nocopias

martes, 14 de septiembre de 2021

Yeshua: Te miré. Ustedes son grandes actores en el escenario, dignos de un gran aplauso, Canalizado por Judith

 

Traducido por Google

 

Amado, santo y único hijo de nuestro Padre Celestial, hijo de la Fuente Única, hijo de la Luz, divino. Esto es lo que eres. Introdúzcalo profundamente en su conciencia y contemple lo que significa. Hijo de la Fuente Única, divino, actuando en el reino del hombre y, sin embargo, trayendo la energía de lo divino.

Yo soy el que se conoce como Jeshua ben Joseph, Jesús me llamaste, y es con gran alegría que vengo a apoyarte esta noche en tu espacio temporal. Una gran alegría de lo divino que se adelanta para ser expresado y experimentado; gran alegría y gran Luz.

Ahora, esta noche, vamos a lidiar con un tema que ha surgido, un tema en el que la gente dijo: Hay muchas cosas que no son pacíficas. Hay muchas cosas que necesitan ser curadas, al menos como yo las veo . Y en verdad, eres el divino que tiene una experiencia humana.

 

Permítete apreciar lo que traes, luego permítete sentarte con todos los Ahas que te vienen y profundizarlos para comprender la divinidad que te permite expresarte como humano, tomar forma, caminar entre ti - como puedo hacer ahora - y decirte: Tú eres el Cristo encarnado. Estás aquí para tener una experiencia humana y también espiritual. 

Permítete respirar profundamente. Sienta la aspiración del espíritu. Siente la aspiración de todo lo que eres, la Luz infinita. Y sabes, amado mío, se nota. Cuando haces esto, hay un resplandor a tu alrededor que se extiende. Cada uno de ustedes, al inhalar el espíritu, la Luz que expresan se extiende aún más.

Piensas que eres pequeños seres, que eres solo el cuerpo. Te escuché decir: No tengo ninguna influencia en las cosas que suceden. Pero la verdad es que estás creando tu realidad sobre la marcha. Creas y luego juzgas. Te diría que uses un juicio más justo. Vengan de ese lugar de comprensión de Cristo que experimentan y expresan en este plano, y sepan que en verdad están creando momento a momento a medida que avanzan.

Te he dicho muchas veces que si no te gusta lo que estás creando, detente, respira y crea de nuevo. En medio de una conversación con alguien, si sienten que están uno contra el otro, deténgase, se preguntarán qué sucedió, y respire, y llegue a un nuevo punto de vista, realmente solo uno de nosotros. Es Cristo quien se expresa como humano.

Así que permítete sentir las infinitas posibilidades del espíritu que habita dentro de ti, para profundizar en ti mismo y derivar paz mental de él.

A menudo, te quedas atrapado en lo que sucede en el exterior y sientes que estás respondiendo en el exterior. Permítete en este momento ir hacia adentro y tomar esa respiración profunda y conectarte con la mente que activa el cuerpo; la mente que dice, recojo mi realidad - la r minúscula - y siente el poder infinito y la posibilidad de la realidad de ti.

Porque en realidad, todo está frente a ti. Te pones como si estuvieras en un buffet, una fiesta, y puedes tomar un poco de esto y un poco de aquello y juntarlo todo. Si no le gusta, puede cambiarlo. Dices: Está bien, voy a probar algo nuevo. 

Esto sucede cuando estás hablando con un amigo tuyo y es posible que no surja lo que llamarías un consenso. Detente, respira y elige de nuevo. Es maravilloso lo que sucede en ese momento, porque el otro se estará preguntando: Bueno, ¿qué le pasó? Realmente estaba comprando mi historia, y ahora se detuvo y tiene una sonrisa en su rostro. Qué cambió ? 

Es usted. Has cambiado y has vuelto a tu naturaleza Crística que siempre está accesible para ti, que siempre está ahí si sonríes y si entras y reconoces el único Ser verdadero que eres. Incluso en medio de una oración, vi que esto sucedía con mi amada amiga y maestra, la que conoces como Judith, quien estaba muy activa sobre algo por lo que estaba pasando. Luego respira hondo, sonríe y dice: Perdóname, pero no quise ser tan contundenteY te tomas el tiempo para respirar profundamente, el tiempo para darte cuenta del espíritu único que eres. 

A menudo, la realidad, la r" minúscula, parece ser que eres una energía individualizada. Usted tiene su lugar, y esto es lo que cree, y ellos tienen su lugar, y esto es lo que creen, y pueden intercambiar sus puntos de vista si respiran juntos hasta que lleguen a este lugar único de comprensión.

Ahora, sé que ahora mismo tienes muchas realidades girando a tu alrededor, muchas realidades que se están presentando. Algunos de ellos se mezclan bien y juegan bien entre sí y algunas realidades no juegan bien entre sí. Y te preguntas: “¿Qué nos pasará?” Estamos tan divididos en nuestra expresión y comprensión de la realidad: la r minúscula.

Cuando se detenga el tiempo suficiente para respirar, respire profundamente y vuelva a casa, verá las cosas de manera diferente y se sentirá de manera diferente. Te sentirás más en paz. Así que mi consejo para todos ustedes se permite respirar profundamente en medio de una oración - de hecho, este es el mejor lugar para hacerlo - y detenerse para darse cuenta nuevamente de quién y qué es usted. Ustedes son la Luz de Cristo que avanza teniendo una experiencia humana, y esa experiencia humana no es algo simple. Es un regalo que te das a ti mismo.

No importa cuántos años acumules para ti, cada día es un regalo. Cada día es una verdadera aventura. Cada día te llega algo nuevo, tal vez una nueva percepción, una nueva forma de interactuar con alguien, alguien a quien dijiste unos momentos antes que era como un muro de piedra y que tú no pudiste alcanzarlo. Te detienes y te das cuenta, dándote cuenta de que, sí, esta pared es realmente liviana y permeable. Puedes ver a través y puedes encontrarte como Aquel que eres.

Los tiempos en los que ahora estás viviendo requieren paciencia. Piden dar un paso atrás, respirar profundamente, dar un paso atrás y preguntarse: “¿De dónde viene el otro? . Y al ser realmente genuino, preguntando y queriendo saber, “¿Qué información se le ha dado para que ahora se dé cuenta de lo que siente que es real - r minúscula - para avanzar en su vida. Verdad - minúscula v”? ¿De dónde obtienen su información y les parece verdadera? ¿Se parece esto a Cristo?

 

Porque en verdad, solo Cristo vive una experiencia humana; por lo tanto, cuando algo no se sienta bien, fácil o pacífico, permítase tomar una respiración profunda y, literal y físicamente, si lo desea, retroceda un paso. Algunos se preguntarán por qué estás haciendo esto y dirán: “¿Hay algo en mi respiración que no te guste? . Y puedes responder: No, no es tu respiración. Quizás estas son las palabras que estás usando. 

Sin embargo, lo que querrás hacer es llegar a ese lugar de Unidad, saber que es Cristo quien tiene una experiencia humana. La forma en que ven las cosas es temporal, individualizada de todos modos, como entienden ser un individuo.

Debes saber que en realidad a veces en el primer nivel te dan lo que oyeron o lo que leyeron, y realmente no entienden todo, pero tomaron pedazos y luego te lo devuelven.

Si respiras y te posicionas en paz, amor y amistad con ellos, diciéndoles: Quiero saber más. ¿Por qué crees que esto es cierto? Entonces te darán un montón de información que trajeron consigo, como si la tuvieran en su mochila; preguntas y los sacan, y salen un poco más, y salen un poco más, y dices: “¿Esto terminará alguna vez?” .

Sí, se detiene. Y finalmente, tienes la oportunidad de decir: Ok, entiendo de dónde eres, pero ¿has pensado en…? . Estas tres palabras son poderosas. ”¿Ha considerado? Y luego puedes presentar lo que te parezca la verdad, la 'v' minúscula, para empezar, lo que con suerte te llevará a la 'V' mayúscula, que realmente existe. Solo uno de nosotros está pasando por esta experiencia.

Sí, podemos mirarlo desde todos los lados, pero cuando todos los escombros están arrojados, están allí y puedes quitarlos por un tiempo, ¿qué te queda? Ambos expresándose como el Uno. Llegas a ese lugar donde realmente expones lo más importante, la Unidad.

Entiendo que vienes de un lugar diferente, pero consideremos… y luego viene la curación. Sé que todos ustedes piden, quieren, desean sentir paz en medio de todas las fracturas de la vida humana. Pero cuando te detienes el tiempo suficiente para considerar que en verdad solo uno de nosotros experimenta y expresa, detengámonos un momento, puedes acercarte a uno de nosotros y decirnos: Entiendo que tienes tu prueba de lo que está diciendo, pero unamos nuestros esfuerzos . Toma mi mano. Sentir. Soy humano como tú , les dices. Tengo mis puntos de vista por lo que he leído, pero ya sabes, entendamos lo esencial. Y lo esencial es la Unidad.

Amado, estás viviendo una época de cambio. Tómalo todo como una bendición. Los tiempos, sí, cambian, ya veces cambian más y más rápido de lo que desea, porque siente que se está quedando atrás, tratando de ponerse al día y tratando de averiguar: “¿Qué?” Está sucediendo. .

Muchas veces la gente viene a usted con un gran signo de interrogación: “¿Qué está pasando realmente? ¿Cómo podemos encontrarnos en un lugar de paz? ¿Cómo podemos reunirnos en un lugar de comprensión y no solo para tener la energía para proteger lo que creo? Sé que esto es verdad. 

Y tienes que pedirle al Ser Divino dentro de ti que dé un paso atrás por un momento y lo mire como si fueras una tercera persona que mira lo que ves. Y hay una cierta ... voy a llamarlo una forma de verlo, donde lo ves como si todo se desarrollara en el escenario. Permítase tomar una respiración profunda, literalmente. Inhala y siente la paz que viene con la respiración profunda. Luego, mírate sentado en la primera fila de asientos presenciando un maravilloso drama de energías en el escenario.

Y puedes verte a ti mismo. Puedes ver tu energía y puedes ver cómo está o no interactuando con los demás. Y luego te preguntas: “¿Qué quiero ver?” ¿Qué es lo que realmente quiero sentir? 

Bueno, Jeshua, tengo razón, y quiero sentir que tengo razón, y quiero que ellos acepten que tengo razón. Sé que tengo razón. Tengo todas estas razones por las que tengo razón. Ok, ¿cuál es la primera razón? Bueno, leí en alguna parte…. Ok. Y sé que eso es cierto, porque este experto ... bueno, no sé si realmente es un experto, pero parece un experto, y dice ...

Permítase tomar una respiración profunda y decir: Está bien, puede que tenga razón. Y sé que la otra parte de ti está diciendo: Pero no lo creoPero no dices eso. Les permites que te den lo que realmente están ansiosos por darte, y cuando se detienen a respirar, les dices: Está bien, lo entiendo.

Y ellos dicen: “¿De verdad? Bueno está bien. Quizás no sea la primera vez, pero a medida que te permites estar en paz, sin responder, después de un tiempo la energía del otro (s) tiene que detenerse por un momento para respirar, respirar profundamente y sonreír.

Todo lo que necesitas recordar es sonreír y ellos dirán: “¿Qué sabe ella que yo no sepa?”¿Cómo puede sonreír cuando todo se derrumba? ¿No ve que es necesario arreglar X, Y y Z? ¿Cree que todo está realmente bien? 

 

Vuelves a sonreír y te dicen: Está loca. Si surge una sonrisa, eso es parte de la curación. Permítase dar un paso atrás. Permítase, como los sabios de todos los tiempos, comprender que en realidad mucho de lo que hace a nivel humano es drama, y ​​todos ustedes son muy buenos en eso.

Sí, lo sé, estás repitiendo tu texto. Sé que tengo razón porque está escrito aquí: uno, dos, tres, estas son mis razones; cuatro, cinco, seis, doscientos uno, doscientos dos, etc. Y pasan, o tú, a través de una recitación completa de por qué debes tener razón. Y sin embargo, al final de la recitación, ¿qué haces? Respira hondo, gracias a Dios. ¿Y qué viene con esta respiración profunda? La paz.

Sí, es posible que se den la vuelta tan pronto como respiren profundamente y comiencen de nuevo, pero está bien. Sonreirás y les permitirás recitar hasta que se cansen y se detengan, y te dirás a ti mismo en silencio: Aleluya. 

Cuando mires todo lo que está sucediendo en tu mundo ahora y todas las veces que tienes que sentarte a juzgar, verás que es verdaderamente un drama. Verá que puede atravesar este drama de la misma manera que lo hizo cuando hablamos de atravesar una pared aparentemente sólida. Tú eliges dónde te quedarás.

No tienes que golpearte la cabeza contra la pared hasta que te quedes inconsciente. Puedes, con práctica y técnica, atravesar la pared. Hablamos de esto hace un tiempo, donde tú eliges tu espacio. Haces lo mismo cuando te encuentras frente a un muro de personas que tienen creencias diferentes a las tuyas.

Tú eliges tu espacio, y es el espacio de la sonrisa. Y se preguntarán: “¿Qué sabe él? ¿Qué sabe ella, que puede sentarse allí y sonreír cuando todo se derrumba? 

Y sonríes, porque conoces el secreto del espacio, habitar en la Luz de la divinidad, habitar en la Luz de la verdad. Y la verdad es que tú eres el Cristo, ellos son el Cristo que tiene una experiencia humana. Independientemente de cómo lo experimentes, eventualmente llegarás a un cierto lugar de paz, donde hay un reconocimiento de la Unidad.

Así que permítete descansar en paz. Si quieres comprometerte, sigue adelante y comprométete, sabiendo que esto es un drama, sabiendo que al final del drama está la conclusión de la curación. Recuerda estas palabras. Al final del drama llega la conclusión de la curación, de la llegada floreciente -llevadera- a este lugar de Cristo, las sonrisas.

¿Sabes que la imagen que se me atribuye es la que dice: Deja que los niños pequeños vengan a mí”? Sea así con todos sus amigos. Sé el Cristo que dice: Vete, ven, ven a mí en paz

Sin embargo, si aún no está preparado para ello y quiere tener un poco más de drama, hágalo. No, has terminado con eso. Correcto. Así que mira y ve al Cristo del que está poniendo mucha energía y ven al lugar donde hay una sonrisa en el rostro que dice: Qué bien estás desempeñando tu parte. Estoy asombrado por el drama. 

Sí, lo sé, eso probablemente solo los enojará más, pero permítase sentir la paz interior que dice: Esto también pasará, y pasará.

Déjate llevar por Cristo, tomando nota de todos los dramas, sí. Después de todo, compraste tu entrada para ver este drama. Dijiste: Sí, voy a tomar forma humana. Estaré en la escena con el resto de mis hermanos y hermanas, pero también sé de dónde soy y conozco la paz de Cristo. 

Entonces, cuando estés físicamente cansado y también emocionalmente cansado de todas las tragedias que te rodean, debes saber que en verdad puedes venir a mí y te daré mi paz. Te estoy haciendo esta oferta. Cuando estés cansado de todas las tragedias del mundo, ven a mí y te daré mi paz.

Ahora, amados míos, les he dado el secreto para vivir una vida feliz y armoniosa. Puedes tomarlo por lo que vale y puedes vivir en la cima de la emoción todo el tiempo que quieras. No hay un horario que diga que el martes por la tarde a las 3:45 p.m. debe terminar con todo el drama, aunque es posible que desee seguir adelante y terminar el domingo por la tarde, sí o no. Es tu elección.

Te miré. Ustedes son grandes actores en el escenario, dignos de un gran aplauso, porque entran en escena y dicen: Lo sé. Sé lo que es correcto. Sé lo que dijo Jeshua. Yo tengo la respuesta , y tú tienes la respuesta. En otras palabras, juegue hasta que se sienta cansado y luego vuelva a casa.

Eso es lo que te decían los padres cuando eras el pequeño que ibas a jugar al campo. Dijeron: Juega hasta que te canses y quieras volver a casa para cenar. Y dices Está bien y te vas. Juegas con tus compañeros de juego y luego, en algún momento, dices: Oh, ya sabes, estoy cansado. Creo que me iré a casa y comeré algo. 

 

Puedes hacer lo mismo con aquellos que te empujan un poco al límite. Puedes hacer lo mismo; jugar, volver a casa; ven a casa conmigo, en una paz que sobrepasa todo entendimiento. En verdad, la mente no puede comprender la paz que siempre está lista para ti. Ella está ahí, cuando quieras encontrarla, cuando tengas el coraje de decir: Voy a permitir que el mundo se calme por un tiempo y voy a recuperar la paz que siempre ha estado ahí.  Vendré a este lugar donde habito en silencio y amor. 

Ahora bien, ¿sabes cómo, cuando estás en una gran emoción, pones ciertas energías en el cuerpo? A veces te duele el cuerpo y dices: Oh, me duele la espalda, porque estás llevando una carga pesada. Permítase detenerse y dejar caer la carga. ¿Cómo haces esto? Respirando profundamente; Es tan simple como eso. Porque cuando respiras profundamente, permites que el oxígeno de la respiración revitalice todas las células del cuerpo y dicen, Oh, podemos continuar un rato, y lo hacen.

Permítase respirar profundamente con tanta frecuencia como pueda recordar. Ella está ahí para ti. Ella está a tu alrededor, siempre lista para ti. Solo tienes que elegirlo. Sin embargo, sé lo que es estar atrapado en toda una energía en la que sientes que tienes que vivir tu verdad y que debe ser de todos.

No, esto es algo que encontré. Tu verdad puede ser algo que quieras conocer en lo profundo de tu ser, por lo que vivirás vidas en busca de la verdad. La parte más maravillosa de todo esto es que cuando te detienes y te das cuenta, la verdad de tu ser es que lo has tenido todo este tiempo y no sabías lo que realmente estabas buscando. Respirar. Vete a casa.

Les he dicho una y otra vez que su paz llega hasta la próxima respiración profunda. Toma esa respiración profunda. Cógelo ahora. Ah, permite que todas las células del cuerpo cobren vida, al menos por este momento. Sé que si existe la sensación de que, Oh, bueno, me encanta el drama, y la mayoría de las expresiones humanas aman el drama, ahí es donde realmente te sientes vivo.  Tengo razón. Estoy realmente vivo y te lo diré. Pero cuando te canses de eso, ven a mí con una respiración profunda.

Tu mundo en este momento está clasificando muchos escombros, muchos “¿Esto me traerá paz?” . Oh, tal vez no eso. Intentaré esto. Quizás sea bueno. Escuché a este orador y, oh, tiene tanta razón. Siente de lo que está hablando y puedo sentir la energía con él. Y cuando habla, sé que debe ser la verdad.

Pero como te sientes Te sientes en paz? ¿Sientes que eres el Cristo? ¿O te sientes con energía para seguir buscando? Y no hay juicio en todo esto. Tú decides dónde quieres estar, cómo quieres estar, cuánto tiempo quieres estar. Tú decides. Y no hay juicio, no hay necesidad de decir que uno es mejor que el otro. Depende de lo que quieras.

Muchos de los pequeños que están llegando ahora quieren conocer la paz, quieren saber: “¿Qué hay más que la confusión del mundo, que las tragedias del mundo? Dicen: Hemos estado allí, lo hemos hecho, y sí, ha sido bueno por un tiempo. Hubo esta oleada de energía. 

Y pueden recordarlo. Los pequeños que llegan ahora pueden recordar sus vidas pasadas como tú. Antes de que se adapten a alguna forma de vida, pueden decirle dónde han estado, quiénes han sido y cómo se sintieron. Ellos recuerdan. Ellos saben. Incluso si estás un poco más alineado con tu cuerpo, si eres mayor, aún puedes recordar cómo te sientes y estar excitado por algo. ”¡Ah, esta nueva idea! Amo esta nueva idea. 

Ok, puedes vivir en este espacio energético y permitirte conocer la Unidad con una idea tal vez, hasta que surja otra idea y digas: Oh, sí, me gusta esa idea. Viviré con esta idea. Tú también. Ustedes son maravillosos visualizadores, maravillosos actores y actrices que logran una realidad en la que realmente pueden sentirse vivos. Ah, estoy en el escenario y escucho estos aplausos, y sí, me lo tomo en serio. 

Pero al día siguiente, ¿dónde estás? Permítase experimentar la paz que está más allá de la comprensión del mundo. Sabes cómo es el mundo. Conoces esa estimulante sensación de estar atrapado en algo, y oh, se siente tan bien; al principio. Pero también conoces la paz que viene con una respiración profunda. Permítase respirar profunda y frecuentemente.

Si entabla una conversación con alguien y se siente muy enérgico, sugiera, “¿Qué tal si respiramos?” 

Qué ? Respiro. ¿No ves que estoy respirando? Respiro profundamente Sí lo veo. 

Permítase considerar todo lo que está sucediendo en el escenario como un drama y ustedes, amados, se sientan en la primera fila de los asientos, y se escenifica para su beneficio. Y si lo desea, es una elección libre entrar y experimentar realmente el drama. Pero si solo quiere sentarse y aplaudir, Oye, lo estás haciendo muy bien con tu papel y lo estás haciendo muy bien con tu papel. Ja, ¿puedo conseguir tu autógrafo? Realmente estás al tanto de lo que sabes, sea lo que sea. 

Entonces tenemos la oportunidad de respirar. Permítete darte las máximas calificaciones como actor / actriz que eres y también como pacificador.

Su mundo está muy fracturado en este momento, como puede ver. Preguntas, clamas a tu Padre que está en los cielos, me clamas cómo arreglarlo, cómo sanar; cómo curar, cómo hacer completo lo que ves.

Tienes que parar, respirar y sonreír. Y algunos preguntarán: “¿Por qué está sonriendo?” ¿Cómo pueden sonreír cuando todo está tan mal? Y, sin embargo, aplaude al actor y a la actriz, y sabe que en algún momento dejarán de actuar. Tienen que detenerse en algún momento y respirar un poco, y cuando lo hacen, les aplaude. Oye, bien hecho. Realmente te dedicaste a este papel. Estuvo muy bien hecho. 

Y dirán: No estaba jugando. Realmente lo sentí. Dices: Sí, lo sé. Puedo sentir que lo sentiste. Me gustaría tener tu autógrafo. En ese momento, tienes la oportunidad de sanar y ellos tienen la oportunidad de alejarse del drama.

 

Están sucediendo muchas cosas en su mundo, pero al mismo tiempo hay un mundo de paz y sanación. Hay un mundo que conoce la plenitud. Es el mundo de la respiración profunda y la sonrisa. Pruebe esto la próxima vez que alguien se acerque a usted con algo que realmente quiera expresar. Intente sonreír y decir: Sí, estás sano, estás sano. 

El mundo viene, profetizo; No estoy profetizando sobre el tiempo, porque todos ustedes son grandes maestros, y cuando digo una cosa, cambian el tiempo, pero su mundo se está curando. Todo lo que está sucediendo ahora es como tejido cicatricial viejo que necesita ser curado y soltado, y ustedes son los que pueden ver un poco más y pueden ver el todo y sonreír. Hay curación en la sonrisa.

Sonríe, amados míos. Sí, está curando. Que así sea.

- Jeshua ben Joseph (Jesús)

 

CANAL TELEGRAM  ISIS ALADA https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario