nocopias

viernes, 25 de agosto de 2017

El Evento ... y luego ¿Qué? - Una revisión-COBRA EN EL EVENTO-El centro de la tierra es un Stargate y este Stargate será activado por el Pulso Galáctico y la energía de ese Stargate en el centro de la tierra alcanzará la superficie.


Traducción Google
El Evento ... y luego ¿Qué? - Una revisión

COBRA EN EL EVENTO

GF 1116 Steve: David Wilcock habla de un evento solar que hará un gran cambio en el ADN de la humanidad y la conciencia para los seres humanos . ¿Es este el mismo evento del que estás hablando?

Cobra: Sí, exactamente. De lo que habla, el evento solar o lo que Corey Goode habla, es en realidad el pulso galáctico que dispara el sol. Cada veintiséis mil años hay un pulso galáctico que desencadena todas las estrellas en la galaxia de una cierta manera, también por supuesto cuando esta super onda galáctica llega a nuestro sistema solar que disparará nuestro sol físico, de una manera que Corey Goode y Otros están hablando. Es parte del evento que estoy describiendo. No es sólo la actividad de nuestro sol físico, sino que está relacionada con la actividad del sol central galáctico y con los cambios drásticos en este planeta y con la eliminación de la cabalidad, el restablecimiento del sistema financiero y el proceso de divulgación total y Todo lo que está relacionado con eso.












Lynn - Usted ha dicho que "la ruptura de la compresión vendrá cuando la energía del centro de la tierra rompe a través de la energía en el exterior de la tierra" si le estoy citando correctamente. Estamos escuchando continuamente sobre la gran Super-onda Galáctica que viene del espacio, pero qué energía está pasando en el centro de la tierra.
COBRA -  OK. El centro de la tierra es un Stargate y este Stargate será activado por el Pulso Galáctico y la energía de ese Stargate en el centro de la tierra alcanzará la superficie. Pero Breakthrough de la compresión no está hablando solamente de eso. Significa que las fuerzas ligeras de debajo de la superficie llegarán a la superficie y nuestros hermanos y hermanas estrella en el cielo descenderán hasta cierto punto y llegarán a la superficie también.-pfc0816
* * *
(C2c0113) John - El evento - ¿qué se sentirá a todos.
COBRA- Ahora puedo hablar brevemente sobre The Event para que tengas una idea básica de lo que viene. El evento es el último avance de las fuerzas ligeras en este planeta y tiene muchos aspectos. Tiene el aspecto físico y tiene un aspecto energético. El aspecto energético es el avance vibratorio en el planeta porque no tenemos sólo el plano físico, tenemos los planos de energía superior como el plano etérico, el plano astral y también hay factores de control, controlando los seres existentes en esos planos y controlando La humanidad espiritualmente y las fuerzas de la luz están haciendo grandes progresos y hay un cierto punto habrá un avance de energía en los planos de energía que luego se manifestará en el plano físico como el restablecimiento del sistema financiero. En el mismo momento en que ocurre el reajuste del sistema financiero, habrá arrestos masivos de aquellas personas que controlan la humanidad. Esas personas serán llevadas bajo custodia y recibirán un juicio justo, pero no se les permitirá tener acceso a posiciones de poder en su vida por más tiempo. (C2c0113)

DESPUÉS DEL EVENTO

[Pfc 0516-2] Lynn - ¿Es cierto que después del evento, los vehículos humanos de tercera densidad no envejecerán y morirán como lo hacen ahora?

COBRA - Los seres humanos seguirán pasando por un proceso de envejecimiento, pero será mucho más fácil y habrá tecnologías que ayudarán enormemente a revertir eso. Así que el Evento ... no es el fin de todo. No es un cambio milagroso repentino. Es el comienzo de un proceso que resultará en una existencia mucho mejor para todos. (Maravilloso) [pfc 0516-2]
* * *
(Am0413-conf) q: ¿Existen sólo 10 cadenas de ADN operativas? Cobra: En el nivel físico tenemos 2 hebras -que han sido manipuladas por manipulación genética. Tenemos los 12 filamentos en el plano etérico. Después del evento, las cosas irán rápido y el ADN se activará.
* * *
(Pfc0516) Lynn - ¿Cuál es el propósito de los Cintamani en el momento del evento?

COBRA - Cintamani, cada piedra cintimani servirá como una lente, como lente focal para las energías de la ruptura de la compresión. Así que cuando el pulso de energía golpea el planeta que la energía será necesario ser conducido a través de un conductor determinado o debo decir el super conductor de la energía.  Las piedras Cintamani serán super conductores de energía en el momento del evento. Como esta red de energía está siendo completamente completa hasta cierto punto, esas energías podrán fluir a través de la superficie planetaria de manera bastante armoniosa. (Pfc0516)
* * *
(CK0316) CARY: P. ¿Así que Cobra y el Movimiento de Resistencia tienen un plan para reorientar el sistema bancario y el complejo industrial militar a algo que sirva a la gente, o cómo ocurrirá ese cambio?
COBRA : Oh, sí, por supuesto, hay un plan, he hablado de él muchas veces. Básicamente, cuando se quita el grupo Quimera y se detiene a la cábala, en realidad la Alianza Oriental ya está preparando el nuevo sistema financiero, que será sólo un sistema financiero de transición. Lo cual nos ayudará a pasar por la transición hasta el punto donde ocurre el primer contacto. Entonces las tecnologías avanzadas serán lanzadas a la humanidad que ayudarán a la humanidad en pasar a través de ese cambio para hacer parte de - los copartners en la Federación Galáctica. Como una raza soberana, diría yo, conectándome con otras razas soberanas en toda la Galaxia.

CARY: Muy bien. Así que las tecnologías avanzadas se dará como nos preparamos para subir a la placa a ese nivel de ser una raza soberana.
COBRA : Sí (CK0316)
* * *
[GF 0716] LOUISA-Cobra, dijiste que son replicadores moleculares, ¿es eso lo que quieres decir cuando dices replicadores?
COBRA - Estos no son sólo replicadores moleculares que realmente materializan el plan para cualquier objeto físico que manifiestan los planos en el plano físico. [GF 0716]
* * *
Lynn - After The Event, mejorarán las relaciones entre hombres y mujeres. ¿Habrá menos competencia entre ciertos hombres para una determinada mujer y la gente será capaz de encontrar más satisfacción en sus relaciones personales.
COBRA -  Después del Evento, los Arcontes serán removidos y no podrán interferir con las relaciones ya que muchos de los viejos conflictos y viejos dramas que ahora existen entre hombres y mujeres simplemente desaparecerán y el amor verdadero será descubierto nuevamente . Porque la manera será quitada y las relaciones mejorarán drásticamente en ese punto.-pfc0816
* * *
Richard - Cobra, después del Evento, tendremos maneras de protegernos físicamente y mentalmente de fuerzas negativas o las fuerzas negativas serán minimizadas para que no tengamos que preocuparnos por la protección.
COBRA -  Las fuerzas negativas serán eliminadas completamente después del Evento. (Gracias) -pfc0816

Richard - Cobra, después del evento, con qué rapidez las tecnologías médicas o cámaras de sanación estarán disponibles para el público en general.
COBRA -  Tan rápido como las personas pueden integrar esos cambios y tan rápido como puedan distribuirlos entre sí. Y estoy esperando que las cámaras de sanación estén listas, diría yo, tal vez medio año un año o las siguientes unos años después del Evento. (Muchas gracias) -pfc0816
* * *
Pfc1216 Lynn - ¿Cuánto tiempo después del Evento la Tierra será oficialmente aceptada como un miembro de la sociedad / miembro de la Sociedad Galáctica "N3" oficial? ¿Será como una generación o menos o?
COBRA - Mucho antes que eso. (Mucho antes ... gracias)
* * *
[Pfc1116] Richard Cobra, ¿habrá una película que muestre la historia cósmica de cuando la anomalía cuántica ocurrió o incluso hace sólo 26.000 años hasta ahora desde la perspectiva de las fuerzas de la luz?

COBRA - Sí, hay un plan para una película después del evento. (Genial, gracias) [pfc1116]
* * *
Ga0117 J: ¿Cómo desarrollar nuestra telepatía para tener una mejor comunicación con nuestra familia de estrellas y seres ascendidos después del evento?
C: Después del Evento, habrá mucho apoyo energético del Sol Central Galáctico, y será mucho más fácil desarrollar estas habilidades telepáticas, y las fuerzas de la Luz le darán orientación e instrucciones sobre cómo desarrollar eso y por supuesto Tomará un cierto tiempo y práctica dedicados para que éstos sean despertados, no sucederá solamente por sí mismo. La gente todavía tendrá que dedicar mucho tiempo y esfuerzo para desarrollarlos, pero será mucho más fácil de lo que es ahora. Ga0117
* * *
[Pfc0616] Lynn - Dado que la mayoría de las leyes y todo el sistema judicial va a cambiar después del evento, ¿cómo será el futuro de los jueces y abogados de todo el mundo?
COBRA - Tendrán que reciclar a alguna otra vocación. Necesitarán hacer algo más.

Lynn - Entonces, ¿no habrá un sistema legal?
COBRA - El sistema jurídico se reestructurará en gran medida, se simplificará y no habrá necesidad de que los jueces y abogados se reduzcan drásticamente. (Gracias). [Pfc0616]
* * *
Comentarios finales: pfcc0117 PFCC: Esta es la última pregunta. Algunas personas sienten que los humanos no pueden permitirse el retraso de la liberación por más tiempo. Ellos quieren ser tranquilizados del evento, así como la divulgación completa. Se preguntan si la tierra y los seres humanos se transformarían en el estado de ascensión antes de 2026. Además, ¿qué podemos hacer para asegurarnos de que el evento ocurre en 2017?
COBRA: Si todo el mundo cumpliera su misión al 100%, el Evento ocurriría en 2017. No daré estimaciones de tiempo aparte de esa declaración.
Todos estos comentarios fueron tomados de la sección de preguntas frecuentes de Cobra Interview en:  http://prepareforchange.net/cobra-interview-faq/   Actualmente se está actualizando y las nuevas actualizaciones se pondrán en marcha pronto.

Lo que puedes hacer

·Compartir información - internet, blog, youTube - Escribir artículos
·Conéctese con Su Alma / Alma Superior - Reciba Orientación / Sanidad Interna
·Levante sus Vibraciones - Encuentre Inner POWER
· Cumple tu MISIÓN
·Utilice su TALENTOS = TOME ACCIÓN

Este artículo ( The Event ... and then What? - A Review ) fue originalmente publicado en Prepare for Change y distribuido por The Event Chronicle 
  Por DaNell Glade

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


4 comentarios:

Unknown dijo...

muy interesante el tema

Unknown dijo...

Que todo se realice pronto y nosotros nos ayudemos a elevar nuestra conciencia

Roser Muntada dijo...

Así es. Es así ya #

Andy dijo...

Que nos alcance el tiempo, aún nos falta trabajar en nosotros mismos.Gracias por la información.

Publicar un comentario