nocopias

martes, 14 de septiembre de 2021

Humanidad, tu mundo es creado por tus pensamientos Canalizado por Aurora Ray

 

Traducido por Google

Humanidad, tu mundo es creado por tus pensamientos

 

Muy caros,

¡Estar despierto! Estar listo! ¡Esté centrado! Siéntelo dentro de ti, con convicción. Sabes que se acerca la hora de despertar. Estás en el umbral de una poderosa nueva ola. Entonces, es hora de prepararse.

¿Estás listo para dejar tu vida como ha sido y entrar en una nueva realidad?

Esta es una llamada de atención para las personas que están listas para ver la luz de la verdad, ganar conciencia espiritual y ver sus vidas transformadas para mejor.

 

La esclavitud de la humanidad está llegando a su fin. Abundarán el placer, la alegría, la felicidad, pero sobre todo será maravilloso porque todo estará en contacto con lo Divino, en contacto con Dios. Dios está esperando que despiertes. Él está esperando que lo ames de nuevo.

Cuando se sienta inseguro sobre el futuro, recuerde que sus pensamientos son poderosos. Son transportados por el universo a la velocidad de la luz y afectan la realidad de todos.

Cuando miramos los patrones de pensamiento de algunas personas, parecen ser abrumadoramente negativos. Todavía desean pasar su vida en la tercera dimensión sin amor, sin igualdad, sin coraje. No se dan cuenta de que sus pensamientos crean la realidad, lo que ralentiza el proceso de transformación.

Tu mundo es creado por tus pensamientos. Evite las interferencias, sintonizando su voz interior con lo positivo, lo realista y lo veraz. Es la herramienta más importante para crear felicidad, éxito y prosperidad.

Imagina que todos estarían limpios y ecológicos. Imagina que hay paz; paz entre todos los seres vivientes; paz entre humanos, paz entre animales, paz incluso con las plantas, porque hasta las plantas también tienen derecho a vivir en este planeta. Si realmente quieres ayudar a este planeta perfecto, aférrate a esta visión y envía algo de amor al universo.

¡Crea un planeta más feliz y pacífico!

Piense en un planeta perfecto. El planeta perfecto es una civilización perfecta, más allá de cualquier religión, ideología o cultura. Es una filosofía para una existencia pacífica y armoniosa.

El suelo no es de nadie. Pertenece a Gaia; Ella es parte de ti y tú eres parte de Ella. Las fronteras alrededor de países, colonias, son todas artificiales. La superficie de la Tierra no le pertenece a nadie. Es por eso que todos pueden vivir donde quieran.

No vemos fronteras en el futuro. Con las fronteras abiertas y ya no es necesario cruzarlas, puede hablar y trabajar con cualquier persona. La ubicación simplemente se convierte en una cuestión de calma y quietud. El mundo entero será tu patria. Todo existirá en todas partes y todo estará al alcance de todos.

Todo será compartido; sin propiedad, sin límites, sin lugar para el egoísmo, la codicia y el acaparamiento. No hay lugar para el robo; todo depende de usted. No hay lugar para la violencia; todo es de todos. La mente intimidante se entrega a una conciencia superior donde hay igualdad, armonía y abundancia para todos.

La nueva era está aquí, la era de la nueva gente. La era en la que todos en este planeta están en pie de igualdad. No más pobreza, no más hambruna, no más personas sin hogar. Todos son hermanos y hermanas. Todos son amigos. Bailemos en la quinta dimensión con amor, alegría y risa.

Todos tienen derecho a vivir sin pobreza. Todos tienen derecho a salir del yugo de la deuda interminable que los esclaviza y a tener esperanza en el futuro. Todos tienen derecho a morir con dignidad.

¡Sabemos lo que sería ideal en el nuevo mundo! Una economía compartida, sin propiedad privada de tierras o negocios. Una abundancia generalizada donde todos tienen necesidades básicas y donde la riqueza no se concentra en manos de unos pocos. A todos, sin excepción, se les debe garantizar un número igual de recursos.

Tu vida será tu propia creación. Sabrás crear, amar y realizar tus tareas sin necesidad de la coacción de tus superiores, de nadie. Trabajará porque quiera, no porque tenga que hacerlo. Te entregarás libremente y con amor a todos, sabiendo que eres parte de cada uno de ellos.

 

Entonces les decimos, la Luz de la Quinta Dimensión que llega al planeta es su mejor amiga. Es lo que quieras y lo que puedas imaginar. Es un mejor amigo guapo y amable que quiere que seas feliz y libre.

Está regresando al planeta en este mismo momento para traerlos de regreso al Jardín del Edén. Ella regresará para hacer de este mundo un paraíso. Esta fuerza de luz tiene una sola agenda, una, ¡y es transformar a toda la humanidad en un ser completamente amoroso!

Te amamos mucho.
Somos tu familia de luz.

AH O

Canalizado por Aurora Ray

 

CANAL TELEGRAM  ISIS ALADA https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario