nocopias

martes, 14 de septiembre de 2021

Astrología intuitiva: Luna llena en Piscis, septiembre de 2021 Por Tanaaz

 

Traducido por Google

 

La Luna Llena en Piscis el 20 y 21 de septiembre es la más soñadora del año. Cuando lanza su hechizo, podemos sentirnos muy sensibles, muy creativos e incluso muy intuitivos.

Piscis está gobernado por el elemento agua y la Luna disfruta de estar en los signos de agua. Es bajo el reflujo y el flujo de las ondas que la Luna puede expresar todo su potencial energético.

En astrología, la Luna representa nuestras emociones. Gobierna nuestro cuerpo emocional y está fuertemente relacionado con cómo nos sentimos. La Luna también está vinculada a nuestros sentimientos de seguridad y protección. ¿Qué tan seguros y emocionalmente nos sentimos mientras nos movemos por el mundo?

 

La Luna también está relacionada con la energía femenina. Esta energía está presente en todos los seres vivos, y durante una poderosa Luna Llena podemos ver problemas que surgen en nuestra relación con lo femenino. A veces también podemos ver que esto sucede en las relaciones femeninas importantes en nuestras vidas.

Cada Luna Llena nos afecta de manera diferente dependiendo de nuestras energías cósmicas individuales y de lo que la Luna está destinada a producir en nuestras vidas.

Sin embargo, las lunas llenas son, en última instancia, una época de iluminación y culminación. Representan el clímax del ciclo lunar y, como en toda buena historia, cuando llegamos al clímax, suele ser aquí donde se produce el clímax del capítulo que estamos atravesando.

Esta Luna Llena en Piscis está relacionada con los eventos que tuvieron lugar a principios de septiembre bajo la Luna Nueva en Virgo , pero también están relacionados con los eventos que se agitaron a mediados de marzo bajo la Luna Nueva en Piscis .

Se podría decir que la Luna Nueva de Piscis del pasado mes de marzo fue el comienzo de la historia que ahora ha alcanzado su punto álgido. ¿Puedes establecer conexiones entre lo que estaba pasando en tu vida en marzo y ahora?

No importa lo que surja, lo más probable es que se encuentre ahora al final de la historia y que realmente pueda sentir y conectarse con este momento de clímax que se ofrece.

Las lunas llenas también son un momento de liberación energética, por lo que si hay algo que quieras liberar en tu vida, ahora es el momento perfecto del mes para establecer algunas intenciones.

Piense en aquello a lo que ya no quiere aferrarse. Envíale amor y gratitud, luego, bajo la luz brillante de la Luna Llena, respíralo todo en la distancia.

Neptuno, el planeta de las ilusiones, los sueños y la intuición, está muy activo bajo esta Luna Llena. Esto se debe al hecho de que cae a solo 7 grados de la Luna Llena.

Siempre que Neptuno está activo, puede crear energía nebulosa. Podemos sentir como si estuviéramos vadeando a través de un espeso bosque, sin poder ver lo que nos espera. Puede resultar más difícil tomar decisiones o pensar con la mente clara.

Neptuno también puede evocar nuestras emociones, permitiéndonos ver lo que burbujea debajo de la superficie. Bajo su presencia, es posible que no seamos capaces de analizar lo que estamos sintiendo, sino que simplemente nos encontremos moviéndonos hacia adelante y hacia atrás entre un espacio de sentimiento y otro.

Bajo una luna llena acuática como esta, lo mejor es navegar con el corazón en la mano. Tratar de resolver las cosas con nuestra mente racional puede aumentar la confusión. Pero si dejamos de lado nuestros procesos de pensamiento por un momento y, en cambio, nos entregamos a nuestros sentimientos, es posible que seamos capaces de intuir las respuestas que buscamos.

La intuición se describe a menudo como un sentimiento de conocimiento. Muchas veces no tienes ninguna evidencia concreta o razón para sentir lo que estás sintiendo, es solo una fuerte sensación de conocimiento.

En muchos sentidos, aquí es donde la luna llena de septiembre nos llama a ir. Nos saca de nuestra mente racional y nos lleva a nuestro espacio sentido. Nos llama a desconectarnos de la búsqueda de lo obvio y, en cambio, a permitirnos conectar con nuestros sentimientos.

Entonces, mientras lees esto, intentemos un ejercicio rápido para ayudarlo a incorporar ese espacio. Coloque su mano sobre su corazón y cierre los ojos. En este momento pregúntese: ”¿Cuáles son las tres palabras que describen cómo me siento en este momento?”  .

Después de hacerte esta pregunta, tómate un descanso. No trates de responder usando tu mente, sino entra en tu corazón y responde desde un lugar de sentimiento puro.

Es posible que se sorprenda de las respuestas que surgen en su conciencia. A veces, cuando hacemos este ejercicio, podemos dejar de juzgar y adentrarnos en un espacio más profundo y conectado. A veces ni siquiera somos conscientes de cómo nos sentimos realmente hasta que permitimos este tipo de conciencia.

 

Esta pequeña práctica puede conectarte instantáneamente con tu cuerpo emocional e incluso puede ayudarte a comprenderte a ti mismo en un nivel más profundo.

Nuestras emociones no siempre son nuestra verdad, pero siempre son válidas y pueden ser guías en cuanto a lo que podemos necesitar explorar, mirar o profundizar.

Las emociones pueden ser engañosas, por lo que es mejor no etiquetarlas ni juzgarlas. En cambio, permítales. Imagínelos como visitantes, yendo y viniendo, refluyendo y fluyendo. A veces, nuestras emociones solo piden ser escuchadas y vistas. A veces, cuando les permitimos que se eleven, pueden caer con tanta gracia.

Neptuno también está fuertemente relacionado con el agua y los océanos. Pasar tiempo junto al mar puede ser muy terapéutico en este momento, al igual que ejecutar una bañera de hidromasaje o incluso mantenerse extra hidratado.

Programar su agua potable con cristales, intenciones y oraciones también es una excelente manera de usar esa energía. Al igual que dedicar tiempo a proyectos creativos.

Esta Luna Llena de Piscis, con las energías de Neptuno, es una combinación fantástica para todos los esfuerzos artísticos. Si estás trabajando en un campo creativo o tienes un proyecto creativo que quieres implementar, la energía de esta Luna Llena es simplemente divina y está cargada de apoyo.

Si bien toda esta energía acuática es excelente para conectarse con su intuición y apoyar sus sueños creativos, puede ser abrumadora y empujarnos a un lugar de inestabilidad emocional.

También puede manifestarse como un sentimiento de necesidad de escapar de la realidad o huir de las presiones de nuestra vida. Si bien algunas formas de escape pueden ser saludables, otras pueden dañarnos.

Es algo a tener en cuenta bajo la energía de esta Luna Llena de Piscis. Si siente la necesidad de alejarse de todo, intente darse salidas saludables como la meditación, escribir un diario, acurrucarse con un buen libro o incluso sumergirse en una película.

Lamentablemente, en esta vida solo podemos escapar por un tiempo antes de que la realidad vuelva a llamar a nuestra puerta. Sepa que tiene la fuerza para enfrentar cualquier golpe a su puerta. Sepa que si busca, encontrará el apoyo que necesita para navegar a través de lo que pesa mucho en su corazón.

Las lunas llenas son siempre un buen momento para poner fin a los hábitos no saludables o las elecciones de estilo de vida, así que use esa energía a su favor. Confíe en su intuición y use su sexto sentido para navegar a través de los obstáculos difíciles que se presenten.

En general, la Luna Llena de Piscis de septiembre es un momento de ensueño, creativo e intuitivo. Si bien podemos sentirnos extra-sensibles, hay una belleza en conectarnos con las frecuencias más sutiles del mundo que nos rodea. También hay una belleza en conectarse con el flujo y reflujo de nuestro cuerpo emocional.

Si bien no todas las emociones que sentimos son necesariamente nuestra verdad más alta, parte de nuestra experiencia humana se trata de permitirnos sentir, lo que nos permite experimentar el arco iris emocional.

 

Es a través de este arco iris que nos volvemos más compasivos, más abiertos, más conscientes y más amables. Es a través de nuestras emociones que podemos comenzar a comprender, en un nivel más profundo, lo que nos impulsa y de dónde provienen nuestras intenciones.

Permítase explorar sus ritmos emocionales bajo esta Luna Llena. Dé la bienvenida a lo que fluye sin juzgar, déjelo fluir a través de usted como una ola y confíe en los instintos intuitivos y los susurros que deja atrás.

 

CANAL TELEGRAM  ISIS ALADA https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario