todo y a todos. Depende de lo que estén sintiendo y pensando, queridos, de lo que esté en vuestra mente y vuestro corazón, en cuanto a si permanecerán firmes en la Luz o se sumarán a los patrones de pensamiento negativos, kármicos que están siendo creados a cada momento. Les preguntamos de nuevo, ¿están ustedes contribuyendo con las vibraciones liberadoras del Cielo o con las frecuencias discordantes del infierno? Les pedimos que no sigan sentados pasivamente a un lado del camino sin hacer nada. Se les está pidiendo ponerse de pie e intervenir, pues vuestra dinámica energía vital es necesaria ahora como nunca antes. Ustedes son mucho más poderosos de lo que pueden imaginar, mis valientes amigos -están desempeñando un rol importante en el logro de una solución pacífica para una situación mundial muy inquietante.


La energía que ustedes están irradiando desde el centro de vuestro corazón tiene tanta influencia en las consecuencias de los devastadores conflictos alrededor del mundo como aquellos que están en la “línea del frente”, por así decirlo, pues ustedes tienen la capacidad para acceder a las Partículas Adamantinas de Luz Divina, puras, no manifiestas, y moldearlas en poderosos patrones de pensamiento y acciones que pueden superar cualquier adversidad. Como hemos dicho antes: “Las valientes almas que han sido llamadas al campo de batalla, sin importar para qué lado estén luchando, si lo están haciendo con un deseo de verdadera justicia para todos y con la compasión del Espíritu por sus hermanos humanos, en lugar de odio, deseo de venganza y para esclavizar o controlar a otros, entonces ellos están actuando como guerreros justos, y las fuerzas del Cielo están con ellos”.


Muchos alrededor del mundo se están preguntando, “¿Por qué no podemos tener líderes con integridad, que estén inspirados por el Espíritu, en lugar de esos egoístas, que buscan poder y no tienen los mejores intereses de las masas como su objetivo predominante?” También es un signo de los tiempos, amados. Los grandes cambios que están teniendo lugar lentamente deben comenzar en el corazón de las personas. Cuando vuestras creencias cambien y ganen poder y fuerza, ustedes crearán una nueva forma de pensamiento, e insistirán en que vuestros líderes sean responsables, tengan integridad y sean verdaderos y valientes héroes y campeones de la gente. Vuestros líderes reflejan la predisposición mental de las masas, y una parte importante de vuestra misión de vida es irradiar amor incondicional a TODA la humanidad y a la Tierra. Recuerden, les hemos dicho que cuando hacen eso, vuestra energía amorosa se suma a todo el colectivo, y entonces es usada para el mayor y más elevado bien de TODOS. Cuando hacen eso, están en alineación con el Plan Divino del Creador, y están con mis Legiones de la Luz como guerreros de la paz.


Cuando decimos que ustedes deberían buscar aquello que es vuestra pasión, aquello que les aporta la mayor satisfacción y alegría, muchos de ustedes no tienen la menor idea de qué es eso. Les pedimos que comiencen por eliminar aquellas cosas que son estresantes en vuestra vida, aquello que les produce dolor y que temen. Ustedes no llegaron a ser como son en un día, una semana, o un año, pero pueden volver a transformarse en vuestro Yo maestro empoderado mucho más rápido de lo que pueden imaginar. Les hemos ofrecido muchas herramientas, técnicas e información durante estos últimos años, pero ustedes deben asumir un compromiso y probar por sí mismos que lo que les ofrecemos son las “herramientas mágicas” que han estado buscando.


Hemos dicho muchas veces, ustedes deben convertir el conocimiento en sabiduría, o deben llegar a la comprensión de que algo es cierto y alcanzable. Comprensión es cuando algo se torna claro como el cristal en vuestra mente, y “saben” que ello es vuestra verdad. Entonces deben poner esa verdad en acción. El conocimiento o la sabiduría, revestidos de amor y compasión, y la intención o acción focalizadas crean el poder que posee las llaves del almacén universal de potencial no manifestado –potencial que está sólo esperando que ustedes lo moldeen y creen cualquier cosa que puedan visualizar. Eso es lo que está esperando por ustedes en vuestro nuevo mundo celestial del mañana.


Es tiempo de integración y de volver a la armonía en todas las cosas. De suprema importancia son la reunificación y el equilibrio de las fuerzas de Dios Padre y Madre en la Tierra, y dentro de cada uno de ustedes. Este proceso de reunificación acelerará vuestra vuelta personal al equilibrio y la armonía dentro de ustedes mismos. Una vez más, encarnarán los atributos, cualidades y virtudes, masculinas y femeninas, de nuestro Dios Padre y Madre. Ya no estarán fracturados y luchando dentro de sí mismos, sino empoderados mediante las fuerzas combinadas de vuestro Yo Divino.


Los vientos celestiales de cambio están recorriendo todo este Sub-Universo, y han estado bombardeando la Tierra por una cantidad de años. Ya ustedes no pueden ignorar el hecho de que vuestro mundo está cambiando a cada momento. Sienten que el tiempo se está acelerando, pero realmente es vuestra Tierra que está corriendo a través del espacio a un paso más rápido. Están entrando en una realidad donde el tiempo es más fluido y el espacio es maleable.


Grandes Seres de Luz han venido desde los lejanos rincones del Omniverso para observar y ayudarles en estos tiempos históricos de cambios trascendentales. Podemos inspirarles, dirigirles y ayudarles, pero ustedes, y sólo ustedes, deben tomar la acción que resultará en la manifestación del Cielo en la Tierra. Estén pendientes de las señales en el cielo, noten las hermosas nubes y los hermosos atardeceres que los ángeles pintan para ustedes, sean sensibles a las indicaciones y los susurros que les enviamos, y estén conscientes de todos los milagros, grandes y pequeños, que disponemos para ustedes. Nosotros no estamos “allá afuera”. Estamos a tan sólo un pensamiento y un latido del corazón. Les envuelvo y abrazo en mi campo áurico de amor y protección. Son amados sin medida.


YO SOY el Arcángel Mikael.


AUTOR: Ronna Herman  http://www.ronnastar.com/





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



Arcángel Metatron*El Arte de la vida creativa – ¡Créase o No! Configuraciones de Contratos Álmicos




El Arte de la vida creativa – ¡Créase o No!


Arcángel Metatron 



¡Saludos, Maestros! Yo soy Metatrón, Señor de la Luz, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y los saludamos cordialmente, individualmente, en un vector de amor incondicional.

Suele decirse que los humanos aprenden cómo trabajar, pero no cómo vivir. Y en la Nueva Tierra de 2016 y después, es esencial aprender cómo vivir y vivir abundantemente. La vida no se hizo para ser una existencia mundana de trabajo mundano, en la que “trabajamos y luego morimos”. La vida es ciertamente un don precioso, y se ofrece una oportunidad, de hecho un “Arte”, para aprender a manifestar una vida jubilosa y abundante. Pero aprender el equilibrio del arte de la vida requiere esfuerzo. Porque ustedes están aquí para aprender la creación responsable… y a crear con alegría.

Se ha escrito mucho sobre la “Ley de la Atracción.” Aquí tocaremos este tema, pero nuestra exposición separa la Ley de Atracción de la Ley de Creación Consciente. Por cierto es enormemente necesario comprender la diferencia.

Una verdad esencial de la Ley de Atracción se aplica al pensamiento. Por lo tanto, es imperativo que se den cuenta de que cada pensamiento que emiten tiene una frecuencia magnética. Esa “frecuencia de pensamiento” resonante atraerá pensamientos similares de Vibración afín. Cuanta más energía, atención y concentración pongan en un pensamiento específico, más poderoso se vuelve. Si tienen miedo o preocupación e insisten en él, puede ocurrir un efecto de bola de nieve, en el que un miedo o una preocupación atraiga la siguiente. De igual modo, si piensan en lo positivo, en lo alegre, esos pensamientos ciertamente atraen hacia ustedes vibraciones más benévolas. Los pensamientos evocan sentimientos de naturaleza similar; los pensamientos atraen pensamientos afines. Y por cierto, la energía etérica humana, el campo áurico humano, vibrará de acuerdo a sus pensamientos.

Ustedes atraen hacia sí lo que temen, y aquello que aman. Entonces deben convertirse en diligentes guardianes de su pensamiento. Cada uno debe discernir y gobernar en dónde colocan su concentración.

Esto es la Ley de Atracción. Pero no es producto final que permite la creación consciente. Ustedes están aquí para aprender cómo crear conscientemente, pero hay mucho más en este proceso.


Así discutimos aquí la Ley de Atracción y cómo funciona, y por qué a veces no funciona. Porque es indispensable entender que hay una diferencia entre la atracción inconsciente y la atracción consciente. Hay excepciones, por así decirlo, al “pide y se te dará“. En primer lugar debe haber convicción seguida de acción.

Ustedes, cada uno, son seres multidimensionales. En verdad operan cósmicamente y terrenalmente en muchos formatos diferentes de realidad dentro del eterno “Ahora”. El tiempo es una ilusión con propósito. Todas sus “vidas” no solo suceden simultáneamente, sino que también existe una comunicación subconsciente constante entre sus múltiples yoes. Cada vida está envuelta en un holograma de la Omni-Tierra. Cada holograma preciso es una dinámica de las realidades elegidas entre sus infinitas probabilidades. Y por lo tanto cada “vida” afecta a la otra, y esto es un aspecto de la Ley de Atracción que examinaremos en esta discusión.

La Ley de Atracción y la Creación Consciente

Queridos, ustedes crean su realidad. Punto. No hay otra regla. Están aquí en la Universidad de la Dualidad para aprender cómo crear responsablemente. Ahora bien, hay muchos textos que hablan sobre el concepto de cómo los seres humanos crean sus realidades respectivas. Ofrecemos esta advertencia: no es el pensamiento por sí solo el creador óptimo; más bien es la CONVICCIÓN… el creer expresado al pensar, por medio de una mente consciente “clara”, seguida por la acción.

Para ser claros, tras la Ley de Atracción hay una ciencia muy real, y esa ciencia es la Ley de la Convicción. La Ley de la Convicción gobierna lo que crean en sus vidas. Dentro de la Ley de Convicción están los anexos de las “configuraciones” que ustedes planifican y contratan para sí mismos para su crecimiento. Pero las lecciones que ustedes arreglan, se reciben por medio de su confrontación y su esfuerzo disciplinado.

Por lo tanto es esencial que se den cuenta plenamente de que nunca están a merced de los eventos; no están destinados sin defensa a enfrentar lo inexplicable como barcos perdidos en el mar. Maestros, ni los eventos psicológicos ni los eventos físicos tienen control sobre ustedes.

Cuando los humanos comprendan plenamente la enorme capacidad de la mente para sostener una diversidad de creencias concluyentes, todas asociadas con sus experiencias, verán que tienen una variedad infinita de opciones.

Pero aquellos de ustedes estancados en los viejos patrones y creencias restrictivas, están empantanados en un ciclo repetitivo de respuestas predeterminadas, incluyendo una propensión a bloquear las soluciones nuevas por negarse a pensar mejor. En ese sentido, si no aprenden de sus errores pasados, se auto destinan a repetirlos. Ciertamente repetirán el ciclo hasta aprender cómo funciona el proceso de lograr la Mente Divina. Eso es verdadero para todos los humanos.

Deben aceptar el desafío de liberarse.

Tres Leyes

Bajo la Ley de Atracción hay tres procesos que se rigen en forma separada. Los tres tienen criterios de cumplimiento diferentes. Definamos el aspecto primordial de cada Ley:

** La Ley de Atracción – Los pensamientos tienen una frecuencia y atraen frecuencias afines.

** La Ley de la Convicción: Saber sin lugar a duda. Solo puedes manifestar aquello que crees posible.

** La Ley de Creación Consciente: La capacidad consciente de manifestar concentradamente objetivos y sucesos por medio de la mente multidimensional en Mer-Ka-Na.


Configuraciones de Contratos Álmicos

Entonces nuevamente insistimos en enfatizar que son sus creencias las que se proyectan para formar su realidad individual y grupal. Como hemos discutido en mensajes previos sobre este asunto, existen escenarios planeados por su yo superior, su aspecto de Mente Divina, que se podrían llamar “configuraciones” o contratos álmicos que ustedes han elegido por sí mismos con lecciones para el crecimiento, para ayudarlos a acceder a una sabiduría mayor. Con esta advertencia, también les decimos que el “karma” como ustedes lo llaman, no es una deuda que se deben unos a otros, en el sentido más alto. Más bien es siempre hacia el Ser, está equilibrando el Yo Divino.

Permítannos afirmar también que si tienen una meta u objetivo en 3D que estaría en conflicto con el yo superior, en la mayoría de los casos no se manifestará, a menos que se haya elegido como lección de crecimiento. Por ejemplo si un humano desea riquezas, y esas riquezas serían mal usadas o fueran a detener el proceso de crecimiento, el yo superior puede rechazar ese deseo para evitar que se manifieste. En algunos casos, los humanos que tienen satisfechas todas sus “necesidades” materiales, están menos motivados para buscar una expansión.

Queridos, cuando se encuentran encerrados en una experiencia incómoda o que no es de su gusto, deben entender que USTEDES crearon ese aparente rompecabezas. Dentro de este axioma, ciertamente existen dentro de la dualidad escenarios de tiempo lineal que deberán enfrentar. Ya sea que lo acepten o no, cada circunstancia y cada acción resultante, por muy terrible que sea, ha sido absolutamente auto-creada.

Si por ejemplo se comete un crimen en una circunstancia extrema, y un individuo es sentenciado debidamente a prisión, esas acciones serán enfrentadas y experimentadas. El prisionero sentenciado no puede, en la mayoría de las circunstancias de la dualidad, simplemente desear que no existan. Más bien deberá enfrentar la dualidad que él mismo ha creado en el tiempo lineal. Hay Leyes de Causa y Efectoen la 3ªD que se cumplirán. La responsabilidad, no solo por sus acciones, sino por sus creencias, es una parte clave en su proceso de crecimiento en este planeta de lecciones. Asumir ambas es esencial. Pero al enfrentarlas cambian el panorama a su alrededor.

Querido humano: debes entender que cuando buscas escapar de la responsabilidad por tus propias acciones, generalmente lo haces intentando poner esa responsabilidad, la “culpa”, sobre otro individuo, grupo o causa. Pero en ese proceso de transferir la culpa, inconscientemente entregas tu poder, y eliminas la titularidad que te permite “re-crear”. A su vez, como ya hemos explicado en la segunda parte de esta exposición, la dificultad que la mayoría de ustedes tiene para aceptar la propia responsabilidad por su conducta, radica en el deseo de evitar el dolor y la culpa por las consecuencias resultantes de sus acciones mismas. No les gusta admitir sus errores.

Pero en circunstancias menos obvias de falta de abundancia y de relaciones desfavorables, no solo deben cambiar la naturaleza de sus pensamientos conscientes, sino también la creencia en esas expectativas mismas… y luego actuar según esas convicciones.

Programación Inconsciente

Ustedes crean su propia realidad a partir de lo que eligen creer sobre sí mismos y sobre el mundo que los rodea. Punto. Si no eligen sus propias convicciones deliberada y conscientemente, estarán programados inconscientemente. Absorberán irracionalmente lo que les dé su cultura 3D, su escuela y su entorno. Si son responsables de dar cuenta de sus acciones, ¿cómo pueden darse el lujo de NO cuestionar sus creencias? Cómo se definen a sí mismos y al mundo que los rodea dará forma a su convicción, que a su vez formará su realidad. Una vez que comprendan plenamente que sus creencias forman la realidad, entonces y solo entonces dejarán de ser cautivos de los sucesos que experimentan. Simplemente tienen que aprender la mecánica y los métodos. Recién cuando creen y programan esa convicción para cancelar plenamente y reemplazar las creencias erróneas previas, se completa el campo integral de la triada de los tres pasos, las funciones de asumir, cambiar, actuar. En el proceso, los pensamientos deben armonizarse con las creencias ¡y ser seguidos de la ACCIÓN! Entonces, dedicamos el resto de esta exposición a la creación consciente. Recuerden que están adelantados en el camino con objeto de crear conscientemente.

Ustedes no están a merced de las circunstancias

Ustedes NO están a merced de sus circunstancias, pero esta creencia es, curiosamente, la razón por la que creen equivocadamente que sí lo están. Tomen un momento para considerarlo. Es la Ley de Convicción. Si creen que las circunstancias los tienen atrapados, entonces así es; y así será hasta que cambien esa creencia central. Ustedes son creadores aprendiendo cómo co-crear. Están aquí para aprender que pueden crear y que lo hacen. Una de las principales razones para estar en la Tierra de la dualidad es aprender cómo crear responsablemente y conscientemente. El profesor principal suele ser el Doctor “Causa y Efecto” ¡y este doctor hace visitas a domicilio!

Ustedes cosechan lo que siembran, y por muy incómoda que sea, la cosecha desagradable es el instrumento mismo para que consideren qué los llevó allí. Liberarse de las circunstancias causadas por su psicología requiere un esfuerzo disciplinado y consciente con objeto de que ocurra el cambio. Nuevamente, la clave es su convicción. No hay gran diferencia entre creer que su vida presente está motivada por incidentes de su primera infancia, o por sus vidas pasadas, sobre las que sienten que igualmente no tienen control. Sus sucesos, sus vidas, sus experiencias, han sido provocadas por sus creencias actuales. Cambien lo que creen actualmente y su vida cambia, no solo en el presente, sino en el pasado y en el futuro. Ese es el poder creador de la convicción. Maestros, sea cual sea su nivel de Cociente de Luz, ya sea que estén creando inconscientemente o manifestando conscientemente, no pueden escapar de sus creencias. Ellas son las enzimas con las cuales ustedes crean sus experiencias.

Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino... y compartimos con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados. Y así es…Y es Así… 

AUTOR: James Tyberonn

TRADUCCIÓN: M. Cristina Cáffaro

TRADUCCIÓN: www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

www.Earth-Keeper.com





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/