nocopias

lunes, 13 de septiembre de 2021

EL MORYA, PLAN DE DIOS Y PLAN DEL HOMBRE



EL MORYA

PLAN DE DIOS Y PLAN DEL HOMBRE  

 

Queridas Almas de Luz y Amor:

 

Yo Soy El Morya, y saludo sus Presencias.

Estás haciéndote muchas preguntas sobre esta Tierra que son comprensibles, Yo también las he tenido, todos y cada uno nos hemos hecho a cada uno de los interrogantes que ustedes se efectúan.  

En última instancia, es importante entender que un Maestro Ascendido, es alguien que se ha hecho muchas preguntas, solo para descubrir que siempre aterrizamos en la noción particular de que estamos de acuerdo con el Plan del hombre y el Plan de Dios.

El Plan del hombre es uno de realización personal e individual, que luego quizá será colectivo.

Pero, sobre todo, es un Plan para la realización de la semilla que germinará y permitirá conseguir el crecimiento de un árbol muy grande que se unirá al bosque inherente al Plan de Dios.

El Plan de Dios te dará a toda la Gracia y libertad para que seas quien quieres Ser, a través de la experiencia que has elegido tener, sin embargo, Él no quiere una experiencia sobre otra.

Él es Quién da la dirección general que se suma a su existencia.

Él es Quién se comunica con sus Consciencias Superiores que les permiten vivir las experiencias que desean para seguir la dirección deseada por lo Divino, que consiste en:

‘Les pido que continúen amando y crezcan en la definición de Quiénes Son’.

Por lo tanto, de encarnación en encarnación, se hace un trabajo que siempre los lleva en la misma dirección, o sea el amar cada vez más, que incluye a lo más pequeño y a lo más grande.

Esto es lo que permite crecer y usar a sus diagramas mentales y emociones, para el entendimiento y saber de qué todos Somos los ‘otros’, de manera que puedan a través de las percepciones de sí mismos, notar a los demás por lo que Son.

A través de estas percepciones es que entras en el Plan de Dios, porque es ahí donde creas una hermandad.

‘Él está conmigo, me acompaña, por lo tanto, es mi Hermano y mi Hermana’.

 

Esta es la razón que en muchas órdenes espirituales se use el término hermano y hermana, sin embargo, se ha creado alguna brecha en su espacio tiempo, cuando optaron por jerarquizar el orden a través de un Padre Superior o de una Madre Superiora.

La única Madre es la Madre Tierra, el único Padre es el Ser Divino, pero en cierto nivel se ha creado una brecha en la idea original de las enseñanzas de Cristo, impartidas por los grandes reveladores de la historia espiritual.

Las enseñanzas de Cristo consistían en enseñarles que todos ustedes son hermanos y hermanas, para que participarán desde un compañerismo que los acercara a lo que Realmente Son.

El otro es su hermano o hermana, o sea que son ustedes mismos, porque todos provienen del mismo Padre y de la misma Madre Divina.

Este medio es el que te acerca a la Unidad, a través de las mismas y eventuales circunstancias familiares que experimentas de continuo no solo con un simple Ser humano, sino también con los animales, plantas, para la comprensión que el Todo incluye a todas las criaturas vivientes.

La ampliación de esta definición no solo te describe a ti como humano, sino que va a más allá, ya que cuando decides brillar, contempla a tu experiencia fraternal a través de lo que Eres, porque el Universo no te da lo que quieres, sino lo que irradias desde el Ser que Eres en ti mismo.

El cambio de la definición de Quién Eres, te permite expandir la descripción, también incrementas tu potencial, no como un Ser Creador, sino para la muy importante percepción en tu trabajo del potencial del Verdadero Creador que actúa a través de ti.

Temporalmente tendrás la impresión de estar haciendo una tarea creativa, pero llegarás a ver que eres tú quien está haciendo un Divino Trabajo de Creación que se desarrolla a través de ti.

 

De este modo se demuestra que el Plan del hombre y el Plan de Dios no están completamente separados.

Sin embargo, el Plan de Dios es a largo plazo, mientras que el del hombre es a corto plazo, ya que la condición humana no comprende a las definiciones profundas del Verdadero y Real Yo.

La no comprensión de las demás definiciones sobre sí mismos, obedece a la restricción de la definición del ‘Yo’, o del ‘Yo Soy’ que contempla al ‘Yo Soy Todo Lo Que ES’.

Este concepto es reducido por la anti definición que los induce a decir ‘no Soy Lo Que No Soy’, cuando no se piensan como un Ser Dios.

El Yo Soy Dios es una frase que ha sido pronunciada por muchos profetas y que implica al reconocimiento de la Eterna Energía en este tiempo, porque les significa decir: ‘Yo Soy el Dios Eterno’.

La realidad de su existencia no es temporal sino Eterna, por lo tanto, ‘Lo Eterno permanece y Lo Que No Es, desaparece’.

Lo Eterno que hay en ti es la Chispa de la Vida y del Amor que te mantiene unido al Todo.

Aunque tu cuerpo no sea Eterno, es lo que en tu Plan como un Hombre te permite visualizar sin ninguna restricción al Divino ‘YO SOY DIOS’ inherente al Plan de Dios, es decir que notas en tu interior a Todo Lo Que Es Eterno e Inmutable.

 

Por lo tanto, depende de ti comenzar a enlazar la definición de Quién Eres con lo Eterno de tu interior, ya que así es como puedes tocar a tus creaciones con el Amor Universal de tu Consciencia de tu Ser Dios, ya que las enlazas con tu conexión con el Todo.

Ahí es cuando dejas de buscar definiciones, sin embargo, tu camino pasa por las preguntas, significa que debes hacerte las ‘preguntas correctas’, así puedas acceder a mayores alturas.

Implica que, poco a poco, tu pregunta se convertirá desde un ‘¿por qué?’, en un ‘¡muéstrame!’, es decir que no tratarás de descubrir el Plan de Dios, sino que buscarás observarlo.

Cuando le pides al Cielo, a Cristo, al Universo, o a quien quieres y crees, que te muestre el pasado, el presente o el futuro, lo hará desde una perspectiva diferente, solo que primero tendrás que aumentar tu frecuencia vibratoria.

Significa que te verás obligado a dejar el plano del bien y del mal, para poder entender de otra manera al Todo que luego integrarás de forma diferente en tu Plan de Hombre, ya que la respuesta que recibirás contemplará al múltiple hecho del Plan de Dios.

Sin embargo, el Plan de Dios no es realmente diferente del Plan del hombre, o sea que el Plan del Hombre no es necesariamente diferente del Plan de Dios.

Cuando el hombre trata de hacer demasiado por sí mismo, no se aparta del Plan de Dios, sino que ‘retrasa’ un poco su evolución.

Sin embargo, ese retraso no es percibido por Dios, porque para Él no hay demoras porque es Eterno, solo hay atraso en aquel encarnado cuya Naturaleza Eterna permanece disminuida.

Para tu Ser Dios no hay nada de malo en tener una experiencia sobre otra, siempre y cuando la suma de tus experiencias te lleve a Su voluntad.

Esto es efectivamente la expansión de la definición sobre ti mismo, una comprensión que obtienes cuando te amplías con tu Amor desde una dimensión a la otra.

El pase de una dimensión del Ser a otra, implica a una mayor fluidez que no ocurre de inmediato, sino que llega cuando comprenden a los niveles del Lenguaje Divino utilizado por Dios cuando se comunica con sus Consciencias Superiores.

Significa que necesitan aprender a traducir la comunicación de las múltiples dimensiones del Todo, así puedan manifestar y atraer en sus creaciones, a todo lo que desean y se sumará a sus experiencias.

Por lo tanto, estás experimentando a tu Yo Soy Dios, o sea que en tus experiencias dejas de estar identificado con el cuerpo y con las fechas de vencimiento del tiempo.

Aunque creas que estás viviendo esta experiencia desde un cuerpo, en realidad lo estás haciendo desde tu Eterno ‘Yo Soy Dios’.

 

Cuando te expandes, esto te sucede en una vida u otra, comienzas a ampliar la definición de Quién Eres, ya que empiezas a tocar tus experiencias con las frecuencias de muy alta intensidad.

La discapacidad es una de esas experiencias de alta densidad y no es obligatoria, en absoluto, no es un pasaje obligatorio.

Al respecto puedo decirles, que para experimentar esto se necesita de un Alma evolucionada, significa que ha decidido seguir haciéndose preguntas superiores a las del cuerpo, y aunque a veces vivan mal sus experiencias, consiguen entenderlas.

Algunas personas creen que, para evolucionar realmente en sus vidas, ‘primero deben aniquilar a lo físico’, pero no es así en absoluto, solo se trata de una elección como cualquier otra.

Desde el punto de vista de Dios, ninguna opción es mejor que otra, solo se trata de tener una vista elevada que te permita comprender a las dificultades de tus experiencias, así puedas experimentarte desde la más alta Expresión de ti mismo.

Las diferentes pruebas por las que estás pasando, están para que regreses a lo básico de tu Ser sin pasar por el cuerpo, también para que obtengas el significado real de lo que está sucediendo en la Tierra.

Así es como puedes ver en tus experiencias a la Magnificencia Divina, es cuando entiendes que Dios es Él que ha decidido pasar por una experiencia común y planetaria, para de hecho, acelerar su entendimiento.

La captación de la Experiencia Divina no pasa por el cuerpo, lo atraviesa de manera generalizada, para devolverte a la Verdadera Naturaleza Que Eres.

Tu Verdadera Naturaleza no es una de querer o de posesión, es una que asocia con los demás a través de la alegría, no mediante la separación, la diferenciación del dinero, género, actitud, cuerpo, religión o cualquier otro concepto afín con las experiencias comunes.

Pero la actitud común se obtiene a través de Dios y de la experiencia de vivir juntos el mismo calvario, porque como saben, la hermandad nunca es tan grande, como cuando se vive una prueba de manera colectiva.

Cuando un calvario se vive colectivamente, crea fraternidades y lazos fuertes que a veces le permite encontrarse a las Almas perdidas y a los amigos.

Aunque estas pruebas les parezcan que las crean a través de sus experiencias del bien o del mal, les permiten conformar a una historia que se aplica al desarrollo del Plan de Dios.

Sus Guías Espirituales estamos felices de decirles que estamos ayudándolos a superar estas pruebas, porque los apoyamos para que las vivan de otra manera, así logren acceder a la visión interior de su Ser Dios mientras desarrollen su Plan como un Hombre.

Nuestro papel como Guías, es ayudarte a tener la Visión de Dios dentro de tu visión humana, porque así es como puedes percibir al Plan de Dios a través de tu Plan como Hombre.

Sin embargo, esto no significa en absoluto, que cambiarán su Plan como Hombre, sino que ‘deberán ayudarnos’ a cambiar la experiencia así puedan hacerla más placentera y puedan elevarse.

Significa que sus Guías no buscamos quitarles o reprimir una experiencia, sino que deseamos ayudarlos a elevar de manera efectiva la intensidad de sus frecuencias, a medida que desarrollan sus vidas como humanos.

Nuestro papel es ayudarlos a elevar la visión de sus experiencias, para que las perciban de una manera diferente, ya que nuestro objetivo contempla a la Divina Inteligencia que les mostrará el Plan de Dios en su Plan de Hombre.

Entonces, para mostrarle al hombre el Plan de Dios, comenzamos respondiendo sus preguntas de ‘por qué y cómo’, para que luego puedan percibir que todo se encuentra en su lugar y que todo tiene su verdadero valor.

 

Todo este proceso se hace para recrear una Fraternidad con el Todo, así puedan participar cuanto antes en la confraternidad de este conjunto, porque es como podrán acelerar en la Tierra a todo el Plan Divino.

Cuando intentan escapar de esta Fraternidad, los guiamos a cambiar su visión, así modifiquen sus experiencias, y para ello reducimos la intensidad de sus emociones, para que se permitan hacer crecer a lo que los fortalecerá.

Queridas Almas, a veces nos piden que le quitemos lo que te hará crecer, porque les duele el corazón, pero esto no les permitirá sanar ni ampliar sus experiencias, en cualquier caso, hará que el dolor continúe y poco a poco se atasque en sus cuerpos.

Queridas Almas, nunca están perdidas ni son abandonadas, siempre los acompañamos con las Energías de compasión, para ayudarlos a comprender sus experiencias.

Sin embargo, solo ustedes pueden aceptar nuestra Guía, ya que en lo que les revelamos siempre respetamos la Ley de Libre Albedrío, o sea que aquél que desea escucharnos, es porque ha elegido seguir avanzando.

Queridas Almas, en todo momento estamos en este camino con ustedes, el Plan de Dios y el Plan del Hombre son de Amor.

No hay dos, solo hay UNO, pase lo que pase, son un Plan de Amor que va hacia el Amor, y mi función es ayudarte, responderte a ciertas preguntas que te ayuden a ampliar las definiciones que te harán crecer la compasión de tu Corazón.

A medida que vas creciendo, comienzas a dejar a la idea temporal del bien y el mal, regresas a la simple Realidad Divina de lo Que Realmente Eres, Somos y seguiremos Siendo.

Queridas Almas, cada uno de ustedes están bendecidos, son la Fuente de Todo Lo Que Quiere de Todo Lo Que Es.

 

Soy El Morya, a través de Sylvain Didelot.


CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario