nocopias

miércoles, 2 de agosto de 2017

ECLIPCES DE AGOSTO 2017: 7 de Agosto, Eclipce Solar. 21 de Agosto, Eclipce Lunar.



ECLIPCES DE AGOSTO 2017:
7 de Agosto, Eclipce Solar.
21 de Agosto, Eclipce Lunar.

Mis queridos Guerreros, siempre preparados para el cambio, el Inicio y las nuevas Aperturas, les comparto este acontecimiento trascendental que afectará Todo nuestro Interior.

Leo es el arquetipo del corazón, de la reina y el rey, del amor, del poder, del brillo, de la recuperación de la niña interior, de ser amorosas con nosotras mismas profundamente, sin miedo, sin culpa, sin ataduras. Y lo que experimentamos desde la luna llena del 9 de julio hasta ahora ha sido una depuración masiva, la oportunidad de un antes y un después en un área o varias áreas de nuestra vida. Simplemente, el Universo nos ha llamado a depurar para pasar más ligeras por los portales del 7 y del 21 de agosto. ¿Estás lista para hacerlo?

Las lunas menguantes previas a los eclipses siempre nos apoyan con energía disponible para depurar, soltar, darnos cuenta, y revisar los conflictos que se presentan en nuestras relaciones, de tal manera que podamos tomar acción oportuna o definitiva. Todo lo que miramos del 9 al 22 de julio se nos presenta para que echemos un vistazo a nuestro interior y descubramos lo que necesitamos transformar, en verdadero amor.

Esta primera luna nueva y lunación en Leo nos aproxima a temas muy personales, muy íntimos, muy sensibles, porque anteriormente no hemos sabido cómo abordarlos con certeza interna. Los temas que se mirarán con mayor claridad para ser renovados en nuestra percepción son: el poder personal, la autoestima, el amor propio y a otros -nuestra calidad de amor, autonomía y soberanía, alineación de toda nuestra verdad con el corazón, enojo sagrado. Temas en los cuales usualmente no encontramos equilibrio verdadero porque los hemos vivido desde una energía masculina extrema.

Los eclipses que vamos a cruzar este 7 y 21 de agosto, nos invitan a dejar todas las creencias viejas y obsoletas detrás de la puerta, para que ya no vengan con nosotras y se queden como ofrenda en el tiempo, como aprendizajes. ¿Qué hemos aprendido de cada uno de estos temas? ¿Qué hemos aprendido acerca de nuestro poder personal? ¿Hemos aprendido cómo amarnos genuinamente... tanto, que no necesitemos del amor de otros para reafirmarnos? ¿Tanto que SÍ podamos abrirnos al amor de otros en intercambio de luz? ¿O seguimos intercambiando en sombra?
Con la luna negra del 22 de julio tuvimos la oportunidad de soltar, de quemar las naves que nos trajeron hasta este punto de nuestra vida, darles las gracias y permitir que se transmuten en otra energía que sirva al Universo... en esas naves van nuestras ex-parejas, amistades que ya no pueden ser, formas de relacionarnos que ya no funcionan, creencias que nos desempoderan, situaciones que nos restan soberanía de nuestra propia vida, todo lo que lastimó a nuestra niña interior. Ahí se queda todo eso; con las naves que se consumen por este fuego leonino, que no deja pasar nada que no vibre en amor.

Esta primera lunación en Leo está altamente movida por la energía de Marte que hace conjunción por un grado con Sol y Luna. Marte ha hecho ya todo un trabajo sagrado y en septiembre culmina un ciclo mayor, justo después de los eclipses, justo finalizando su labor en el arquetipo de Leo.

Marte es el planeta del principio masculino, de la voluntad, del enojo como la oportunidad para reafirmarnos y colocar límites. El llamado que nos hace es a equilibrar y revisar qué heridas del principio masculino necesitan ser sanadas en nosotras y en el colectivo: ¿la relación con el padre? ¿la relación con los abuelos? ¿la acción regulada? ¿el poder para todos? ¿el sagrado enojo como la puerta que nos llama a poner límites amorosos?

Nuestro cruce por las puertas del eclipse es nuestra oportunidad para soltar todo lo relativo a estos temas vivido desde la experiencia de lo NO saludable, desde los excesos. Y estos eclipses que se aproximan nos ayudan a soltar todo lo que no es amor en el tema.

No nos equivoquemos, algo que nos pide esta temporada es pasar por la transformación sin ser consumidas en el drama -algo que Leo ama; así, sostenidas en amor no seremos llamadas por el miedo y no caeremos en la tentación de descomponernos y desorganizarnos internamente en pos de la transmutación. Todo lo contrario. Necesitamos reconocernos y profundizar en nosotras en estos temas desde la luz y el brillo que nos han dado.

¿Qué he aprendido gracias a mi padre ausente -emocional o físicamente? ¿Cómo esto me ha ayudado a ser quién soy? ¿Puedo permitirme hacerlo distinto?

¿Ceder mi poder personal a otros, qué me ha enseñado? ¿Puedo reconocer cuando me estoy traicionando a mí misma? ¿Puedo frenarlo al momento?

¿Qué me sucede cuando no me he amado profundamente? ¿Qué consecuencias he tenido? ¿Ahora puedo caminar amándome en intensidad y brillo?

¿Quién me enseñó a NO enojarme? ¿Quién me enseñó que el enojo es algo "malo"? ¿Cómo puedo vivir mi enojo como algo sagrado? ¿Cómo una fuerza que me impulsa a poner límites amorosos en mis relaciones?

A la lunación que comenzó el 23 de julio también acompaña un Gran Trino de Fuego; tres aspectos también se hacen presentes para hablarnos de nuestro compromiso con nosotras y con el mundo: Mercurio en Leo -la voz del corazón, Saturno en Sagitario -la voz de nuestra libertad en creencias arraigadas, y Urano en Aries -la voz de nuestra revolución personal. ¿Están alineadas estas tres voces? ¿Desde nuestra libertad y verdad del corazón hemos podido hacer revolución amorosa? ¿Hemos aprendido a re-evolucionar?

Mucho tenemos que aprender de estas dos maravillosas lunaciones en el arquetipo de Leo. La segunda lunación que inicia el 21 de agosto estará mayormente inclinada al trabajo con el arquetipo de la reina interna, del poder y brillo personal. Hacia allá vamos, abrazando cada vez más un nuevo intento de estar en el mundo, desde el amor, desde la luz, desde una nueva humanidad.

Iniciemos esta temporada en Leo con el corazón abierto, guiadas por un poder más grande y sublime que nosotras, que también habla de nuestra esencia. Seamos el rezo que va del silencio, a la voluntad y al brillo. 

Seamos la voz que se abre del corazón.

Gracias Karina de La Mujer lunar

Luz La Mujer Pájaro - Espacio de Luz


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Ggg dijo...

Hola perdón pero es al revés 7 ago eclipse lunar y 21 de agosto eclipse solar. Saludos

Anónimo dijo...

La LUNA es un satélite extraterrestre colocado ahí con propósitos oscuros... Sigo sin entender que relación tiene tanto a nivel astrológico como a nivel espiritual con nosotros... open your eyes...

Publicar un comentario