nocopias

domingo, 19 de septiembre de 2021

ARCÁNGEL MIGUEL – MENSAJE PARA LA HUMANIDAD, ustedes son un Ser Divino, que vinieron aquí para rescatar este planeta. Tomen sus "espadas" y– 18.09.21

 

ARCÁNGEL MIGUEL 

MENSAJE PARA LA HUMANIDAD 


Saludos amados,

Soy el Arcángel Miguel, y hoy me presento con mi nuevo mensaje a la humanidad. Primero, quiero recordarles a todos que ustedes son un Ser Divino, que vinieron aquí para rescatar este planeta.

Ha llegado el momento de que tomen sus "espadas" y empiecen a expulsar las almas corruptas de la Madre Tierra. Los Oscuros pasan suficiente tiempo controlando y deteniendo tu progreso y avance como civilización. Es hora de romper sus cadenas y enviarlos a ellos y a su Matriz 3D fuera de este mundo.

Sus días dominantes han terminado, y ahora puedes eliminarlos usando tu Poder Divino escondido dentro de tu alma. Tengo fe en que la humanidad va a ganar esta larga batalla por la libertad. Si está en peligro, por favor llame mi nombre y vendré a rescatarlo.

Permítanme explicarles algo, lo que significa realmente existir o vivir en dimensiones superiores. Es una experiencia continua de amor o estar en un estado de felicidad total.

Hasta ahora, solo los Maestros tienen tal conciencia de cómo se siente una verdadera felicidad. Los que viven en la quinta dimensión o superior, están en una euforia constante.

En esa realidad, puedes construir sin esfuerzo cualquier cosa que tu alma desee. Antes, la humanidad puede ascender, necesitan soltar completamente el ego y comenzar a vivir sus vidas a través del corazón. Tan pronto como su vida se convierta en una expresión diaria de Amor, todos sus dones ocultos saldrán a la superficie como un proceso natural de su evolución espiritual en Gaia.

Tu crecimiento espiritual se basa en que te conectes constantemente con tu alma a través de meditaciones diarias. Nadie se crió jamás sin contemplar, estudiar y aprender la sabiduría de los Maestros. Por favor, dejen de seguir, adorar y escuchar a los falsos profetas. Hay muchos de ellos alrededor, que siguen confundiendo y predicando verdades falsas.

Están diciendo mentiras sobre el futuro de la Madre Gaia y la humanidad. Por ejemplo, la información sobre el intercambio de almas no es en absoluto precisa. El alma usa el mismo cuerpo desde el principio hasta que muere el caparazón humano, luego encuentra o crea una nueva forma. Es por eso que la Oscuridad no puede tocar tu alma, solo pueden intentar poseer a alguien, el alma está protegida por las Leyes Universales del Cosmos.

Los miles de millones de civilizaciones son expresiones de una Conciencia Universal. Lo soy, el Arcángel Miguel siempre conectado con todos ustedes y protegiéndolos con mi espada.

En mi mensaje anterior, mencioné acerca de las máquinas de reencarnación, que obligan a todos a estar en stock en este planeta al hacer que todos ustedes sigan regresando a este mundo. ¡¡¡Las buenas noticias!!! Ahora solo queda uno, los demás han sido destruidos por los Guerreros de la Luz de la Federación Galáctica de la Luz.

Por favor, nunca olvides expresar gratitud por tus bendiciones diarias en la vida.

Les envío mi Amor y Bendiciones a todos. Gracias Universal Channel. Sea humilde y agradecido por todos los dones que se le presenten. Archangel Michael.

Canalizado por Erena Velázquez

 


CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario