nocopias

domingo, 27 de noviembre de 2016

VUESTRA NUEVA CONCIENCIA ESPIRITUAL.



VUESTRA NUEVA CONCIENCIA ESPIRITUAL.

Vuestra nueva conciencia espiritual tiene que ver con la concreción de vuestros sueños, una experiencia que siempre surge desde el centro del esfuerzo humano en todas partes porque los universos son en realidad plataformas para la cristalización de vuestras aspiraciones más íntimas y profundas. 

Constituyen sistemas dinámicos impulsados por un flujo constante de efluvios que responden a vuestra conciencia, pero que devolverán solamente el nivel de calidad que pusisteis en ella. 

Por lo tanto, el proceso de descubrir quiénes sois y para qué estáis aquí, y de aprender a seguir las coincidencias misteriosas que pueden guiaros depende, en gran medida, de vuestra capacidad para ser positivos y encontrar una perspectiva consoladora en todos los hechos.

Vivir la nueva conciencia espiritual implica atravesar una serie de pasos o revelaciones, que poco a poco amplían vuestra perspectiva, aunque cada movimiento presenta asimismo su propia serie de desafíos; y es que no basta simplemente con echar un vistazo a cada nivel de conciencia expandida, sino que debéis tener la intención de vivirlo, de integrar cada grado aumentado de conciencia a vuestra rutina diaria. 

Basta una sola interpretación negativa para frenarlo todo. Una de las primeras manifestaciones serán las coincidencias significativas que pueden producirse en cualquier momento; por ejemplo, vuestro día puede ir transcurriendo tranquilamente cuando, en apariencia sin aviso previo, un hecho extraño atrae vuestra atención. 

Podéis estar pensando en un viejo amigo que no se os cruzó por la mente durante años y poco después, cuando ya lo habéis olvidado por completo, os encontráis de frente con esa persona. Del mismo modo, podéis ver en el trabajo a una persona que os gustaría conocer y ese mismo día encontrar a la mismísima persona sentada frente a nosotros en un restaurante.

Las coincidencias o sincronicidades pueden implicar la llegada oportuna de una información especial que queréis pero que no tenéis idea de cómo conseguir, o la repentina toma de conciencia de que vuestra experiencia con un hobby o interés anterior era simplemente una preparación para conduciros a una nueva oportunidad o a un nuevo trabajo, es decir, algo así como si la Naturaleza-Dios moviese sus fichas en determinadas direcciones para generar desenlaces. 

Más allá de los detalles de una coincidencia en particular, sentís que es muy poco probable que haya sido producto de la suerte o una mera casualidad y así, cuando una coincidencia atrae vuestra atención, os quedáis asombrados ante el hecho, aunque sea nada más que un instante, pero en algún nivel, sentís que esos hechos estaban destinados a suceder, de alguna manera, que debían ocurrir en el momento en que ocurrieron –ni antes ni después- para orientar vuestras vidas en una dirección nueva y más inspiradora. 

Es casi imposible que al mirar hacia atrás no veáis un esquema de sincronicidad en los hechos misteriosos que pasaron para haceros llegar a vuestra situación y circunstancias actuales, vuestros cónyuges o la red de amigos y alianzas en las que confiáis, etc. pero mucho más difícil es la percepción de esos hechos tan importantes en la vida en el presente, cuando ocurren.

En este sentido, las coincidencias pueden ser impactantes, pero también pueden ser muy sutiles y fugaces y por lo tanto fácilmente pasadas por alto –tal y como indicaba la vieja visión materialista- como si fueran obra del azar o de la simple casualidad. 

Vuestro desafío personal consiste en superar el condicionamiento cultural que os lleva a reducir la vida a lo ordinario, al lugar común y a lo carente de misterio; la mayoría de vosotros habéis aprendido a ir por la vida sólo con vuestro ego, a despertaros por la mañana y pensar que debéis tener un control total sobre vuestro día. 

Creáis listas mentales inflexibles de proyectos que pensáis llevar a cabo y perseguís esos fines con una especie de visión de túnel, sin dejar espacio a la intuición, vuestro sexto sentido, que no ofrece pensamientos, porque ilumina el camino, a cada instante. 

Sin embargo, el misterio sigue estando ahí, meciéndose en las orillas de vuestras vidas, proporcionándoos visiones fugaces de posibilidades. 

¿No creéis que tal vez haya llegado el tiempo de decidir desaceleraros, modificar vuestro punto de atención, y empezar a actuar de acuerdo con las oportunidades que se presentan en ese camino que mágicamente os muestra vuestra intuición?

Angel Luis Fernández.

www.esdeihewe.com





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

LAS 4 LEYES DEL DESAPEGO PARA LA LIBERACIÓN EMOCIONAL.



LAS 4 LEYES DEL DESAPEGO PARA LA LIBERACIÓN EMOCIONAL.


Es posible que la palabra “desapego” te cause cierta sensación de frialdad e incluso de egoísmo emocional. Nada más lejos de la realidad. La palabra desapego, entendida dentro del contexto del crecimiento personal, supone un gran valor interior que todos deberíamos aprender a desarrollar.

Practicar el desapego no significa en absoluto desprendernos de todo aquello que nos es importante, rompiendo vínculos afectivos o relaciones personales con quienes forman parte de nuestro circulo personal.

Significa básicamente saber amar, apreciar e involucrarnos en las cosas desde un punto de vista más equilibrado y saludable, liberándonos a su vez de esos excesos que nos ponen cadenas y que nos amarran. Que nos cortan las alas.

La liberación emocional es darnos la opción de vivir con más honestidad de acuerdo a nuestras necesidades, ofreciéndonos a su vez la opción a crecer, de avanzar con conocimiento de causa. Sin dañar a nadie, sin que nadie nos ponga tampoco su cerco camuflado con las cadenas del amor pasional, filial o incluso materno.

Aprendamos, pues, a poner en práctica estas sencillas leyes sobre el desapego…

Primera ley: ERES RESONSABLE DE TÍ MISMO.

Nadie va a retirar cada piedra que te encuentres en tu camino, al igual que nadie va a respirar por ti ni se va a ofrecer como voluntario para cargar tus penas o sentir tus dolores. Tú mismo eres artífice de tu propia existencia y de cada paso que das.

Así pues, la primera ley que debes tener en cuenta para practicar el desapego, es tomar conciencia de que eres pleno responsable de ti mismo.

-No pongas en el bolsillo de los demás tu propia felicidad. No concibas la idea de que para ser feliz en esta vida, es esencial encontrar una pareja que te ame, o tener siempre el reconocimiento de tu familia.

–Si el barómetro de tu satisfacción y felicidad está en lo que los demás te aportan, no conseguirás más que sufrimiento. ¿La razón? Pocas veces lograrán cubrir todas tus necesidades.

-Cultiva tu propia felicidad, siéntete responsable, maduro, toma conciencia de tus decisiones y de sus consecuencias, elige por ti mismo y no dejes nunca que tu bienestar, dependa siempre de corazones ajenos.

Segunda ley: VIVE EL PRESENTE, ACEPTA, ASUME LA REALIDAD

En esta vida, nada es eterno, nada permanece, todo fluye y retoma su camino tejiendo ese orden natural que tanto nos cuesta asumir a veces. Las personas estamos casi siempre centradas en todo aquello que ocurrió en el pasado y que de algún modo se convierte ahora en una dura carga que altera nuestro presente.

Esas desavenencias familiares, ese trauma, esa pérdida, ese fracaso sentimental o esa frustración no superada. Todo ello son anclas que nos aferran, que ponen cadenas en nuestros pies y anzuelos en nuestra alma.

Es un apego tóxico y poco saludable que nos impide avanzar en libertad y plenitud.

Acepta, asume y aunque te cueste, aprende a perdonar. Te hará sentir más liberado y te ayudará a centrarte en lo que de verdad importa, el “aquí y ahora“, este presente donde tienes tu verdadera oportunidad. ¿A qué esperas?

Tercera ley: PROMUEVE TU LIBERTAD Y PERMITE SER LIBRES TAMBIÉN A LOS DEMÁS.

Asume que la libertad, es la forma más plena, íntegra y saludable de disfrutar de la vida, de entenderla en toda su inmensidad.

No obstante, ello no impide que podamos establecer vínculos afectivos con otras personas, porque también ello forma parte de nuestro crecimiento personal. Saber amar y saber recibir amor.

No obstante, el desapego implica que nunca debes hacerte responsable de la vida de los otros, al igual que los demás, no deben tampoco imponerte sus principios, sus ataduras o cadenas personales para aferrarte a ellos. Es aquí donde empieza el auténtico problema y los sufrimientos.

Los apegos intensos nunca son saludables, pensemos por ejemplo en esos padres obsesivos que se exceden en la protección de sus hijos y que les impiden poder madurar, poder avanzar con seguridad para explorar el mundo.

La necesidad de “despegarse” es vital en estos casos, ahí donde cada uno debe salir de los límites de la certidumbre para aprender de lo imprevisto, de lo desconocido.

Cuarta ley: ASUME QUE LAS PÉRDIDAS VAN A SUCEDERSE TARDE O TEMPRANO.

Volvemos de nuevo a la misma idea: aceptar que, en esta vida, nada puede contenerse eternamente. La vida, las relaciones e incluso las cosas materiales, terminan desvaneciéndose como el humo que se escapa de una ventana abierta o el agua fresca que resbala por nuestros dedos

Las personas se irán, los niños crecerán, algunos amigos dejarán de serlo y algunos amores se irán del calor de tu mano… Todo ello forma parte del desapego y como tal, hemos de aprender a asumirlo para afrontarlo con mayor integridad. Con mayor fuerza.Pero lo que nunca va a cambiar, es tu capacidad de querer. Y debes empezar siempre por ti mismo.

https://lamenteesmaravillosa.com/





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 27 de Noviembre al 03 de Diciembre, 2016




MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN


Amados,

Vengo en las alas del amor. Muchos de ustedes están cansados de experimentar las fuertes energías de la polaridad que han estado desenfrenadas durante estos tiempos. 

No ha sido una tarea fácil mantenerse separados de modo que puedan continuar manteniendo firmemente la Luz que han traído a este mundo con el propósito de mantener la estabilidad dentro del planeta. Todos sus esfuerzos son muy apreciados por los reinos dimensionales superiores de la Luz. Ustedes son en los que estamos confiando en este momento para mantener esa Luz estable.

Muchos Trabajadores de la Luz se han distraído de lo que se propusieron hacer. Les corresponde a todos recordar la perspectiva superior de la razón por la cual vinieron. 

Muchos de ustedes se están alejando de los reinos de Maestro Ascendido buscando encontrar respuestas a través de otras vías y esta es, por supuesto, una decisión tomada a través de la elección del libre albedrío. Como siempre, estamos listos para trabajar con cada uno de ustedes. 

Algunos se han olvidado de esto y, por lo tanto, les recordamos suavemente que nunca están solos, que estamos siempre con ustedes.

Trabajamos juntos - hemos llegado hasta aquí juntos - ¡por favor, no se rindan ahora! Continúen en su obra de Luz - continúen siendo LA Luz, para sostener la Luz. Esto es muy, muy importante. 

No hay respuestas fáciles a las preguntas que se han presentado antes ustedes. Sólo hay aceptación y la búsqueda de una mejor manera, una forma que tal vez no se ha considerado antes. Sean como el río que desciende desde una montaña o un acantilado, sólo fluyan alrededor del obstáculo sin resistencia y pronto encontrarán su camino de nuevo.

Mucho continuará desarrollándose en los próximos días. Muchos, muchos cambios tendrán lugar dentro de la conciencia de la humanidad y dentro de los sistemas que han estado operando por un tiempo muy largo. Todo está en un proceso de transformación, todo se está transmutando. 

Habrá muchos sistemas y procedimientos que serán eliminados porque no hay necesidad de seguir usándolos ya que vienen nuevas y mejores formas de hacer las cosas que, en última instancia, resultarán mejor para todos en el planeta.

En este momento, todo está en un estado de flujo y es muy difícil conocer el camino a seguir; por lo tanto, hay un aumento de la sensación de ansiedad y miedo en cuanto a lo que ocurrirá en un futuro muy cercano. Esta ansiedad y miedo se hace sentir en los planos superiores de la existencia y es de gran preocupación para aquellos de nosotros que hemos trabajado con ustedes.

Están haciendo las cosas difíciles en términos de trabajar juntos como lo hemos hecho. Si esta influencia continúa, podríamos estar más o menos forzados a cerrar los reinos superiores, los velos que se han adelgazado, podríamos estar obligados a cerrarlos a las energías que ahora están desenfrenadas en el planeta.

Esta será una medida temporal, pero significa que aquellos en el planeta no tendrán el beneficio de nuestros consejos. Puede que tengamos que hacer esto si continúan las energías de odio, división, burla, cinismo, racismo, la estridente necesidad de justicia y los sentimientos de ira. 

La comunión mutua que hemos desarrollado en el trabajo conjunto tendrá que ser pospuesta debido a la densidad que esto ha creado. La humanidad está ahora en una encrucijada y cada persona en el planeta debe elegir: temer o amar, es decir, la elección condensada en sus términos más sencillos.

Nosotros les aconsejamos que cada uno de ustedes siga su propio y único camino, hagan lo que les funciona y sea lo mejor para sí mismos. Ustedes han establecido las bases y sólo se requiere que continúen con todo lo que saben que les funciona mejor. Sigan su propio camino, sigan su propio ritmo. 

Estén en paz consigo y con los demás. Permitan que lo que se está desarrollando en el escenario mundial tome su curso natural sin quedar atrapados en esas energías.

Esperamos que este mensaje despierte en ustedes la necesidad de permanecer centrados, la necesidad de continuar en el camino que ya han creado y han estado siguiendo. Sí, el cambio está sobre ustedes, el cambio está sobre toda la humanidad y la Tierra. 

Dondequiera que miren hay cambio, pero en su interior, lo que han trabajado en cuanto a su maestría de la vida hasta este punto sigue ahí, la esencia de su ser está siempre ahí. Se despliega y se expande, si ustedes lo permiten.

Por lo tanto, esa es una parte de ustedes que nunca cambia y esta es una parte de ustedes que cuando es incorporada a la conciencia colectiva ayuda a mantener la estabilidad de las energías durante estos tiempos. 

Todo está desplegándose, cambiando y renovándose. No significa necesariamente que no sea el resultado más elevado. Significa simplemente que es hora de estar encima, tienen las herramientas, tienen la experiencia, tienen el conocimiento -sólo recuerden esto.

Siempre estamos con ustedes, nunca están solos. No lo olviden.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

A través Marlene Swetlishoff. ©2008-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia (http://www.therainbowscribe.com) 
Traducido por Esther Abreu.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Arcángel Miguel*PREPARENSE PARA LAS ÚLTIMAS SEMANAS DE 2016 QUE TRAERAN UNA SERIE DE “SORPRESAS” Mensaje canalizado el 21 de noviembre 2016


Arcángel Miguel*PREPÁRENSE PARA  LAS ÚLTIMAS  SEMANAS DE 2016  QUE TRAERÁN UNA SERIE DE SORPRESAS 


Traducido del Portugués al Español por “Isis Alada”

Mis queridos:

Nosotros, desde los Reinos de la Verdad Iluminada, estamos siendo testigos de la rapidez  en que  su mundo (interno  y externo) está colapsando. Todo perfecto. Todo está en perfecta sincronía. También somos testigos de vuestro  agotamiento y los efectos en sus vehículos físicos.

Mis queridos, les recordamos y aconsejamos  Descansar, relajarse, soltar.

En este momento del Ahora, todo está bien, todo es perfecto - respirad.

Recordad, queridos; cuando ustedes AVIDAMENTE se presentaron voluntarios y con entusiasmo para este experimento? Un tiempo  de acabar con la dualidad, un tiempo para volver a la UNIDAD que USTEDES son?

Relájense queridos, la parte más difícil ya pasó. Si ustedes deciden quedarse en el momento del AHORA es ahí donde ocurre la creación.

En el momento del ahora,  que es lo que quieren ustedes SER, TER, SABER, DAR ?

En todos los casos y en todos momentos del  Ahora, la respuesta es el AMOR. Por eso, como ustedes ya  saben, REAL y VERDADERAMENTE EL AMOR ES TODO LO QUE ES.

Dejen que El amor sea su guía y quién tome la decisión - y vean  lo que fluye. Milagros surgen como por arte de magia, porque eso es lo que realmente sois, querida: Seres Mágicos, milagrosos – creadores de todo lo que hay.

Ustedes están empezando a ser testigos de que sus manifestaciones surgen  rápidamente en su realidad cotidiana, y cuando esto ocurra, les dará más confianza para manifestar el siguiente paso, y luego el próximo.

Ahora , a medida que ustedes  despiertan a las infinitas posibilidades que están surgiendo en su realidad, a poco que le falte el sueño o tengan las energías agotadas, estas pueden ser superados por los milagros que se están manifestando.

Mis queridos, como siempre, seguimos con ustedes, sonriendo a las reacciones que se están convirtiendo en la norma para ustedes.
En el mundo exterior, muchos juegos finales están sucediendo, todos, una vez más, en  perfecta sincronía, no mal-gasten sus energías, todo está según lo acordado.

Una vez más, le recordamos que no mal-gasten su preciosa energía con lo que consideran mal en el mundo. Utilicen el  AMOR  QUE SON  USTEDES  para instigar los cambios que desean ver en su mundo.

Cada uno de ustedes es un Ser de Luz  SOBERANO Y PODEROSO y de gran alcance, y cuando se conectan entre sí a través de una mentalidad similar, son USTEDES el cambio que el mundo requiere, y están ustedes consiguiendo los cambios exigidos.

Son ustedes el equipo de transición,  son ustedes los que avanzaron  en  momentos como estos. Sí, queridos, ustedes están exhaustos, se han agotado, porque esta transición tomó más tiempo de lo que creían, en un principio.

Le recordamos que, podría haber sido antes, y ahora podrían  estar jugando en Tiempos Dorados,  Sin embargo, mis queridos, por lo que sois y el  amor que sois  quisisteis compartir esa experiencia con todos los que estaban dispuestos a hacer los cambios necesarios para acceder a la quinta dimensión y más allá.

Debido a USTEDES, TODOS  LOS  SERES  que elijan, harán  esa transición. Ustedes  permitirán un tiempo extra para el despertar de ellos mismos.  Estad  satisfechos con vosotros mismos, queridos, por dejar  brillar el amor que son ustedes mismos y para que todos contemplen  el rayo de luz que todos ustedes emanan.

Tiempos increíbles están por delante de cada uno de ustedes, ya que encierra las últimas semanas del 2016, un año muy intenso y muy desconcertante.

Prepárese para las últimas semanas de este año 2016, que exhibirán una serie de sorpresas, sin embargo, para aquellos que están leyendo estas palabras, probablemente no tanto, porque, después de todo, ustedes son el Equipo de Transición y se organizaran gran parte de lo que está sucediendo. A pesar de que la mayoría de ustedes han olvidado el papel que han  desempeñado en el desarrollo de esos tiempos increíbles.

Tiempo para recordar, queridos míos, y la Alegría que contempla será testificada  por todos los que caminan a su lado durante estos momentos importantes.

Es para nosotros un placer, queridos,

Y así es.

YO SOY MIGUEL ARCÁNGEL 

Traducido del Portugués al Español por “Isis Alada”




Portugués

PREPAREM-SE PARA AS ÚLTIMAS SEMANAS DE 2016, QUE VÃO EXPOR UMA SÉRIE DE SURPRESAS

Mensagem canalizada em 21 de novembro 2016 – Arcanjo Miguel
Meus queridos,
Nós, dos Reinos da Verdade Iluminada, estamos testemunhando quão rápido o seu mundo (interno e externo) está entrando em colapso. Tudo perfeito. Tudo em perfeita sincronicidade. Também testemunhamos a sua exaustão e os efeitos em seus veículos físicos.
Deixem-nos relembrá-los, meus queridos: Descansem, relaxem, liberem.
Neste momento do AGORA, tudo está bem, tudo está perfeito – respirem.
Lembram-se, meus queridos, de quando vocês AVIDAMENTE se voluntariaram para esta experiência? Um tempo para acabar com a dualidade, um tempo para retornar à UNICIDADE que VOCÊS são?
Relaxem, meus queridos, a parte mais difícil já passou. Se vocês escolherem permanecer em cada momento do AGORA, é aí onde a Criação acontece. Neste momento do AGORA, o que vocês desejam SER, TER, SABER, DAR?
Em todos os casos e em todos os momentos do AGORA, a resposta é o AMOR. Por que, conforme vocês sabem, O AMOR VERDADEIRAMENTE É TUDO O QUE HÁ.
Deixem que o AMOR seja o seu guia e quem toma a decisão – e observem o que flui. Milagres surgirão como por magia, porque é isso que VOCÊS realmente são, meus queridos: Seres mágicos, milagrosos – criadores de TUDO O QUE HÁ.
Vocês estão começando a testemunhar que as suas manifestações surgem rapidamente em sua realidade cotidiana, e quando isso ocorre, lhes dá mais confiança para manifestar o passo seguinte, e depois, o próximo.
À medida que vocês agora despertam para as possibilidades infinitas, que estão surgindo em sua realidade, um pouco da falta de sono ou das energias esgotadas podem ser superadas pelos milagres que vocês estão manifestando.
Meus queridos, como sempre, permanecemos com vocês – sorrindo diante das reações que estão se tornando a norma para vocês.
No mundo externo, muitos jogos finais estão acontecendo – todos, mais uma vez, em perfeito sincronismo – não cedam as suas energias a isso – tudo está conforme combinado.
Novamente, lembramos-lhes para não desperdiçar as suas preciosas energias com o que consideram errado no mundo. Utilizem o AMOR QUE VOCÊS SÃO para instigar as mudanças que desejam visualizar para o seu mundo.
Cada um de VOCÊS é um Ser de Luz Soberano e Poderoso, e quando conectados uns aos outros, por meio de mentalidade semelhante, vocês são a MUDANÇA QUE O MUNDO REQUER, e vocês estão fazendo a mudança exigida.
Vocês são a EQUIPE DE TRANSIÇÃO, vocês são aqueles que avançaram para momentos como estes. Sim, meus queridos, vocês estão exauridos, porque essa transição levou mais tempo do que vocês acreditavam, primeiramente.
Podemos lembrar-lhes, poderia ter sido mais cedo, e vocês poderiam agora estar jogando nos Tempos Dourados – CONTUDO, meus queridos, por causa de quem VOCÊS são e do AMOR que vocês são, quiseram compartilhar essa experiência com todos que estivessem dispostos a fazer as mudanças necessárias para acessar a quinta dimensão e além.
É devido a VOCÊS – TODOS OS SERES que escolherem, farão essa transição – VOCÊS permitiram um tempo extra para o despertar deles. Estejam satisfeitos consigo mesmos, meus queridos, por deixarem brilhar o AMOR que VOCÊS são para que todos contemplem o Raio de Luz que vocês emanam.
Tempos incríveis estão à frente, para cada um de vocês, à medida que encerram essas últimas semanas de um 2016 muito intenso e extremamente desconcertante.
Preparem-se para as últimas semanas deste ano de 2016, que vão expor uma série de Surpresas, embora, para aqueles que estão lendo estas palavras, provavelmente, nem tanto – porque, afinal de contas, vocês são a Equipe de Transição e organizaram muito do que está acontecendo. Mesmo que a maioria de vocês tenha se esquecido do papel que desempenhou no desenrolar desses tempos incríveis.
Tempo para recordar-se, meus queridos, e a ALEGRIA que os contempla será testemunhada por todos os que caminham ao seu lado, durante esses momentos importantes.
É nosso prazer, meus queridos,
E assim é.
EU SOU ARCANJO MIGUEL

FONTE: http://trabalhadoresdaluz.altervista.org/
Postado por Odacir Seghett





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/