nocopias

jueves, 23 de septiembre de 2021

Preparación para volver a ser UNO "La fuente" de Aluna Joy Yaxkin.

 

Preparación para volver a ser UNO

 Traducción Google

 

Lo que experimentas colectivamente no tiene nada que ver con lo que piensas. Hay una corriente subterránea que es tan antigua como la humanidad misma.

Esta es una ENORME PRUEBA en la que se nos pide que abandonemos un patrón antiguo que proviene de la gran división del UNO justo después de que comienza la creación. Fue la primera división del UNO en luz y oscuridad.

Aunque la luz y la oscuridad se originan en la creación de UNO, rápidamente se identificaron como opuestos. Pero en realidad no hay opuestos en el UNO. Y lo que la humanidad está experimentando actualmente es el UNO que trabaja activamente para regresar al UNO, aunque no sea evidente en el mundo físico.

 

Esta división original creó una gran ilusión de separación y un miedo primitivo a la muerte y la pérdida de uno mismo. Cuando dividió su Ser, creyó en este engaño. Sentiste que perdiste una parte de ti mismo, lo que creó un vacío inextinguible que pasaste el resto del tiempo tratando de llenar.

Pero ahora se ofrece al colectivo la oportunidad de curar esta división.

Cuando nos enfrentamos a la ilusión de la separación, solo hay UNIDAD.

Cuando nos enfrentamos a la ilusión de la muerte, entonces solo existe la VIDA Eterna.

Cuando nos enfrentamos al miedo, entonces solo hay AMOR.

Cuando nos enfrentamos a nuestra víctima interior, la que teme ser controlada por innumerables ilusiones, te recuerdas que eres el dueño de tu existencia.

Aquí es donde estás hoy. Nadie bajo el sol está exento de esta prueba ... Nadie, no importa quién sea usted. Todo ser humano vivo se enfrenta a esta prueba.

Para levantarte y convertirte en un maestro viviente de tu realidad, debes enfrentar el fundamento de todas tus dualidades.

Si pasa esta prueba, pasará a una nueva experiencia gloriosa. Si no lo hace, repetirá esta prueba hasta que la apruebe.

La humanidad ha girado en torno a esta prueba final en épocas pasadas más veces de las que puedas imaginar. Pero cada vez que lo esquivaba, aprendía lecciones invaluables. Hoy tienes una gran oportunidad para poner fin a estos círculos interminables y dar un paso único hacia un nuevo destino.

Aquí es donde tiene la oportunidad de enfrentar su mortalidad física y su impermanencia, y ver la ilusión del cuerpo físico con el que se ha identificado.

Los desafíos que enfrenta en este momento único tienen muy poco que ver con la lista de eventos actuales o la perspectiva polarizada que lo rodea. Se genera una tensión natural entre todo lo que se divide en la conciencia colectiva de la humanidad. De aquí es de donde viene la frase 'los opuestos se atraen'. Tomar partido, o emitir un juicio, perpetúa la división que creó la división del UNO (en la luz y la oscuridad) en primer lugar.

Hay un impulso común, inconsciente y fundamental para unir la oscuridad y la luz, hacia la creación del UNO, aunque parezcan estar aún más separados. Con el tiempo, la humanidad ha necesitado luchar contra los opuestos para sentir la presencia del otro lado, pero olvidan que este lado opuesto también es la pieza perdida dentro de ustedes mismos que siempre han estado buscando. Pero cuando regresas al UNO, todas las ilusiones de esos desafíos desaparecen. Nunca existieron.

La dualidad en TODAS sus formas surge de la mente del ego, separada, dividida y alimentada por el miedo primario. Pero la mayoría no puede verlo todavía, y se pondrán de su lado hasta que vean la verdad. Estos lados son solo detonantes para recordar la división original y el impulso primordial de volver al UNO.

 

Este momento no es lo que crees que es, y es mucho más grande de lo que estás observando. Es un patrón enorme, primitivo, antiguo y repetitivo que llega a su fin, para que puedas volver a convertirte en el UNO.

"La fuente" de Aluna Joy Yaxkin.

Recibido antes de LUNA LLENA el 20 de septiembre y L'ÉQUINOXE el 22 de septiembre de 2021.

((PD: literalmente, debo haber perdido la cabeza al redactar esta publicación. Así que gracias por tomarse el tiempo de leerla)).

Aluna Joy Yaxkin


CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario