nocopias

lunes, 13 de septiembre de 2021

ARCÁNGEL MIGUEL, ESCUCHAR LOS SUSURROS DE LA DIVINA IDENTIDAD DEL SER DIVINO

 

ARCÁNGEL MIGUEL, 

IDENTIDAD DE LA PERSONALIDAD

 

Amados:

 

Cuando escuchas el canto de los pájaros, por el tipo de llamada, identificas instantáneamente la especie de ave a la que pertenece.

Aunque cada ave de la misma especie, inicialmente se ve y suena igual, cada una de ellas puede exhibir a grandes diferencias en su personalidad, sea de felicidad, timidez, etc.

Independientemente de sus antecedentes, respecto del entorno, edad o tiempo de permanencia en cautiverio, aquellos que tienen mascotas, pueden notar las características únicas en el comportamiento de su animal que les permite reconocerlo al instante, incluso si está rodeado de otros de su propia especie.

Los Seres humanos desde una edad temprana, también desarrollan su propia personalidad y pueden exhibir a ciertas características de comportamiento, disposiciones y actitudes en sus interacciones con sus parientes, que pueden parecer muy alejadas de cualquier patrón o rasgo genético familiar.

¿Cómo es posible que un niño de buen humor, pueda florecer en una familia que le muestra poco Amor?

¿Cómo es posible que un niño pueda estar ansioso desde el nacimiento, siendo que ha nacido en una familia tranquila y amorosa?

¿Por qué en el mundo hay tantas personas sin hogar, perdidas, enojadas, mezquinas o narcisistas, si han sido criadas con el mayor cuidado, compasión y excelentes oportunidades de educación?

 

El debate entre lo innato y lo adquirido siempre ha sido una pregunta que tiene muchas explicaciones, pero ninguna respuesta definitiva.

Si bien se puede argumentar razonablemente, que el Amor es la mayor fuente de Energía, los entornos hostiles en los que nacen muchos niños, en gran medida, pueden influir en la visión de una persona, sobre la vida y la confianza en sí misma.

Sin embargo, la personalidad de muchas personas ignora las influencias externas, ¿por qué ocurre esto?

Aquellos que ejercitan la astrología, la numerología, la quiromancia y otras formas de prácticas visionarias físicas que muestran a cualquier cosa que se haya escrito alguna vez, parecen ‘leer’ a una persona como un libro.

Su capacidad para identificar los rasgos de personalidad de alguien, y a su trayectoria de vida suele ser asombrosamente precisos.

Dejan a las personas asombradas, sobre cómo sus vidas pueden estar escritas como si ya hubieran sucedido.

¿Cómo es posible que las líneas en las palmas de sus manos, la fecha y hora de sus nacimientos o la alineación de los planetas en el momento de sus nacimientos, puedan formar literalmente un mapa de sus vidas, incluida una descripción precisa de sus rasgos de la personalidad?

La Esencia de Quién Eres, proviene de aquellos aspectos de tu Alma que ya han experimentado la vida en sus muchos aspectos, formas y niveles de Consciencia.

Los caminos que han elegido en sus vidas anteriores, las lecciones que han aprendido y olvidado, los traumas que han superado o recordado, y la cantidad de fragmentos del Alma que se han roto y creado durante sus encarnaciones, contribuyen a la frecuencia vibratoria de sus Consciencias.

En pocas palabras, tu personalidad y tu disposición para la vida son reflejos y refracciones del viaje de tu Alma en esta vida.

 

¿Cómo es que está escrito en las Estrellas, en los números y en las líneas de tu piel?

 

Todo está escrito en los Registros Akáshicos de sus vidas.

Su Grupo de Almas escribe el destino de cada fragmento del Alma, basándose en su viaje y obligaciones bajo la Ley Espiritual.

A medida que cada vida llega a su fin, la siguiente se planifica y define de acuerdo con el Grupo de Almas, e incluye a cuándo y dónde nacerás, las lecciones que necesitas aprender, también al karma que requerirás para desarrollar tu Servicio.

Cuando naces, es exactamente como fue escrito por ti y por el Grupo de Almas, y el mapa de tu próximo viaje está dibujado en la palma de tu mano.

Muy poco de lo que sucede en la vida de una persona, se desvía del Plan del Alma y del Grupo de Almas.

Las Leyes de la Creación son vastas y complicadas, pero la Naturaleza de la Creación es simple.

En el momento del nacimiento, la alineación de la mente y el Alma con el cuerpo es completa, convierte en realidad a tu intención de vivir en una forma humana.

El día, la fecha y la hora de tu nacimiento, tienen una influencia crucial en la naturaleza de tu personalidad y la forma en que afrontas la vida.

Tu personalidad nace cuando naces, porque la forma en que se alinean los planetas forma un código específico de tu nacimiento y de las intenciones que tiene tu Alma para la vida que vas a vivir, las lecciones que vas a aprender y lo que vas a cumplir.

Esencialmente, tu personalidad y disposición para la vida ya están escritas.

 

¿Puede una mala persona volverse agradable en su vida?

¿Puede una persona segura de sí misma volverse amargada, escéptica e insegura durante su vida?

 

Ciertamente, es posible que los rasgos de la personalidad y los sistemas de creencias de una persona sean alterados por la intervención del entorno, que no siempre está escrito, dependerá de las decisiones que tome y del karma que ha invocado por sí misma, y de la influencia de los demás.

Sin embargo, las lecciones que una persona elige aprender, también tienen una gran influencia en su capacidad para superar los factores ambientales negativos o positivos, o de la falta de apoyo, especialmente, si la lección no se ha aprendido durante algunas vidas.

Posiblemente una persona se quede atascada en una lección que se ha convertido en un Contrato del Alma que es difícil de desentrañar, lo que hace que, una y otra vez, repita sus errores a lo largo de su vida, e incluso de una vida a otra.

También es posible que una persona se pierda tanto, que la lección que más quiere aprender se le escape, y cambie irrevocablemente de rumbo.

Todos los humanos tienen un lado oscuro, y muchos eligen esconderlo de los demás.

Al aceptar los aspectos ‘buenos’ y ‘malos’ de tu personalidad, y al hacer un esfuerzo consciente para ser consciente del impacto que tu comportamiento tiene en los demás, aumentará activamente tu Consciencia y entrarás en la Verdad del viaje y el propósito de tu Alma.

‘Tú eres quién eres’

Esta es una frase que es relevante recordar, porque está escrita en las líneas de tu piel y en tus archivos personales del Akasha.

 

¿Entonces, quién eres?

¿Hasta qué punto has permitido que tu entorno cambie o te dé forma para bien o para mal?

¿Eres consciente del impacto de tu comportamiento, tu disposición y tu enfoque de la vida, en tu realidad y en las personas que te rodean?

¿Qué tan preparado estás para reescribir tu personalidad, si se interpone en el camino de tu crecimiento espiritual y felicidad personal?

¿Eres quién eres, o crees qué eres?

 

YO SOY el Arcángel Miguel, a través de Victoria Cochrane.


CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario