nocopias

martes, 1 de agosto de 2017

Kryon-Nuevos Paradigmas - Canalización de Kryon por Lee Carroll en Minneapolis, Minnesota, el 22 de julio de 2017





Nuevos Paradigmas 



Nuevos Paradigmas

 Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Hemos hablado antes del hecho de que la energía que se desarrolla ahora mismo es completamente diferente de la de un momento atrás. Los pocos momentos iniciales de la canalización son los que posicionan su creencia. ¿Pueden sentir el cambio? Habrá quienes digan: No estoy muy seguro de lo que debiera sentir.  La respuesta es diferente. Queridos, ustedes vienen a un lugar como este y tienen una actitud y un semblante; no es una mala actitud, solo es una actitud, una actitud de escuchar. Es la de estudiar, de tomar notas, incluso puede ser en parte lógica, en parte intelectual, en parte espiritual, pero eso es lo que ustedes necesitan para poder asistir y escuchar y ser.
Y ahora les pido que detengan todo eso. Quiero que tomen lo que es suyo y viene con sentido común, conocimiento intrínseco de quiénes son, y lo presenten casi como los chamanes que sé que son. Queridos, cada uno de ustedes entra con una asombrosa cantidad de conocimiento por haber estado en este planeta tantas veces; aquí hay una biblioteca tremenda en cualquiera que esté escuchando. Llenaría el planeta mismo con sabiduría y conocimiento si pudieran repetirla, presentarla, enseñarla; llenarían bibliotecas enteras,  ¡yo veo eso! Entonces, ¿por qué no se quedan simplemente tranquilos en este salón?  Quiero que sientan primero el hecho de lo que está en su interior y empieza a reaccionar, es lo que está del otro lado del velo y está dentro de ustedes. Ustedes llegan con algo que se queda con ustedes, no está del otro lado del velo; ustedes lo trajeron. Eso es la compasión y el amor de Dios, el Creador, como lo quieran llamar. Es el mejor amigo que hayan tenido jamás, porque no está separado de ustedes; esa es la verdad más grande que podemos darles. 
Y en el proceso que estoy listando, quiero que oigan algo. Quiero hablarles del futuro, solo un poquito. Quiero hablarles de las cosas que están potencialmente aquí para ustedes. El cambio y la velocidad del humano en evolución son completa y totalmente variables y dependen de ustedes. El equilibrio de luz y oscuridad del planeta empieza a cambiar, y está convirtiéndose en más luz. ¿Cuán rápidamente podrá llegar la oscuridad a disminuir hasta el punto en que eventualmente no sea una cuestión? Y la respuesta es: tardará lo que tenga que tardar. Toda civilización que haya enfrentado esto ha tenido su propio escenario, basado en su pasado. Ustedes pueden pasar por lo mismo, pero sepan esto: estas cosas sucederán; cuán rápido, cuán lento, depende de ustedes.
He hablado antes de los cambios de paradigma que van a tener, un poco separados en canalizaciones que ustedes pueden haber oído o no.  Esta vez quiero combinar algunos. La combinación de las cuatro cosas de que quiero hablar es interesante, porque para ustedes algunas son creíbles y otras no.  Y las que no, se deben a su pasado. Y habrá una parte de su cerebro que diga: Las cosas simplemente no funcionan así. Y serán los que estén residiendo  en una energía pasada que traen aquí para juzgar con ella. No pueden hacer eso. Ustedes tienen que trazar una línea de demarcación a partir de 2012 sobre lo que ustedes creen que es la naturaleza humana, porque lo que estoy por contarles desafiará mucho de todo eso.
Entonces la premisa es esta: la misma naturaleza humana empezará a evolucionar, más allá de lo que ustedes pensaron que era o lo que experimentaron en sus vidas, de modo que no pueden tomar el pasado para proyectar el futuro; ya lo dijimos antes. Hay un escenario, un paradigma que han usado en todas sus competencias, en todo eso que es la fuerza, en lo que es la política y el gobierno. Es un paradigma que es simplemente lo que hacen. El paradigma es este: que tienen una competencia, y que hay un jugador A o un grupo A, y un jugador B o un grupo B. Y juegan y compiten hasta el final; uno de ellos gana, el otro pierde. Y el paradigma es: el ganador se lleva todo. Apliquen esto, vean esto: está en todas partes. Y ustedes dirán, Bueno, ¿qué otra cosa hay?”  ¡Ese es el punto! (se ríe) Hay otra cosa.  Pero queridos, la naturaleza humana nunca lo ha visto. Nosotros lo llamaremos: ganar-ganar. Y ustedes dirán: Un momento, Kryon, no puedes tener un ganar-ganar cuando tienes una competencia deportiva, un tablero de puntos, y jugadores. Sí pueden,  y se les va a ocurrir, y habrá un sistema, y se golpearán la frente y dirán, “¿cómo nunca pensamos en esto?” porque no es exactamente ganar.
Déjenme darles algo en qué pensar. Su política es una energía tan vieja como puedan imaginar. Hace 200 años era algo nuevo; cambió al planeta; era revolucionario. Tenían cosas en las que nadie había pensado; los derechos humanos que tenían, la separación que tenían entre el estado y la iglesia, todas esas cosas,  ¡revolucionarias! porque el planeta nunca las había visto.  200 años más tarde están estancadas, ¿lo han notado?  Eso del ganador que se lleva todo no funciona. No pueden tener diputados de ambos bandos, no pueden tener partidos diferentes donde uno de los dos gana todo y toma el mando. ¿Qué pasa con el otro? Pelea contra el primero hasta que le toca el turno. Y ¿qué resulta? Un gobierno ineficaz, lo han visto.  No es solo ahora; queridos, lo han estado viendo por una década o más. ¿Qué tal si les digo que hay una forma más elegante?  Hay un ganar-ganar.
Hemos discutido esto antes, lo haremos de nuevo. ¿Qué tal si se dieran cuenta de que no necesitan que el ganador se lleve todo, que eso no funciona? Lo que necesitan es el mejor, el mejor que pueda no solo concertar sino juntar a ambos de la manera más sensata. No necesitan elegir un líder de uno o del otro bando, necesitan un grupo total y completamente separado llamado los conciliadores  (se ríe) y entonces ustedes elegirán al que mejor pueda armar el rompecabezas. Y el primero que piense en eso y lo implemente no va a ser un norteamericano; vendrá de algún otro origen. Y ustedes lo verán y dirán: “ ¡Oh!  ¡Eso podría funcionar aquí!” ¿Por qué tiene que ser alguien de otro lugar? Porque ustedes están encajados en un pozo y tienen a la historia para responder por eso, en la que nada se mueve más allá de el ganador se lleva todo. Van a tener que ver algo desde otro lugar, que tenga sentido total y sea más elegante para aplicar aquí. Lo que les digo, déjenme preguntarles, ¿no les suena mucho más elegante que lo que tienen? ¿Es posible? Ustedes dicen: La naturaleza humana no funciona así. No podemos elegir a alguien sin una plataforma.” ¿Cuál es la plataforma?   ¡Es la solución! (se ríe) Voy a presentarme con la plataforma de la solución. ¿Cuáles son tus ideas? Voy a resolver los problemas entre rojos y azules. Eso voy a hacer.  Y luego hay otra persona que dice “¿Quién va a ser el que consiga las mejores soluciones?”  Y no es ninguno de los dos partidos. Es el partido S.: Partido Solución.
Eso está fuera de la caja, ¿no?  Completamente fuera de la caja del gobierno que piensan aquí.  Va a venir de otro lugar.  Ganar-ganar; ¿es posible?  Y la respuesta es sí.  Funcionará debido a su elegancia y su madurez.  Queridos, así como funcionó 200 años atrás, realmente funcionó, porque era tiempo para que funcionara,  esto otro funcionará también.  Este es un nuevo paradigma que van a ver. “¿Cuán pronto lo veremos?”  No será pronto, pero lo verán. Y cuando ocurra, será una bocanada de aire fresco, ustedes dirán: “ ¡Por fin alguien lo resolvió! Porque eso de que el ganador lleva todo, no funciona. Eso es el número 1.
Ahora empezamos a recibir los planes que ustedes piensan que jamás funcionarán (se ríe) a menos que ustedes consideren un tipo de consciencia avanzado y más elegante que funciona conjuntamente. Ustedes tienen un sistema de construir cosas, de fabricar cosas, y lo pueden llamar corporativo. Encajan y arman piezas, y para que funcione, con la vieja naturaleza humana,  tiene que haber una jerarquía gerencial. Todos ustedes están familiarizados con eso, el que está arriba de todo, el que está abajo, la jerarquía desciende desde los gerentes, los sistemas, los departamentos, la división, y los trabajadores. Todos se necesitan entre sí para hacer el trabajo.
Pero digamos, como ejemplo, que en la línea de producción hay un problema. Y la línea de producción está viendo algo que es un problema porque es algo en que nadie había pensado. En este momento, el proceso es así: seguir fabricando cosas disfuncionales hasta que las gerencias estén informadas. Y entonces sucede algo interesante: solo puedes informar al jefe que está directamente sobre ti, y no lo puedes llevar más allá, porque hay alguien allí arriba al que no le gusta que le lleven problemas. Entonces de pronto tienes productos disfuncionales que siguen siendo disfuncionales, y los que están en la línea de producción dicen, “¿Por qué seguimos haciendo algo que no funciona?”  Ese jefe no va a hablar con el que está sobre él, que nunca recibirá la información. Incluso si llega a recibirla, toma largo tiempo. Entretanto, caen las ventas porque se está fabricando un producto defectuoso.
 ¿Empiezan a ver los problemas de la jerarquía? Está relacionada con la naturaleza humana, con el ego, con los celos, con el dinero y con la codicia. ¿Qué tal si hubiera un sistema mejor? Por ahora no lo hay, porque en la forma lineal de la naturaleza humana, eso es lo mejor que hay. ¿Qué tal si les digo que vendrá algo, un sistema nuevo que nunca antes vieron? Un sistema que ustedes dicen que no puede funcionar. ¿Qué tal si los que están en la línea de producción, dicen: “¿cuál sería la respuesta?” y se juntan y dicen Si movemos esto para acá, ya no sería disfuncional”?  Entonces inmediatamente toman acción; nunca informan al gerente, y resuelven el problema. Y luego informan al gerente que hubo un problema que ellos solucionaron. Ahora bien, ese gerente va a estar muy feliz con eso. Lo va a transmitir a su jefe diciendo Hubo un problema y lo solucioné. (risas)  Y ese jefe va a ir al de más arriba y decir: Solía haber un problema allí abajo, pero no necesita preocuparse, fue solucionado por mis subordinados. Y de pronto, todos ganan, incluyendo al consumidor; ¿ven adónde voy con esto?  Ahora bien; eso no existe, de veras que no.
Ahora hay algunas empresas de servicio que empiezan a ver cómo podría funcionar eso y a implementar sistemas que se acercan a eso, pero no dejan a los trabajadores el control pleno y completo de lo que están haciendo, porque están cerca de los que consumen. Lo están poniendo en la lata y cerrando la lata, por así decirlo.
Este es un paradigma que va a requerir sabiduría, diseño elegante, y un nuevo tipo de naturaleza humana que lo haga funcionar de modo impecable. Es un paradigma que ustedes van a ver. Tendrá un nombre,  como todos.  Lo llamarán revolucionario, que lo es.  Y pasará por etapas de funcionar y no funcionar, hasta que lo completen correctamente.
Cuando lo hayan hecho, mirarán hacia atrás al sistema jerárquico y dirán: Esos fueron los viejos tiempos. ¿Por qué no hicimos esto antes? Es algo inteligente.  Eso es evolución. Es evolución a nivel empresarial; ustedes no pensaron que yo hablaría de eso.
Pero va a haber evolución en todas partes, no solo en un aspecto esotérico de nueva era, queridos, estamos hablando de la naturaleza humana que cambia. Y en el proceso van a ver otras cosas cambiando que tendrán sentido, que harán más fácil el día a día, con ustedes, con sistemas que serán mucho más...compasivos, digamos, y esa es la palabra (se ríe).
Recientemente les dimos un mensaje que quiero reiterar porque no todos lo oyeron. Una de las cosas que empezarán a cambiar es la tercera, es lo que ustedes llaman intuición, que va a salir de la caja.  ¿Cómo describirían en este momento la intuición? Muchos dirían que es la fugaz energía que pueden o no reconocer y que los ayudaría a guiarse hacia algo que debieran saber. Y muy a menudo la pasan por alto, y la pasan por alto porque es fugaz, porque no es algo que se queda frente a ustedes y pueden analizarla; pasa raudamente por su mente y ustedes dicen, “¿Oí eso o no? ¿Cómo era eso?”  Y no lo reciben de nuevo.
Un  ser humano evolucionado empezará a usar la intuición y va a ser más lenta, o sea que pasará más lentamente y podrán mirarla y analizarla y saber lo que pasó. La razón de esto, literalmente, es que el Innato del cuerpo va a empezar a acercarse más a lo que es la consciencia del cuerpo. Ya no necesitarán hacer testeo muscular. ¿Cuál es su tipo sanguíneo?  Lo dirán aun cuando no lo saben. ¿Qué está pasando ahora mismo?  Lo dirán aun cuando no lo saben. ¿Cuál creen que es la dosis de esta vitamina?  La sabrán, el cuerpo se lo dirá, saldrá de su boca al aire, porque será intuitivo. No estará oculto, con un Innato que permanece en el fondo, como lo hace hoy.  Piensen en eso. Hoy podrían tener algo como un cáncer creciendo en su cuerpo mientras se sientan aquí y no lo sabrían hasta que algo duele, hasta que algo anda mal. Luego van a que los revisen, luego les hacen estudios, una semana más tarde les dan la noticia: tienen algo creciendo allí. Entretanto, ¿cuánto tiempo pasó desde que eso empezó?
Parece un sistema que está roto en su cuerpo. Lo está. No es así como ustedes fueron diseñados, queridos. Fueron diseñados para que el Innato fuera parte de la consciencia todo el tiempo, y eso empieza a ser ustedes. Lo que eso significa es que si hay cualquier cosa inapropiada en ustedes, que esté desequilibrada, su química, si hay alguna enfermedad, si hay cualquier cosa, lo sabrán desde el primer día. Al mismo tiempo, sus glóbulos blancos lo sabrán, ustedes lo sabrán, porque están enganchados con ellos,  no será un sistema que opera oculto para ustedes. Eso es lo que tienen hoy. ¿Alguna vez pensaron que eso estaba roto?  Ahora saben que sí.
No todo es como parece, queridos. Tienen ese hermoso cuerpo, ni siquiera habla consigo mismo. Lo hará. Cuando empiecen a evolucionar hacia esta energía de que hablamos, ¿pueden imaginar los problemas de salud que van a desaparecer, porque lo sabrán instantáneamente y sabrán qué hacer, y el Innato se lo dirá? El equilibrio llegará tan rápido que no irán a consultar  a nadie por ningún problema; sabrán qué hacer. Pueden imaginar su sistema más saludable, resolviendo eso sobre la marcha.
Hay cosas en las que ni siquiera han pensado.  No es necesario que las cosas empeoren en este planeta; no es necesario que su complejidad se duplique o triplique, porque las cosas que llegarán lo resolverán.  Quiero preguntarles algo: al retroceder 50, 60, 70 años, si tienen una entrevista con alguien que dice Así va a ser su futuro. ¿Van a hablar de cosas como wi-fi? Ellos los van a mirar y decir “¿Qué fi?”  Dirá: Tengo eso en casa. Es de mi sistema de estéreo.  Sabes, eso no es wi-fi, eso es hi-fi.  Dirá: “¿Y qué es?” ¿Cómo se lo explican, si no conoce internet? ¿Cómo le explican internet si no conoce la computadora? ¿Cómo explican las computadoras, cuando todos están haciendo las cosas en papel, literalmente?  Se dan cuenta, ¿no? de que han lanzado un misil a la luna, y que ese misil llevó a esos hombres sin una computadora, no realmente. Todo hecho a mano. Y le empezarán a contar realmente qué es wi-fi y explicar las computadoras, y explicar internet, cuando llegan al wi-fi el otro se durmió, porque habrá dicho: No, eso no sucede. No puede suceder. Es imposible.  De modo que solo les estoy dando el wi-fi para el futuro. Esto es una metáfora.
Hay paradigmas que ustedes no pueden creer, porque las cosas que los preceden les son desconocidas. Estas cosas sucederán lentamente, y luego se manifestarán en lo que yo estoy describiendo. Imaginen una intuición conectada con el Innato. Se presenta un problema y ustedes esperarán respuestas intuitivas. Esperarán que aparezcan, y aparecerán. Y ese, amigos míos, no es el modo en que funciona ahora. Es al azar; a veces  reciben, a veces no.  ¿Sabían que en el ADN todo el proceso del Innato, la intuición, todo eso, conectado con la pineal, el corazón, el cerebro, la triada de la que hablamos antes, necesita una consciencia evolucionada para funcionar según se lo diseñó? En este momento no funciona según se diseñó. Eso fue el número tres.
El número cuatro va a ser el más difícil. Queridos, va a llegar un momento en que la educación para sus hijos va a ser reformada de arriba a abajo. Total y completamente diferente de cualquier cosa que exista en el planeta en este momento. Habrá algunos que digan, Bueno, yo esperaba que eso podría suceder.  Pero el desafío de hacer que suceda (se ríe) es casi insalvable, porque la vieja naturaleza humana no les permite ir hacia eso. La oposición a eso es enorme. Si empiezan a cambiar la manera de enseñar a los niños tendrán la oposición de los padres que dirán Nosotros sabemos cómo enseñar a nuestros hijos. No nos digan cómo. Tendrán la oposición del ego, del sentido común, de la manera como solía ser, de lo que se ha probado y fracasó; todas esas cosas que les hemos contado no se aplican: no en una nueva energía. Tiene que haber un sistema que permita verlo en forma tan dramática que nadie cuestione que se necesita hacerlo. De modo que no va a suceder todo de pronto - y puede que no suceda aquí. (se ríe)   ¡Aquí vamos!
Se iniciarán escuelas revolucionarias, que estarán haciendo todo lo que necesitan los niños de la nueva consciencia. Todo será diferente desde el comienzo mismo: del preescolar a la graduación. A qué velocidad aprenden, qué se les da, la camaradería entre ellos, decidiendo a qué velocidad irán, los acuerdos entre los niños en lugar de una jerarquía de maestros y directores decidiendo qué van a aprender, cuándo y a qué ritmo. Completamente diseñado, construido y manejado por los que están en las sillas para aprender, porque tendrán la consciencia de la sabiduría para entender por qué están allí y tendrán el control de todo lo que hagan. El marginado será el que esté en el grupo y no vea esa consciencia; los otros lo van a excluir, no lo hará el director ni un maestro. 
La enseñanza misma será algo cooperativo, en lugar de estudiante-maestro; habrá una alianza de conocimiento, una celebración de lo aprendido, una fiesta cuando la prueba ha sido superada, todas estas cosas completa y totalmente opuestas a lo que ahora tiene lugar.
¿Qué les parece?  Les pido que piensen en estas cosas. ¿Es esto un abordaje factible?  Y ustedes dirán que no. (Se ríe).  Es demasiado... está lleno de los problemas de la naturaleza humana. Y quiero decirles:  ¡eso es correcto! La vieja naturaleza humana nunca lo permitiría, la nueva naturaleza humana gradualmente lo instalará. Y lo que va a causar el gran ajá es cuando los estudiantes se empiecen a graduar de estas escuelas especiales y sobresalgan por encima de cualquier cosa antes vista; pasarán las pruebas que hoy los niños no pueden pasar. Calificarán para trabajos para los que hoy no califican, y los gobiernos y las ciudades lo mirarán y dirán: Tenemos que tener esto. Anulemos lo viejo. Esta es la manera en que funciona. Saben que funciona.
Eso es aprovechar la ventaja de la naturaleza humana elegante que vendrá.  Estarán motivados hacia las cosas que vean como mejores y que funcionan, y no tendrán el obstáculo de los negocios, la codicia, los protocolos; todas las cosas que ahora impiden el progreso será eliminadas.
Y allí es donde están en problemas: Imposible. Llaman a un amigo: Tienes que oír el mensaje de Kryon, porque habla sobre lo que te interesa. Y lo escucha y te dice: Esto es gracioso.  ¡Buena suerte con eso!” (Se ríe).  Les hablaré dentro de 50 años, para ver cómo les va. Van a reírse y decir, Bueno, yo no creía que pudiera suceder, y aquí está empezando.  Tal vez sea aún antes de eso, queridos, ¿cuán rápido quieren moverse? Depende totalmente de ustedes. 
Almas antiguas, únanse; se unen en sabiduría y equilibrio. Almas antiguas, únanse. Empiezan a equilibrarse, a librarse del miedo, y estas cosas empiezan a tomar un cariz totalmente diferente. Cómo tratan a los demás, cómo reaccionan ante cosas que la vieja naturaleza humana decía: Así es como reacciona la naturaleza humana. Y ustedes no lo hacen; de pronto son chamánicos en su forma de actuar, tienen sabiduría en cosas que la gente dice Tendríamos que actuar de esta manera y ustedes dicen: Lo hago, porque tengo paz en mi corazón, paz con quién soy, con lo que está sucediendo en el planeta. Duermo mejor y voy a vivir más tiempo.
Este es el mensaje para esta noche. Les acabo de dar cuatro cambios de paradigmas. Creen en algunos, otros son increíbles. Solo recuerden: vayan y expliquen el wi-fi a un indio y vuelvan (se ríe) y verán de qué estoy hablando.
Los paradigmas de la humanidad misma se van a mover en direcciones en que nadie pensó. Observen; prepárense para eso. Almas antiguas, usen la sabiduría para aceptar las cosas que son aceptables y descartar aquellas que huelen a vieja energía. Habrá quienes quieran venderles aceite de víbora - eso es una metáfora. Aquí tienes un invento nuevo, debieras tenerlo. Y resulta ser solo la cosa vieja. Habrá otros que quieran subirse al vagón de la causa del cambio de consciencia y tú dirás: Vaya, eso luce impresionante.  Hasta que examinas el sistema que usan para sí mismos. Y dirás, No, es solo la vieja energía en un envase nuevo.  Observa esto, reconoce la diferencia. Porque cuando estas cosas empiecen a suceder, muchos querrán subirse a bordo sin estar preparados. No debiera sorprenderte, porque eso mismo es vieja consciencia.
Váyanse de este lugar distintos de como vinieron, con conocimiento y potenciales en qué pensar; con esperanzas para el planeta que puede que no hayan tenido antes, y sabiendo en su interior que están en el lugar correcto en el momento correcto.
Las soluciones se están desarrollando ahora mismo, mientras ustedes están aquí sentados, todos ustedes, solo piensen en esto. Soluciones para ustedes, para las cosas por las que vinieron.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario