nocopias

martes, 14 de septiembre de 2021

SIN EMBARGO ... sé que Dios no se puede formar a Sí mismo como una actividad destructiva. Canalizado por Marilyn Raffael

 

Traducido por Google

 

El miedo siempre nace de la creencia en la separación

 

Estimados lectores, bienvenidos. Nuestros mensajes te llegan con amor y con la intención de guiar e iluminar a todos los que resuenan en ellos.

Todo va según lo planeado, desarrollándose como debería para generar una mayor conciencia de la presencia de innumerables programas comúnmente aceptados basados ​​en la separación. La exposición sirve para abrir los ojos de una mayoría tridimensional al dolor y el sufrimiento que ha resultado y sigue siendo resultado de muchas leyes y conceptos sociales.

Inundaciones, incendios, huracanes son energías. Energías de sufrimiento, guerra, violencia y todas las actividades basadas en la separación que durante mucho tiempo han estado algo inactivas pero aún están presentes. Estas energías ahora están aflorando y aclarando, y en el proceso, obligan a muchos de los que han vivido felizmente en un estado de desconexión de la naturaleza y otras personas a comenzar a pensar en el planeta Tierra, todas las formas de vida en él y cómo todo está conectado.

 

Algunos, pero no todos, que están pasando por eventos destructivos en este momento han optado por experimentarlos como parte de su proceso de aprendizaje (su lista de tareas pendientes, por así decirlo), mientras que otros eligen participar en este tipo de eventos porque brindan oportunidades para amar y servir a los demás. La gran mayoría de ellos, sin embargo, están espiritualmente preparados para hacer más, pero necesitan experiencias que los obliguen a salir de su complacencia y participar en un examen interior más profundo.

SIN EMBARGO ... sé que Dios no se puede formar a Sí mismo como una actividad destructiva. Los eventos destructivos extremos se forman a partir de la creencia colectiva en la separación y el miedo resultante. Recuerde, ustedes son creadores.

Sea paciente y trate de no juzgar lo que ve y escucha actualmente en todos los medios de comunicación, ya que esto casi siempre se basa en creencias y conceptos tridimensionales sobre cómo deben ser las cosas para que estén bien o bien. Aquí es donde confiar en tu intuición se vuelve muy importante.

El miedo se ha convertido en la emoción dominante en el mundo en este momento. Sea consciente de cómo está propagando el miedo en múltiples niveles. Incluso los anuncios más simples y básicos le dicen que si no usa su producto, algo malo va a suceder. Las noticias en todas sus formas se basan casi en un 100% en alguna forma de miedo que, cuando se acepta, se convierte en su estado de conciencia y puede o no expresarse de alguna manera.

Reconocer las muchas formas en las que se presenta el miedo: reglas, regulaciones, noticias, conceptos, creencias colectivas, enseñanzas religiosas y de otro tipo y tradiciones, todas las cuales conllevan diferentes niveles de creencias basadas en el miedo que, con el tiempo, se desarrollan en la conciencia colectiva.

El miedo siempre surge de la creencia en la separación, que uno está separado del propio bien físico, emocional, mental o espiritual a menos que uno crea así, actúe así, haga esto o aquello, como dictan los individuos y grupos que afirman tener un conocimiento superior. . En realidad, mucho de lo que defienden es solo un reflejo de conceptos colectivos formados a lo largo del tiempo por la creencia mayoritaria en dos poderes, la dualidad y la separación.

El miedo es una ilusión, queridos, una densa niebla formada por nada más que la ilusión de la separación. Aquellos que se dan cuenta de que ellos y todas las formas de vida están expresando conciencias Divinas, sirven para disolver esta antigua y pesada niebla por la presencia de la Luz resonante superior que llevan en su conciencia. Muchas almas altamente evolucionadas se están encarnando ahora para agregar la Luz de alta resonancia de su conciencia al proceso de ascensión terrestre.

Es difícil dejar de tener miedo porque el miedo ha servido bien para alertar a las personas sobre situaciones peligrosas. Aprenda a distinguir entre la voz de la intuición rectora y el miedo infundado. No te resistas al miedo cuando se presente de una forma u otra, simplemente reconócelo y determina por ti mismo si lo que estás sintiendo es válido o no.

Preste atención a los mensajes sutiles incrustados en los anuncios comerciales y las declaraciones por su bien que le llegan a través de todos los medios de comunicación. Pronto comenzará a reconocer los conceptos subyacentes basados ​​en el miedo que se le presentan para que los lea, los observe y luego los acepte como su realidad. Los promotores de estas cosas no siempre intentan engañarte o asustarte porque a menudo no se dan cuenta de que promueven el miedo y creen que están ayudando a otros o que sus promociones son solo un buen negocio.

 

El miedo es subliminal y toma muchas formas, todas presentes en el colectivo y disponibles para cualquiera que esté alineado con su energía particular. Muchos de ustedes están asustados y ansiosos en este momento y no saben por qué. Debido a que solo hay UNO, todos son receptivos a las energías del colectivo en un momento u otro. Date cuenta de que el miedo, la ansiedad o cualquier otra energía negativa nunca es tuya personalmente. Solo si o cuando afirmas que te pertenecen personalmente, se vuelven tuyos.

Esto no significa que aquellos que están espiritualmente despiertos deban ignorar los asuntos prácticos de la vida cotidiana que necesitan atención, sino más bien que deben hacer lo que se les guía sin dar a las situaciones buenos o malos poderes. Nadie puede experimentar el Absoluto hasta que se convierta en su estado de conciencia, que es el objetivo de la evolución espiritual. Confía en que tu Ser Superior te está dando lo que necesitas para aprender y crecer, incluso si las experiencias que estás teniendo pueden no parecer muy positivas o espirituales.

A menudo hemos hablado de la necesidad de liberarnos de la adicción a las herramientas espirituales / metafísicas. Nos gustaría aclarar que esto no significa que ya no puedas poseer y amar Cristales, Aceites, Sonidos, etc. que ha llegado a amar en su viaje espiritual. Cuando hablamos de liberar las herramientas, nos referimos a que llega un momento en el viaje espiritual de cada persona en el que debe dejar de darle a estas cosas un poder mayor que el suyo al creer que tienen la capacidad de darte. Algo que tú todavía no tienes, tener en ti.

Los cristales, las vibraciones sonoras, los colores y los aceites son herramientas poderosas para equilibrar la energía (curación) y fueron el foco principal de los antiguos templos de curación donde muchos de ustedes trabajaron. Cada cristal, aceite o sonido lleva una energía única que luego puede aumentar y activar esta misma energía latente pero que ya está completamente presente en un individuo.

Recuerda siempre que las herramientas espirituales no te dan, nunca te han dado y nunca podrás darte algo que no tienes. Úsalos y ámalos, pero nunca pierdas de vista el hecho de que son de la misma energía que tú, porque él solo tiene al UNO, se manifiesta como una persona, un cristal, un animal o un árbol.

Relájate en el proceso. Durante eones, la evolución espiritual se ha basado en esfuerzos, prácticas y actividades de un tipo u otro diseñadas para hacer que una persona sea más espiritual o más cercana a Dios. Es hora de dejarlo todo, porque este tipo de creencias son obsoletas y ya no existen cuando te das cuenta de que Dios ya está plenamente presente en ti. Relájate, deja de luchar y permítete ser quien ya eres.

 

Nunca temas al cambio, porque el cambio es el proceso por el cual la vida ordinaria se vuelve más suave, más justa, mejor, más fácil, más evolucionada y más amorosa.

Hay mucho por venir, queridos. Tenga paciencia mientras la oscuridad sube a la superficie para ser vista y reconocida por la mayoría. Sepa y confíe en que existe un plan Divino y que ha elegido ser parte de él. Permitir, sabiendo que todo es como debe ser.

Somos el Grupo Arcturiano

Canalizado por Marilyn Raffael

 

CANAL TELEGRAM  ISIS ALADA https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario